Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
Prueba de rol de Zeit
2 participantes
Página 1 de 1.
Prueba de rol de Zeit
Bueno esto sera un combate de prueba, como sabras son 5 posts cada uno y si eres completamente aniquilado o tu rol no me gusta no se te dara el rango.
Lugar: Zona grande de edificios, la batalla se realizara principalmente en un parque que hay por la zona, nada de almas humanas ni hollow ni nada.
Empieza posteando tu Zeit. Suerte
Lugar: Zona grande de edificios, la batalla se realizara principalmente en un parque que hay por la zona, nada de almas humanas ni hollow ni nada.
Empieza posteando tu Zeit. Suerte
Master Urahara- Soldado de las Ruinas
Historia : 37
Re: Prueba de rol de Zeit
Un horrendo sonido parecido al desgarrador sonido de un alma siendo arrancada tuvo lugar a 20 metros sobre el suelo que pisaban los mortales con gran presura en sus precipitados días monótonos, una figura de un hombre alto salió de un agujero en el cielo, las tan conocidas por los Shinigamis, las "gargantas", esta figura descendía desde esos 20 metros con un control bastante diestro del reiatsu, ondeando al aire sus desaliñados cabellos, de rostro descuidado y semblante al parecer nostálgico, esto se podía notar en sus orbes cafés que no sabían si reconocían aquel lugar en el que se encontraba.
Una vez concluido el descenso sus pies comenzaron una marcha un tanto lenta, un ritmo que usualmente tomaba Zeit, el poseedor de aquel uniforme de Espada rasgado y viejo, al caminar iba observando altas construcciones irguiéndose a ambos lados de la calle, había algo inusual, ni un alma había en pie, no podía sentir prescencia alguna, si bien era cierto que alguien podría haber vivido ahí no parecía haber indicio alguno de esto, detenía la vista cada vez que cruzaba una puerta abierta o una ventana a través de la cual se podía vislumbrar su interior, en su larga caminata, tras haber pasado un edificio de correos, donde las cartas estaban regadas por todo el lugar, cual si un huracán hubiera pasado por la habitación que se lograba ver desde la calle, un fulgor asedió al arrancar que encasillado por la oscuridad eterna del Hueco Mundo fue facilmente deslumbrado por el astro Rey de la Tierra, cuyos rayos danzaban desde los hombros de Zeit y hasta su frente, lugar donde posó su mano para poder ver sin lastimarse, al poco tiempo de estar con la mano creando una sombra sobre sus ojos estos se adaptaron a la luz como si fuera la lengua que se adapta al tipo de mensaje que se quiere expresar.
-Maldita sea, solamente esto me faltaba, no me basta venir al mundo humano en medio de esta ciudad fantasma sino que también tenía que actuar mi memoria contra mí.... ¿cómo se me fue a olvidar mi objetivo o si llegué al punto correcto?- Hubo un gran momento en el que el silencio se apropió de la ciudad, era un silencio muy sutil, mas el silencio que envolvía a Zeit era mucho mayor, era el silencio de la reflexión, tratando de recuperar lo perdido en el lugar más obvio, en lo más recóndito de la mente.
-De cualquier manera es inutil, si regreso sin completar mi misión seguro que no veo otro día más... Supongo que tendre que descansar por aquí, aunque no me paresca- Se alejó del lugar donde estaba tratando de adivinar su siguiente paso, encontrando de mera casualidad una librería, no tenía mejor aspecto que la oficina de correos por lo que se dejaba ver, aún así entró a través de la puerta, que rechinó cada ápice que se movió hasta que estuvo completamente abierta, Zeit reburujó entre los libros murmurando títulos y lamentándose de páginas rotas, sentimientos, filosofía, poemas y ensayos reducidos a jirones mas tras una hora de buscar encontró bajo un estante que se había caido un ejemplar de una obra titulada Il Convivio, lo limpió sacudiéndolo un poco, alzando una nube de polvo y lo guardo bajo su brazo mientras caminaba fuera de la librería, en busca de un lugar donde leer, aprender nuevamente de un trozo de papel, opiniones ajenas y sin pertenecer a la obstinación de la ideología ferrea que se convierte en necedad.
Una vez caminando entre calles, al parecer en la zona industrial de la ciudad, esto era obvio dadas las multiples fabricas y almacenes de los que se encontraba ahora rodeado, se logró ver un parque agradable, tal y como había imaginado de otros relatos de humanos que había leido y casi memorizado, se condujo a través del camino marcado, donde se habían juntado las hojas secas que caían de los árboles, una rama se atoró con las ropas de Zeit, quien retrocedió para quitarsela, aunque su vestimenta ya estaba un poco más rasgada, como cada día, de entre las hojas a un lado del árbol se erguía una flor, al parecer se alzaba cual estatua envuelta en llamas, ante las vicisitudes más adversas luchaba por ser lo único que quedaba con vida ahí, la arrancó mirándola como algo raro, lo cuál no era de sorprender, ya que en todos sus años jamás se había detenido para observar este misterio, acariciando sus pétalos, mas tarde la puso en una banca al lado de donde se sentó a descansar y comenzar a leer.
