Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
Buenas
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas
Bueno, creo que soy de los pocos que son realmente nuevos, propiamente dicho, dentro de Ultimate Bleach Final War así que, mejor me presento jeje. Bueno... me llamo Marcos y tengo 17 años. Soy de España, más concretamente, de Murcia. Mi tipo de música favorita es el Rap español y el rock de los 80/90 aproximadamente.
LLevo ya unos cuantos años roleando y bueno, ultimamente me ha gustado más decantarme por razas más "oscuras" como puede ser, en este caso, un Arrancar. Espero que nos llevemos bien y eso, salu2!
LLevo ya unos cuantos años roleando y bueno, ultimamente me ha gustado más decantarme por razas más "oscuras" como puede ser, en este caso, un Arrancar. Espero que nos llevemos bien y eso, salu2!
Doppelgänger- Espada
Historia : 14
Re: Buenas
Yo te conozco, pero no se si me recuerdas, estue en dos foros contigo, uno era una basura y otro el mas glorioso que he roleado, mi nombre era Huidow Benezer, el idiota que juega con la sangre, he visto tu rol y me parece que eres uno de los mas fuertes del foro, correcta redaccion y tiempos ajustados que me parecen de lo mejor, tal ves si lo convinas con algo de lirica veremos al proximo Rey Lich... sorry mucho World ofr Warcraft
en fin bienvenido y gracias por registrarte en el Inmortal ULTIMATE BLEACH: Final War,
en fin bienvenido y gracias por registrarte en el Inmortal ULTIMATE BLEACH: Final War,
Rina- Ryoka
Historia : 61
Bienvenido al hueco mundo...hay que seria xDD bueno mi nombre casi nadie lo sabe y no lo dire ahora, llamame luna o ama(????) xD tenemos la misma edad :P.
Espero que te diviertas aqui
Espero que te diviertas aqui
Luna Mitsuki- Espada
Historia : 18
Bienvenido
diviertete mucho aunque parece que lo de las razas oscuras te ira bien
diviertete mucho aunque parece que lo de las razas oscuras te ira bien
Vayolett- Vizard
Historia : 58
Página 1 de 1.