Ultimate Bleach Final War
Una Nuevo Despertar Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Una Nuevo Despertar Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Una Nuevo Despertar EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Una Nuevo Despertar EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Una Nuevo Despertar EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Una Nuevo Despertar EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Una Nuevo Despertar EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Una Nuevo Despertar EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Una Nuevo Despertar EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Una Nuevo Despertar EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Una Nuevo Despertar EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Una Nuevo Despertar Sin_ta15 Una Nuevo Despertar Sin_ta13 Una Nuevo Despertar Sin_ta16 Una Nuevo Despertar Sin_ta14

Una Nuevo Despertar

4 participantes

Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Una Nuevo Despertar

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 9:14 pm

Luego de los sucesos pasados en el mundo humano y la desaparición del antiguo líder poseído Gatsu y uno que otro mientros asesinado o desaparecido sin dar rastro alguno. El mundo en si completo de oscuridad y susurros entre las sombras. Días después de los sucesos pasados me encontraba en una ciudad cambiante, que tiempo atrás solo era la simple karakura, pero en este momento era la ciudad donde todo podía pasar, seres vivos & muertos se encontraban entre si, junto con los humanos corrientes con los demás, de un simple vistazo se podía ver como los humanos ignoraban todo lo pasado y seguían su vida sin saber casi nada de estos seres.

Poco tiempo situándose en la actualidad la ciudad volvió a renacer, al igual que sus razas habitantes en ella, cada uno ubicados en áreas las cuales eran solo habitadas por ellos aun que los humanos vivían junto a sus alrededores. Viviendo entre humanos yo y demás seres, solo nos quedaba vivir una vida de rutina, esperando un nuevo amanecer así como en los demás "mundos" tanto de la sociedad de almas, como aquella parte del mundo interno, llamando Hueco Mundo, donde solo vivía el horror y muerte.

Una mañana normal sin mucho que esperar me encontraba tirado en un bosque a lo profundo de este sin vista actual de la ciudad, solo yo y el habiente tranquilo, los pajaros cantar suavemente y el viento soplando al oeste y el sol a su mayor punto aun que en el bosque era difícil de ver el sol, ya que los arboles en si cubrían todo y solo se podían ver algunas áreas con claridad y las otras totalmente tapadas con las sombras. Dando un leve suspiro y colocando mi mano izquierda en mi cuello por detrás e la otra mano dejándola recostada en mi pecho mirando hacia las nubes.

Vivir entre el bosque es algo relajante, ya que es raro ver algún problema por estas áreas, ja.

Dije mientras que después sacaba mi mano detrás de mi cuello y me la colocaba arriba de mi frente mientras que el viento soplo fuertemente hacia el este, ya que era un cambio repentino de este, no sabia que pensar, me coloque de pie y con mi espada la cual llevaba conmigo corte una rama para luego dar un pequeño salto para aligerar mi cuerpo.

Después de esos pequeños saltos, camine unos pasos uno que otros minutos por los alrededores para ver si podía encontrar algo que hacer para dejar atrás esos malos recuerdos, luego de caminar me encontré con un árbol el cual era sumamente grande en parte, no dándole mucha importancia volví a donde me encontraba mientras que clavaba mi espada al suelo mientras me sentaba al lado de este y me quedaba allí cerrando los ojos sin darle importancia a las demás cosas, sino a mi mismo.


Última edición por Eifen Kratos Zutosumi el Mar Dic 28, 2010 3:50 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Kyoshiro Lun Dic 27, 2010 12:15 am

El inicio de todos los mundos estaba por comenzar de nuevo, todos y cada uno de ellos se encontraba ahora en una gran inestabilidad que afectaba a todos pero aun así los lideres se reagrupaban con sus mas fuertes subordinados y estos a la ves preparaban grandes filas de poderosos aliados, cada uno preparaba sus planes para retomar sus acciones anteriores.

kyo que ahora bagada libremente sin sentido alguno desde que había perdido su puesto, pero muy dentro de el aun sabia que muchas cosas le esperaban y que todo tomaría su rumbo de nuevo, kyo ahora se encontraba en un gran bosque lejos de todo el caos que era la ciudad de karakura ahora, mas aun así kyo no podía dejar de sentir los grandes riatsu que en esta ahora habitaban.

Pero para su tranquilidad las agradables melodías del bosque eran tan relajantes para el que lo alejaba de mucho de esos pensamientos, el lugar era enorme desde donde se encontraba kyo se podía ver casi todo el bosque, era la rama de uno de los arboles mas grandes en donde estaba recostado, desde su localización pudo ver como un hombre de riatsu fuerte pero muy relajado en ese momento se acercaba al árbol, este de seguro no había sentido la presencia de kyo pues esta en esos momentos era nula, pero lo curioso era que este sujeto tenia un riatsu muy extraño muy parecido a la de lo ryokas pero no era uno de ellos, el sujeto al no notar nada fuera de lo común siguió su camino.

- Es hora de ponerme en marcha


Kyo quería saber de quien se trataba por lo que se levanto de esa rama y con un pequeño salto descendió de aquel árbol y callo encima de unas hojas que anteriormente se habian desprendido, tras estar tanto tiempo recostado en aquel árbol kyo se estiro un poco y empezó a caminar hacia la dirección en donde se había ido el sujeto, el viento soplaba en la dirección hacia la que caminaba por lo que su pelo se movía hacia delante mientras que tu ropa hacia lo mismo, tras pasar varios arboles kyo vio a el sujeto que estaba en un lugar descansando lo mas probable con su katana clavada en el suelo, sin mucha demora se acerco a el y tomo su katana en sus manos sin malas intensiones.


- Muy buena espada tienes... dime tu quien eres.

Sabia que ese sujete tenia gran poder y sabia que kyo no tenia planes de atacarlo ni nada por lo que se había acercado con tanta confianza.
Kyoshiro
Kyoshiro
Espada

Mensajes : 15
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 3:49 pm

Poco después de que me encontrase descansado en aquel árbol, una presencia no muy lejos de mi ubicación se acercaba lentamente aun que al parecer solo tenia curiosidad ya que el riatsu que emanaba era mas bien algo tranquilo y relajado, mientras mas aquella presencia se acercaba mas fuerte se hacia su poder que se podía percibir de aquel ser, luego de unos minutos aquel ser se me acerco a una distancia no muy lejos y me dijo una que otra palabras entre ellas algo sobre mi espada y sobre quien era yo, algo que me dejo un tanto impresionado ya que una "ser" se acerca a mi y de momento me pregunta quien soy, al parecer estaba bastante confiado de si mismo y no tenia miedo alguno de mi presencia. Al paso de que aquel sujeto acabo de hablar di una pequeña risa y luego sonreír para colocarme de pie y mirarle fijamente, ya en mis ojos se podía notar que era una persona de suma tranquilidad y no buscaba problema alguno, sino era necesario. Al paso de que me coloque de pie e le miraba sostuve mi espada con la mano izquierda y la saque de aquel hoyo donde estaba clavada.

Con mi espada en mano, le di un golpe al árbol que estaba detrás mio y de un momento a otro luego de mi "suave" golpe varias hojas aquellos de aquel árbol, mientras que flotaban con el viento el cual aun seguía su mismo curso, de un momento a otro levante mi espada y corte 2 o 3 hojas de las cuales caigan con suma facilidad para después tronarme el cuello y enfundar mi espada en su enfundadura.

Ja. al parecer sabes algo sobre armas, no??, a y por cierto, quien llega a un lugar es quien se presenta ante la persona la cual este, no al contrario, pero ya que estamos en esto, mi nombre muchos lo preguntan pero no suelen recordarlo facilmente, crees poder hacerlo... Me Llamo Eifen, en mis tiempos atrás me solían decir el dragón carmesí, aun que seguro nunca escuchaste hablar de mi

Dije mientras que quitaba la vista de él un momento y miraba hacia las nubes las cuales era muy difícil ver por todos aquellos arboles cuales habían en el bosque, luego de eso baje mi mirada y le mire nuevamente para dar un salto y colocarme en una de las ramas del arbol y mira nuevamente al sujeto, aun que el mas bien parecía que no tenia intenciones algunas de incomodarme, según pensé yo, seria mas bien una persona la cual anda perdida por el bosque, asi que no le tome mucha importancia y le pregunte luego.

Ya que sabes mi nombre, ¿Cual es el tuyo...Amigo? por cierto.. cuentame que haces en estos lugares, acaso estas perdido o algo así.. si se puede saber

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Kyoshiro Mar Dic 28, 2010 7:36 pm

El sujeto había echo una demostración inútil pensaba kyo, el viento seguía soplando fuertemente y las hojas de los demás arboles caían suavemente con el viento luego el sujeto empezó a decir algunas palabras sobre la cortesía de presentarse primero y otras cosas mas sobre como lo llamaban antes pero su nombre no le era familiar ni lo había escuchado nunca antes, kyo no pretendía quedarse todo el tiempo parado por lo que le dio la espalda a eifen como decia llamarse, camino algunos pasos hacia un árbol algo grande y volteándose de nuevo para ver a eifen se dejo caer apoyando su espalda con el árbol.

