Ultimate Bleach Final War
Llegada al castillo Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Llegada al castillo Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
    Últimos temas
    » me voy
    Llegada al castillo EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

    » duda
    Llegada al castillo EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

    » me presento
    Llegada al castillo EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

    » Instituto Takemori
    Llegada al castillo EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

    » Beso abrazo o patada
    Llegada al castillo EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

    » Como te sientes hoy
    Llegada al castillo EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

    » ¿Esto o lo Otro?
    Llegada al castillo EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

    » Como matarias al use de arriba?
    Llegada al castillo EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

    » Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
    Llegada al castillo EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

    Espada´s
    Llegada al castillo Sin_ta15 Llegada al castillo Sin_ta13 Llegada al castillo Sin_ta16 Llegada al castillo Sin_ta14

    Llegada al castillo

    +2
    Hakouki Toshizou
    Vayolett
    6 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Llegada al castillo

    Mensaje por Vayolett Vie Ene 07, 2011 1:02 pm

    Después de caminar horas aun tenía fuerzas para continuar otro rato mas a este paso, pero ya no era necesario ahora estaba enfrente de lo que estaba buscando, me detuve a admirarlo, un inmenso castillo estaba frente a mi ahora, seguí mi camino hasta llegar finalmente a la entrada donde parecía estar resguardada pero a juzgar por su aspecto tenían mucha precaución con los intrusos, era de esperarse después de todo este ahora era el lugar de los drante, según me había enterado por varios rumores ellos estaban aliados con alguien mas pero no sabía con quienes exactamente

    -Algo interesante esta pasando dentro…mm deberíamos entrar así?-

    Me quede esperando una respuesta por parte del chico pero ahora ya no había mucho tiempo seguramente detectaron que estábamos en ese lugar, levemente se me vino un recuerdo a la mente quizás la persona que buscaba estaba en este mismo lugar o quizás tendría que seguir buscando a esa persona que me arrebataría todo lo que tenia ahora, recordaba una imagen de mi padre mirándome con esa mirada, las palabras que anteriormente le había dicho al chico eran las mismas que mi padre me había hecho alguna vez.
    Vayolett
    Vayolett
    Vizard

    Mensajes : 115
    Historia : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Hakouki Toshizou Vie Ene 07, 2011 2:12 pm

    Despues de un largo y aturdidor viaje, llegabamos a una enorme fortaleza, el riatsu en su interior era inmenso, al parecer estaba lleno de seres extremadamente poderosos, una enorme puerta era resguardada por dos seres algo descomunales, hako miraba la enorme fortaleza y la chica estaba delante de el observando la fortaleza y diriguiendole unas palabras a hako, que sin mas la cara de hako cambiaba a una sinica, sin mas este lanzaba la bolsa con las proviciones

    -Por fin accion-


    Decia hako mientras corria hacia aquellos dos seres, estos se sorprendian al verlo correr hacia ellos desenfundando sus espadas, sin mas hako desaparecia de un shumpo mientras corria apareciendo enfrente de uno y con la empuñadura de su espada le daba un fuerte golpe en el rostro donde aquel pegaba fuertemente con la puerta, dando un giro hako tomaba por el cuello, a el otro guardian, hako apretaba fuertemente su cuello, este agarraba con sus dos manos tratando de sacar la mano de hako de su cuello, pero la fuerza que tenia hako era inmensa, lentamente hako lo levantaba en el aire, el ser solo se movia y lentamente perdia la consiencia, los ojos de hako se tornaban rojos, y parecia estar feliz de generar la violencia, esto era por las cualidades de zeta que ahora le pertenecian a hako, este lo lanzaba a un costao, ambos seres se encontraba desmayados, ahora era de como abrir la puerta, hako habia sentido un riatsu que lo perturbaba, esto lo sacaba de sus casillas, sin mas este no busco una forma de abrir la puerta, sus ojos volvian a la normalidad

    -Este....je..je.., creo que debimos entrar de encuebierto no?-


    Decia hako mientras miraba a la chica desde lejos este lanzando una risa y rascandose la cabeza con una mano, este esperaba a que la chica se hacercara, y le dijiera la forma de entrar, hako podria destrosar la fuerza volviendola hielo pero era cuestion de vayolett, este no sabia que habia dentro del castillo o que buscaba vayolett, por lo que era su decicion las siguientes acciones de hako

