¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
Raiden Sanosuke
3 participantes
Página 1 de 1.
Raiden Sanosuke
Datos Base
Nombre: Raiden Sanosuke Yamanami
Edad: 1000 años
Sexo: Masculino
Descripción física: a pesar de ser de los arrancars mas jovenes, este tiene el pelo acafeinado, la mayor parte del tiempo se la pasa con una venda en la cabeza tiene un cuerpo dotado lleno de cicatrizes de su grandes batallas.
Descripción psicológica: este arrancar le hace dotes a su niñes, todo lo que hace lo hace en juego, sus batallas para el son juegos, a pesar que le cause su muerte nunca quita su risa de su cara, siempre a
sido un gran guerrero en batalla nunca se da por vencido.
Rango: 2° Espada
Historia: la vida era calma y serena antes de la llegada de kyoshiro al hueco mundo, despues de eso
todo se volvio oscuridad y terror, muchos arrancars que se negaban a unirse a kyoshiro morian por sus espadas, el mismo destino le toco a mis hermanos y por poco a mi, eramos tres de los mas fuertes arrancar en el hueco mundo, nos basavamos en lucha cuerpo a cuerpo donde aprendimos a
movernos mas de lo normal, el amo queria que srivieramos a su causa pero nos negamos uno a uno fuimos encerrados o asesinados pero todo fue diferente, mi germano fusiono mi zampakutoh con mi cuerpo para yo poder defenderme mas con el cuerpo, mis hermanos murieron, yo mismo me entrege
a kyoshiro donde me coloco como tercer espada, sin mas fui desvancado cuando trate de asesinar a kyoshhiro, en el hueco mundo mis habilidades eran unicas, ya que nadie se movia y golpeaba a la velocidad del rayo, ya que todos se movian veloz gracias a su sonido, kyoshiro me perdono
mpero me encerro en los tuneles del desierto del hueco mundo donde sigo encerrado hasta salir de ese lugar, Raiden a sido un gran guerrero durante esta epoca, grandes batallas a logrado volviendose el segundo espada de la gran ama luna, siendo uno de sus mejores espadas
Estilo de lucha: boxeo, la mejor habilidad de este ser es el boxeo sus grandes golpes son los mas
tremendos y veloces del hueco mundo, este puede moverse y golpear como a velocidades del rayo
Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):
-Cero: 8
-Sonido: 9
-Hierro: 5
Datos de la Zampaktoh
Nombre de la Zampakutoh: Electro
Elemento de la Zampakutoh: Electricidad
Forma de la Zampakutoh sin liberar: la forma sin invocar, esta espada son los puños del portador, pero el alma de su espada fluye en su cuerpo dandole la movilidad del rayo, dando golpes
con descargas electricas a tales velocidades al invocarla este pierde las habilidades de su cuerpo
Habilidad Natural (Antes de ser Arrancar):
este ser a sido de los mas extraños del hueco mundo al tener dos de sus habilidades especiales debiles de un arrancar y no tener una espada solida, pero cada uno a sido bendecido por otra cosa, este a tenido la habilidad del rayo, de la electricidad, al tener debil su hierro, su velocidad a sido de las mas rapidas para defenderse por lo que su movilidad en la batalla es a grandes velocidades, sus ceros son de los mas debiles a cambio puede lanzar rayo de grandes dimensiones de la palma de la mano y ser uno con la
electricidad, sobre su cuerpo puede manejar una gran cantidad de energia electrica por lo que tocarlo no seria buena idea este puede crear electricidad en sus puños electrocutando al contrincante o co n solo