-Yo... yo soy kyoshiro también conocido como kyo ojos de ogro, no tengo la costumbre de decir mi nombre a otras personas... pero tu no eres alguien común

Kyo decia con los ojos cerrados mientras tenia sus brazos detrás de su cabeza apoyando esta, kyo escucho un pequeño sonido de las hojas que se encontraban en el suelo por lo que abrió los ojos, eifen ya no estaba allí pero al alzar la cabeza un poco pudo ver que este ahora estaba encima de una rama del árbol, luego desde arriba otra ves dijo una palabras.

-mmmm... ahora que lo dices no se porque estoy en este lugar, aunque creo que buscaba un poco de paz y tranquilidad para poder pensar mejor.

Kyo decia esto mostrando una cara dudosa, pero ahora que había encontrado el riatsu extraño era hora de hacer la pregunta a eifen.

-Bueno ahora creo que es tiempo de mi pregunta... que clase de poderes tienes tu... no eres un shinigami por que sino estuvieses muerto, así que dime tu que eres.


Otra ves la cara dudosa de kyo se mostraba esperando una respuesta
Kyoshiro
Kyoshiro
Espada

Mensajes : 15
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 8:42 pm

Aquel tipo con total confianza me seguía hablando y respondiendo mis preguntas como si nada, mientras me respondió escuche decir que "yo" según él, que yo no era normal o que no era un ser común como los demás, según su punto de vista, al parecer no se equivocaba, aun que yo no le iva a decir muy claramente mi identidad, desde un principio sabiendo el que no era alguien común, aun así se acerco a mi, mientras lo escuchaba hablar, me dijo de paso su nombre y entre ellos otras palabras como que si yo hubiera sido un shinigami, estuviera muerto, según escuche bien, de sus palabras, suponiendo que aquel tipo de nombre kyoshiro, tenia odio hacia los shinigamis, solo continuaba riéndome lentamente y sin causar mucho ruido para que el no se diera cuenta.

Después de que el terminara de hablar, se le notaba un poco dudoso, aun que yo mas bien diría que estaba asustado por estar en mi presencia, a de ser, por que nunca me habia visto, a lo mejor seria eso, luego de ver su rostro, volví al suelo y me coloque detrás suyo rápidamente sin que le de tiempo a mirar le dije.

Vaya te llamas Kyoshiro y si escuche bien, te llaman el Ojos de Ogro, Jaja, Bien amigo mio.. no diré nada sobre tu alias, me conformo con decirte kyo, si no te molesta claro esta. Por cierto, porque tienes curiosidad de saber quien soy, además de que aceptaste con eso de que no soy como los demás.. ja.. e porque ese odio a los shinigamis

Dije a kyo, quien hasta ahora me habia caído bien y no quería tener problemas algunos con el, mientras mas tiempo pasaba en el bosque el viento se volvió un poco mas fuerte y a la vez mas frió.

Quieres saber sobre mi raza entonces... Debes Ganarte dicha información. Ja

Después de esas cortas palabras le mire fijo a los ojos mientras que esperaba una respuesta de su parte, aun que claro estaba que el aceptarían, según pensé yo, no le molestáis, ganarse esa información que tanto desea saber, después de todo era raro nuestro encuentro y mas en un bosque todo perdido de la civilizacion humana e espiritual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Kyoshiro Miér Dic 29, 2010 1:02 am

Eifen al parecer no percibía el poder inmenso que estaba con el, trato de hacer algunos movimientos sin que kyo pudiese sentirlo pero era inútil, de todas formas eifen empezaba a hacer las cosas mas difíciles, a kyo no le gustaba tanto rodeo para poder saber algo pero si lo que quería era pelea con mucho placer se la daría, aunque de todas formas era a el ultimo recurso al que quería llegar, el frió empezaba a pegar mas cada minuto que pasaban en ese lugar, mientras kyo aun mantenía los ojos cerrados con sus brazos esta ves cruzados en su pecho, mientras estaba recostado del árbol.

- Bueno primero que todo yo soy un arrancar, por lo que imaginaras el ido a los shinigamis... ademas saber que no eres normal es fácil saberlo con tal riatsu que tienes y por ultimo tienes un riatsu que antes había notado pero jamas había estado presente donde estuviese un riatsu como el tuyo, así que por tal razón tengo curiosidad.

Kyo empezaba a incomodarse... ya quería largarse de ese bosque su tranquilidad y paz se habian marchado de nuevo su carácter frió y riatsu escalofriante empezaba a notarse, ademas de que eifen decia que tenia que ganarse tal información, kyo abrió los ojos los cuales estaban mas rojos que antes y se levanto lentamente, estiro su brazo derecho y de la nada la funda de su zampakutoh junto con su zampakuto aparecieron en su mano, pero fue muy extraño ya que kyo no pretendía usar estas colgándola en su espalda con una cinta que tenia guardada, luego de esto dio unos pasos alejándose de eifen de nuevo y nuevamente voltio a verlo sin moverse de ese lugar.

-Me parece bien tener que ganarme esa información.
Kyoshiro
Kyoshiro
Espada

Mensajes : 15
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 6:00 pm

Aquellas palabras que decía kyoshiro, tanto que un arrancar y que estaba totalmente de acuerdo en dicha "prueba" la cual yo le aria para ganarse la información acerca de mi raza, al verlo tan confiado, parecía que quería pelear conmigo, yo como persona pacifica, le iva a dar 2 opciones a elegir y depende de cual elija él, seria lo que podría pasar luego de todo.

Entonces aceptas.. tienes 2 opciones.. 1- descifrar lo que quiere decir una cuya frase la cual te voy a mencionar, claro si es que elijes esta opción, 2- es pelear.. si elijes esta, solo tienes que desenfundar una arma o algo

Dicho esas palabras me quede mirándole, ya que de su cuerpo se podía ver dicho riatsu el cual emanaba desde el con sumo poder, dando así otra pequeña risa y agachando la cabeza para moverla a ambos lados, de izquierda a derecha. mientras que lentamente sacaba mi espada, por si kyoshiro elegía aquella opción y me atacaba sorpresivamente.

Mientras esperaba la respuesta de kyoshiro, el clima cambio tanto así, que la no se sentía dicha brisa con suavidad al contrario el viento ya no soplaba y los arboles estaban totalmente quietos, al sentir que el viento no se movía para nada, mire al cielo y di un giro en circulo para ver mi alrededor el cual estaba totalmente tranquilo, por igual que las aves que antes cantaban, ya no emitían ningún sonido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Reborn Lun Ene 03, 2011 9:55 pm

Reborn se encontraba caminando por un bosque el cual una vez sirvió como campo de entrenamiento para el poseído, la razon del porque de su llegada a ese bosque era porque mientras pasaba cerca del lugar detecto unos reiatsus inusuales pero uno de ellos eran ciertamente especial pues era igual que el de Reborn y en efecto Reborn sabia que se trataba de un poseído aunque no podía darlo por asegurarlo pero aun así aquellos inusuales Reiatsus le llamaban la atención y aunque no fueran poseídos como el le llamaban la atención y despertaban su curiosidad, al adentrarse en el bosque era obvio que había cambiado pues hace una semana que Reborn había venido a entrenar y en el intervalo de ese tiempo la nieve había cesado pero aun así se encontraban en temporada de invierno y aun se sentía frió en el lugar.

Continuo caminando pero luego de un tiempo pensó que llegaría mucho mas rápido si fuera por aire por ese motivo con una habilidad que posee el bebe se elevo por el aire y se dirigió hacia aquella zona aproximada a donde se encontraban aquellos reiatsus, una vez llego al lugar donde se encontraba pudo a observar a dos seres y uno de ellos tenia en sus manos una espada sumamente extraña, era muy posible que ya hubieran detectado el Reiatsu de reborn mucho antes de que llegara solamente se limito a descender quedando a un lado de los teniendo del lado izquierdo a uno y del derecho al otro - Ciaossu - Saludo Reborn con un tono tranquilo, mientras vio el de la espada y supo que el era un poseído al igual que el por el reiatsu que emanaba y notaba aquella corta distancia que su poder era mucho mayor de lo que ya había sentido al igual del otro sujeto - Mi nombre es Reborn es gusto conocerles - Simplemente menciono aquellas palabras para quedarse callado esperando que alguien hablara.