    -Por que venimos aqui vayolettt, al parecer te trajo recuerdos ver este lugar, tu cara y tus emociones cambiaron-

    Hako miraba la enormidad de la fortaleza mientras le decia las palabras a vayolett, lentamente guardaba su espada en su funda mientras seguia viendo por arriba, al parecer en lo mas alto habia una ventana abierta,

    -Podriamos entrar escondidos por aquella ventana, me encanta este castillo y si matamos a todos y nos quemaos con el castillo n.n-

    con una risa en su rostro hako bromeaba con vayolett, sin mas este esperaba la accion de vayolett
    Hakouki Toshizou
    Hakouki Toshizou
    Vizard

    Mensajes : 56
    Historia : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Vayolett Vie Ene 07, 2011 5:27 pm

    Las cosas pasaron en segundos, se me había adelantado quedándome totalmente inmóvil, este chico en verdad tenia entusiasmo además había conseguido abrir esa puerta fácilmente pero a la vez había conseguido también arruinar algo el factor sorpresa al adentrarnos así, bueno buscaríamos ciertas cosas en particular pero dentro de ese castillo sentía algo extraño, no era muy buena detectando pero algo hay ya no había sentido antes, me quede mirando a hako con una cara un tanto cómica de la impresión, no sabía que ocurriría pero tenía que cuidar muy bien del chico, solo me agarre la cabeza con mi mano izquierda mientras miraba hacia abajo

    -Si esa era una buena idea…no eres muy sigiloso verdad hako-chan..vamos algo allá dentro nos espera solo espero que salgamos de esta-

    Me acerque hasta donde él estaba, aunque estaba más relajada que antes era verdad ahora ya no solo lo llamaba por su nombre estaba confiando en el por lo cual le agregaba a su nombre el “chan” eso era algo nuevo, las preguntas del chico eran un señal de que era muy cauteloso con mis movimientos o expresiones no tenia caso ocultarle cosas al chico y mucho menos ocultarle cosas sobre mí, mire hacia arriba en verdad tenía mucho terreno el castillo así que teníamos poco tiempo, tenía razón en que había una ventana abierta aunque su pequeña broma me saco una pequeña sonrisa que trataba de ocultar, asentí con la cabeza mientras me alejaba un poco para dar un fuerte salto que me elevo hasta llegar a la ventana, me podía elevar por el aire así que no sería problema pasar por ella, una vez adentro me detuve en esperar a hako

    -No está mal el castillo tiene buen gusto, veras por mi parte estoy buscando a una persona...pero generalmente lo que a ti te podía interesar mm seria información, veras esta sería una buena fortaleza pero lo que ocurre aquí es poco interesante este lugar por lo que escuche está habitado por los drantel y no recuerdo bien quien más, pero lo que ganamos al venir aquí es información, no sabes cuantas personas siguen vivas, o si los drantel apoyan a Hueco Mundo o a alguien más, los vizard siempre hemos sido neutrales pero por lo que me contaste de la Sociedad de Almas es mejor estar preparados-

    Dije mientras caminaba por los pasillos, sea quien fuera el dueño del lugar o si había visitas, solo esperaba que nos rastrearan o simplemente infiltrarnos, no estaba solamente de visita, seguramente no tardarían en aparecer a darnos la bienvenida, por eso había que tener cuidado, seguí caminando por el pasillo teniendo mucho cuidado una buena idea sería ir por los ductos de ventilación de esa forma seria mas sigiloso en asunto, finalmente note estaba todo muy tranquilo

    -Hako-chan alguna idea? Estoy sintiendo algo extraño vamos por aquella dirección…no rompas nada ok?-
    Dije mientras me apresuraba aun así tenía que mantener todo callado, había algo extraño así que me dirigí al lugar donde se sentían mas presencias, el castillo era grande así que tenía que tener cuidado de no perderme en el
    Vayolett
    Vayolett
    Vizard

    Mensajes : 115
    Historia : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Hakouki Toshizou Sáb Ene 08, 2011 2:36 pm

    hako caminaba, junto con vayollet por los pasillos del gran castillo, hako era muy observador, armaduras antiguas se encontraban por los alrededores, magnificas pinturas, varios riatsus poderosos se sentian, algo le impacientaba a hako como si tuviera un mal presentimiento, mientras mas caminaban mas vacia se sentia el castillo, al parecer los efectos de la guerra dejaron acabado a las mayoria de las razas, sin mas hako se hacercaba a una puerta donde veia un gran salon lleno de huevos, este ponia una cara desagradable