pasar cerca de el puede sentir esa carga electrica. como tiene la misma movilidad del rayo, puede crear una armadura de rayo, esta armadura sirve como defensa y ataque, como defensa, genera tanta energia que quema las particulas espirituales de los ataque (dependiendo el nivel es la defensa de la armadura) esta armadura solo puede crearla en sus brazos del hombro hasta las mano; los golpes del portador al ser manejado a grandes velocidades puede generar cortes de gran profundidad, con solo que el golpe alla pasado alado del contrincante puede generar cortes no profundos pero si dañinos, con su espada puede generar cortes electricos (getsua tenshou electrico), por conductividad es debil ante ataque de tierra y piedra, fuerte contra los de agua y metal, normal con los de fuego y aire
Bendición (Resurrección parcial): Solo dos habilidades (Opcional)
Chidori: puede generar una bola electrica en su mano este al impactar con el contrincante puede causar un gran daño por la carga electrica que este contiene, depende cuando riatsu se utilize es lo poderoso que se vuelve y lo grande que se vuelve
Druma: tira una onda magnetica de gran tamaño que recorre varios km que afecta el cuerpo del contrincante realentizandolo gravemente unos segundos mientras la electricidad recorre su cuerpo, crendo un daño menor en su cuerpo
Comando de liberación de la Zampakutoh: Electriza y alumbra electro
Forma del arrancar liberado:
en esta forma la velocidad del portador aumenta el doble pudiendo hacer moviemientos a velocidades del relampago y generar rayos por su cuerpo, en este modo tiene una habilidad que lo caracteriza la que es hacer creer al contrincante que su ataque le a dado pudiendo aparecer por otro lado esta tecnica solo la puede utilizar 3 veces esta habilidad se llama fantasma este tambien puede lanzar un gran rayo parecido al cero pero electrico llamado raikiri
Técnicas de la liberación (Un máximo de tres):
armadura magnetica:
en estes modo el portador manda ondas magneticas por todo el campo sabiendo todo a su aldededor encontrando hasta al mas minimo objeto, aunque este ataque tiene doble motivo, en realidad las ondas son para recargarse para generar una armadura de electricidad, los ataque de elemento electrico no afectan a la armadura, esta armadura cubre completamente el cuerpo del portador y tocarlo fisicamente seria catastrofico, (6 turnos y 3 de recarga)
RaiKen: esta tecnica permite al usuario convertirse en rayo y viajar a velocidades inimaginables sobrepasando al shumpo casi podiendo moverse a grandes distancias, esta tecnica solo puede ser usada 2 veces en batalla, el moviviento de esta es en linea recta, por lo que no puede seguir al
oponente
Cañon de iones: se empieza a formar una tormenta que lanza rayos cada lanze de rayo que haga se recarga para un ataque mayor solo se pueden lanzar diez rayos para recargar la tormenta, al salir los diez rayo sin que el portador lo pide del la tormenta se abre un hueco lo bastante grande como para destrosarun pueblo de 300 metros al la redonda, aunque no es una tecnica de muerte puede dañar gravemente al oponente y si el portador se encuentra en ella puede llevar el mismo destino que el contrincante si no se cubre
con algo
Nombre: Raiden Sanosuke Yamanami
Edad: 1000 años
Sexo: Masculino
Descripción física: a pesar de ser de los arrancars mas jovenes, este tiene el pelo acafeinado, la mayor parte del tiempo se la pasa con una venda en la cabeza tiene un cuerpo dotado lleno de cicatrizes de su grandes batallas.
Descripción psicológica: este arrancar le hace dotes a su niñes, todo lo que hace lo hace en juego, sus batallas para el son juegos, a pesar que le cause su muerte nunca quita su risa de su cara, siempre a
sido un gran guerrero en batalla nunca se da por vencido.