Reborn solamente se permaneció alerta pues no sabia de lo que podrían hacer y aunque uno de ellos emanara reiatsu de poseído podría equivocarse en dicha conclucion y aunque lo fuera no sabia que fuera un aliado, también cabía la posibilidad de que se tratara de un traidor o algo por el estilo. La mirada de Reborn permanecía seria, esperando que alguno hablara, pensando de que forma actuarían con la presencia de Reborn en aquella zona aunque mientras Reborn no hiciera un movimiento hostil no habría necesidad de que se desatara una lucha en aquel lugar y era algo que en ese momento no le apetecía tener al bebe, todo podría ocurrir desde una conversación tranquila a una feroz batalla y todo eso dependería de como actuara Reborn y los demás
sujetos.
Reborn
Reborn
Poseido

Mensajes : 49
Historia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Asesinando

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Kyoshiro Mar Ene 04, 2011 5:07 pm

Eifen daba 2 opciones a kyo una era responder una pregunta que le haría y la otra simplemente luchar entre ambos aunque de seguro ninguno llegaría a usar sus máximos poderes, mas kyo no tenia ánimos de pelear aunque si la pregunta sacaba de quicio a kyo no dudaría en atacar a eifen.

-Muy bien eifen... mis ánimos no están como para tener una lucha así que te escucho.

En ese momento otro riatsu extraño parecido a el de eifen pero menos poderoso se noto en aquel bosque de seguro eran refuerzos de eifen para atacar a kyo o algo por el estilo, mas kyo no le dio importancia a eso y siguió esperando a que eifen dijese la pregunta, pero antes de que eso sucediera el riatsu extraño llego al lugar rápidamente mucho mas de lo que había pensado, pero al ver de el ser de quien emanaba el riatsu kyo se llevo una sorpresa, este era un pequeño casi un niño.
Este estaba parado entre ambos saludando muy amablemente por lo que de seguro no tenia intenciones de pelear, el frió no paraba y el lugar ya no daba la misma tranquilidad que antes, sin mas kyo se propuso a contestarle a pequeño ser.


-Asi que tu debes ser compañero de eifen ehh... pues yo soy kyoshiro


Kyo dijo aunque no estaba seguro de que fuesen compañeros ya que el sujeto llamado reborn se había presentado para ambos que se encontraban allí, ahora tan solo tocaba esperar haber cual era la situación que se llevaba acabo en ese bosque frió
Kyoshiro
Kyoshiro
Espada

Mensajes : 15
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Beliál Astaroth Berith Mar Ene 04, 2011 8:18 pm

En el desolado desierto del Hueco Mundo me encontraba, caminando, a paso vagabundo entre las dunas de arena del desierto nocturno permanente que en el que se encontraba nuestro hábitat, el hábitat Arrancar, el hábitat de los Hollows, lugar donde descansan todas las almas malvadas convertidas en Hollow a través de los tantos años de existencia de nuestro universo, donde solo algunos podíamos regresar a nuestra forma humana como entes espirituales totalmente malvados, o, en algunos casos, neutrales, ¿dónde se ha visto un Arrancar como yo? Quién lo sabrá. Estaba pensativo, aún manteniendo mi paso, aburrido, observando de lado a lado, y, en el horizonte, la magestuosa luna que todo el tiempo descansaba en los cielos del Hueco Mundo, donde nubes se movían hacia el oeste. Solamente sabía que el Hueco Mundo estaba compuesto básicamente de desierto estéril y árido, donde sobresalían unos pocos árboles muertos, madera seca, ni húmeda dado a que el rocío no llegaba a plagar esas zonas. Mi espada se movía tras mi espalda, moviéndose conmigo, mientras que pensaba que hacer. Era una noche inmesamente aburrida en realidad, la monotonía del Hueco Mundo era totalmente impresionante, dunas, dunas, más dunas, noche, árboles, pocos, y nubes, aunque hubieran otros lugares, que aún así eran monótonos. ¿A qué me refería? Al Bosque de Menos, inmensos árbles, y en su interior, cuando quieras acordar, buscando, recorriendo, te encuentras un Menos Grande, un Gillian. Estaba totalmente aburrido en mi caminata nocturna, o diurna, quién sabe, ahí siempre es la noche, ni el reloj existe, el tiempo era definido por la nada. Estaba ya aburrido, sin hacer más, me decidiría a ir a algún lado interesante, aunque no halla mucha variedad de lugares aquí. Así, pues, me dirigí, de un Sonido lento relativamente, hacia el Bosque de Menos.

Llegué hasta ahí. Era algo, también, monótono, ya me estaba hartando de la monotonía que tenía el Hueco Mundo. Aún así, este lugar estaba bastante silencioso. Comené a sentir movimiento, concentración de energía espiritual que ocmenzaba a hacer ráfagas de viento, moviendo mi cabello de lado a lado, haciendo que la arena del Bosque se mueva. Seguramente, era un Cero Gillian. Moví mi cuello, hacia la izquierda, observé hacia atrás y miré lo que suponía, era un Gillian creando un Cero, a punto de lanzarlo hacia mí; sonreí, sin abrir la boca. El Gillian lanzó el Cero, un cero rojo carmesí, de grandes dimensiones pero de un poder relativamente pequeño. Comencé a concentrar energía espiritual, bajo mis pies, en mi cuerpo, partículas de Reiatsu comenzaron a brillar mientras el Cero estaba a punto de llegar y me moví del sitio con un Sonido. Me coloqué delante del Gillian, bajo su cero, a pocos metros de su cuerpo, levanté mi brazo derecho y lo llevé hacia atrás, tomando mi zampakutoh con una mano, la desenvainé unos pocos centímetros y comencé a moverme hacia arriba, el Hollow me vio, sus rojos ojos me siguieron, iban a golpearme, pero antes, me movería. Rápidamente llegué hacia su cara, a su máscara, y saqué mi espada con mi mano derecha, moví mi brazo hacia la izquierda, hacia abajo, y cuando llegué a mitad de los ojos realicé un corte diagonal. Luego de esto la bestia gritó, y una luminosidad comenzó a brotar de la cortada. Enfundé nuevamente mi espada lentamente, cerrando los ojos, levitando en el aire. Miré al Gillian, al parecer, era muy débil, pero no se merecería la pena de morir. Así, pues, concentré mi energía nuevamente y de un Sonido rápido me alejé del lugar. Tomé una bocanada de aire, y me recosté en un árbol, me curcé de brazos y miré hacia abajo, cerré los ojos, y comencé a pensar que hacer mientras apoyaba mi pierna en el árbol. ¿Debía ir al Mundo Humano, y buscar algo diferente, con una basta diversión, en ese sitio? Seguramente, pero quién sabe con qué me encontraría. Analicé la situación, si voy, seguramente llegaría un "enemigo" por defecto, a "detenerme", y, en ese caso, podría resultar esto peligroso, suspiré y me paré correctamente, mientras a la vez bajaba mis brazos, con los ojos cerrados y mi rostro en dirección al suelo. Ya estaba decidido e iría hacia el Mundo Humano por un poco de "diversión sana". Extendí mi brazo hacia un costado, abrí mis ojos, e hice un movimiento con la mano, intentando "arrancar" algo de el aire, y así, pues, se fracturó la dimensión, abriendo una oscura y fría Garganta dando paso al Mundo Humano. Bajé mi mano, y entré. La oscuridad predominaba en el lugar, y la entrada, eran como dientes, dispuestos a cerrarse y aplastarte con ellos, el frío, la tímida luz que intentaba pasar, alumbrando poca parte de su interior. Así, pues, comencé a caminar por el frío pasillo hacia el Mundo Humano. El sonido de mis pasos era lo único que se escuchaba, la Garganta se iba cerrando por donde entré ya. Miraba hacia la oscuridad, de lado a lado en la "boca del lobo", oscuridad total. Al fin, llegaba a mi sitio, pero, no sé donde era. Estaba suspendido en el aire dentro de la garganta, apoyándome en sus paredes, mejor dicho, en la abertura de sus paredes.