Una vez concluido el descenso sus pies comenzaron una marcha un tanto lenta, un ritmo que usualmente tomaba Zeit, el poseedor de aquel uniforme de Espada rasgado y viejo, al caminar iba observando altas construcciones irguiéndose a ambos lados de la calle, había algo inusual, ni un alma había en pie, no podía sentir prescencia alguna, si bien era cierto que alguien podría haber vivido ahí no parecía haber indicio alguno de esto, detenía la vista cada vez que cruzaba una puerta abierta o una ventana a través de la cual se podía vislumbrar su interior, en su larga caminata, tras haber pasado un edificio de correos, donde las cartas estaban regadas por todo el lugar, cual si un huracán hubiera pasado por la habitación que se lograba ver desde la calle, un fulgor asedió al arrancar que encasillado por la oscuridad eterna del Hueco Mundo fue facilmente deslumbrado por el astro Rey de la Tierra, cuyos rayos danzaban desde los hombros de Zeit y hasta su frente, lugar donde posó su mano para poder ver sin lastimarse, al poco tiempo de estar con la mano creando una sombra sobre sus ojos estos se adaptaron a la luz como si fuera la lengua que se adapta al tipo de mensaje que se quiere expresar.
-Maldita sea, solamente esto me faltaba, no me basta venir al mundo humano en medio de esta ciudad fantasma sino que también tenía que actuar mi memoria contra mí.... ¿cómo se me fue a olvidar mi objetivo o si llegué al punto correcto?- Hubo un gran momento en el que el silencio se apropió de la ciudad, era un silencio muy sutil, mas el silencio que envolvía a Zeit era mucho mayor, era el silencio de la reflexión, tratando de recuperar lo perdido en el lugar más obvio, en lo más recóndito de la mente.
-De cualquier manera es inutil, si regreso sin completar mi misión seguro que no veo otro día más... Supongo que tendre que descansar por aquí, aunque no me paresca- Se alejó del lugar donde estaba tratando de adivinar su siguiente paso, encontrando de mera casualidad una librería, no tenía mejor aspecto que la oficina de correos por lo que se dejaba ver, aún así entró a través de la puerta, que rechinó cada ápice que se movió hasta que estuvo completamente abierta, Zeit reburujó entre los libros murmurando títulos y lamentándose de páginas rotas, sentimientos, filosofía, poemas y ensayos reducidos a jirones mas tras una hora de buscar encontró bajo un estante que se había caido un ejemplar de una obra titulada Il Convivio, lo limpió sacudiéndolo un poco, alzando una nube de polvo y lo guardo bajo su brazo mientras caminaba fuera de la librería, en busca de un lugar donde leer, aprender nuevamente de un trozo de papel, opiniones ajenas y sin pertenecer a la obstinación de la ideología ferrea que se convierte en necedad.
Una vez caminando entre calles, al parecer en la zona industrial de la ciudad, esto era obvio dadas las multiples fabricas y almacenes de los que se encontraba ahora rodeado, se logró ver un parque agradable, tal y como había imaginado de otros relatos de humanos que había leido y casi memorizado, se condujo a través del camino marcado, donde se habían juntado las hojas secas que caían de los árboles, una rama se atoró con las ropas de Zeit, quien retrocedió para quitarsela, aunque su vestimenta ya estaba un poco más rasgada, como cada día, de entre las hojas a un lado del árbol se erguía una flor, al parecer se alzaba cual estatua envuelta en llamas, ante las vicisitudes más adversas luchaba por ser lo único que quedaba con vida ahí, la arrancó mirándola como algo raro, lo cuál no era de sorprender, ya que en todos sus años jamás se había detenido para observar este misterio, acariciando sus pétalos, mas tarde la puso en una banca al lado de donde se sentó a descansar y comenzar a leer.
Zeit- Espada
Historia : 7
Un silencio tormentoso se podia sentir en aquella ciudad de agonia. El silencio que acompaña a la soledad y el olvido. Me relami mientras caminaba por el tejado de un edificio, estaba siguiendo los pasos de aquel extraño hombre, yo sabia que mi hechizo de ocultacion no perduraria demasiado tiempo pero decidi aguantarlo lo maximo posible, aquel extraño y solitario ser parecia estar buscando algo. Algo en mi interior se estremecio mientras yo observaba con ojos sedientos las acciones de mi presa. Parecia como si mi hollow interno se estuviera rebelando un poco. La ciudad, devia de ser eso, un hambiente tan solitario me afectaba, no podia permanecer demasiado tiempo ahi esperando.
Segui a Zeit hasta un parque, un parque de juegos.... perfecto, pues juguemos. Ya no me quedaba casi concentracion para mantener mi Bakudo y lo desice haciendo que mi alma apareciera a unos veinte metros de Zeit caminando por el aire lentamente hasta posar mis pies sobre el duro suelo. Una pequeña nubecita de polvo se levanto en cuanto mi pie entro en contacto con la tierra de aquel lugar. Mire fijamente a Zeit con una sonrisa sedienta, sadica y picara en mi cara. Los edificios parecian estar observandonos, tan altos y tan desolados con cada una de sus ventanas sucias y polvorientas que se elevavan rodeandonos casi por completo, como si intentasen tapar nuestra ruta de huida al cielo.