    -Drantels, valla que ganas de vivir haci, esta es la unica raza que no habia conocido a la perfeccion, no te preocupes no rompere nada-


    Decia hako mientras lanzaba un jarron antiguo este sin mas por puro reflejo lo atrapaba por los aires, este lo ponia en su lugar y mostraba una cara de alivio, varios minutos caminando y parecia que no llegabamos a ningun lado, se sentian los riatsus pero no se podia llegar, cuando sentiamos que llegabamos a la púerta correcta parecia que no llegabamos a ningun lado, solo una habitacion mas

    -Ya me aburri de estar caminanado, vayo precisamente informacion de que buscamos, si es nesesario que no lo den por que no mejor esperamos a que ellos se hacerque a nosotros y que ellos nos den la informacion que nesecitamos, mucho mejor si es a la fuerza- Decia hako mientras chocaba su puño con su palma y ponia una cara de alegre

    -Solo nesecitamos aumentar nuestro riatsu y creo que ellos se hacercaran a nosotros, o mas facil congelemos el castillo- hako esperaba una respuesta de vayo sin mas cada vez los riatsus se sentian mas cerca
    Hakouki Toshizou
    Hakouki Toshizou
    Vizard

    Mensajes : 56
    Historia : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Master Urahara Sáb Ene 08, 2011 6:39 pm

    Spoiler:
    La puerta volvio a aparecer por segunda vez en el mundo humano. Esta se abrio lentamente dejando mostrar mi figura. Mi cuerpo habia sido atraido hacia esa zona por la presion espiritual de varias personas poderosas, entre las cuales se encontraban kamus y zoro pero tambien habia unas cuantas almas desconocidad para mi. No, espera, tambien conocia a otra mas... Hako? tal vez... pero su reiatsu se veia algo cargado, como si estuviera... vaya, parece que nuestro amiguito helado tambien busco y encontro el poder de la desesperacion invocando a su hollow dormido, que iluso no sabe lo que se ha echo. Devio matar a su hollow en cuanto pudo, para el tampoco hay ya marcha atras. Con el pude sentir otra clase de reiatsu de Vizard que me resulto algo familiar mientras que caminaba por el cielo descendiendo hacia el castillos.

    No me queria cruzar con mis compañeros de fortaleza asi que los evite y me encamine hasta la presion de reiatsu mas interesante para mi, hacia mucho que no veia a ese Hako, aunque casi no le conociera, seria posible que el no me reconociera cuando me vea pero bueno, que se le va ha hacer. Llegue hasta la puerta del castillo y esta parecia erquirse ante mi como una fortaleza inquebrantable que me queria impedir el paso. Tonterias. Hice retroceder mi mano unos centimetros con el puño cerrado e intantes despues esta parecio golpear la puerta del castillo. Volvi a guardarme el puño en uno de mis bolsillos y a los tres segundos la puerta se quebro callendose hacia delante con un gran boquete en medio. No hice ningun comentario al respecto, simplemente segui caminando por encima de la puerta y me adentre en las entrañas del castillo en busca de Hako y su acompañante.


    No tarde demasiado en seguir su rastro porque aunque ya no fuera capitan conserbava mi gran capacidad de vision y reconocimiento de reiatsu, siemplente habia que seguirlo, cual niño que sigue un hilo por un bosque espeso y lleno de maldad. Otra puerta se abrio ante mi, me prepare para tumbarla sin mas pero me lo pense dos veces y en vez de eso la empuje un poco dejando que esta se abriera y una brisa paso hacia la habitacion donde se hallaban los vizard.


    Alli los vi, Hako y... Yomi? No imposible. Mi mirada se fijo en ella . Ella estaba muerta, desaparecida. ¿Como, como era posible que estuviera alli? Justo delante, mirandome. Mire despues a Hako y otra vez a Yomi. Mi rostro no mostraba signos de emocion alguna pero se podia notar mi sorpresa.