Eran lagos, al parecer, agua en abundancia, donde prevalesían los campos blancos... ¿Más dunas de arena? Imposible... Así, pues, tomé impulso,dando un paso hacia atrás y salté de la Garganta, mientras esta, tras estar ya en el aire de el Mundo Humano se cerraba. Caí en el lugar, fuertemente para el ojo y el tacto, el impacto de un humano, de rodillas, con una mano apoyada en el suelo. Me levanté, apoyando mis manos en mis rodillas, con los ojos cerrados, y comencé a observar el lugar. Eran, al parecer, campos de sal, lagos de sal, donde, según recordaba, tomaban ese mineral. Comencé a caminar entre ellos, mientras que veía, a lo lejos pero cerca, pequeños Hollows, sin saber que hacían ahí. Los miraba fijamente, y en un momento, estos lograron localizarme. Venían hacia mí como bestias hambrientas, corriendo... Levanté mi mano, de costado hacia ellos, llevando un pie hacia atrás, abrí la mano dejando que se viera mi palma totalmente y comencé a concentrar energía. Esperaba a que se acercaran, mientras que una especie de "gas" salía de mis manos y dejaba la vista difusa a los ojos, ráfagas de aire comenzaron a brotar de la palma de mi mano, la sal se movía hacia el exterior de un círculo, mientras que los Hollows se acercaban. Estaban ya a diez metros, y una bola de energía verde concentrada salió de mi mano... Los Hollows se acercaban más, esas pequeñas criaturas, y cuando ya estaban saltando a cinco metros de mí, liberé mi energía instantáneamente en una ráfaga de Reiatsu puro, la cual salió expedida a gran velocidad e intensidad, al menos, la suficiente para desintegrar a esos Hollows. Estuve así por cinco segundos, libreando la energía. Fui cesando el ataque, la energía se hacía cada vez más débil, su volumen decrecía, y no se logró ver ni rastro de esos molestos personajes. Fueron pulverizados y eliminados de forma fácil por un Cero. Así, pues, bajé mi mano, cerré los ojos y di un paso, poniéndome de frente, tal cual en la posición anatómica "correcta", abrí los ojos, mirando hacia el frente, y comencé a caminar sin rumbo por los Lagos de Sal, a paso vagabundo, lento, esperando a que algo ocurriese ahí.

Aún así tras caminar y caminar, no encontraba nada, solo monotonía, campos y campos de sal, más y más agua, debería de encontrar algo, antes de que me desesperara y comenzara a destruir todo a mi paso. Estaba aburrido, movía rítmicamente mis brazos conforme avanzaban mis piernas, mi zampakutoh se movía de adelante hacia atrás, de arriba a abajo, golpeando mi espalda. comenzaría a tomar pronto un paso más apurado, comenzaba a formar una mueca de estrés en mi cara, apretando mis dientes, frunciendo el seño, ya estaba desesperado mientras comenzaba a emanar Reiatsu involuntariamente por los campos salinos, ya no lo aguantaba más, la sal me estaba matando, el olor a sal en el aire, los vientos que hacían que los granillos de sal entraran en mi boca, llenaran mis labios, ya estaba harto. De ese modo, concentré mi energía, un aura comenzó a emanar de mi cuerpo, y un sonido se esuchó mientras desaparecía a grandes velocidades del lugar. A una alta veloidad, casi sin mirar mi entorno, llegué a un bosque, donde, aquí, ya estaba cambiado el aire, donde el calor era menos y el aire era puro y limpio. Los pájaros trinaban mi mi rostro volvió en sí a tener un aspecto más normal. Ya no sudaba, ni nada, estabe en paz, en calma. Comencé a caminar más tranquilamente, mientras sonreía y miraba los alrededores, desviando la vista, observando todo, los pájaros y su movimiento, era algo totalmente hermoso estar en ese lugar. Continué caminando unos diez segundos hasta sentir algo que perturbó cada partícula de mi cuerpo, mis ojos se abrieron y comencé a sudar, mientras que pensaba que estaría pasando, sentía Reiatsus sumanente poderosos, y otro no tanto, pero debía saber que estaba pasando. Gracias a Dios, si fueran Shinigamis, no había nada para reconocerme, pero aún así sería fácil utilizar la "técnica de teletransportación", como la llamaba yo, y llegar en un santiamén, así pues, vería que sucedía, pero era mejor no aparecerme de ese modo, sería algo extraño, solamente utilizaría el Sonido Arrancar para moverme hacia allí. Concentré mi energía, no sería necesario tomar tiempo, dado a que no tenía apuros por ver que pasaba. Así pues, con una simple concentración de un segundo, salí disparado hacia el lugar.

Llegué y no intenté acercarme mucho en primer lugar, me mantuve cincuenta metros antes, para llegar caminando. Mi Reiatsu no era monsturoso, por eso no había alborotos. Continué caminando hacia el lugar, a un paso normal, hasta que logré divisar a tres sujetos, aunque uno de ellos parecía un bebé, a los otros dos no les presté tanta importancia, pero, aún así, estaba a veinte metros de ellos. Continuaba caminando, hasta llegar cada vez más cerca. Estaba calmado, alegre, ya la monotonía había cambiado, estaba sereno, y con sentimientos de "vida" en mi corazón y en mi alma, así, pues, me acerqué a ellos, ya a su vista, y dije:

- Buenas tardes, caballeros... ¿Cómo están?

Mientras hacía esa "presentación", continuaba acercando, pero paré a unos pocos metros de ellos, observando sus movimientos, por cualquier ataque de imprevisto. No quería pelea de todos modos, pero pelearía si de ello dependiera mi vida. Así, pues, solo esperé.

Beliál Astaroth Berith
Beliál Astaroth Berith
Espada

Mensajes : 13
Historia : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 26
Localización : In The Holly Hell, Waiting For You...

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Invitado Mar Ene 04, 2011 9:51 pm

Unas horas atrás solo nos encontrábamos yo y aquel arrancar de nombre kyoshiro, quien quería saber sobre y como era mi raza, pero mientras el tiempo pasaba e la llegada de otra nueva persona por los alrededores se sentía mas bien, era otro de mi misma especie, al paso que se mostró ante nosotros e se presento, kyoshiro al parecer solo lo tomo de una forma tranquila sin desaparición alguna e por igual le dirigió unas que otras palabras a el.

Luego de que "reborn" llegara e se quedara con nosotros unos instantes después, ya estaba "listo" de cierta forma para contarle a kyoshiro de nuestra rara, y por igual el esperaba con "entusiasmo" que le dijera, al momento de soltar yo un suspiro llego otra persona mas al lugar, pero este, en cambio de kyoshiro y reborn, se notaba la diferencia del riatsu, mientras que este ser llego a donde nosotros nos encontrábamos se presento de una forma adecuada y hizo una pregunta a la cual no le tome mucha importancia, sino a su presencia en el lugar, ya con 4 personas en el mismo lugar, lo cual no pensé desde un momento atrás.

Bueno...Bueno... Esto ya a echo un cambio de papeles

Dije mientras que después miraba fijamente a aquel individuo que llego al lugar, mientras que de un momento mire a reborn e le cargue y me lo subí a mi hombro mira nuevamente a aquel tipo, mientras que daba una pequeña risa y le decía..

Esto se pondrá.. muy.. pero muy bueno, oye.. tu, ¿quien demonios eres? y ¿que haces aquí?

Mientras aquellas palabras salían de mi boca, troné mis manos a la espera de que aquel tipo, me respondiera con total claridad mis preguntas, sino, quería salir muerto de una vez por todas. Mientras mas esperaba mi riatsu mas "fuerte" y notable, se encontraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Reborn Mar Ene 04, 2011 10:27 pm

Reborn no sabia como actuarían los presentes con su inesperada llegada y en la atmósfera se sentía algo tensa, pero algo que dijo el sujeto que se presento como kyoshiro fue de suma importancia para el pequeño poseído, pues el otro poseído que se encontraba en aquel lugar tambien al igual que Reborn, se trataba del líder de los mismos llamado Eifen alguien que ya conocía pero jamas en persona solo había oído hablar de el y nunca había tenido la oportunidad de conocerlo, pero ahora lo que preocupaba un poco a Reborn, pues era el supuesto kyoshiro que tenia un reiatsu igual de sorprendente que Eifen y la duda que se presentaba era si este seria un enemigo y una pelea pudiera desatarse en el lugar y aunque la diferencia de poder fuera tan grande entre el bebe y sujeto llamado Kyoshiro si tuviera que pelear no huiría. Mientras el frió viento pasaba el lugar se quedo un poco callado, hasta que el silencio fue interrumpido por una extraño reiatsu que hace poco había sentido Reborn pero que no pensaba que también se dirigía hacia el lugar.


Aquella persona que emanaba ese reiatsu que no era comparable con el de Eifen y Kyoshiro hasta podía ser un poco mas pequeño que el de Reborn, saludaba con una pregunta un poco innecesaria y que fue ignorada por el bebe, enseguida de que el recién llegado se presentara Eifen dijo unas palabras que interpreto Reborn como un cambio de planes a lo que el tenia planeado algo que desconocía Totalmente Reborn y en ese momento Reborn miraba fijamente aquel extraño y después de igual manera a kyoshiro pues no sabia que estaba a punto de suceder, pero seria algo emocionante o eso esperaba, pues recientemente andaba muy aburrido y esto tal vez era algo que estaba esperando.