Rango: 2° Espada
Historia: la vida era calma y serena antes de la llegada de kyoshiro al hueco mundo, despues de eso
todo se volvio oscuridad y terror, muchos arrancars que se negaban a unirse a kyoshiro morian por sus espadas, el mismo destino le toco a mis hermanos y por poco a mi, eramos tres de los mas fuertes arrancar en el hueco mundo, nos basavamos en lucha cuerpo a cuerpo donde aprendimos a
movernos mas de lo normal, el amo queria que srivieramos a su causa pero nos negamos uno a uno fuimos encerrados o asesinados pero todo fue diferente, mi germano fusiono mi zampakutoh con mi cuerpo para yo poder defenderme mas con el cuerpo, mis hermanos murieron, yo mismo me entrege
a kyoshiro donde me coloco como tercer espada, sin mas fui desvancado cuando trate de asesinar a kyoshhiro, en el hueco mundo mis habilidades eran unicas, ya que nadie se movia y golpeaba a la velocidad del rayo, ya que todos se movian veloz gracias a su sonido, kyoshiro me perdono
mpero me encerro en los tuneles del desierto del hueco mundo donde sigo encerrado hasta salir de ese lugar, Raiden a sido un gran guerrero durante esta epoca, grandes batallas a logrado volviendose el segundo espada de la gran ama luna, siendo uno de sus mejores espadas
Estilo de lucha: boxeo, la mejor habilidad de este ser es el boxeo sus grandes golpes son los mas
tremendos y veloces del hueco mundo, este puede moverse y golpear como a velocidades del rayo
Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):
-Cero: 8
-Sonido: 9
-Hierro: 5
Datos de la Zampaktoh
Nombre de la Zampakutoh: Electro
Elemento de la Zampakutoh: Electricidad
Forma de la Zampakutoh sin liberar: la forma sin invocar, esta espada son los puños del portador, pero el alma de su espada fluye en su cuerpo dandole la movilidad del rayo, dando golpes
con descargas electricas a tales velocidades al invocarla este pierde las habilidades de su cuerpo
- Spoiler:
Habilidad Natural (Antes de ser Arrancar):
este ser a sido de los mas extraños del hueco mundo al tener dos de sus habilidades especiales debiles de un arrancar y no tener una espada solida, pero cada uno a sido bendecido por otra cosa, este a tenido la habilidad del rayo, de la electricidad, al tener debil su hierro, su velocidad a sido de las mas rapidas para defenderse por lo que su movilidad en la batalla es a grandes velocidades, sus ceros son de los mas debiles a cambio puede lanzar rayo de grandes dimensiones de la palma de la mano y ser uno con la
electricidad, sobre su cuerpo puede manejar una gran cantidad de energia electrica por lo que tocarlo no seria buena idea este puede crear electricidad en sus puños electrocutando al contrincante o co n solo
pasar cerca de el puede sentir esa carga electrica. como tiene la misma movilidad del rayo, puede crear una armadura de rayo, esta armadura sirve como defensa y ataque, como defensa, genera tanta energia que quema las particulas espirituales de los ataque (dependiendo el nivel es la defensa de la armadura) esta armadura solo puede crearla en sus brazos del hombro hasta las mano; los golpes del portador al ser manejado a grandes velocidades puede generar cortes de gran profundidad, con solo que el golpe alla pasado alado del contrincante puede generar cortes no profundos pero si dañinos, con su espada puede generar cortes electricos (getsua tenshou electrico), por conductividad es debil ante ataque de tierra y piedra, fuerte contra los de agua y metal, normal con los de fuego y aire
Bendición (Resurrección parcial): Solo dos habilidades (Opcional)
Chidori: puede generar una bola electrica en su mano este al impactar con el contrincante puede causar un gran daño por la carga electrica que este contiene, depende cuando riatsu se utilize es lo poderoso que se vuelve y lo grande que se vuelve
