Ultimate Bleach Final War
Dentro del castillo Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Dentro del castillo Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
    Últimos temas
    » me voy
    Dentro del castillo EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

    » duda
    Dentro del castillo EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

    » me presento
    Dentro del castillo EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

    » Instituto Takemori
    Dentro del castillo EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

    » Beso abrazo o patada
    Dentro del castillo EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

    » Como te sientes hoy
    Dentro del castillo EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

    » ¿Esto o lo Otro?
    Dentro del castillo EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

    » Como matarias al use de arriba?
    Dentro del castillo EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

    » Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
    Dentro del castillo EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

    Espada´s
    Dentro del castillo Sin_ta15 Dentro del castillo Sin_ta13 Dentro del castillo Sin_ta16 Dentro del castillo Sin_ta14

    Dentro del castillo

    5 participantes

    Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Dentro del castillo

    Mensaje por Kila Sáb Ene 01, 2011 2:58 pm

    El nuevo líder de lo que quedaba del ejercito dratel entraba en su nueva morada luego de su nombramiento como líder, dentro no se veía ni un alma todo estaba muy desolado y destruido, el joven líder no podía evitar el preguntarse donde estaban los bounds o incluso sus mismos subordinados los drateles sobrevivientes al cataclismo, todo paresia ser un desorden ya casi no quedaban drateles de nivel alto y los de un bajo nivel también eran muy pocos, a todo eso se le sumaba la baja cantidad de crisalidas para los futuros drateles. Las paredes estaban destruidas, por el techo entraba la luz lo cual significaba que este también estaba destrozado, lo que era un castillo se había convertido en ruinas al igual que el orden dratel. el joven líder tomo una silla de madera y se sentó sobre ella puso su mano en su barbilla y empezó a pensar en cual seria su siguiente movimiento.

    Los drateles jamas volverán a ser lo que eran ............

    Bagando esta idea por su mente se para y en un gesto de ira patea la silla la cual se destroza contra la pared de roca, kila se acerca a la ventana y desde ahí a lo lejos ve parte de la ciudad, piensa.

    No tenemos ninguna oportunidad de ascenso, la alianza con los bounds nos ayuda pero los bounds también están bastante melmados.

    La única solución seria competir con los poseídos por algunos ryokas pero debido a los combates eso dejaría mas perdidas que ganancias.

    El joven líder se sienta en el suelo recostado de la pared y se queda tranquilo esperando que alguien ya sea bounds o dratel pase por esa puerta y le de los detalles de la situación actual de lo que pasa en el castillo.
    Kila
    Kila
    Drantel

    Mensajes : 21
    Historia : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Ene 01, 2011 5:06 pm

    Pasos se escucharon a lo lejos, la puerta se abrio y un joven de piel algo palida, pelo negro y ojos negros entro, portaba una espada en la parte de atras de su cintura, el camino hacia aquel sujeto que paresia ser el Lider Drantel.

    Esa no es forma de actuar de un Lider...........

    Dijo aquel sujeto que acababa de entrar, su nombre era Sasuke Uchiha, uno de los Drantels que sobrevivieron a aquella batalla.

    ¿Cual es tu nombre Drantel?

    Le pregunto Sasuke mientras le miaba y caminaba hasta el centro de la habitacion...........



    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Drantel

    Mensajes : 16
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Kila Sáb Ene 01, 2011 5:35 pm

    Me llaman kila Zaragui Kila

    Respondió el líder drantel mientras se paraba del suelo.

    Esta no es forma de comportarse de un líder ¿a que te refieres?

    Dijo mientras su rostro mostraba un gesto amable el cual se borro rrapidamente para poner un gesto serio, kila miro hacia afuera de nuevo por la mirada y dándole la espalda al joven drantel dijo.

    ¿Que esperaba un líder sentado en un trono de oro?, acostumbrate a algo niño ya somos los que eramos, no podemos darnos el lujo de comportarnos como dioses, ya no lo somos.

    Tu yo y unos pocos mas somos lo que queda de unas de las razas mas poderosas de este mundo y esta es la situación por ahora debemos de vivir por debajo de las otras razas asta que encontremos una forma de hacernos mas fuerte.

    Kila mira nuevamente a sasuke y le dice:

    ¿Tienes alguna idea de como aremos eso?
    Kila
    Kila
    Drantel

    Mensajes : 21
    Historia : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Ene 01, 2011 5:44 pm

    Sasuke llego al centro de la habitacion y escucho al Lider Drantel.....Zaragui Kila,ese era el nombre de aque Drantel, Sasuke siguio escuchando en silenco y ubo algo que le molesto.

    Esperaba a un lider que no dudara de su poder..........¿Niño?, llamame Sasuke, Sasuke Uchiha.........

    Sasuke siguio parado en el centro de la habitacion mirando a Kila, lanzo un leve suspiro y cerro sus ojos.

    Mantenernos en un lugar oculto y solo observar, esa seria la unica forma para no sufrir perdidas si lo que quieres es no luchar......

    Despues de responderle Sasuke abrio sus ojos y siguio caminando ahsta donde estaba una silla de madera, entonces se sento en ella.
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Drantel

    Mensajes : 16
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Kila Sáb Ene 01, 2011 6:54 pm

    Kila empezó a mirar fijamente al joven que seguía firme con su punto de vista amablemente le dice:

    Niño tu no lo entiendes ¿serias capas de morir por una orden estúpida que salga de mi boca? no puedo ser igual que los otros pedantes lideres, por culpa del líder pasado hoy somos lo que somos, yo solo intento que los dranteles sigan existiendo, ese es mi papel, morirías para morir con orgullo.

    Diciendo esto kila vuelve a mirar hacia afuera

    Te diré niño asta que me demuestres que piensas como un hombre mientras tanto acostumbrate,

    Kila sonríe aun dándole la espalda al joven drantel y le dice:

    Además no dije que no haríamos nada ¿que planeas hacer?
    Kila
    Kila
    Drantel

    Mensajes : 21
    Historia : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Ene 02, 2011 12:29 am

    Sasuke siguio sentado y escucho aquello, dio otro suspiro y cerro sus ojos.

    Para que los Drantels sigan existiendo se deberia quitar parte de la carga que nos amenazan.........

    Sasuke se puso de pie y camino un poco.

    Tengo el presentimiento que me sera molesto estar aqui........

    Dijo sasuke susurrando, termino de caminar quedando alado de una ventana.

    Por ahora no puedo decirte lider hasta que sea satisfecho.............

    Dijo Sasuke mientars se recargaba en la pared alado de la ventana y omitio la pregunta que hizo Kila.
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Drantel

    Mensajes : 16
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Ezio Auditore Dom Ene 02, 2011 12:26 pm

    desde fuera del castillo se veia una figura vestida de blanco, con una capucha que le cubria la mitad de la cara y al lado de esta una extraña criatura, su mascota por lo cual se deducia que era un Bount.Se paro delante de la puerta que parecia estar abierta, la empujo y entro en el castillo.

    bastante grende eh Narga- dijo el Bount

    emmmmmmmmmmm podria decirse- dijo la mascota con voz grave

    diria que esta vacio si no sintiese ese riatsu- lo sentia debil pero lo sentia.

    tu y tus agudos sentidos- replico Narga con sarcasmo

    o te callas o sere el primer lider bount sin mascota- la mascota del lider solto una leve risa- de que te ries ya imbecil.

    oye, oye sin insultar, adentremonos a ver si encontramos a alguien

    esta bien- cuando volvio a mirar al lugar en el que estaba su mascota haora estaban sus cuchillas ocultas, el lider sonrio, se las puso y se adentro en el castillo, a medida que se adentraba se dio cuenta de que habia dos personas no una, se dirijio hacia el lugar donde procedia el riatsu y alli vio a esas personas.

    balla, esto se empieza a poblar- penso mientras se esbozaba en su cara una leve sonrisa- pero ni una sola mujer.- no sospechaba nada de esas personas ya que le habian dicho que alli solo habia una extraña raza llamada Drantel y, que los Bount tendrian que convivir alli

    buenas señores- dejo simplemente

    Ezio Auditore
    Ezio Auditore
    Bount

    Mensajes : 29
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Kila Lun Ene 03, 2011 9:38 am

    kila no dejaba de ver al joven drantel el cual no parecía tener ni la mínima idea de la situación de su raza amablemente le respondió.

    Tienes un punto de vista bastante errado,¿según tu que nos amenaza? aun no lo entiendes ahora mismo tenemos el mismo enemigo que todas las demás razas en este mundo, si actuamos solos todos moriremos,

    kila dijo nuevamente mientras sonreía

    no me mal interpretes, no le temo a la muerte es solo que no puedo jugar con la vida de los miembros drantel, mi deber ahora mismo es asegurar nuestro futuro, si no te gusta la idea tienes dos opciones.

    ¿sabes como llegue al puesto no? puedes retarme a muerte por el, lo cual seria un grave error tomando en cuenta lo que hice para obtenerlo.

    y la segunda es salir por donde entraste.


    kila dijo mientras miraba a sasuke fijamente a los ojos.

    No me interesa en lo mas mínimo si me ves como un líder, solo espero que eso no interfieras con el cumplimiento de tus ordenes, por que si me fallas no dudare en matarte yo mismo, creo que eso te demuestra
    que al igual que todos los lideres drantel tengo mi parte oscura.


    Mientras kila decía esto un extraño ser con una capa blanca entraba por la puerta por el ser que llevaba al lado supuse que era el líder bounds pues los bounds comunes tenían prohibido entrar a esta área.

    Supongo que tu eres el líder bounds, me gusta mas mi familiar que el tuyo. kila le dijo al bounds amablemente.

    Diciendo esto kila se asentó nuevamente en la ventana y se quedo mirando fijamente la ciudad.
    Kila
    Kila
    Drantel

    Mensajes : 21
    Historia : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Ezio Auditore Lun Ene 03, 2011 10:32 am

    vi a un muchacho que me dijo uanas palabras que por su tono no pretendian ofenderme, el bount sonrio y dijo

    nadie dice lo contrario- miro a su alrededor habia otra persona de cabellos negros mirando acia la ventana, cuando volvio a mirar hacia donde estaba el drantel que le habia hablado vio que tambien miraba hacia la ventana-balla, que tienen las ventanas, no parais de mirarlas.

    Despues susurro unas palabras y de las uchillas ocultas salio una criatura de color negro el tambien miro a su alrededor y olfateo varias veces para quedarse con el olor del lugar y de los presentes.

    para que me llamas Ezio- dijo el con voz ronca

    para que veas con las personas que vas a convivir

    odio la convivencia- dijo mientras se tumbaba y se disponia a relajarse- y tu lo sabes

    bueno, no nos vamos a presentar o que, soy Ezio Auditore y el bicho este es Narga Kuga

    despues se apontoco en la pared y espero la presentacion de los alli presente
    Ezio Auditore
    Ezio Auditore
    Bount

    Mensajes : 29
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Kamus Chikage Lun Ene 03, 2011 3:01 pm

    Una fuerte presion espiritual se empezo a sentir en ese momento un riatsu realmente abrumador, una puerta senkai se abria en las cercanias del castillo, lentamente salia un ser con una armadura dorada que lo envolvia, fijamente con la vistaperdida miraba aquel castillo, kamus era muy bueno para sentir riatsus, pudo sentir todos los riatsus levemente, como los que se encontraban alejados de hay, mientras tanto veia al mundo humano destruido, este era el mundo que kamus queria pero con su mandato, lo unico que ocasionaba ver esta escena era enojo, atras de el aparecia zoro que seguramente lo seguiria como su nuevo guardian

    -Vamos zoro tenemos algo que hacer, tenemos que empezar a movernos-

    Seguido kamus desaparecia de un sonido apareciendo dentro del castillo enfrente de aquellos seres de la nada, este los miraba rapidamente pudo sentir su verdadero riatsu espiritual de aquellos seres que la verdad eran inmensos, kamus miraba a los seres como seguramente ellos los miraban, kamus caminaba lentamente colocandose enfrente de aquellos seres, su gran capa se arrastraba por el suelo, kamus erradiaba seguridad y una presencia superior, sus ojos no mostraban sentimientos, pero sin mas kamus se comunicaba con los seres

    -Drantels y bounts que rara combinacion, son riatsu innolvidables, se preguntaran a que eh venido, talvez esten enterados de lo que esta pasando estar solo es muy dificil en estos momentos, eh venido hacer un trato, una alianza, estar solo en esto momentos es peligroso, en especial en el mundo humano, vengo a ayudarlo a darles mi proteccion, tengo seres realmente poderosos en mis filas, como muetras les entrego esto-

    Kamus sacaba tres huevos de lagartijas una para cada ser, con esto ellos podrian comunicarse individualemte en alguna situacion con el ejercito de las ruinas

    -Estos son mensajeros cuando se les agrega riatsu estos nacen y envian el mensaje que tengan en sus pensamientos, estos pueden atravezar cualquier dimension para mandar el mensaje, cuando neseciten de mi ayuda seran protegido, se preguntaran quien soy, soy kamus chicage capitan general de las ruinas, Toda la SS esta en mi poder si nesecitan refugio o poder no duden, lo unico que nesecito a cambio es sus servicios, su poder cuando yo lo requiera, nuestra prioridad es matar a las bestias, ustedes son las razas mas poderosas y junto a la nuestra seremos invencibles, entonces que opinan-
    Kamus Chikage
    Kamus Chikage
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 78
    Historia : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Kila Mar Ene 04, 2011 8:40 am

    Mientras el líder bound le hablaba kila no pudo evitar sentir un abrumador reatzu, aunque ya le parecía conocido.
    Rápidamente sus ojos se entreserraron y su cabeza se alzo en tono de alarma.

    Kamus chikage a quien ya conocía de las escaramuzas entre la SS y las ruinas entro a la habitación de un sonido
    le acompañaba Zoro ex-teniente de la SS a quien ya también conocía bastamente.

    Sonrió y con un gesto humilde dijo:

    Mira que sorpresa hoy es el día de las visitas...
    ... dijo mientras miraba a Kamus y a Zoro

    Kila escucho totalmente las palabras que salían de la boca de kamus

    finalmente dijo con un gesto Amable:

    ¿Que te hace creer que necesitamos protección? nuestras razas no tienen problemas con ninguna otra creo que por ahora solos tenemos que preocuparnos por esas bestias y para nuestras razas es fácil movilizarse.

    Ahora tu si necesitas nuestra ayuda, estas en guerra contra la SS y también contra el HM, aliándonos con las ruinas solo tendríamos mas problemas.


    Kila mira a sasuke atentamente y le dice a kamus:

    Eso de estar al servicio de alguien no me agrada, aunque me vendria bien que por ahora me dieras algunos encargos, hay algunos seres en mis filas que tienen ansias de actual y seria interesante probar sus habilidades, Claro por la recompensa adecuada.

    Luego ya negociaremos, también hay algo en lo que quiero que me ayudes
    Dice kila mientras mira nuevamente hacia la ciudad por la ventana.

    Kila
    Kila
    Drantel

    Mensajes : 21
    Historia : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Kamus Chikage Mar Ene 04, 2011 1:36 pm

    Kamus oia perfectamente las palabras de kila, a pesar que este era un drantel kamus nunca habia tenido el gusto, el apenas conocio al anterior lider drantel pero poor ningun momento le paso a kamus que kila fuera el lider

    -Yo se que no tienen problemas con ninguna otra raza, pero las razas son insignificantes ahora el nivel de poder de las razas es miserable, nuestra raza esta en gloria a comparacion de las suyas, pero ayuda de ustedes?- Decia kamus con una grata sonrisa

    -No se si te has dado cuenta pero la SS a sucumbido ante nuestro poder, la SS para nosotros ya no es una molestia, eh viajado a hueco mundo y las noches esta destruidas, que miedo tienes a esas potencias que han sucumbido ante las ruinas, Tengo un basto ejercito en la SS, miles de esclavos entre shinigamis se encuentran trabajando para mi, aunque nuestras fuerzas fueron reducidas nuestro poder sige en pie-

    Kamus veia como kila miraba a otro de los drantel al parecer aquel chico aunque kamus no lo conocia sabia que tenia potencial, kamus escucho atentamente las palabras de kila

    -Dime que es lo que deseas drantel-

    Decia kamus mientras volteaba a ver a kila, a la distancia podia ver un boun con su mascota
    Kamus Chikage
    Kamus Chikage
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 78
    Historia : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Sasuke Uchiha Mar Ene 04, 2011 4:55 pm

    Sasuke siguio sentado en silencio ya que al pareserhabian llegado 2 ersonas mas, con gran poder,el primero que llego fue el lider bound, ya que su riatsu paresia familiar, peroel segundo paresia ser un arrancar, el arrancar dijo llamarse Kamus Chikage, el Capitan General de las Ruinas, Sasuke siguio sentado mirandolo on seriedad mientras que Kila y el hablaban, algo le llamo la atencion, lo quele ib a pedir Kila a Kamus.

    Valla............

    Dijo Sasuke seguido por un suspiro leve, al parser las cosas se pondrian interesantes, el aburrimiento se iria pronto, aunque Las Noches estuvieran destruidas y la SS en dominio de las Ruinas.....no significa que todo sera silencio y dictadura.
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Drantel

    Mensajes : 16
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Zoro Roronoa Mar Ene 04, 2011 6:56 pm

    Finalmente el segundo general de las ruinas se había quedado cuidando la sociedad de almas y todo lo que la completa como el Rukogai donde muchas casas reparadas por sos Zoro estaban, no había nadie, todas y cada una de ellas estaban abandonadas, igual Zoro durante el tiempo en el que Kamus dormía Zoro logro reparar todo el Rukogai completo, los 80 distrito, solo de aburrimiento y soledad, no tenía otra cosa más que hacerlo.En este lugar dormía todas las noches, algunas con los ojos abiertos esperando, pensando era algo ilógico pero el lo hacía siempre activo espero.Ahora el lugar era custodiado por algunas bestias pero cuidado por el general de las Ruinas, el primero , máster, no se sabía nada pero Zoro lo había conocido antes en algún momento de su vida.

    Cuanto tiempo ah pasado...Cuantas cosas han pasado y porque pasaron.-(preguntas que se hacía Zoro repetidas veces, como si hubiese quedado en el pasado bien atrapado, siempre pensando en el y recordando si dejar de poder hacerlo por una razón, toda su vida y futura vida tenía que ver con su pasado irremediable, y cada día pasaban cosas que lo hacían recordar más, ya no tenía muchos sentimientos ni tampoco los podía expresar).

    Ahora Zoro había cambiado, su cabello llegaba a sus hombros recostandose en ellos, no tenía ninguna remera o ropa en la parte superior del cuerpo, dejando mostrar todas sus heridas en su abdomen, pecho y demás, portaba dos brazaletes en su muñecas sin significado, su pelo tenía un tono más oscuro, su pantalones los había repuesto y utilizaba los mismos pero con bordes verdes claros y algo fosforescente.

    Porque eh cambiado tanto... mi apariencia...mis sentimientos todo a cambiado de forma general y no entiendo que es lo que me sucede, sera algo que debo despejar o alguna trauma permanente que mi cuerpo no deja difuminar, siento como que no soy el único que utiliza mi cuerpo...(decía en su mente como hablando de un alguien).

    Me encontraba con Kamus dentro de la puerta Senkai que al terminar nos aparecimos se sentían algunas presencias, que al ir acercándonos al dar la orden de seguirlo era más poderosa de lo que parecía. Antes de entrar Zoro dio un vistazo al Mundo Humano, todo estaba destruido nada quedaba más que escombros que llenaban la calle de animales, plantas y vida ahora nadie cuidaba este Mundo tan hermoso y preciado por muchos.Utilizando un Shunpo seguido del Sonido de Kamus nos trasladamos hasta las presencias, que finalmente era la de dos Drateles y un Bount, ambos eran aliados pero su ejércitos eran diminutos.

    Ese es....no puedo crear que el sea... Capitán Kila... Su poder a incrementado desde que lo conocí en la Sociedad de Almas, me recordara aun con mi nueva apariencia?...No lo creo...sera mejor dejar hablar a Kamus, luego tal vez diga una palabra.-(Decía Zoro en su cabeza, recordando al capitán Kila que parecía que ahora se había unido a los dratel y era el Líder)-.

    Preferí quedarme callado mientras Ellos hablaban me apoye contra una pared mirando fijamente a Kila, con mi manos en el mango de una de mis Zampakutoh, mientras que Kamus sacaba tres objetos que servían para comunicarse y ofrecía una alianza.Nombrando nuestro gran poder parecía haber llegado a un acuerdo, había más de un líder allí algo interesante y que coincidencia.

    Zoro Roronoa
    Zoro Roronoa
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 104
    Historia : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 28
    Localización : Las Ruinas

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Ezio Auditore Jue Ene 06, 2011 2:58 pm

    mientras el lider bount seguia apollado en la pared contemplando al panorama y a esas personas que no eran no bounts ni drantels, vio que sacaba algo, unos huevos, despues de la explicacion de que eran lagartijas y que seevian para comunicarse a el bount le siguio pareciendo simples huevos mientras que a su mascota (que seguia tirada en el suelo) le parecia comida, despues escucho a el lider drantel negociar con el hombre vestido de dorado.

    - Hablas en voz de todos?- dijo el lider bount- vamos no sabes lo que yo quiero pero............ si, estoy con tigo, pero si algo no me gusta de lo que agais olvidadme.

    despues de decir esto miro a su alrededor, despues fijo la fista en donde debia estar su mascota pero, en vez de estar ella estaban sus cuchillas ocultas, se agacho y se las puso, despues volvio a apoyarse en la pared

    Ezio Auditore
    Ezio Auditore
    Bount

    Mensajes : 29
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Kamus Chikage Vie Ene 07, 2011 1:00 pm

    Orden post:

    Maximo 2 dias de espera ya que no es batalla, si no se postea se pasa su turno automaticamente
    Kamus Chikage
    Kamus Chikage
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 78
    Historia : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Zoro Roronoa Dom Ene 09, 2011 1:06 pm

    off:Sigamos el post que me aburro -.-"
    Zoro Roronoa
    Zoro Roronoa
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 104
    Historia : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 28
    Localización : Las Ruinas

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Kila Dom Ene 09, 2011 3:52 pm

    Kila escucho claramente lo que le decía Kamus pero cuando se predisponía a responderle sintió unos extraños reiatzus acercándose al castillo (kila era un genial detector debido a sus pasados sentidos shinigamis que fueron mejorados con el cambio a drantel).

    De repente los reatzus de los guardias que defendían las puertas empezaron a descender y uno de los reiatzus extraños empezó a ascender, kila dijo:

    Niño, Ezio tenemos problemas siganme, Kamus excusame pero tenemos deberes que hacer, puedes seguirnos si quieres o puedes esperarnos ya tengo mi decision y quiero que la escuches.

    Diciendo esto kila lanzo su espada hacia una ventana de la otra torre, la espada se clavo en el marco de la ventana, kila de un shumpo aparece entrando por la ventana y cogiendo su espada con la mano derecha, nuevamente ase shumpo para llegar al área donde están los reatzus desconocidos los cuales ahora eran tres.

    Spoiler:
    Kila
    Kila
    Drantel

    Mensajes : 21
    Historia : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Zoro Roronoa Miér Ene 12, 2011 10:52 am

    Dando movimiento a la perilla con mi mano logre abrir la enorme puerta que daba a donde estaba Kamus, me acerque hasta el parándome en frente suyo, nuestras armaduras eran muy similares en apariencia, ambas doradas y brillantes aunque con diferentes estilos, el color de nuestro cabello era lo que más diferenciaba, el de el azul obscuro y el mio verde obscuro.Finalmente Zoro había recolectado información sobre los individuos recen llegados quienes ya atacaban.

    Ahí dos personas nuevas que llegaron al edificio...la primera es un hombre alto delgado, con ropas elegantes cabellos medio corto y de color negro, lo conozco es un Shinigami un Capitán muy antiguo, se podría decir Capitán Veterano, creo que iguala mi fuerza y puede llegar a pasarla...La segunda persona es una mujer de mediana estatura, de cabellos negros y largos y no tiene mucha ropa, parece ser la líder entre ellos, finalmente eh llegado a la conclusión de que ambos son Vizard..., casi lo olvidaba, el hombre se llama Hako y la mujer Vayo, aunque creo que son sus nombres acortados.-(Zoro contaba esto con total libertad como si no tuviera mucha importancia, eran solo las apariencias, lo importante venía ahora, que era sobre Kila y Hako)-.

    Dando un suspiro, para tomar aliento ya que había hablado mucho a Kamus y necesitaba aire, paso ambas manos por los lados de su cabeza corriendo su cabello para luego mover el cuello de un lado a otro y volver a hablarle a Kamus.

    Ahora viene las malas noticias, estos seres no supe saber si vienen solo a atacar o por alguna otra razón como una visita, ya que de la forma tan irritante en la que trata Kila, todos lo quieren matar, ahora se acaba de empezar una pequeña pelea ente el tal "Hako" y Kila, el Líder Dratel tiene bastante poder veamos si lo usa bien.Mientras tanto iré a ver la batalla, por si algo se sale de lugar, parece que no lo quieren matar, solo jugar un ratito, si quiere puede acompañarme, y ustedes también, podremos ver un espectáculo ahí afuera.-(Zoro invitaba todos ellos a ir a ver el combate, de esa manera tal vez Kila sentiría más seguro)-.

    Finalmente Zoro dio la espalda a estos seres, para nuevamente salir por la misma puerta que entro y de la misma manera, pero ahora al llegar a la escalera dio un salto utilizando el Shunpo para llegar a las afuera del edificio, parándose donde el Hielo no llegaba para no congelarse, estaba ubicado atrás de todos ellos, apoyándose en un árbol.
    Zoro Roronoa
    Zoro Roronoa
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 104
    Historia : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 28
    Localización : Las Ruinas

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Kamus Chikage Miér Ene 12, 2011 1:56 pm

    Zoro entraba con gran agitacion a la habitacion donde se encontraba kamus este miraba un enorme cuadro que se encontraba hay, kamus era un adicto a la belleza de las obras, este recorria la habitacion viendo los cuadros y objetos valiosos que se encontraban, mientras tanto zoro entraba para informarle sobre la situacion que habia en el lugar, kamus seguia observando los cuadros mientras zoro decia todo lo que tenia que decir

    -Haci que una batalla, era de imaginarse por el inmenso riatsu que se sintio hace unos momentos-