De repente mientras su mirada se quedo fija en el tipo llamado Kyoshiro sintió como era levantado por alguien pero el bebe no reacciono de forma mala pues aun estaba atento del otro llegado siendo quien lo estaba levantado y poniéndolo luego en sus hombros se trataba de Eifen siendo esto correcto cuando ya fue levantado completamente y seguidamente Reborn sonrió por las palabras que después dijo Eifen, pues mientras lo dijo sintió como el reiatsu del mismo se había aumentando algo que tomo de imprevisto a Reborn, pues ahora sentía como esta era mucho mayor a lo antes, tenia muchas dudas de que tanto poder podría llegar a tener y eso era algo que muy posiblemente vería a continuación o en otro momento dado.


- Esto sera divertido - Dijo Reborn, mientras esperaba que algo ocurriera y que las preguntas de Eifen fueran contestadas pues el también tenia curiosidad de quien se tratase, pero pronto lo sabia o eso esperaba pero tendría paciencia a averiguarlo a hora solo quería presenciar lo que pudiera venir después aunque no estaba muy seguro de lo que pudiera suceder, la poca calma que se sentía en aquella área ahora se había convertido en un ambiente en que pudiera ocurrir diversas cosas, si hubiera cualquier clase de animales ahí era obvio que todos se alejarían del lugar y los que estuvieran demasiado cerca hasta podrían morir porque no eran capaces de sentir tal presencia que estaba que se ponía de manifiesto en la zona, en verdad si seria algo muy divertido lo que viniera a continuación, ahora solo era cuestión de esperar unos breves momentos para poder presenciarlo.
Reborn
Reborn
Poseido

Mensajes : 49
Historia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Asesinando

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Kyoshiro Miér Ene 05, 2011 11:55 am

La llegada de reborn cambiaba las cosas pero aun así eifen cuando eifen parecía listo para contar todo a kyo sobre su raza otro nuevo riatsu inundo el lugar, el tiempo transcurría desde que los dos seres con mas alto riatsu se encontraban en el lugar, la oscuridad empezaba poco a poco a invadir el bosque mientras que en poco tiempo el poseedor del nuevo riatsu se izo presente.
El riatsu de este no era nada extraño para kyo pues era el de
un espada, este había llegado al lugar saludando muy amablemente a todos los que estaban allí, este espada al parecer tampoco tenia ganas de causar problemas era extraño pues los espadas solo causaban eso problemas, pero al parecer ese bosque si era relajante para lograr tal cosa.

-Buenas espada

kyo solo se limito a decir esto y luego veía como eifen tomaba a reborn colocandolo en su hombro, al parecer si eran compañeros, el lugar estaba repleto de riatsus poderosos no era extraño que otros llegaran al lugar siendo guiados por estos, pero ya había pasado mucho tiempo la intención principal de kyo era saber a que raza pertenecían esos dos y en tanto tiempo no lo había logrado.

-Entonces eifen dime como quieres hacer esto... este lugar ya no me agrada.

Kyo miraba a el recién llegado mientras decía esas palabras, luego miro a los otros dos esperando a que eifen decidiera que era lo que iba a pasar.
Kyoshiro
Kyoshiro
Espada

Mensajes : 15
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Beliál Astaroth Berith Miér Ene 05, 2011 12:32 pm

Al parecer, mi llegada había perturbado a estos muchachos, aunque su Reiatsu era muy poderoso. Una llegada perturbadora, pero por saber que demonios hacía este extraño aquí, en este bosque, en el Mundo Humano. Tenía en mí puestas las miradas de los tres, y al parecer estos estaban deseosos de pelea inmediata, aunque a mí no me importara que llegara a suceder en ese sitio, ¿sería otro día más de pelea o de paz? Quién lo sabrá, ¿qué se puede esperar de desconocidos con tal poder espiritual, aunque yo escondía mi verdadero poder que no era tan fuerte como el de ellos, aunque equivalente al poder del pequeño que estaba allí. Así, pues, el sujeto, al parecer, más descrotés, ante mi amable presentación, tomó al pequeño y lo dejó en sus hombros, antes de que éste me mirara fijamente, al parecer, estaban más que extrañados de verme en ese lugar. Comencé a pensar un poco que sucedería, había aires de batalla por todo el lugar, mientras yo continuaba parado y desprotegido relativamente, ni en posición de batalla, ni apunto de atacar, nada. Tras ello, hubo un muchacho que contestó como fue debido a mi presentación, y aún yo ni había contestado ninguna cosa, así, pues, tras escuchar las palabras de todos, me dispondría a hablar. Escuché antes claramente las palabras del muchacho que alcanzó a saludarme, y uno de sus receptores, era Eifen. Así, pues, di un paso hacia adelante y miré al chico de cabello negro, que por sus palabras, ahora que analizaba bien, él era un Arrancar quizás, al darse cuenta de mi rango y mi persona, a pesar de no conocerme. Luego de ello, con una voz serena y más calmada, miré hacia ese muchacho, y dije.

- Buenas tardes... Veo es usted muy observador, al darse cuenta que soy un Espada, disculpeme, pero, ¿tendría el honor de saber quién es usted, tan conocedor u solamente observador?


Tras ello, miré nuevamente a ambos "compañeros", uno sentado en el hombro del otro. Ambos tenían un gran Reiatsu, pero aún así debería presentarme ante ellos, si no quería luchar. El lugar se tornaba cada vez más oscuro, y un pequeño viento comenzaba a salir hacia el Oeste, moviendo mi cabello, mientras que pájaros se movían hacia sus nidos, y pocos rayos de luz lograban divisarse en ese lugar. Así, pues, me dispuse a contestar, nuevamente con una voz serena y amable, dije, más a el ser de mayor tamaño, y al parecer, más "maduro", pero igual no habría inconveniente en que mi mensaje lo recibieran ambos.

- ¿Quién soy? Él ya lo ha dicho, así que no necesito tal presentación, solo deberían llamarme Astaroth, y con respecto a lo que hago aquí, nada más estaba aburrido en el lugar de donde provengo, aburriéndome con la monotonía del lugar, hasta llegar aquí, a los lagos de sal y moverme sin rumbo, he llegado hasta aquí... En fin, no hago nada, solamente estoy de paso... Espero eso responda su duda... ¿Podría decirme quién es usted?
Beliál Astaroth Berith
Beliál Astaroth Berith
Espada

Mensajes : 13
Historia : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 26
Localización : In The Holly Hell, Waiting For You...

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Invitado Miér Ene 05, 2011 6:17 pm

Luego de que situación cambiara e con reborn en mi hombro, vi mientras kyoshiro, llamaba a aquél sujeto por su nombre aparente "espada", luego de ver como el tipo por igual afirma ser lo, di de un momento y vistazo a reborn y luego a la espada quien estaba en frente de mi, por así decirlo. mientras mas escuchaba hablar a aquellos dos, tanto a kyo, como a la espada, reborn de un momento dijo "que seria divertido" o algo parecido, por lo cual su comentario, saco una sonrisa un tanto maligna de mi rostro, mientas que daba unos pasos delante e le mira a la espada de pie a cabeza de una forma odiosa o mas bien, con ganas de matarle en ese momento, de un momento a otro, me acorde que reborn, habia venido a donde mi, por algo, lo cual no sabia, pero tenia en mente saber lo que era que el buscaba. mientras que después volví a mi lugar e desenfunde mi espada e le apunte a la espada y dije.

Verdad, que no te asusta, un simple, juguete.. de un humano, común

Mientras tanto me colocaba una mano en mi cabeza e me "peinaba" para atrás, ya que el viento frió que estaba en los alrededores me habia despeinado de tal forma, que volví a peinarle. Luego de terminar mis palabras di un suspiro y le respondí sus preguntas.

Este... yo.. para que quieres saber quien soy??.. y si con decirte, que no soy tu y ni uno de los tuyos

Dije muy tranquilamente. mientras tanto mi cara aun seguía fija en el cuerpo, por completo de aquella espada, por si se le ofrecía hacer algún movimiento, ya estar listo, ya que las espadas, eran enemigas de mi raza, desde hace un tiempo atrás, al igual que tienen como prisionero a gatsu en su dimensión, e de paso procedía a enfundar nuevamente mi espada la cual iso un sonido al chocar con la enfundadura e mi rostros se tranquilizo un poco de manera normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Reborn Miér Ene 05, 2011 9:07 pm

Una pequeña conversación empezo entre los presentes y el ser que se llamaba Kyoshiro parecía tener un cierto conocimiento sobre el recién llegado, pues le había llamado Espada, aunque Reborn jamas pensó que se tratara de un arrancar pues no aparentaba ser uno, aunque su reiatsu si era parecido al de un hollow, Reborn noto como Eifen también se estaba emocionando aunque fuera un poco, pues había mostrado una sonrisa como maligna después del comentario de Reborn y seguidamente este mismo desenfundo su espada para luego decirle unas palabras al arrancar para de cierta forma provocarlo o eso era lo que deducía el pequeño poseído y Reborn solo se permaneció en silencio para estar a atento a lo que podría ocurrir y mientras tanto el arrancar empezaba a responder las preguntas antes planteadas por el mismo eifen y terminando con una pregunta para el.