Druma: tira una onda magnetica de gran tamaño que recorre varios km que afecta el cuerpo del contrincante realentizandolo gravemente unos segundos mientras la electricidad recorre su cuerpo, crendo un daño menor en su cuerpo
Comando de liberación de la Zampakutoh: Electriza y alumbra electro
Forma del arrancar liberado:
- Spoiler:
Técnicas de la liberación (Un máximo de tres):
armadura magnetica:
en estes modo el portador manda ondas magneticas por todo el campo sabiendo todo a su aldededor encontrando hasta al mas minimo objeto, aunque este ataque tiene doble motivo, en realidad las ondas son para recargarse para generar una armadura de electricidad, los ataque de elemento electrico no afectan a la armadura, esta armadura cubre completamente el cuerpo del portador y tocarlo fisicamente seria catastrofico, (6 turnos y 3 de recarga)
RaiKen: esta tecnica permite al usuario convertirse en rayo y viajar a velocidades inimaginables sobrepasando al shumpo casi podiendo moverse a grandes distancias, esta tecnica solo puede ser usada 2 veces en batalla, el moviviento de esta es en linea recta, por lo que no puede seguir al
oponente
Cañon de iones: se empieza a formar una tormenta que lanza rayos cada lanze de rayo que haga se recarga para un ataque mayor solo se pueden lanzar diez rayos para recargar la tormenta, al salir los diez rayo sin que el portador lo pide del la tormenta se abre un hueco lo bastante grande como para destrosarun pueblo de 300 metros al la redonda, aunque no es una tecnica de muerte puede dañar gravemente al oponente y si el portador se encuentra en ella puede llevar el mismo destino que el contrincante si no se cubre
con algo
2° Resurreccion
Habilidades de la resurrección:
En esta etapa el arrancar posee una la velocidad y poder destructivo del rayo podiendo moverse a velocidades mayores que en sus otras fases,la espada del portador se convierte en un gran mazo electrico, los rayos del portador en esta etapa pueden debilitar el riatsu del contrincante,
recibir los rayos de este podrian irlo debilitando lentamente y no dejarlo hacer ataque poderosos.
kiten: al lanzar el mazo este se convierte en una rafaga que se convierte en un dragon electrico, la velocidad contra la que se dirige al oponente es a la velocidad del relampago, este puede causar gran daño incurable en la batalla que podria debilitar mucho y debilitar el riatsu a la mitad, para ambos si este no acierta regresa al portador regresandole las energias, si impacta las energias se pierden afectandole al portador se puede lanzar 3 veces y se espera 4 turnos para cargarlo
Kagen: de la palma de la mano del portador empiezan a salir miles de lazos que se
pueden extender varios metros que rodean al portador en forma de cupula estos lazos son extremadamente finos que son imposibles de ver e imposibles de detectar ya que no generan riatsu estos lazos siguen al portador como defensa, si alguien intenta entrar en el radio de estas
puede quedar atrapado como araña, estos lazos se pueden ser conductores de electricidad pero solo por un rato, luego son eliminados, ya que son quemados, ya que no consumen riatsu al momento de activarlo estas se queman y se deben esperar 3 turnos para volverla a utilizar
Rogen: en el campo de batalla se crea una gran cupula de electricidad que envuelve al portador y el contrincante evitando que ninguno de los dos escape, con tan solo tocar la cupula podria electrocutarlo y hacercarse podria debilitar el riatsu
- Spoiler:
Habilidades de la resurrección:
En esta etapa el arrancar posee una la velocidad y poder destructivo del rayo podiendo moverse a velocidades mayores que en sus otras fases,la espada del portador se convierte en un gran mazo electrico, los rayos del portador en esta etapa pueden debilitar el riatsu del contrincante,
recibir los rayos de este podrian irlo debilitando lentamente y no dejarlo hacer ataque poderosos.