    -Yomi?-dije mientras no dejaba de observarla con una mirada milimetrica intentando deducir donde estaba el error y desacerme de la idea de que esa mujer tan apuesta era Yomi. Hacia un poco de frio en el hambiente, eso estaba bien, me gustaba el frio.
    Master Urahara
    Master Urahara
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 78
    Historia : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Vayolett Sáb Ene 08, 2011 8:38 pm

    Me percate del error del chico con ese jarrón, me dio un buen susto pero en todo caso finalmente tenía razón aquel tipo era momento de que algo pasara y esa información seria la adecuada para sacarnos de aquí, no tenia caso que siguiéramos caminando o que nos perdiéramos en el castillo, me detuve volteando a ver a hako mientras asentía con la cabeza, lo mejor sería que nos ocupáramos del castillo pero rápidamente mi experiencia con aquel altercado en la batalla con hako me hiso pensar esa idea, aquel extraño frio que llenaba el cambo de batalla en esa ocasión casi congelándome era algo de que cuidarse ,de solo recordarlo me cruce de brazos mientras negaba con la cabeza

    -Aun recuerdo lo que ocurrió…bien congela el castillo pero has algo para que yo no me muera de frio¡¡-

    Dije espontáneamente, estaba de acuerdo con la idea pero no me gustaban las consecuencias que me pudieran llegar a afectar, mientras esperaba una respuesta del chico me percate de algo más en el castillo dejando aun lado su decoración al fondo del pasillo había un puerta algo extraña que me llamaba la atención pero seguramente sería interesante investigar eso, en ese instante escuche un extraño ruido a lo lejos sea lo que sea seguramente no éramos los únicos intrusos aquí, pero una extraña presencia se comenzaba a acercar, era algo extraño pero si queríamos saber que era lo que pasaba solo teníamos que esperar, mire hacia la dirección de donde provenía esa energía esperando a que llegara, si era un enemigo o no eso tendría que esperar

    En ese instante note que alguien finalmente se hacía aparecer entrando a donde nos encontrábamos, era un chico de cabellera larga rubio y piel blanca que por alguna extraña razón nos veía un poco sorprendido, me quede viéndolo hasta que escuche que se refería a alguien llamada Yomi lo que se me vino a la mente era Isamaya Yomi eso acompañada de una imagen de esa chica, eso significaría que esta persona que estaba enfrente mío mirándonos la había conocido, lo único que pude decir era –Que?- mirándolo confundida, quizás me había confundido con ella ya que nos parecemos mucho pero a pesar de la apariencia éramos totalmente diferentes
    Vayolett
    Vayolett
    Vizard

    Mensajes : 115
    Historia : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Kila Dom Ene 09, 2011 4:07 pm

    Spoiler:


    Kila se para frente a las tres entidades que entraron al castillo sin autoridad y de manera violenta les mira a los tres y les dice en un tono furioso:

    ¿Que demonios hacen? piensan que pueden golpear a mis guardias y entrar a mi castillo sin ningún problema.

    Dijo mientras elevaba su reiatzu increíblemente, su pelo empezaba a suvir por el reatzu que emitia su cuerpo sus ojos se tornaron blancos y de su cuerpo empieza a salir un fuerte viento rojo que movía todo dentro del castillo.

    ¿Que demonios quieren? díganme antes de que los matemos a los tres.

    kila dice en un tono mas calmado mientras mira a los extraño, uno de ellos paresia ser hako a quien kila conocía de la SS, luego estaba una bella chica a la cual no conocía, le seguía master a quien kila también conocía un poco de la SS. Kila dijo:

    Hoy es día de visitas todo el mundo llega sin avisar, díganme que quieren antes de que empecemos a pelear.

    Kila
    Kila
    Drantel

    Mensajes : 21
    Historia : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Hakouki Toshizou Lun Ene 10, 2011 1:15 am

    Vayolett le habia dado la razon a toshizou era hora de demostrar nuestra presencia en este castillo, su enormidad era suprema, en su cuerpo de hakouki ahora se encontraba fusionada con el alma de su espada y no en esta por lo que el control sobre su elemento era inmenso, la cara de hako cambio esta se ponia seria, abriendo lentamente los ojos miraba a vayolett