No me podia aguantar mucho más, tenia ganas de pelear, todo mi ser gritaba al unisono que me moviera, que arremetiera contra aquel personaje.* Paciencia Master, tu mision era conseguir informacion y si el objetivo te encontraba.... habria que eliminar testigos* Si eliminabamos la parte en la que yo me mostraba a Zeit mi mision no habia salido del todo mal. Ahora solo tenia que eliminar pruebas. Me cruji los dedos de las manos sonoramente mientras daba un paso hacia delante como desaciando a Zeit. Me cruji el cuello y lo siguiente que hice fue sonreirle a mi rival. Habia que aprobechar ese parque, al fin y al cabo estaba echo para jugar.
Desapareci de mi posicion con un shumpo bien elaborado y apareci de nuevo a escasos centimetros de Zeit. Solo habia una diferencia de una apricion normal por la espalda, yo me encontraba en realidad a metro y medio del suelo, me coloque en esa posicion para prevenir mejor un ataque de mi enemigo. Al estar a metro y medio del suelo le seria mas dificil bloquear mi golpe porque seguramente no sabria por donde le ha venido. Con una mano en la empuñadura de mi katana y con la otra apuntando a la espalda de Zeit desenfunde veinte centimetros de mi katana mientras me agachaba un poco dandole con el mango a Zeit en la cabeza mientras propunciaba unas palabras.
-Hadoh #4 Byakuray- una rayo azul se formo rapidamente en el dedo de la mano que estaba apuntando a su espalda y fue disparado con precision y potencia intentando perforar los musculos y organos de mi rival. Esto solo era un movimiento de prueba, para saber mas o menos que nivel tenia mi rival y asi saber con que potencia deveria ejecutar mi proximo movimiento.
- Spoiler:
Tremendal en el que se había metido aquel sujeto que leía en un escaño de madera del parque, pronto el enemigo se había mostrado, el que leía y por precavido trató de no demostrar que no se había percatado de esto, sin embargo, esto pareció no engañar al sediento de pelea y Zeit observo un habil aunque nada ostentoso Shumpo y dejó que los dedos de su mano diestra dejaran de aferrarse al libro tras lo que realizó con maestría un Sonido envidiable evadiendo el rayo, dado que Zeit era diestro en el manejo de pies a gran velocidad, aunque no por completo, el libro que estaba en sus manos fue perforado completamente por el Byakuray cual taladro inclemente.
Zeit se encontraba a 4 metros del incidente, ya con su extraña katana desenfundada y sujeta con ambas manos, aquella espada poseía picos curvos en la parte posterior que desgarrarían a su oponente, un mango curvo con el que esta sería más fácil de manejar y una 2 cintas atadas a un aro que complementaba una técnica rápida y mortal, Zeit no daba muestras de algún cambio, ni sorpresa, ni ira, su cabello grasiento caía sobre sus hombros, esta vez no ondeaba, simplemente permanecía en su lugar, sus sentimientos se encontraban en otro lugar, solamente había algo en aquellos ojos cafés... indignación.
-Como si no fuera bastante malo intentar asesinar a alguien por la espalda, además tenías que destrozar mi libro y ni siquiera tener modales a la hora de comenzar una batalla, pareces menos que un cazarrecompensas.-
Las palabras enrevesadas estaban de más, cuando Zeit se percató cesó el habla, miró el metal con brillo tornasol de la zampakutoh de su interlocutor silencioso, debido al reflejo del cielo inteligible que no enquiciaba con el resto del paisaje, esta estaba tan muerto como el climacuando el manto celeste dibujaba, con sus nubes como tinta, las historias más asombrosas para los poseedores de la mayor imaginación, historias de heroes, de fantasías hechas realidad, cosas que en el mundo son de auqellas que no existen....
La destruida ciudad se acabaría de convertir en escenario de una pelea, como Zeit había aprendido, un enemigo que ni siquiera hablaba no podía ser más necio y no podía lograr convencerlo de que la batalla no sería lo mejor, ya que esta únicamente sirve como el medio de resulución de los que no usan la razón ante un conflicto... simplemente debía aniquilarlo cual otro enemigo más, como otro hollow de aquellos miles a los que había asesinado aún sin ser adepto de la sangre, por su necedad habían muerto, habían caido en sus manos y ahora él los controlaba, ni siquiera podía recordar algunas almas de las que se encontraban en el interior de su orbe derecho, al fin y al cabo no valía la pena recordad estorbos como el que ahora se le presentaba, al menos eso era lo que él creía, por lo que su lengua descansó, y se dispuso en voluntad ante el clima muerto.
