Ultimate Bleach Final War
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Lun Jun 17, 2013 8:19 am.
Últimos temas
» me voy
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s

Capitulo uno, ¡¡¡Recuperación del sexto escuadrón!!!

Ir abajo

Capitulo uno, ¡¡¡Recuperación del sexto escuadrón!!!

Mensaje por Final War el Mar Ene 11, 2011 6:31 pm

El sexto escuadrón esta rebosante de espectros de aspecto prehistórico, la muerte y el aroma a sangre pulula por todos lados y al parecer sus amos aun permanecen asentados en ese lugar, pero el aroma a sangre es más intenso que de costumbre parece que ese aroma te ataca y que no puedes hacer nada por impedirlo… La destrucción de este lugar ha sido descomunal pero aun mantiene cierta aura de solemnidad.

De pronto un grito desesperado aparece entre la noche de las ruinas y por sus pasillos se ve una sombra de gran tamaño que pesadamente gruñe, su riatsu es elevado como el de los más poderosos guerreros espirituales pero aun así se siente un caos y un desorden en sus partículas espirituales… como el sentimiento de un gran lobo hambriento que te acecha, las bestias huyen de sus fauces y mueren sin remedio, estas huyen horrorizadas ante el paso de semejante ser y queda desolado a disposición de cualquiera que desee tomar dominio del cuartel más afamado del Sereitei …

Misión: Recuperar el control del Escuadrón y descubrir el paradero de la bestia que custodia el escuadrón,

Usuarios solicitados: 4

Razas: Cualquiera.

Narrador: Final War


Staff UB

avatar
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo uno, ¡¡¡Recuperación del sexto escuadrón!!!

Mensaje por Aaroniero Arleri el Lun Ene 17, 2011 4:17 am

Tras sentir un poderoso reiastu proveniente de las ruinas de lo que antaño fue uno de los más conocidos escuadrones de la Sociedad de Almas, el Arrancar sirviente de Las Ruinas y antiguo 5º Espada de Las Noches, Aaroniero Arleri, detuvo la custodia de la gran Fortaleza Blackpoint en la cual se encontraba y sin demora se dirigió a gran velocidad al lugar origen de aquella gran fuente de poder. Sin duda habría de ser un ser formidable para ser capaz de desprender tal cantidad de energía, pero ello era lo que podría convertirlo en una gran amenaza a batir o, si fuera posible, en un gran aliado en la batalla.

Fue necesario el uso continuo del Sonido para poder llegar a aquel lugar en el menor tiempo posible, ya que aquellos "pasos" a alta velocidad eran idóneos entre distancias tan separadas entre sí. Aún así el camino fue largo, aunque permitió que Aaroniero pudiera comprobar con sus propios ojos el estado actual en el que se encontraba el Seretei después de su largo descanso fuera del campo de batalla. Lo que antes había sido la sede central de las fuerzas de los Shinigami y a su vez refugio y protección ahora no era más que un montón de edificaciones vacías y sin apenas vida, con excepción de algunos seres de baja categoría que vagaban en enormes grupos tratando de saciarse con cualquier víctima despreocupada. Finalmente, a unos escasos 500m, se podía observar el comienzo de las construciones ahora ruinosas del 6º Escuadrón, cada vez más y más destrozadas conforme uno avanzaba con la vista, pero en igual medida se podía notar el aumento de la presión espiritual provocada por aquel intenso reiatsu que se ocultaba en algún lugar de la zona.

Me pregunto si tanta destrucción habrá sido provocada únicamente por el ejército de Las Ruinas. ¿Se ocultará aquí uno de los sujetos de los que habló Kamus? Será mejor tomar precauciones por ahora.

Dando un pequeño rodeo, Aaroniero se posicionó de forma que el viento alcanzara su espalda y frente a él se encontrara el 6º Escuadrón, o lo que quedaba de él al menos. Luego, lentamente, el cuerpo de Aaroniero comienzó a "esfumarse" y a avanzar gradualmente hacia el Escuadrón. Esta habilidad le ayudaría a pasar sin llamar demasiado la atención, pues el humo que ahora constituía el cuerpo del Arrancar se encontraba lo bastante disipado como para no ser visto con facilidad entre los restos de las blancas paredes de las calles cercanas al Escuadrón, y con su cuerpo en ese estado resultaba casi imposible alcanzarle con un golpe puesto que ahora era algo intangible. Su plan era no llamar la atención entre los posibles "vividores" del Escuadrón y sus alrededores, pero a medida que avanzaba notó algo extraño...¿Por qué se encontraba todo totalmente vacío y en silencio? ¿Acaso por el reiatsu proveniente del interior del Escuadrón todos los demás entes espirituales habían decidido huir ante tal amenaza? Había varias preguntas y todas sin una respuesta clara. Por ahora, no había más opción que continuar avanzando...
avatar
Aaroniero Arleri
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 6
Historia : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo uno, ¡¡¡Recuperación del sexto escuadrón!!!

Mensaje por Final War el Jue Ene 20, 2011 12:34 am

Spoiler:
Tema cerrado, no se admiten mas participantes,

Entre las ruinas se mueve una figura sospechosa, un demonio antiguo, se esconde en la sala del capitán… las bestias salen unas tras otras destrozadas a medias y escapando hasta que en un momento ya nada se escucha, solo un arrancar se encamina y se adentra en la antigua sociedad de almas… Aaroniero Arleri, uno de los soldados de las Ruinas del poderoso enemigo del antiguo mundo Alezander…

De pronto y como saliendo a recibir a su huésped la figura negra y encorvada como si de un animal salvaje se tratase aparece frente a Aaroniero, una forma conocida por los shinigamis, pero tal vez desconocida por Aaroniero… un… un shinigami, pero en el rostro lleva una parte de una máscara… parece ser un vizard o algo parecido pero está claro que un hollow controla sus movimientos

Ficha de Enemigo

Pero su katana no está… cual será su paradero?.