    -Es mejor que te tapes bien por que esto va a estar realmetne frio-

    Decia hakouki mientras lentamente de sus palabras empezaba a salir vapor de su boca demostrando como es que las temperaturas bajaban, de los pies de hako empezaba a extenderse hielo pero individualmente este salia tambien de las esquinas de las paredes, en las ventanas se oia el crujir de estar por el intenso frio, algunas rajandose, quedando completamente congeladas, las temperaturas bajaban, al igual que el riatsu de hako aumentaba, las paredes despues de unos minutos quedaron, congeladas, afuera el cielo se nublaba, la temperatura fuera del castillo tambien aumentaba, en todo el castillo quedaba congelado, mas del 60% del castillo quedo congelado ya que era gigantesco pero esto no seria haci ya que si hako permanecia mas tiempo congelaria todo el lugar en unos cuantos minutos mas, con eso todos en el castillo sentirian drasticamente el riatsu de toshizou, rapidamente sin tardar nada la puerta del salon donde estabamos se abria solo para mostrar una cara conocida para hako aunque este no lo conocio bien sabia que era un capitan, con lo que hakouki respondio con una risa la llegada del capitan mientras metia una mano en el bolsillo y subia su espada en el hombro

    -Diablos... no pense que llegarian tan rapido, creo que ya teniamos el gusto capitan aunque no creo que fue de la manera correcta, no pense encontrar capitanes vivos, pero veo que estoy equivocado, valla al parecer tu tambien te confundistes.. valla vayo ¬¬ no sera que eres la hija de yomi o alguna alteracion- decia hako con una carcajada, que rapidamente la escondia con una media sonrisa en su rostro pero por dentro se moria de la risa

    -Regresando al tema, que haces por estos rumbos capitan a caso eres sirviente de los drantels o uno de ellos-

    De pronto hako desenfundaba lentamente su espada, una espada blanca con detalles finos relucia, con el hielo de alrededor, hako amarraba su funda en su cadera, mientras volvia a poner la espada en su hombro, hako ponia una cara seria mientras tenia los ojos cerrados, este sintio una leve alteracion de riatsu que se hacercara, este seguramente se daria cuenta antes que todos, ya que puede detectar la mas minima alteracion de riatsu del ambiente por su hielo que contiene su riatsu puede medir la minima alteraciond e los demas

    -Vayo... creo que ya nos oyeron-


    Seguido entraba un ser para hakouki tambien era familiar, este sin mas parecia sorprendido, al parecer esto ya era algo incoerente, que hacian dos capitanes en un castillo drantel, caminar por el suelo seria dificultoso ya que todo era hielo, sin mas aquel capitan no parecia ser el mismo su riatsu era enorme, rapidamente este lo aumentaba, desquebrajando el hielo del suelo, hako lo quedaba mirando fijamente, algo raro parecia ocurrir en hakouki, sus ojos cafes rojizos tomaban un color rojo sangre, su cara parecia mas sinica, una enorme risa se dislumbraba en su rostro mientras que sus dientes parecian mas afilados, al parecer a zeta y a su hollow parecian encantarle el riatsu

    -Vamos hakouki no te resistas hay que matarlo!-

    -Si toshizou mira esa enormidad de riatsu hay que comerlo-
    -Vayoooo......Creo que hay que acelerar las cosas-


    Hakouki se encontraba parado hay mientras que su cabeza se inclinaba levemente a un costado mientras parecia tener un tic en el ojo, como si ressistirse tanto le hubiera afectado, lentamnete parecia reponerse pero sus ojos seguian de ese color rojo sangre intenso

    -Matarnos dices acaso?...- Hako se hacercaba a vayo a un costado de ella susurrandole unas palabras -Creo que seria interesante destrosar este castillo no crees vayo, vamos a divertirnos un rato- Decia hako mientras apretaba la empuñadura de su espada esperando los movimientos de vayo, sea como sea, hako no sabia realmente lo que estaban buscando por lo que el no seria quien iniciara las cosas o
    arruinara las cosas
    Hakouki Toshizou
    Hakouki Toshizou
    Vizard

    Mensajes : 56
    Historia : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Zoro Roronoa Lun Ene 10, 2011 7:30 am

    Kamus nos había enviado directamente hacia este lugar, en busca de algo con este líder, estuvieron hablando o discutiendo un rato ambos seres de enormes poderes, tanto Kamus, un hombre alto y delgado, de cabellos azules algo oscuros y largos, portador de una armadura muy brillante y de un color dorado, detrás de ella una enorme capa blanca que cubría su espalda en totalidad, luego estaba el líder dratel, hombre de cabellos blancos grisaseos, de unas ropas algo extrañas de color rojo, aunque Zoro tampoco tenía nada que decir respecto a la ropa porque la suya era la más maltratada. También se encontraban otros seres dentro del castillo como un dratel y el líder Bount, el dratel tenía cabellos negros y portaba una enorme capa negra con nubes rojas que le cubrían todo el cuerpo quien solo había dicho un apalabra ("Valla..."), y respecto a lo físico en el líder Bount no había mucho que decir ya que estaba bastante cubierto y portaba una mascota, era como una lagartija gigante.