Sin perder de vista la espada enemiga, y mucho menos el juego de pies, Zeit ejecutó otro Sonido blandiendo en diagonal su Zampakutoh contra Master, siendo su intención ser detenido y realizando un golpe al abdomen de Master con la mano zurda con bastante fuerza, dado que era su intención que ese fuera el ataque verdadero, se había escondido tras esta treta barata ya que no conocía de antemano las habilidades de su rival y no pretendía luchar con él sin antes conocerlas de menos como el hombre conoce a la vida, superficialmente
La escencia del combate estaba basada en la dificultad del otro por preveer ataques, ya que ambos poseían poderes similares, había que anticipar la conciencia, deseó no ser anticipado antes que él por su contrincante y acestar con su puño dotado de un hierro poderoso, ya que si él lo lograba antes de siquiera probarlo significaría el fin, aunque el combate podría ser igual de corto en sentido inverso
Zeit- Espada
- Spoiler:
El libro de Zeit cayo al suelo lentamente mientras sus hojas se empezaban a quemar desde el interior. No preste demasiada atencion al libro viejo y arrugado que estaba a punto de extinguirse y me cruji los huesos de las manos y el cuello provocando un sonoro y seco sonido signo de que no habia entrado en accion desde hacia mucho tiempo. Zeit rapidamente se precipito contra mi con la espada en alto, un ataque normal y corriente, sin nada en especil, sin estrategia aparente. El tambien me estaba provando. Me pare facilmente su ataque preparandome para cualquier otra cosa. Un puñetazo fuerte y rapido vino hacia mi abdomen. Por propio acto de reaccion puse mi mano libre en medio de la trayectoria de su puño agarrandolo. Insuficiente. El puño de mi rival no parecio pararse en lo absoloto y solo me quedo forzar los abdominales y apretar bien con mi mano su puño. No fue un impacto tan duro como esperaba, era cierto que mi piel era peculiar y poseia un extraño echizo que la hacia mucho mas dura que la de los shinigamis normales pero ese golpe deveria de doler mas. De todos modos todo formaba parte de mi pequeña estrategia, en cuanto mis propios nudillos entraon en contacto con mi abdomen yo senti ese dolor propio que te deja sin aliento pero me recupere lo mas rapido que pude y con una sonrisa pronuncie rapidamente.
-Hadoh #11 Tsuzuri Raiden - Una gran corriente electrica fluyo por mi mano y se instalo en el cuerpo de Zeit electrecutandolo por completo, solte a mi rival y le intente propinar un certero tajo en diagonal desde arriva con la katana al mismo tiempo que con mi otra mano nada mas acabar de realizar el corte le disparaba otro rayo azul- -Hadoh #4 Byakuray-
- Spoiler:
- Hadoh #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el Shinigami por sus dedos.
Hadoh #11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Es una
corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un
gran daño
- Spoiler:
La ardua batalla había comenzado ya sin orden ni concierto, el golpe de Zeit fue certero, sin embargo era más que versado en cuanto al combate se refería, el oprobio de haber sido atacado por la espalda lo había preparado para esperar lo peor, entre hojas secas el cuerpo del Arrancar fue electrocutado levemente por un kidoh, el hierro de Zeit fue lo suficientemente fuerte como para soportarlo, aunque su pierna izquierda dio de sí, cayendo con la rodilla tocando el suelo, se veía que aquel enemigo era verdaderamente poderoso en la rama del kidoh, intentando aprovecharse de la situación tan compleja lanzó de lleno su espada contra el que yacía arrodillado en el piso e intentó rematar con otro Byakuray más, sin embargo aquel arrancar mostró su verdadero poder, apuntó con su palma de la mano extendida alfrente de él, conduciendo almas que él poseía y moraban en su hueco hollow, estas salieron inmediatamente cortando el paso de la katana y el rayo de Master, dando tiempo de salir de ahí rapidamente, posicionandose de un salto hacia atrás lejos del rango de ataque más próximo de su enemigo.
-Has probado ser un oponente digno, te consideré una bestia hace un momento, esta vez no pasara lo mismo, mi nombre es Zeit y mi arma es llamada Seele, te mostraré el verdadero poder de un Espada- Zeit fue rodeado al instante por un vendaval de aquellas almas, este había activado su bendición y no pretendía hacerlo en vano, esta vez consideraba a su oponente su igual y no uno más entre el vulgo, era más que una batalla común en la que él asesinaba sin siquiera titubear a aquel que no dijera una palabra, debido a que Zeit consideraba aquella comunicación la base de la batalla, ya que sin importar la muerte o la vida se habría aprendido algo y habría valido la pena blandir un arma contra alguien.
Aquel arrancar se mostraba un tanto menos violento, era cierto que el haber interrumpido su lectura era una de las ofensas más grandes que se le podían dirigir, aún así un contendiente poderoso podría darse el lujo de importunarlo alguna que otra vez para establecer aquello a lo que no era una batalla sino un acto por mantener el orden del respectivo mundo, incluso por necesidad pelean los pueblos y es la única razón justa para pelear.