____________________________________

Bueno has sido el afortunado….

Misión: Ganar la Batalla
Recompensa: Escuadrón Numero 6


Staff UB

avatar
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario http://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo uno, ¡¡¡Recuperación del sexto escuadrón!!!

Mensaje por Aaroniero Arleri el Jue Feb 03, 2011 8:42 am

A medida que avanzaba, la sensación que provocaba la presencia de aquel ser que ahora moraba las calles del 6º Escuadrón se hacía cada vez más y más imponente. Una vez que ya se hubo introducido dentro de la división, el cuerpo "esfumado" del Arrancar Aaroniero se materializó de nuevo adoptando su corpórea forma original, aquella técnica no podía usarse de forma continua por mucho tiempo y Aaroniero ya la había llevado casi al límite, ahora debía cancelarla durante un tiempo hasta que le fuera necesaria nuevamente. Además, ahora ya se encontraba en territorio enemigo y le sería más útil poder usarla en su máximo potencial y no recién finalizada. Los pasos con los que recorría el escuadrón resultaban lentos, pues debía prestar su atención a todo aquello que lo rodeaba, y si se apresuraba no sólo ocasionaría más ruido, sino que no podría observar con detenimiento posibles mínimos detalles que sirvieran para su causa.

Parece que todo el escuadrón se encuentra en el mismo estado... La lucha en éste debe de haber sido especialmente dura...

En un determinado momento, varias de las bestias que habitaban aquel lugar surgieron de entre uno de los callejones con sus terribles gritos como único aviso para el General de Las Ruinas, la mayoría de ellas con miembros de su propio cuerpo amputados de forma "poco delicada" y el resto de su cuerpo tan destrozado que casi resultaría imposible hacerse una idea del aspecto que poseían tan sólo unos minutos antes. En su huída, algunas de ellas se abalanzaron contra el Arrancar, quien, al verlas acercarse cada vez más sin cesar en su intención asesina, optó por dar fin a su agonía blandiendo su espada con una maestría y velocidad dignas de su rango. Finalmente, después de que alguno de aquellos extraños seres lograra alejarse, nuevos gritos se oyeron en la lejanía a la que se dirigían, para luego dar paso a un silencio absoluto, sólo interrumpido ocasionalmente por el viento que se abría paso a través de los orificios y brechas que "decoraban" por así decirlo las paredes del escuadrón. Luego, la presencia que invadía toda la zona comenzó a hacerse gradualmente más impresionante, como si se estuviera acercando.

-Parece que al final vas a aparecer... - dijo para sí mismo el Arrancar - Ya estaba comenzando a desesperarme. - luego de eso desenfundó nuevamente su katana, y se encaminó sin dudar hacia lo que sería su próximo rival.

Pocos segundos pasaron, cuando de pronto una única figura bastante encorvada, como si se tratase de un simple animal salvaje avanzando desesperado en búsqueda de una nueva presa, hizo acto de presencia justo frente a los ojos del Arrancar. En un inicio daba la impresión de ser un Shinigami por las ropas que llevaba, aunque estaban rotas en su gran mayoría, pero su reiatsu no se sentía como el de un Shinigami normal y corriente., y su espada parecía no encontrarse atada a su cintura ni a ningún otro lugar de su cuerpo, como si directamente hubiera desaparecido. No llegaron a pasar más de 5 segundos, cuando aquella figura se incorporó levemente, dejando ver su rostro...o así hubiera sido de no ser por algo parecido a una máscara de Hollow que cubría gran parte de su cara. ¿Acaso se trataba aquel ser de uno de esos Vizard, del mismo modo que otro de los generales de Las Ruinas? No, se supone que los Vizard han llegado a dominar por completo a su Hollow interior y sus máscaras se forman por completo cubriendo la totalidad de sus rostros, pero la máscara de aquel sujeto se encontraba incompleta y parecía también como si no fuera consciente de sus actos, guiándose por sus instintos básicos, como si sólo fuera un paso intermedio en el proceso de hollowficación.

-Tanto trabajo recorriendo este maldito laberinto y resulta que todo este escándalo ha sido causado por un simple Shinigami que ha fracasado en su intento de ser Vizard. - las palabras de Aaroniero dejaban ver su decepción ante la revelación de aquello que había permanecido oculto en el escuadrón - Vamos, acércate para que pueda poner punto y final a tu sufrimiento, Shinigami. - dijo al tiempo que adoptaba una posición defensiva, listo para rechazar cualquier ataque que el "Shinigami" se atreviera a lanzarle

Spoiler:
lamento enormemente la tardanza con este post, pero como sabrán llevo algunas semanas con poca actividad y únicamente me conectaba para asuntos de administración con mi cuenta de Starrk
avatar
Aaroniero Arleri
Soldado de las Ruinas

Mensajes : 6
Historia : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo uno, ¡¡¡Recuperación del sexto escuadrón!!!

Mensaje por Jin el Lun Feb 21, 2011 1:11 pm

Tema Cerrado.

Los participantes pueden volver a otros roles como si esto nunca hubiera pasado, se les avisará cuando ésto vuelva a avanzar tal y como se dejó hasta el último post.


avatar
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo uno, ¡¡¡Recuperación del sexto escuadrón!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.