    Que cosas más raras abitan este mundo... ya no es como solía serlo al igual que yo, todo ha cambiado y en todo momento se puede notar.(Decía en su mente tratando de no estorbar mientras hablaban, pero el observaba todo a sus alrededores, si alguien se movía el estaría atento a ello en cuanto se movieran extrañamente).

    Exactamente, todo había cambiado incluyéndose, ya no tenía el pelo verde claro y corto, lo había dejado crecer hasta los hombros y su tono era mucho más obscuro mientras que la luz lo reflejaba de un color más claro de verde, las heridas habían sanado, su piel era blanca como la leche, y portaba una dorada y brillante armadura , nada que ver con lo que vestía antes, pero no solo su apariencia había cambiado, si no también su carácter, ya no era el mismo Joven que estaba tan activo y salia a hacer sus misiones sabiendo que se divertiría en su labor Shinigami, ahora ya no hablaba ni un poco, todo se lo decía a él mismo en su mente, daba a conocer su lado frió y misterioso.

    Ya nada volverá a ser lo que era, es momento de un nuevo mundo, y una nueva batalla...(Zoro seguí hablando en su mente como si estuviese perdido en sus pensamientos, claro Zoro sabe que ahí huecos en su vida que no le permiten avanzar pero con el tiempo se irán tapando).

    Mientras todos ellos seguían hablando, el líder Bount por un lado quien mencionaba unas palabras parado al lado de su mascota contra una de las cuatro paredes, sentado en su trono o despacho estaba Kila, y por un lado el dratel.En medio de la charla se retiro hacia su entrada donde Zoro sentía dos enormes presencia, por un momento una de ellas le dio escalofríos, rápidamente disminuyo su presión espiritual hasta el mínimo.Más tarde sintió una tercera presión espiritual muy reconocida.Zoro vio como Kila se alejaba para ver a los seres que habían llegado,Zoro pensó que era la seguridad de Kamus por lo que decidió ver que ocurría para estar preparados.

    Iré a echar un vistazo para saber de que se trata todo esto, puede quedarse aquí si eso desea...(Por primera vez en todo este tiempo Zoro había hablado, pero era solo por algo importante, estas presencias no era unas cualquieras).

    Zoro portaba sus tres Zampakutoh a un lado de su cintura el cual portaba las fundas de cada una de ellas, decidí sacar una por seguridad, rápidamente dando unos paso me aleje de lugar bajando por una escalera, moviéndome por un angulo diferente al de Kila, apoyándome contra una de las paredes que daba por una ventana la vista de estos seres, solo veía a dos de ellos.

    Spoiler:
    Escondiéndome en las sombras de aquella pared que tenía una ventana, veía claramente a estos individuos, el más débil de ellos dos era un hombre de ropas elegantes, cabellos negros y portaba Zampakutoh,(el más débil entre ellos), Observando como algo de hielo se encontraba en el lugar y nuevamente viendo a la segunda persona, esta era una mujer, tenía poca ropa, cabellos largos y negros, parecía ser la la que mandaba entre ellos y se llamaba "Vayo" o así le decía su compañero.El capitán Kila había llegado, preguntando cosas que parecian obvias y algo irritantes, yo hubiera tratando de no tentar tanto.
    Zoro Roronoa
    Zoro Roronoa
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 104
    Historia : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 28
    Localización : Las Ruinas

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Master Urahara Lun Ene 10, 2011 12:16 pm

    Al parecer muchas personas estaban empezando a llegar al lugar, eso era algo que me inquietaba y me molestaba a la vez. La persona que yo habia confundido con Yomi parecia ser otra vizard.... habia que reconocer que eran muy parecidas, pero estaba claro que no era Yomi, ya no habia esperanzas para eso. Hako preguntaba el porque de mi presencia y que si yo era uno de esos Drantel.

    -No Hako - dije tranquilamente - soy algo mucho peor que eso - dije apartando un poco la ropa que ocultaba mi marcado pecho para dejar ver que una marca se hallaba en el lugar - ¿Recuerdas la ultima reunion a la que asististeis todos pero a la que sin embargo yo no pude? Me desmaye, ya sabes, efectos secundarios de exeso de mascara, solo fue un lapsus de unos segundos.. y bueno acabe en un horrendo lugar donde me convirtieron en.... 1º general de las ruinas- mi voz sonaba algo triste y mas, mucho mas apagada que antes, mis energias y ganas de lucharhabian desaparecido y mi entusiasmo tambien, solo me quedaba la razon para existir. - y lo siento bella dama, la confundi con una difunta compañera y... maestra por decirlo de alguna manera mia.- me fije despues de acabar la frase en Zoro que habia llegado a escondidas, imposible que yo no pudiera sentirlo, el sello que los dos portabamos nos comunicaba de cierta manera, su aspecto habia cambiado definitivamente y parecia casi tan tocado como yo, el tampoco era el mismo. Kila, mi antiguo camarada de la SS, parecia haberse convertido en un Drantel y nos amenazaba de muerte.

    -kila....¿ tu castillo, tus guarias, a que te refieres?¿ En que te has covertido? Solo espero que no tengas nada en contra de las visitas, no quiero pelear contigo...- dije mirandole mientras me daba cuenta de que ya no me quedaba ningun compañero... a lo mejor Hako y la joven que parecia llamarse Vayolett.

    Las personas que ahi parecian hostiles y con ganas de pelear. Mire a Vayolett y esta parecia tener bastante frio. No sabia que era lo que debia hacer, solo podia esperar las reacciones de los demas y actuar segun estas.
    Master Urahara
    Master Urahara
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 78
    Historia : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Vayolett Lun Ene 10, 2011 2:00 pm

    Como de costumbre congelaba todo a su alrededor, y con la ropa que traía no me protegía del frio no era muy abrigadora después de todo, en verdad lo que más quería en ese momento era algún abrigo, estaba helando seguramente notarían que estamos justo aquí pero la pregunto seria a cuantos atraeríamos con esto quizás demasiado o muy pocos por el momento solo estábamos tres pero parecía que varias energías se comenzaban a mover, estaba concentrada en eso hasta que escuche las palabras de hako, que me hiso desconcentrar, la relación con Isamaya no era de ese tipo la que yo tenía, me le quede viendo clavándole mi mirada, estaba burlándose por dentro y lo sabía, eso me molestaba un poco lo cual explicaba los gestos de que realizaba en ese instante

    -HAKO¡¡….que hija de Isamaya ni que nada…no sé cómo me comparas si soy más hermosa que ella…no me contradigas hielitos-


    Mientras intentaba tranquilizarme de esa pequeña escena cómica, presentía algo malo, aunque ya sabía la respuesta a lo que hako había dicho no quedaría otra alternativa en el lio en el que nos estábamos metiendo ahora pero esto también era malo ahora que estaba segura de lo que había dentro del chico si se descontrolaba otra vez seria problemático y por sus palabras y sobretodo su apariencia ya comenzaba a ponerse la cosa fea no me preocupaba mucho por los demás pero ya no había marcha atrás, solo había una razón por la cual habíamos venido al castillo, pero era comprensible al ver la llegada de el chico y con unos pocos segundos parecía que venían mas no eran muchos pero a lo lejos sentía una energía algo extraña que me parecía conocida

    Me quede mirando al líder drantel, por sus miradas algunos de ellos parecían conocerse de tiempo atrás, y por las palabras que me susurraba el chico note que no teníamos alternativa, estaban llegando más y el chico rubio y el líder drantel parecían ser los más fuertes, no había distinción entre amigo o enemigo al menos para mí, solo estaban visibles dos pero había otra presencia más demasiado cerca, quizás a alguien le dio curiosidad y vino a mirar que ocurría no tenia que olvidarme de ese sujeto ya que podría ser un factor importante si es que las cosas se complicaban, solté un leve suspiro mientras rodeaba fuertemente y discretamente el brazo de hako con el mío

    -Cálmate primero es lo primero-Le dije a hako susurrándole en un tono bajo, me quede mirando a ambos tipos, yo por mi parte no conocía ninguno de ellos así que no me importaba demasiado, dirigiéndome al líder drantel con claridad y algo de sarcasmo le dije-Que quieren..que hacen eso fue la pregunta en si verdad mm no me creerías si te dijera que venimos a cobrar impuestos verdad, veras esto va a ser muy fácil solo busco dos cosas, para empezar busco la clave para liberar a Manwe, y en segundo estoy buscando a una persona…lo único que se de ella es que sus ojos son igual que un eclipse solo eso-