kiten: al lanzar el mazo este se convierte en una rafaga que se convierte en un dragon electrico, la velocidad contra la que se dirige al oponente es a la velocidad del relampago, este puede causar gran daño incurable en la batalla que podria debilitar mucho y debilitar el riatsu a la mitad, para ambos si este no acierta regresa al portador regresandole las energias, si impacta las energias se pierden afectandole al portador se puede lanzar 3 veces y se espera 4 turnos para cargarlo
Kagen: de la palma de la mano del portador empiezan a salir miles de lazos que se
pueden extender varios metros que rodean al portador en forma de cupula estos lazos son extremadamente finos que son imposibles de ver e imposibles de detectar ya que no generan riatsu estos lazos siguen al portador como defensa, si alguien intenta entrar en el radio de estas
puede quedar atrapado como araña, estos lazos se pueden ser conductores de electricidad pero solo por un rato, luego son eliminados, ya que son quemados, ya que no consumen riatsu al momento de activarlo estas se queman y se deben esperar 3 turnos para volverla a utilizar
Rogen: en el campo de batalla se crea una gran cupula de electricidad que envuelve al portador y el contrincante evitando que ninguno de los dos escape, con tan solo tocar la cupula podria electrocutarlo y hacercarse podria debilitar el riatsu
Última edición por Raiden Sanosuke el Lun Dic 27, 2010 1:20 pm, editado 2 veces
Raiden Sanosuke- Espada
- Mensajes : 9
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Re: Raiden Sanosuke
Habilidad Natural: No era que no tenías Espada? Como puedes lanzar GetsugaTenshou
1º liberación: lo de moverte a la velocidad del rayo me imagino que es solo una expresión, ya que serías casi imperceptible
armadura magnetica: Cantidad de usos, cantidad de tiempo que la puedes tener activa, y la cantidad de post que tienes que esperar para volver a usarla.
kiten: Al igual que la armadura, cantidad de usos, tiempo activo y cantidad de post que se deben esperar para volver a utilizarlo.
Kagen: Lo mismo que las otras dos técnicas.
Bueno corrige esos puntos y veremos que dice otro Adm o Mod.
1º liberación: lo de moverte a la velocidad del rayo me imagino que es solo una expresión, ya que serías casi imperceptible
armadura magnetica: Cantidad de usos, cantidad de tiempo que la puedes tener activa, y la cantidad de post que tienes que esperar para volver a usarla.
kiten: Al igual que la armadura, cantidad de usos, tiempo activo y cantidad de post que se deben esperar para volver a utilizarlo.
Kagen: Lo mismo que las otras dos técnicas.
Bueno corrige esos puntos y veremos que dice otro Adm o Mod.
Jin- Oficial Shinigami
- Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Re: Raiden Sanosuke
listo con lo de el primer punto, si tengo espada pero solo que esta fusionada con mi cuerpo al invocarla pierdo las habilidades de mi cuerpo pero pasan a la espada.... con lo demas ya esta corregido
Raiden Sanosuke- Espada
- Mensajes : 9
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Re: Raiden Sanosuke
Ok, por mí está bien, veremos que dice otro Adm o Mod.
Recuerda que la resistencia de tu armadura y defensas dependerá del rango de tu oponente.
Recuerda que la resistencia de tu armadura y defensas dependerá del rango de tu oponente.
Jin- Oficial Shinigami
- Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Re: Raiden Sanosuke
Bueno me poarece que debes cambiar esto.
Druma: Dice que puedes paralizar a el oponente y aunque sean unos segundo esta prohibidas las técnicas que paralizan, así que quita eso de paraliza y deja solo que ralentiza sus movimientos
Eso es todo, después de que cambies eso tu ficha sera aceptada
Druma: Dice que puedes paralizar a el oponente y aunque sean unos segundo esta prohibidas las técnicas que paralizan, así que quita eso de paraliza y deja solo que ralentiza sus movimientos
Eso es todo, después de que cambies eso tu ficha sera aceptada
Kyoshiro- Espada
- Mensajes : 15
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29
Re: Raiden Sanosuke
listo!!!
Raiden Sanosuke- Espada
- Mensajes : 9
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Re: Raiden Sanosuke
Aceptada.
Eres de UB y se conoce tu rol... así que serás el 2º Espada.
Eres de UB y se conoce tu rol... así que serás el 2º Espada.
Jin- Oficial Shinigami
- Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer
» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer
» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer
» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina
» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner
» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino
» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino
» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino
» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina