Ultimate Bleach Final War
::°Kamus Chikage°:: Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
::°Kamus Chikage°:: Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
::°Kamus Chikage°:: EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
::°Kamus Chikage°:: EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
::°Kamus Chikage°:: EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
::°Kamus Chikage°:: EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
::°Kamus Chikage°:: EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
::°Kamus Chikage°:: EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
::°Kamus Chikage°:: EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
::°Kamus Chikage°:: EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
::°Kamus Chikage°:: EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
::°Kamus Chikage°:: Sin_ta15 ::°Kamus Chikage°:: Sin_ta13 ::°Kamus Chikage°:: Sin_ta16 ::°Kamus Chikage°:: Sin_ta14

::°Kamus Chikage°::

2 participantes

Ir abajo

::°Kamus Chikage°:: Empty ::°Kamus Chikage°::

Mensaje por Kamus Chikage Lun Dic 27, 2010 12:03 pm

Datos Base
Spoiler:
Nombre: Kamus Acuario Chikage
Edad: 5000 años
Sexo: Masculino
Descripción física: Despues de que kamus liberara su maximo poder y haber liberado su segunda resurreccion que el mismisimo alezander le habia dado, cuando este regreso a la normalidad, su cuerpo y su poder habia dado un gran cambio, ahora su pelo era de un color azulado largo, sus ojos azules con una mirada perdida


Descripción psicológica: es un loco spicopata que su destino es matar nunca tuvo un compañero por que los asesino a todos es el unico arrancar mas antiguo de la historia de hueco mundo, durante un tiempo se perdio en la historia pero sus bastos conocimientos lo llevaron por unos segundos la conquista de el seireitei hasta el despertar de las bestias que lo dejaron inconciente en su fortaleza en el SS

Rango: Capitan General de las Ruinas

Historia: hace muchos años en el tiempo de alezander existia un grupo de arrancars muy pocos con habilidades sorprendentes muchos se estaban dando cuenta de las habilidades de alezander como lider este empezo a ganar muchos seguidores el amo se estaba dando cuenta alezander reto a al amo pero acabo mutilado el amo lo perdono y le salvo la vida tranformandolo el amo sabia que transformandolo ya no seria el mismo pero se equivoco alezander se volvio mucho mas fuerte pero fue encerrado injustamente muchos de sus seguidores no crelleron en el y lo abandonaron y hay empieza mi historia yo creci admirando a alezander mi padre lo admiraba,muchos arrancar querian que el fuera el lider al ser encerrados los mi padre creo un clan admiradores de alezander mi padre yo y demas arrancars luchamos fuertemente para liberarlo pero fue imposible fuimos sellado para no liberar a alezander yo tenia que salvar a alezander y pensando que con mas poder podria liberarme del sello que nos tenia encerrados haci que mate a todos los arrancar que sellaron mi padre fue el ultimo el se entrego sin dar resistencia todo fuera por la causa de alezander mientra desenvainaba mi arma le pedi perdon y le prometi que su muerte no seria envano y lo asesine rapidamente para que no sintiera dolor al tener las almas de los arrancar mi nivel de poder aumento a talgrado que era parecido al del primer espada pero no funciono el sello era muy fuerte estuve encerrado un buen tiempo mi poderes se bloquearon y me volvi un simple hollow mis habilidades siguen pero tengo que liberarlas llevando otra vez la evolucion hollow despues de mucho tiempo el sello se a debilitado ahora es el turno que la gente sepa lo que es la verdadera muerte conociendo a Kamus el representante de la muerte. Al desperta kamus tenia los poderes de un simple vasto lorde, sus habilidades era minimas, este se lamentaba despues de haber tenido un poder inmenso, sin mas este no se rindio, sus ganas de sangre y muerte lo llegaron a evolucionar matando a los padres de las habilidades arrancar absorviendo a cada uno y volviendose un arrancar poderoso, este demostro sus habilidades al gran alezander, que sin mas le dio importancia, cuando menos lo esperaba kamus se preparaba para ser parte del ejercito de las ruinas y que mas siendo uno de los mejores soldados de alezander, con el tiempo y gracias al poder de su amo este se volvio en uno de los mas fuertes podiendo rivalizar con el espada 0, durante un tiempo alezander desaparecio, donde kamus tuvo que tomar el mandato de las ruinas, durante su minipequeño reinado este se diriguio junto con el ejercito de las ruinas a karakura, donde domino gran parte de esta poniendo fortalezas y enfrentandose contra todos los bandos que hay, el solo contra todos, despues de aniquilar a millones de seres, kamus veia cada vez mas la derrota, fue entonces sin previo aviso cuando alezander aparecio, transportando a todo el ejercito al seireitei, hay solo eran los shinigamis y ellos, kamus logro matar a varios capitanes de la SS, hay es donde logro matar a 3 de los capitanes de entonces el 6, 7 y 8. el ultimo libro una gran batalla junto a su hermano, cuando la victoria estaba de su lado algo raro ocurrio habiamos sido traicionados las bestias se liberaron causando caos, kamus libero el poder de alezander llegando a la segunda resurreccion, aun haci kamus sostuvo grandes batallas donde solo se ve herido y con sus alas destrosadas callendo sobresucuerpo, este miraba a lo lejos y miraba a su amo herido y sangrante era el unico que se enfrentaba con las bestias, hay es donde kamus fijo su meta, vio a los traidores a los seres que se vendieron y enviaron a alezander a la prision, kamus utilizo el unico poder que le quedaba, kamus hacia un poderoso conjuro donde traia la gran fortaleza al SS donde herido y frustrado regresa automaticamente por lo herido a la normalidad, su gran cambio fue gigantesco, habia surgido un gran cambio, lo mas sorprendente era la armadura que lo envolvia esta era la llave para abrir su segunda resurreccion y para protegerse de su debil hierro el sabia que era un regalo de alezander, desde entonces kamus se metia en una especie de capsula de hielo encerrado en lo mas oscuro de la fortaleza resguardado por sus esbirros esperando el momento para salir a la luz


Estilo de lucha: Este se maneja a la perfeccion el ninjutsu, podiendose mover con sigilo podiendo moverse sin que el contrincante se de cuenta, su deteccion de riatsu es de las mas afinadas haci como esconder la suya propia, tiene completo control y fusión con hielo, podiendo hacer cualquier cosa con el como ataque o defensa

Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):

-Cero: 10
-Sonido: 8
-Hierro: 3

Datos de la Zampaktoh

Nombre de la Zampakutoh: Yashiro
Elemento de la Zampakutoh: Hielo Oscuro
Forma de la Zampakutoh sin liberar:
Spoiler:
Habilidad Natural (Antes de ser Arrancar)

una de mis habilidades principales es la de controlar el hielo a tempueratus mayores que no me afectarian a mi casi o mas de los mil grados farenheit ningun portador de elemento hielo podria superar tales temperaturas, siendo posible congelar todo lo que toque mi cuerpo y manipular el hielo por todo el campo de batalla, este hielo sirve como metodo de anestesia,
este arrancar se le considera el padre de su elemento ya al ser uno de los mas viejos a evolucionado su elemento al no ser el tipico hielo, su hielo es de un color negro con forma de fuego frio, este puede manejar el clima y hielo al volverlo su elemento podiendo convertir cualquier temperatura de °C a °F y superar temperaturas °F fusionandola con su temperatura superando el doble de la temperatura que haya, el manejo con el clima y hielo fusionandola a su elemento y control es asombroso.

Bendición (Resurrección parcial): Solo dos habilidades (Opcional)
Spoiler:

con esta mi resurreccion esta al 50% de su poder por lo que no es su forma completa,mi cuerpo esta en una armadura que lo protegen del torso para arriba ya que mi hierro en mi cuerpo no esta bien desarrollado, la armadura tiene la dureza de un hierro, de mi espalda se elevan cuatro alas , que gracias a ellas hace que mi velocidad o mi sonido sea un poco mas rapido de lo normal, tambien sirven de defensa y ataque acorta distancia, ya que estan hechas del mismo hierro que mi cuerpo estas pueden servir como navajas cuando alguien este cerca.

2 HABILIDADES:


Plumas voladoras: de pronto las plumas de mis alas se desprenden de mi, pero estas vuelven a crecer por mi regeneracion instantanea, estas siguen lanzando plumas a tal grado de tener cientas o mas a mi alrededor son tantas que ocupan solo 5 metros de diametro a la redonda formando una cupula de plumas del punto donde se encuentre el portador, estas plumas desprendidas estan en constante movimiento alrededor del portador a una velocidad increible que forma una cupula de plumas moviendose a una velocidad increible que no deja pasar nada adentro de estas, cualquier contacto con esta es capaz de destrozarlo, el portador puede dirigirlas a su antojo ya que estas sirven de navajas (estilo senbonsakura), su velocidad es increible y su fuerza de penetracion es grande ya que podria atravesar un cuerpo o perforar cualquier cosa sin dificultad por el peso del hierro de estas, la velocidad increiblemente rapida ya que no es afectada por el hierro de estas por lo que para el portador seria levantar plumas, estas plumas pueden congelarse con un tono negro por lo que el portador quedaria envuelto en una defensa profunda ya que no quedaria hueca por dentro ya que serian 8 metros de defensa desde el punto del portador hasta el punto final, congelando todo lo que este a su paso, si no congela alentaria el cuerpo del contrincante, estas tambien sirven como ataque ya que tienen un filo sorprendente,hasta la ultima pluma en el campo se puede utilizarla

Armadura de plumas: este con la invocacion "armadura yashiro" las alas envuelven al portador fusionandose con este, creando una armadura de hierro lo demasiado pesada que el portador no puede utilizar el sonido pero puede moverse a una velocidad normal,sus movimientos no son lentos, la armadura se vuelve tremendamente gruesa por lo que perforarla no funcionaria, por lo que ataques con espadas cortas no sirven se nesecitaria una espada larga para lograr herir por perforacion al portador, solo ataque a larga distancia como ceros realmente fuerte podrian destruirla o dañarla dependiendo el nivel del atacante, la habilidad de esta armadura es la de lanzar ceros por ambas manos, al mismo tiempo puede generar ceros por los tres cuernos que tiene uno en la cabeza y dos en los hombros a cualquier direccion y puede lanzar otro por la boca, la espada de la armadura este genera un gran fuerza que si impacta el suelo podria desquebrajar el suelo para el levantar esta espada es como una normal, este puede envolver su armadura en un hielo color negro por lo que acercarse seria peligroso ya que congelaria al que lo tocara
Spoiler:


Comando de liberación de la Zampakutoh: "Libera los cielos Yashiro"
Forma del arrancar liberado:
Spoiler:


Técnicas de la liberación (Un máximo de tres):


Envuelve Yashiro: este sige teniendo el mismo control sobre las plumas, no mas que ahora son el doble de rapidas y con una dureza increible igualando el hierro de los arrancars, tiene completo manejo sobre estasr,


Armadura: con el comando "armadura" las alas envuenlven al portador dandole una armadura mas liviana y mucho mas fuerte que la anterior con esta armadura el portador puede hacer sonidos y moverse a grandes velocidades, aparte de que puede lanzar ceros continuos, con un leve receso puede lanzar de nuevo varios ceros, su armadura es tremedamente fuerte, en esta forma al utilizar la espada puede transladar el cero a su espada que al lanzar un corte sale despedido un cero oscuro de hielo a gran velocidad en forma de corte (Estilo Gentsuga Tenshou pero en cero), puede seguir controlando el hielo oscuro, tambien se siguen controlando las plumas que hay

Spoiler:

dimension de Hielo Oscuro: de pronto una ventisca de hielo cubre el campo perdiendose de vista ambos guerrreros cuando la ventisca termina estan en una dimension alterna en el mismo campo de batalla pero todo es de hielo, en este campo las habilidades de hielo del portador se hacen el doble de fuertes del nivel que tenian antes

2° RESURRECCION

Spoiler:

dimension fria: de la dimension de hielo oscuro cambia drasticamente en este una gran ventisca envuelve el campo de batalla dificultando la deteccion del riatsu para el contrincante, en todo el campo salen ojos colores azules colocados estrategicamente en todo el campo todos estos estan relacionados a la mente del portador, estos no tienen riatsu pero su deteccion de este es afinada

Aurora: Este pone su mano enfrente de el donde se empieza a formar una especie de esfera entre azulada y blanca, a su alrededor se forman copos de nieve esta es una esfera perfecta y hermosa que erriada un hielo mas intenso que podria sentir alguien, de pronto esta la lanza en una ragafa mas fuerte que un rey cero esta es una de las tecnicas mas fuertes de kamus al momento de llegar con el contrincanto podria causar un congelamiento al tal grado de quemarlo por el intenso frio, en caso de escapar, la onda expansiva que genera es tan inmensa que el frio que genera afecta por varios metros debilitando al contrincante tanto en velocidad como en poder, al finalizar queda una hermosa aurora vorial mientras el frio es tan intenso quedando un gran tiempo, congela inmediatamente todo a su alrededor

Cirus: Este puede aplicar una especie de poder a sus habilidades en especial sus ceros que se convierten en ceros negros con una congelacion y poder inmenso al ser esta activada en un rey cero lanza
una rafaga de color negro con rayos amarillos a los alrededores esta ragafa es mas delgada que un rey cero pero viaja a velocidades sorprendentes puede penetrar grandes defensas dependiendo el rango, los de su mismo rango puede cruzarlas, esta rafaga supera el rey cero de cualquier espada en poder destrucito y velocidad


Última edición por Kamus Chikage el Miér Mar 09, 2011 4:59 pm, editado 13 veces
Kamus Chikage
Kamus Chikage
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

::°Kamus Chikage°:: Empty Re: ::°Kamus Chikage°::

Mensaje por Rina Mar Dic 28, 2010 6:10 am

Shitafacka Kamus de nuevo me toco revisar tu ficha...

Armadura de la descripcion fisica, Fuera, aqui solo pones apariencia, no poderes.

Cargo: aceptado, es el mismo que manejaba diestramente antes.

Habilidad Natural: elige un solo poder la de la armadura de las manos o la de controlar bajas temperaturas.

Bendicion: aceptada, ya que solo es la forma y el modo de su uso lo que le da sus tecnicas y no adquiere poderes extra, sin embargo la armadura como tu hierro es debil sera con la dureza del hierro normal.

Armadura de plumas: aquei describes varios poderes de una misma cosa, solo elige un poder, armadura; ceros personalizados, una tecnica final, congelacion instantanea, elige solo un poder para esta etapa y el resto fuera.

Envuelve Yashiro: lo de congelar al oponente cuando toca las paredes, sacalo.

resurreccion: lo de que un nivel superior solamente la daña quitalo, no queremos que solo te enfrentes a los lideres de las razas.

2º resurreccion autorizada premio por trama especial de Alezander en el anterior foro, pero los poderes que describes aca quitalos, debes solo describir la resurreecion.

Dimension fria: sera poderosa, pero no aumentara un rango, ningun poder lo hace (por el momento)

por ultimo, me gustaria que revisaras la redaccion de tu historia que me parece algo confusa y mal redactada, la idea se entiende, pero las frases estan mal....


Rina
Rina
Ryoka

Mensajes : 56
Historia : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

::°Kamus Chikage°:: Empty Re: ::°Kamus Chikage°::

Mensaje por Kamus Chikage Mar Dic 28, 2010 1:56 pm

que tal cuanto tiempo bueno listo historia tecnicas espero este bien.....
Kamus Chikage
Kamus Chikage
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

::°Kamus Chikage°:: Empty Re: ::°Kamus Chikage°::

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 4:46 pm

Aceptada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

::°Kamus Chikage°:: Empty Re: ::°Kamus Chikage°::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.