El líder de los poseídos Eifen empezó a peinarse y luego empezó a responderla al espada pero de una forma que parecía un poco burlona y Reborn sabia un poco del porque de su forma de actuar de esa manera, pues con anterioridad habían ocurrido unos sucesos desagradables para los poseídos, aunque Reborn no conoce mucho los detalles de aquella rivalidad, pero sabia que algo implicaba al anterior líder poseído pero dejando al lado ese tema, Reborn viendo que Eifen tenia muy vigilado aquel arrancar pensó mejor echarle la mirada en el tipo llamado Kyoshiro pues no tenia mucha confianza en el y no sabia de que era capaz.


Cualquier movimiento mal que cometieran los dos sujetos podría desencadenar una pelea en cualquier momento aunque era obvio que de igual manera ocurriría tarde o temprano pues ya era una situación inevitable, pero por el momento Reborn esperaría que haría Eifen que al parecer también tenia ganas de un combate. Reborn vio como Eifen volvía a enfundar su espada lo cual producido un sonido al chocar con la funda y luego también noto como el rostro de Eifen empezó como a ponerse mas tranquilo, quedando un poco de confundido de que era en verdad lo que quería pero pronto se daría cuenta de ello.


Reborn sabia que tarde y temprano empezaria una pelea y era lo que mas esperaba, en ese momento cambio su mirada hacia la ultima persona que llego, la mirada de reborn estaba seria y fria hacia ese tipo y ya no queria esperar mas, comenzo a abrir su mano derecha completamente y de repente una pistola pequeña pero perfecta para reborn empezo a materializarse en su mano y cuando esta finalmente tomo la forma solida la tomo y de instante ejecuto un salto apoyándose con los hombros de Eifen y una vez en el aire suspendido apunta a su objetivo y jala del gatillo del arma 2 veces provocando que fueran disparadas dos rafagas de color azul hacia el arrancar que se llamaba Astaroth - Me aburrí, te volare los sesos - decía con tal seriedad pues en verdad no lo decía como en un tono de broma si no que en verdad hablaba en serio. Sabiendo muy bien que su ataque aunque le diera directamente no seria nada fatal pero bastaría para comenzar.


Una vez que había ejecutado su ataque, se permanecía al tanto esperando algún movimiento de quien seria su oponente y ahora solo faltaba esperar algún contraataque del enemigo, Reborn con la punta de su pistola subió un poco su sombrero y se quedo en esa misma posición y atento a cualquier cosa que viera, escuchara y sintiera, pues no podía tomarse la modestia de subestimar a su enemigo, pues pudiera esconder un gran poder o aunque pudiera que no, mas valía estar alerta para prevenir que no cometa algún error pequeño o grave. Así con el imprevisto ataque de Reborn se daba paso a una batalla en la cual el bebe mostraría sus habilidades a su líder eifen para demostrarle de que era capaz.


Anexos:
Reborn
Reborn
Poseido

Mensajes : 49
Historia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Asesinando

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Kyoshiro Jue Ene 06, 2011 12:08 pm

Las cosas se tornaban tensas y el ambiente cada ves mas estaba como para iniciar una batalla entre todos los presentes, cosa que no quería kyo, mas aun tenia curiosidad saber que era lo que escondía eifen y su compañero reborn, el espada tenia curiosidad de saber con quienes estaba charlando y saber como kyo habia conocido su identidad de espada mas esto para kyo era sumamente fácil pues tras ser el amo del hueco mundo conocía totalmente los riatsu de estos seres tan poderosos anteriormente dirigidos por el, pero ahora eifen había ignorado las palabras de kyo sobre como iba a hacer las cosas cosa que causo mucha molestia ademas de que kyo no pretendía esperar mas tiempo para saber tal información que de seguro podría saber fácilmente de otras personas.

-Pues yo soy kyoshiro... simplemente un gran conocedor

Estas fueron las palabras de kyo mientras sostenía la empuñadura de su zampakutoh sin sacar simplemente teniéndola en su cintura y tampoco con intensiones de usarlas, aunque kyo no tenia necesidad de usar una zampakutoh para poder pelear, la mirada de kyo ahora estaba concentrada en el espada astaroth mas no esperaba ningún ataque por parte de este, mas el riatsu de uno de los poseídos se elevo rápidamente, pero kyo solo ignoro esto manteniendo su mirada en el espada al cual habían atacado con unas ráfagas de color azul este estaba en problemas ahora pero mas que eso la batalla no se dio a esperar mas y por fin había comenzado, mas ninguno había atacado a kyo pero kyo había decidido cambiar su opción de la pregunta hacia la opción de luchar.

-Eifen cambie de opinión elijo la opción 2

Con un sonido kyo desapareció de su posición para quedar enfrente de eifen a menos de 2 metros, tras estos kyo con solo sus puños y pies lanzo varias patadas al pecho de eifen y luego algunos golpes a su cara para después de el ataque alejarse de el hasta unos 10 metros con un sonido, si eifen intentaba parar los ataques con su espada se llevaría una gran sorpresa ya que el hierro de kyo era tan fuerte como su zampakutoh.
Kyoshiro
Kyoshiro
Espada

Mensajes : 15
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Beliál Astaroth Berith Vie Ene 07, 2011 3:04 pm

Al parecer ya todo había comenzado. No respondieron mi pregunta, de saber quienes eran, pero aún así no me importaba, aunque, de todos modos, al menos, el muchacho de cabello oscuro me contestó. Era Kyoshiro, no lo conocía, aunque al parecer, según sus palabras era un gran conocedor. El otro sujeto, del cual desconocía el nombre. No me importaba saber si era de los míos o no, solamente me importaba saber su nombre en estos momentos, dado a que era por cortesía que se debía de presentar un sujeto. Me apuntó con su espada, extraña, al menos, diciendo cosas sin sentido para mí, y le dije, tras ello.

- La verdad, he visto cosas más horripilantes en mis ocho siglos de vida.

Así, pues, cuando quise acordar, escuché las palabras del pequeño. ¿Volarme los sesos? Sería muy difícil. Noté la materialización de un arma en la mano, no era muy común en un humano, así que debería de activar algún poder para esquivar esas cosas, seguramente lanzaría ataques hechos de puro Reiatsu. Así, pues, ya cuando estaba el bebé a punto de lanzar ello, activé la habilidad de la Negación, mientras que de un Sonido me movía del lugar en el que me enontraba. El factor de la distancia estaba a mi favor, junto con mi habilidad de Sonido, era fácil de escapar de allí. Así, pues, esos dos ataques, bolas de energía azul, deberían de destruirse e impactar con el muro de Negación, una especie de campo de fuerza, así, pues, esquivé el ataque de forma inecesaria, moviéndome anteriormente con el Sonido. Suspiré, ya que había sido perturbada la paz del lugar.

Observé los movimientos de Kyoshiro, eran muy rápidos para ser humanos, más aún para ser un Shinigami normal, ¿qué sería él? Mi respuesta estuvo en otro movimiento que realizó tras dar varias patadas y golpes, realizó un Sonido, técnica básica Arrancar. Así, pues, ya sabía con ello que él era de mi "raza" por un decir. De ese modo, me dispondría a luchar, aunque Kyoshiro seguramente sería también un oportunista como yo, y no negaría que no fuera difícil que no lo fuera, quizás, él, era un renegado del Hueco Mundo. Una sonrisa invadió mi rostro, estaba contento de ver un Arrancar luchando, un Arrancar como Kyoshiro. Al parecer era alguien muy poderoso y entusiasta. Reí un poco, una risa normalilla, y luego, cesé, pero con una sonrisa en la cara, observando bien que sucedería.

De ese modo, observé nuevamente al bebé que flotaba en el aire, y la risa se transformó en una mueca de desprecio y un poco de ira. Lo miré fijamente, y dije mientras lo observaba a sus profundos ojos.

- Ya veremos quién le vuela los sesos a quién.