La espada de Zeit brillo con aquel mismo brillo tornasol, una gota de sudor corrio por su mejilla, así como el pensamiento del clima muerto y la misión olvidada asediaron su caletre, vislumbró al oponente una vez las almas fueron pulverizadas por aquel rayo blanco, apuntó su dedo índice con su brazo izquierdo completamente recto, el silencio que había causaría un estruendo en el aire de la batalla ensordesedor, pronto se supo que ambos se encontraban más que listos por el largo tiempo en el que ninguna contienda había saciado las expectativas de ambos.
-Disparo- De la punta de aquel dedo índice que pendía en el aire se lanzó un rayo transparente a la velocidad de un sonido tan hábil como los ahora ejecutados por el Espada que luchaba por la vida y por el honor de la ideología filosófica de la lucha, con ese pensamiento Zeit, regresó su mano izquierda hacia su costado, apoyó peso en su pierna derecha hechándola unos centímetros hacia atrás con ambas manos apostadas en su espada, sin ser experto del kendo él sabía utilizar su katana de esta manera por instinto, creía que era la mejor forma de defenderse almismo tiempo que atacaba.
Zeit- Espada
[/spoiler][/spoiler]
Me encontraba a punto de acabar con la existencia de mi rival cuando este decidio mostrarme su poder, de su mano salio derrepente algo que se asemejaban a almas en pena, almas que pararon mis dos ultimos golpes salvando a Zeit del letal filo de mi katana. Este se alejo de mi advertido en mi destreza en los combates de corto alcance, todavia se llevaria una sorpresa mi contrincante si cree que por el echo de elejarse de mi conseguira evitar mis golpes, cierto es que tendra mas espacio para maniobrar y que yo tendria que realizar mas gasto de energia para crear ataques de larga distancia pero haria lo que estaria en mis manos para acabar con mi rival, tenia que hacerlo, aparte de que seria una total falta de respeto no mostrarme completamente activo en un combate contra otra persona, no se podia ni subestimar ni infravalorar a ningun rival y menos si tenia el mismo poder que tu.
Mi contrincante parecia estar observandome mientras preparaba su siguiente ataque. Me estaba analizando, pensando para sus adentros en el curso de la batalla. Yo por mi parte, decidi en pensar simplemente en estrategias para vencer a mi contrincante, este se habia situado a demasiada distancia como para realizar un ataque normal y corriente, supuse que seria un golpe de gran potencia, y seguramente se trataria de alguna especie de proyectil si tenemos en cuenta que Zeit me estaba apuntando con el dedo. Si fuera un proyectil grande y de proporciones titanicas no me quedaria otra que pararlo, pero si por el contrario se tratara de un ataque concentrado y pequeño lo esquivaria, demasiada distancia, aunque....
Retrocedi unos pasos hacia atras mientras no dejaba de obserbar a mi ribal, devia de estar preparado para esquivar o bloquear, y seguramente no tendria tiempo para pensar asi que tense todos los musculos de mi cuerpo mientras hacia retroceder mi pie derecho poniendome en una posicion defensiba. El disparo de Zeit fue sonoro y preciso, un proyectil fino alargado y pequeño. Demasiado rapido para mi gusto. A pesar de haber estado preparado solo me dio tiempo para poner mi katana con el filo apuntando hacia Zeit mientras me movia un poco hacia un lado. El proyectil golpeo el lado de mi katana produciendo un gran destello a la vez que se desviaba un poco, lo suficiente como para no alcanzarme. El rayo de color transparente se estrello contra algo a unos doscientos metros atras de mi posicion y note como una gran explosion tenia lugar en ese sitio. Poderoso, realmente poderoso, pero ¿Cuanta energia le habra gastado ese ataque precipitado?¿De cuanta energia mas disponia mi rival? Solo habia una manera de haberiguarlo.
El golpe de mi rival habia fallado, me preguntaba que habria ocurrido si en lugar de esquivarlo me lo hubiera parado, seguramente el combate habria terminado ahi mismo, suerte que me dio tiempo a desviarlo lo justo. Ahora simplemente atacaria. Cogi mi katana con ambas manos y di un rapida vuelta de 360º pronunciando el nombre de un kidoh.
-Hadoh# 58 Tenran- un gran tornado con varios signos de electricidad en su interior empezo a avanzar a una velocidad vertiginosa hacia zeit a la vez que cogia mas y mas volumen. Mientras que el tornado estaba llendo hacia mi ribal yo ya estaba preparando otro Kidoh, este deveria servir para mi proposito y tampoco costaba demasiado hacerlo -Bakudo# 75 Tozansho- una gran barrera de cinco paredes con forma de piramide invertida se formo en el campo encerrandonos a Zeit y a mi mientras el tornado seguia avanzando. Se trataba de una piramide de grandes dimensiones, pero reducia ahora el espacio de nuestro campo de batalla notablemente.
Me encontraba a punto de acabar con la existencia de mi rival cuando este decidio mostrarme su poder, de su mano salio derrepente algo que se asemejaban a almas en pena, almas que pararon mis dos ultimos golpes salvando a Zeit del letal filo de mi katana. Este se alejo de mi advertido en mi destreza en los combates de corto alcance, todavia se llevaria una sorpresa mi contrincante si cree que por el echo de elejarse de mi conseguira evitar mis golpes, cierto es que tendra mas espacio para maniobrar y que yo tendria que realizar mas gasto de energia para crear ataques de larga distancia pero haria lo que estaria en mis manos para acabar con mi rival, tenia que hacerlo, aparte de que seria una total falta de respeto no mostrarme completamente activo en un combate contra otra persona, no se podia ni subestimar ni infravalorar a ningun rival y menos si tenia el mismo poder que tu.
Mi contrincante parecia estar observandome mientras preparaba su siguiente ataque. Me estaba analizando, pensando para sus adentros en el curso de la batalla. Yo por mi parte, decidi en pensar simplemente en estrategias para vencer a mi contrincante, este se habia situado a demasiada distancia como para realizar un ataque normal y corriente, supuse que seria un golpe de gran potencia, y seguramente se trataria de alguna especie de proyectil si tenemos en cuenta que Zeit me estaba apuntando con el dedo. Si fuera un proyectil grande y de proporciones titanicas no me quedaria otra que pararlo, pero si por el contrario se tratara de un ataque concentrado y pequeño lo esquivaria, demasiada distancia, aunque....
Retrocedi unos pasos hacia atras mientras no dejaba de obserbar a mi ribal, devia de estar preparado para esquivar o bloquear, y seguramente no tendria tiempo para pensar asi que tense todos los musculos de mi cuerpo mientras hacia retroceder mi pie derecho poniendome en una posicion defensiba. El disparo de Zeit fue sonoro y preciso, un proyectil fino alargado y pequeño. Demasiado rapido para mi gusto. A pesar de haber estado preparado solo me dio tiempo para poner mi katana con el filo apuntando hacia Zeit mientras me movia un poco hacia un lado. El proyectil golpeo el lado de mi katana produciendo un gran destello a la vez que se desviaba un poco, lo suficiente como para no alcanzarme. El rayo de color transparente se estrello contra algo a unos doscientos metros atras de mi posicion y note como una gran explosion tenia lugar en ese sitio. Poderoso, realmente poderoso, pero ¿Cuanta energia le habra gastado ese ataque precipitado?¿De cuanta energia mas disponia mi rival? Solo habia una manera de haberiguarlo.
El golpe de mi rival habia fallado, me preguntaba que habria ocurrido si en lugar de esquivarlo me lo hubiera parado, seguramente el combate habria terminado ahi mismo, suerte que me dio tiempo a desviarlo lo justo. Ahora simplemente atacaria. Cogi mi katana con ambas manos y di un rapida vuelta de 360º pronunciando el nombre de un kidoh.
-Hadoh# 58 Tenran- un gran tornado con varios signos de electricidad en su interior empezo a avanzar a una velocidad vertiginosa hacia zeit a la vez que cogia mas y mas volumen. Mientras que el tornado estaba llendo hacia mi ribal yo ya estaba preparando otro Kidoh, este deveria servir para mi proposito y tampoco costaba demasiado hacerlo -Bakudo# 75 Tozansho- una gran barrera de cinco paredes con forma de piramide invertida se formo en el campo encerrandonos a Zeit y a mi mientras el tornado seguia avanzando. Se trataba de una piramide de grandes dimensiones, pero reducia ahora el espacio de nuestro campo de batalla notablemente.
- Spoiler:
Bakudoh #73 Tozansho: Crea 5 barreras de
Riatsu creando una gran pirámide invertida de base cuadrangular y se usa
para proteger una buena porción de terreno. Sus barreras son de gran
potencia
Hadoh #58 Tenran (Tempestad girante): Es la ampliación de un
tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.
Haciendo girar la espada expulsa un remolino de aire que causa un fuerte
impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más grande
será el área dañada por el remolino.
Aquel disparo lanzado hacia el enemigo no resultó, ni por asomo, había explotado su rayo lejos de la zona de la batalla, cuando Zeit pensaba que la situación no podía complicarse más y que ante él no podría haber un rival mas dignamente oportuno que el postrado frente al él, el cuál arrojó un Kidoh poderoso contra el Arracar, un tornado electrificado, además de encerrar el campo de batalla, limitando el espacio, ambos kidohs requerían maestría y bastante reiatsu para ser empleados Zeit, se dispuso en ese momento elevando su mano al aire apuntando al cielo, creando de esta manera que las almas gritaran un canon de alaridos mientras una explosión se extendía haciendo frente al tornado que arrastraba junto con él las hojas secas del piso donde había encerrado su adversario cuyo cabello, como el propio eran arrastrados hacia el ojo de la tormenta, las vestimentas ondeaban y los sentimientos ardían por la posibilidad de la mortalidad
-Llanto- Esas eran las palabras que nunca sonaron entre el abejorreo causado por los tumultuosos poderes, aquel choque terminó sin nada, ambos poderes se perdieron en la nada, aquellas almas habían sido perdidas y las corrientes de viento hálicas habían vuelto a la normalidad, aquel ventarrón era muestra del enorme poder que poseía su rival, sin dudas ni nada Zeit se dispuso a conservar la vida, ya no era eliminar a una alimaña común como hacía día con día, sino que era el conservar la vida ante un formidable guerrero
-Bien, te mostraré al fin las cosas, Obedece... Seele- Zeit dejó caer con la punta hacia el suelo a su Zampakutoh y esta se detuvo un instante en el aire hasta que una polvareda acompañada de las almas se fundieron con él para dar paso a una figura tan temida por los hombres desde tiempos inmemorables, aquel que posee colmillos y garras afilados, el licántropo.
Esta nueva figura creada de la nada se dispuso a atacar, mas de manera precavida, había gastado reiatsu para llegar a este punto por lo que acumuló reiatsu en una posición defensiva, colocando su ahora pata derecha hacia atrás y alzando sus garras frente a él, su conciencia parecía intacta, era la fusión perfecta de la razón y el instinto, la bestia más mortal, aquella que era capaz de pensar y como aquel libro que ahora se había perdido entre el viento de Master su mente volvió a la última vez que había adquirido esta figura, nunca le había gustado recordarlo, esa vez casi fue muerto y a la vez fue salvado por el Amo del Hueco Mundo... Eso era, había recordado, traido desde el confín de la perdición que era su memoria el recuerdo de lo que estaba haciendo allí, esa era la voluntad de su Amo, quería que se enfrentara y derrotara aquel ser que su nombre no había pronunciado, esperaba que esto demostrara cierto respeto en las demás razas acerca del poder de los Arrancar, tenía la razón de su lado, la voluntad y el deber de su lealtar puesta en virtud de su amo, jamás podría fracasar, rugió al aire mientras se le miraba más feroz y con la determinación al tope, como debería de ser todo Espada, todo Subordinado, todo Arrancar.
-Llanto- Esas eran las palabras que nunca sonaron entre el abejorreo causado por los tumultuosos poderes, aquel choque terminó sin nada, ambos poderes se perdieron en la nada, aquellas almas habían sido perdidas y las corrientes de viento hálicas habían vuelto a la normalidad, aquel ventarrón era muestra del enorme poder que poseía su rival, sin dudas ni nada Zeit se dispuso a conservar la vida, ya no era eliminar a una alimaña común como hacía día con día, sino que era el conservar la vida ante un formidable guerrero
-Bien, te mostraré al fin las cosas, Obedece... Seele- Zeit dejó caer con la punta hacia el suelo a su Zampakutoh y esta se detuvo un instante en el aire hasta que una polvareda acompañada de las almas se fundieron con él para dar paso a una figura tan temida por los hombres desde tiempos inmemorables, aquel que posee colmillos y garras afilados, el licántropo.
Esta nueva figura creada de la nada se dispuso a atacar, mas de manera precavida, había gastado reiatsu para llegar a este punto por lo que acumuló reiatsu en una posición defensiva, colocando su ahora pata derecha hacia atrás y alzando sus garras frente a él, su conciencia parecía intacta, era la fusión perfecta de la razón y el instinto, la bestia más mortal, aquella que era capaz de pensar y como aquel libro que ahora se había perdido entre el viento de Master su mente volvió a la última vez que había adquirido esta figura, nunca le había gustado recordarlo, esa vez casi fue muerto y a la vez fue salvado por el Amo del Hueco Mundo... Eso era, había recordado, traido desde el confín de la perdición que era su memoria el recuerdo de lo que estaba haciendo allí, esa era la voluntad de su Amo, quería que se enfrentara y derrotara aquel ser que su nombre no había pronunciado, esperaba que esto demostrara cierto respeto en las demás razas acerca del poder de los Arrancar, tenía la razón de su lado, la voluntad y el deber de su lealtar puesta en virtud de su amo, jamás podría fracasar, rugió al aire mientras se le miraba más feroz y con la determinación al tope, como debería de ser todo Espada, todo Subordinado, todo Arrancar.
Zeit- Espada
- musica:
-Comprendo, asi que tu posees el poder del licantropo, interesante- dije mientras obserbava como mi rival se ponia en posicion, preparandose para mi ultimo ataque, este seria el definitivo y el mas letal, todo dependia de lo que Zeit haria ahora. Levante mi zampakuto mostrandola como si fuera la ultima espada de un reino olvidado y pronuncie las palabras de su forma mas poderosa. -¡¡Estalla sobre los cielos Raikiri!!- dicea la vez que mi espada se iluminaba y se desacia esparciendose por todo el campo piramidal que yo habia creado, mi espada se transformo en particulas de electricidad agrupadas que se esparcieron como si de polvo dorado se tratase. Unas alas doradas salieron de mi espalda y otra espada de pura y poderosa electricidad se creo en mi mano. Salte hacia arriva y di un aleteo manteniendome en el aire a la vez que un par de plumas caian al suelo. - Me llamo Master Urahara- dije mientras una mascara Hollow aparecia en mi cara.
- Spoiler:
- Spoiler:
- siento haber tardado tanto en postear, andaba algo liado
Bakudoh #79 Kuyō Shibari (Nueve Trampas de
Luz del Sol) Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un
noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia
espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.
-Mil
estallidos del cielo: un monton de rayos se crean alrededor del enemigo
y le intentan atravesar durante un máximo de cinco segundos, después se
desvanecen
La batalla culminaría finalmente, la brisa no se colaba a través de aquella formidable pirámide, aquel hombre lobo de aspecto atemorizante estaba erguido cual persona, el enemigo dio a conocer su nombre, a la vez que libero su verdadero poder y puesto dentro del Seireitei, este se había tornado en cuanto a imagen en un espíritu celeste cual si pudiera surcar los cielos, este realizó un bakudoh ostentoso, con el afán de aprisionar como a una simple bestia a su oponente, Zeit con sus patas se impulsó hacia atrás y realizó un sonido mucho más rápido que los últimos ya que había puesto reaitasu esta vez en su uso, colocandose agilmente al centro de la pirámide, viéndose en una situación desesperada pudo tomar una decisión de ataque, una decisión de vida y un pensamiento profundo que no duró invadiento más su docta frente, se quedaría con la duda del libro que se consumió en el piso, sus restos aún se podían observar por fuera del kidoh que mantenía a ambos cautivos, al fin los ojos de Zeit hicieron un juego curioso mientras viró la cabeza hacia su oponente
-Me ha dado gusto conocerle, como se podrá dar cuenta este ha de ser el final si no suyo de ambos, no me resignaré a la muerte cuando mi amo me ha encomendado una misión con esta importancia-
Los movimientos de ambos se vieron casi sincronizados por el reloj de la muerte que viene tras dos almas de grandes guerreros y para ahorrarse vueltas mata a ambos en el campo de batalla, mientras con la espada creada de electricidad pura apuntaba hacia Zeit las manos de este se juntaban canalizando energía y mientras aquellos rayos caían, invadiendo quel sitio de paz momentanea un estallido proveniente desde el arrancar se produjó junto con la última palabra emanada antes de aquella prominente colisión de poderes titánicos, los pensamientos se difuminaban en el aire, eran confinados por el salvajismo, mientras fuera en aquel parque desolado nada transcurriría, ambos estaban atrapados por la misma mano de Master Urahara, no habría escape, esto era sin duda alguna el final, en aquella pirámide levantada en la que se desarrollaba una batalla tan clásica como lo era la típica cacería de un shinigami a un hollow no habí nada típico en esta, ya que ambos conocían ahora su destino, por lo menos eso creía Zeit, no había manera alguna de escape, simplemente de morir más dignamente, a propósito de aquella última palabra emanada por los labios raquíticos de Zeit fue
-Almas....- La palabra era obvia aquella dispersión de almas corrió presurosamente, era la técnica perfecta diseñada por Zeit mismo, este estallido golpearía el alma de Master urahara y habiendo un espacio tan pequeño sería sencillo deducir su muerte, al igual que con los rayos provenientes de todas partes que darían un golpe de muerte a Zeit, en aquellos ojos tristes como siempre había esta vez un esboso de arrepentimiento el cual mostró en su último pensamiento "Disculpeme... no le podré servir más, pero hasta la última orden fue cumplida"
-Me ha dado gusto conocerle, como se podrá dar cuenta este ha de ser el final si no suyo de ambos, no me resignaré a la muerte cuando mi amo me ha encomendado una misión con esta importancia-
Los movimientos de ambos se vieron casi sincronizados por el reloj de la muerte que viene tras dos almas de grandes guerreros y para ahorrarse vueltas mata a ambos en el campo de batalla, mientras con la espada creada de electricidad pura apuntaba hacia Zeit las manos de este se juntaban canalizando energía y mientras aquellos rayos caían, invadiendo quel sitio de paz momentanea un estallido proveniente desde el arrancar se produjó junto con la última palabra emanada antes de aquella prominente colisión de poderes titánicos, los pensamientos se difuminaban en el aire, eran confinados por el salvajismo, mientras fuera en aquel parque desolado nada transcurriría, ambos estaban atrapados por la misma mano de Master Urahara, no habría escape, esto era sin duda alguna el final, en aquella pirámide levantada en la que se desarrollaba una batalla tan clásica como lo era la típica cacería de un shinigami a un hollow no habí nada típico en esta, ya que ambos conocían ahora su destino, por lo menos eso creía Zeit, no había manera alguna de escape, simplemente de morir más dignamente, a propósito de aquella última palabra emanada por los labios raquíticos de Zeit fue
-Almas....- La palabra era obvia aquella dispersión de almas corrió presurosamente, era la técnica perfecta diseñada por Zeit mismo, este estallido golpearía el alma de Master urahara y habiendo un espacio tan pequeño sería sencillo deducir su muerte, al igual que con los rayos provenientes de todas partes que darían un golpe de muerte a Zeit, en aquellos ojos tristes como siempre había esta vez un esboso de arrepentimiento el cual mostró en su último pensamiento "Disculpeme... no le podré servir más, pero hasta la última orden fue cumplida"
Zeit- Espada
Página 1 de 1.