    Kamus se volteaba para quedar enfrente de zoro, este portaba una armadura parecida a la dade kamus, kamus miraba fijamente a los ojos de zoro, kamus denotaba una mirada profunda y perdida, sus ojos de color azul demostraban un color apagado, este tomaba el hombro de zoro

    -Gracias zoro por la informacion, eres leal, Pero es hora de movernos, tengo cosas que hacer es momento de que actuar y liberar a alezander, kapaz no regrese pero esto es personal-

    Kamus volvia a mirar la ventana, rapidamente una ola de riatsu lo envolvio, su pelo largo azul medio se levantaba, un inmenso riatsu se sentia que hacia temblar la habitacion tirando algunos objetos valiosos

    -Zoro....Senti un enorme riatsu que desaprecio cerca de aqui, quiero que vallas a investigar aquel riatsu, no quiero errores, sera castigado cruelmente el error-

    Sin mas kamus desaparecia de un sonido solo una onda de aire dejo despues de su sonido, levantando algunos azulejos del suelo, al parecer kamus tenia una meta era momento de que las ruinas se pongan en accion
    Spoiler:
    Kamus Chikage
    Kamus Chikage
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 78
    Historia : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 31

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Zoro Roronoa Miér Ene 12, 2011 6:19 pm

    Zoro había hablado, y Kamus repuesto, era momento de irnos y yo debía ir a hacer una misión.

    Como quieras...

    Zoro desaparece con un Shunpo..


    Off-Rol: No tengo tiempo para un buen post.
    Zoro Roronoa
    Zoro Roronoa
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 104
    Historia : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 28
    Localización : Las Ruinas

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Ezio Auditore Sáb Ene 15, 2011 12:33 pm

    Spoiler:

    el lider bount empezaba a sentir un riatsu, se sentia muy lejano y muy debil, no era un riatsu como el de los drantel o el de los bount, era un riatsu desconocido para Ezio, empezaba a sospechar que era lo que pasaba, cuando estuvo a punto de ablar otro hombre se adelanto mandandole que le siguiera. A Ezio no le gustaba que le mandasen, por como mandaba al otro drantel deducio que era el lider, despues el tal lider desaparecio, antes de que ezio fuese para donde le mandaron cojio una cajetilla de tabaco de un bolsillo saco uno y empezo a fumarselo, derrepente sintio una gran elada y se dirigio hacia la puerta, aora estaba decidido a ir con el lider Drantel
    Ezio Auditore
    Ezio Auditore
    Bount

    Mensajes : 29
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Ene 22, 2011 7:22 pm

    Spoiler:


    Sasuke habia visto como Kila se iba por aquel extraño riatsu que todos los de la habitacion sentian, El lider Bount y los arrancars se fueron, solo quedaba Sasuke.

    Valla, parese que soy el unico que queda en esta habitacion.....

    Spoiler:

    Sasuke estaba a punto de ir a donde el Lider Bount, los arrancars y Kila fueron pero vio la gran destruccion que porovcaban, eran riatsus fuera de lo que el podia lidiar pero, como un Drantel debia ir aunque el no quisiera, nos entia miedo a la muerte pues ya la habia vivido, solo tenia una duda ¿seria Sasuke un estorbo? pues eso paresia, ataques de destruccion que dificilmente uno podria sobrevivir, una batalla entre seres poderosos, auqnue el no quisiera tendra, camino hacia la ventana donde se vian las explociones y dio un suspiro.

    La sombra de alguien seria el unico que se quedaria atras, o eso diria ella.......

    Decia Sasuke en tono bajo mientars miraba las explociones, el hablaba mientras recordaba su pasado, tomo la empuñadura de su espada y desaparecio mientars la luz aun entraba por las ventanas de lo que quedaba del castillo, dirigiendose hacia aquel lugar lleno de destruccion, dirijiendose a donde el deberia de ir.
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Drantel

    Mensajes : 16
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Dentro del castillo Empty Re: Dentro del castillo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.