De ese modo, comencé a concentrar mi Reiatsu, elevándolo un poco más que lo normal, mientras un aura azul se formaba en mi cuerpo. Comenzaba a aumentar mi Reiatsu y a crear pequeñas ráfagas del mismo, ráfagas de viento, que movían los céspedes del lugar hacia afuera, en círculos, donde yo era el centro de esto. Mi cabello comenzó a moverse, y una especie de hopo tapaba mi cara con cada movimiento. Mi mirada se hizo más penetrante, tornando mis ojos de un color verde claro. Eso significaba que había aumentado parcialmente mi poder con mi Bendición. Con un Sonido me acerqué al pequeño, sería difícil golpearlo directamente dado a su altura, así que debía pensar rápido. Estaba ahí, con las piernas abiertas, de costado a mi oponente, en posición de pelea, y debía hacer algo rápido. Así, pues, con mi mano derecha comencé a concentrar energía espiritual, sería un ataque rápido y no muy dañino, además de que estaba a dos metros de distancia de el pequeño bebé. Mis manos formaban como garras, y así, pues, realicé como un puñetazo al aire mientras un Cero de dimensiones normales pero bastante grandes fue lanzado hacia el pequeño. De ese modo, me moví del lugar mientras el Cero perdía poder y tamaño. Seguramente habría impactado con el pequeño, y al menos llegar a rasgar sus ropas. Al momento de moverme, por mi mente cruzó el hacer otro movimiento, así que de un Sonido me coloqué tras el lugar donde debería de haber estado el muchachito, a unos cinco metros, y lancé una pequeña Bala muy poco dañina hacia él. Al menos, con su velocidad, debería de impactar fácilmente. Di un salto hacia adelante, en dirección a Kyoshiro, utilizando nuevamente Sonido para llegar rápidamente hacia él. Me coloqué a su lado, y dije, mientras subía mi mano para sacar próximamente mi zampakutoh.

- Bien, si queremos sobrevivir, o al menos, luchar bien, deberíamos de luchar juntos... Créeme que no me importa lo que les pase, ni siquiera tenía deseos de luchar, pero si debo sobrevivir y hacerlo, así será... ¿Qué dices, luchamos juntos, o yo contra el pequeño y tu contra ese tal Eifen?


Salté de un Sonido hacia atrás, hacia la rama de un árbol, aún con mi Bendición, y comencé a mirar el lugar de el pequeño, donde seguramente de ahí saldría él. Mi cabello se movía con las ondas de Reiatsu, y el aura azul predominaba en mi cuerpo, solo bastaba esperar lo próximo. Así, pues, saqué rápidamente mi espada, y me coloqué en modo de defensa, con las piernas bien abiertas y la zampakutoh levemente en forma vertical.

Spoiler:
Beliál Astaroth Berith
Beliál Astaroth Berith
Espada

Mensajes : 13
Historia : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 26
Localización : In The Holly Hell, Waiting For You...

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 6:35 pm

Después de que todo tomara un giro bien rápido, Reborn quien se encontraba en mi hombro, de un momento a otro con el entorno totalmente callado, reborn de un momento a otro, ataco rápidamente a la espada quien se encontraba parada a un extremo de donde nosotros nos encontrábamos, al ver como reborn le ataca la espada, al parecer le acepta el reto y ambos se “juntan” de cierta forma, para pelear, por lo tanto yo me quede mirando a reborn, cuando escuche a Kyoshiro hablar quien desea que avía cambiado de opinión y que elegía la segunda opción de las cuales yo le avía dado.

Al escuchar eso le mire de reojo y le dije muy detenidamente.

Ja.. Deacuerdo, es tu decisión, espero y estés seguro de ella, aun que no entiendo porque cambiaste de opinión así nomás

Dije para luego de haberme callado, ver como kyo se acercaba a unos 2 metros de mi y con sus manos e pies me atacaba de un momento a otro, con solo el instinto de defensa sostuve fuerte mi espada desde la enfundadura para rápidamente bloquear con total rapidez sus patadas las cuales ivan directamente a mi pecho, pero mientras yo me enfocaba en las patadas las cuales me lanzaba, en menos de 2 segundos Kyoshiro me ataco a la cara con sus puños, a los cuales no le tome mucha importancia y solo podía hacer una cosa, y esa cosa era, agacharme para que sus puños no me dieran en el rostro al momento de agacharme lance yo un golpe para arriba intentando darle en la barbilla, pero al parecer era sumamente tarde, ya que después de que el me lanzara esos golpes a la cara se alejo a unos 10 metros de mi. Mirándole fijamente a lo lejos e con bastante distancia de él, como el se encontraba no tan cerca de mi, utilice una habilidad de mi raza, para poderme acerca con rapidez use el Evaporação. Desde el momento que use la habilidad, la distancia cambio de 10 metros a solo unos 4 metros de él

Estas.. Seguro, de lo que haces..creo que esa no es una buena decision.. ademas ya me has atacado.. asi que, tienes muy pocas opciones

Al decir esas palabras me acerque a el caminando lentamente frente a él, esperando haber su siguiente movimiento, si era que el me iva a volver a atacar, Al acordarme de cómo el se avía atrevido a atacarme así nomás, me iso sonreír al tanto que mi risa de escucho claramente mientras que con una mano me sostenía el pelo de frente e inclinaba mi cabeza hacia atrás y me reía aun mas por lo que el avía echo.

Mirando a la espada luego de mi “risa loca” le lance un ataque pero mas bien, era para que se detuviera y por lo tanto, también, reborn volviera a donde mi y se subiera a mi hombro, como algo típico, usando el Espírito de Canon una habilidad que mas bien servia como ataque, lo lance entre el medio de reborn y la espada para que no se tocaran aun que de seguro, ya lo avían echo.

Reborn… Alto. Nuestro amigo Kyoshiro, ya a pasado mi prueba y al parecer esta espada es su compañera, o me equivoco

Dije, esperando a que reborn, volviera a mi y se quedara en mi hombro, para luego escuchar si es que tenia que, las palabras de aquellos dos, ya que avía aceptado a kyoshiro en parte, me lo llevaría de aquel lugar e esperando su respuesta, si aquella espada le acompañaría, si no fuese así, lamentablemente, yo mismo le mataría, pero estabas aria una excepción, mirando a ambos tanto a la espada como a kyoshiro les dije a los dos.

Quien habla primero..e depaso, el que se le ocurra hacer un movimiento en falso, yo mismo me encargo de hacerlo cenizas, sin importar que o quien sea y como vean soy alguien tranquilo y pasivo, así que, no quieran verme de lado contrario… mis queridos visitantes


Habilidades:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Reborn Mar Ene 11, 2011 7:30 pm

El pequeño bebe había comenzado con su ataque el cual iba dirigido hacia el espada que al parecer era compañero del extraño sujeto llamado Kyoshiro, las dos ráfagas de energía fueron rápidamente lanzadas hacia su objetivo, pero la distancia era un poco desfavorable para el pequeño de Reborn, pero era algo que desde luego ya sabia y solo había comenzado el ataque para advertir a su rival que estaba pensando en luchar con él y tal como lo pensó el bebé el ataque fue detenido por alguna habilidad hollow llamada negación o eso fue lo que identifico el poseído al notar como sus ataques eran detenidos y su enemiga se movía rápidamente del lugar. Reborn lo siguió con la mirada, estando atento a un contraataque de parte del rival, quien al parecer por su forma de actuar no le gustaba mucho la idea de tener que pelear.

Se noto como aquella espada la empezaba a ver con una cara de ira, sabiendo que esta era capaz de venir con todo, también contesto al comentario antes dicho por Reborn, agregando que ella seria que le volaría los sesos, algo que solo provoco que Reborn mostrara una pequeña sonrisa en su rostro, se noto rápidamente como el reiatsu del arrancar empezaba a elevarse, siendo tal vez ese su verdadero poder aunque no podría asegurar esa teoría que tenia. Cuando el reiatsu dejo de aumentar, se noto como aquella espada había cambiado un poco su apariencia incluyendo en ese cambios su mirada y sus ojos, se movió rápidamente cerca de Reborn quien aun se encontraba en el aire y quien ya estaba preparado con su pistola para esquivar el movimiento de su contrincante y proseguir con el ataque, la arrancar estaba como preparando una clase de ataque que fue visto por primera vez por Reborn cuando este fue lanzado como si fuera un puñetazo, reconociendo rápidamente la técnica como el cero de los hollow pero gracias a la altura en la que se encontraba Reborn la longitud entre el ataque y Reborn era suficiente para proporcionarle el tiempo suficiente para poder esquivar.

Antes de que el ataque alcanzara a Reborn un leve estallido se escucho. Al acabar de desaparecer el cero disparado por el enemigo y viéndose que este no había impactado era obvio que Reborn lo había esquivado y efectivamente eso era correcto, pues había utilizado una de las habilidades de los Poseídos llamada “Evaporação” con la cual se pudo mover hacia una distancia de unos 6 metros apareciendo de nuevo tocando el suelo y esperando alguna reacción del rival quien se movió a donde se encontraba Reborn a unos 5 metros de distancia suyo, disparando un raro ataque que no reconocía Reborn pues no tenía todo el conocimiento sobre las habilidades arrancar. El nuevo ataque lanzado por el Arrancar era mucho más rápido y debido a la distancia no daría tiempo de moverse, por tal motivo solo puso de frente los brazos y los cruzo para crear una especie de escudo con sus brazos y así disminuir el daño que se podía Provocar.

El ataque rápidamente impacto sobre los brazos de Reborn, pero el ataque no había causado grandes daños, pues gracias a la habilidad Armor de Demonic el daño había sido menos, también Reborn noto como el ataque no tenia tanto poder siendo que el daño hubiera sido casi cero, solo teniendo las mangas de los brazos un poco maltratadas, además se notaba como en la parte donde había impactado el ataque se había como oscurecido, siendo esto una característica de la habilidad poseído. Reborn ya se preparaba para seguir el con su ataque pero vio claramente que entre medio de su enemigo y el pasaba como un rayo de energía pasaba por ahí, siendo identificado rápidamente por el bebe como una de las habilidades poseído llamada Espírito de Canon, siendo claramente que había sido lanzada por Eifen pero sin saber cuál era la razón pero la repuesta había llegado rápidamente después de que el ataque fuera lanzado, al escuchar esto solo Reborn sonrió y de nuevo se escucho un estallido, moviéndose rápidamente a donde se encontraba Eifen, para cuando llegara cerca del sentarse de nuevo en su hombro, a acto seguido Reborn con el cañón de su pistola se subió un poco el sombrero y luego hizo que esta desapareciera.

–Entendido Eifen – comento solamente eso para luego quedarse callado, escuchando las palabras que estaba diciendo a continuación Eifen y al escuchar lo que decía Eifen solamente sonrió un poco, pensando que era lo que estaba por venir, sin saber en lo que esta conversación podría convertirse, pero por las palabras que había dicho con anterioridad al parecer Eifen no tenía ninguna intención de Luchar y eso sería respetado por el pequeño Reborn obedeciendo cada una de las ordenes que le hiciera, siendo una persona bastante leal y ahora solo tendría que esperar para ver qué sucedería, aun estando atento a los 2 otros presentes, por si intentaban hacer cualquier cosa extraña, porque desconfiaba de ellos, pero tal vez estaría mejor que no ocurriera nada además de la conversación, porque ahora Reborn estaba un poco intrigado por lo que diría después Eifen y el sujeto conocido como Kyoshiro
Reborn
Reborn
Poseido

Mensajes : 49
Historia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Asesinando

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Kyoshiro Sáb Ene 15, 2011 12:24 am

El hábil sujeto había salido ileso de aquel ataque de puños y patadas de kyo, el cual solo ponía a prueba el poder de quien también de alguna forma izo lo mismo con kyo anteriormente, tras esto habia lanzado una habilidad completamente desconocida por kyo, esta habilidad había logrado detener a los otros dos sujetos que estaban a punto de iniciar un combate mas con unas palabras despues de esto el mas pequeños de los presentes se tranquilizo y volvió al hombro de eifen donde estaba antes, ademas de que decía que kyo habia pasado la prueba estas palabras no le encantaron mucho pero si iniciaba un combate de verdad solo por eso no seria muy inteligente de su parte.

-Tu prueba... esta bien por mi.

Las palabras de kyo eran serias pero una pequeña sonrisa malévola se formo en su rostro, ademas de ahora estar con los brazos cruzados a la altura de sus pectorales, despreocupado de cualquier cosa.

-Bien eifen, ya no hay mucho que hacer aquí... solo dime lo que quiero saber
Kyoshiro
Kyoshiro
Espada

Mensajes : 15
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Kenketsu Shinsei Sáb Ene 15, 2011 7:40 am

Una gran presion de reiatsu se podia notar en el lugar, al parecer habia una especie de lucha por ahi. Una puerta Senkai se abrio en el lugar y la figura de un capitan se pudo observar. No sabia donde me habia metido hasta que vi a todos esos personajes peleandose entre si, que estaba pasando... no habia ni un shinigami, en realidad donde me habia metido y que pasaria si a esos sujetos les diera por atacarme, unas preguntas bastante dificiles de responder la verdad porque no conocia ni los motivos por los que esos sujetos estaban ahi ni el bando del que se encontraban. Todo se decidiria practicamente por suerte.

Sali de la puerta Senkai para mostrarme, solo devia seguir mi instinto y todo lo que pasaria mas adelante seria solo una prueba del destino. Me encontraba a unos cien metros de la zona de conflicto, no queria llamar demasiado la atencion pero supuse que esos seres ya me habrian visto venir y no se contendrian para nada si yo no tenia cuidado, su poder era superior al mio y sin duda cualquiera de ellos era capaz de vencerme... aunque.... nunca me rendiria.

Di unos pasos mas en el aire mostrando mi cara de determinacion y me quede observando a todos esperando una reaccion por parte de estos.
Kenketsu Shinsei
Kenketsu Shinsei
Oficial Shinigami

Mensajes : 5
Historia : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 12:23 am

Luego de que las cosas se calmaran un poco, con kyo, de un lado todo pasivo y reborn volviendo a mi hombro, solo faltaba la espada, así que por mi propias manos, use una habilidad para ir rápidamente a donde la espada y golpearle la nuca para desmayarle e dejarle tirada allí, al tener a la espada desmayada ya faltaba poco para irnos, por lo tanto la subí a mi hombro para llevármela, junto a kyo y reborn a la mansión donde allí, se nombraría una nueva alianza y un nuevo cargo a surgir.

Al momento de la partida de nosotros 4, no a lo muy lejos pude oler y sentir un riatsu muy cercano por los alrededores, por lo cual, me iso detenerme un momento y quedarme para “analizar” bien donde se encontraba aquel riatsu que emanaba, desde el bosque, al detenerme de un repente coloque a la espada la cual estaba en mi hombro, la puse a un lado arregostada, para poder moverme con libertad sin ninguna dificultad.

Reborn Adelántate, Yo me quedo con Kyoshiro a revisar algo, Vete!

Dije mientras que le daba la espalda a reborn y caminaba hacia la dirección donde se encontraba aquel riatsu, pensando lentamente si seria un oponente duro de enfrentar o mas bien fuerte, por lo tanto con un abrir y cerrar de ojos una mayor parte de mi cuerpo, entre los brazos y el pecho, se volvieron de otra forma, ya que daba a activar lo que era un auto-armadura la cual solo estaba por la mitad en total control. Ya con mi cuerpo un poco fortalecido, camine un poco mas rápido acercándome al riatsu que provenía desde aquel lugar a otro lado de donde me encontraba actualmente.

Dos minutos mas tarde llegando al lugar pude ver, como la sombra de una persona se movía por los alrededores, por lo tanto me día a la luz, para poderle ver completamente el rostro y su cuerpo. Al momento de salir de entre los árboles pude ver a una especie de shinigami, ya que llevaba consigo lo que parecía mas bien la vestimenta de uno de ellos, mientras mas le miraba, pude ver, que era solo un “chico” por así llamarle de cabello semi-corto, según mi vista y aparte de eso portaba una zampakutoh, usualmente usadas por los shinigamis, ya mi punto de vista estaba claro y de una forma u otra, sea Kyoshiro o Yo… aquel tipo se había “ubicado” en un mal lugar para mostrarse a la luz.

Terminando de echarle la mirada, me le acerque a un extremo de 10 pies a su izquierda con mi espada en mano y los brazos e pechos, totalmente cubierto por mi armadura, por si le sorprendía mi presencia y se desidia a atacarme de tal forma que ya estaba preparado, para cualquier reacción de su parte.

Eh.. Tu Shinigami, si eso es lo que eres… ¿Quién eres y que haces aquí?

Al decir esas palabras baje mi espada con la mano derecha a un lado de mí colocando el filo de la punta, apuntada hacia el suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Reborn Mar Ene 18, 2011 4:49 pm

Todo al parecer marchaba mas calmadamente, Reborn se encontraba de nuevo en el hombro de Eifen, mientras esperaba que fuera lo siguiente por venir. Rápidamente Eifen no perdió tiempo y velozmente se posiciono atrás del espada y lo golpeo en la nuca dejándolo inconsciente, luego de esa la subió a los hombros. Después de unos momentos después de que se marcharon en un momento Eifen se detuvo de improviso.

Reborn Adelántate, Yo me quedo con Kyoshiro a revisar algo, Vete!

El bebe solo asintió con la cabeza y empezó a levitar para luego subir un poco de altura y marcharse rumbo a la mansión, para cumplir con las ordenes que le había indicado, muchas cosas aun desconocía Reborn pero cuando aquella reunión que tenia planeada Eifen diera comienzo todo eso se aclararía por si solo.

Reborn
Reborn
Poseido

Mensajes : 49
Historia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Localización : Asesinando

Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 9:37 pm

Tema Cerrado
Ninguno de los Presentes en el Post Estan Activos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Nuevo Despertar Empty Re: Una Nuevo Despertar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.