    Me separe de hako soltándole el brazo mientras daba unos pasos hacia adelante, mirando a todos los presentes, me enojaba que se atreviese a hablarme de esa forme pero no tenia elección, con este frio y ahora con estos tipos solo quería respuesta y si no había tal cosa en ese caso comenzaría la verdadera fiesta, de mi comenzaron a emanar algunas descargas eléctricas y electricidad alrededor de mi cuerpo, se notaba eso a mi alrededor el piso estaba algo resbaloso pero nada que no pudiera manejar, Acerque mi mano a la empuñadura de mi Zanpakutoh y la desenfunde rápidamente, volteando a ver al de cabellera rubia solo lo miraba fijamente a los ojos

    -Chico no se cual sería tu relación con ella pero si fue tu maestra como dices, en ese caso lo lamento mucho la persona que asesino a Isamaya es la que te está hablando ahora mismo, pero tuve mis razones-
    Dije mientras mi mirada se concentraba ahora en el líder drantel, estaba lista para una batalla si es que era necesario pelear- sweety si planeas una fiesta en este castillo al menos te pongo dos condiciones, que regreses bien y que después de esto me invites un café caliente bien?-Esas palabras iban dirigidas a hako si al menos se iba a armar algo hoy tenía que haber al menos un final adecuado en mi caso, en mi mente comenzaron a salir algunas imagenes que me perturbaban sobre esa chica

    Spoiler:

    Spoiler:
    Vayolett
    Vayolett
    Vizard

    Mensajes : 115
    Historia : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Kila Mar Ene 11, 2011 12:02 am

    Kila veía todo lo que pasaba a su alrededor, todo era muy extraño y todo pasaba de una extraña manera, primeramente no savia si las tres personas frente a el estaban juntas o vinieron por separado, pero por la forma de hablar de master kila supuso que no savia nada de lo que le había pasado a los guardias ni de lo que me habia pasado a mi.

    Amenos había una amenaza menos o eso creía kila por ahora, por otra parte la chica la cual temblaba de frío intento usar su sentido del humor y dejar las cosas claras, mientras que hako el cual se había convertido en un ser totalmente irritante para kila seguía con la idea de pelear. Su mirada sínica además de su falta de respeto ponía a kila cada ves mas y mas furioso.

    Kila finalmente se calmo, amenos eso parecía, se quito su chaqueta roja la cual le dio con su mano derecha a la chica que temblaba de frío.

    No tengo problemas con nadie excepto con hako, crees que puedes congelar mi castillo y amenazarme con destruir mi caza, no pienso matarte, ella me cae bien y veo que tu y ella se llevan bien, pero pienso darte una lección sobre respeto a los castillos de los dranteles.


    diciendo esto kila el cual ahora solo tenia una camiseta negra la cual dejaba ver su marcado cuerpo y no le protegía del frío, levanto su gran espada con una sola mano dando muestra de su poder físico y la puso frente a el apuntando a Hako.
    Kila
    Kila
    Drantel

    Mensajes : 21
    Historia : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Hakouki Toshizou Mar Ene 11, 2011 9:57 pm

    hakouki veia como se hacercaban varios seres al lugar donde el habia desprendido una gran cantidad de riatsu, algo inmensa, este veia como lentamente llegaban algunos escondiendose entre las sombras algo que hakouki podia sentir desde el momento que entro pero no le tomo gran importancia, lentamente hako veia como master ex-compañero de hakouki mostraba lo que parecia ser un sello de poder, pero que podria ser algo mas indignante que caer siendo drantel o alguna o poseido

    -Valla amigo lo siento se que se siente ser apoderado por otro poder, espero poder ayudarte-


    hako volteaba la mirada hacia vayo, ¬¬ recordando que lo habia llamado hielitos, sin mas este regresaba la vista para el lider drantel este parecia extender la mano a vayo, con lo que hako se encontraba a lado de ella, este solo miraba la mano hacercarse, para dar un paso al frente este con la mano en la bolsa y siguiendo soteniendo su espada en el hombro, hako lanzaba una pequeña sonrisa, mientras veia como el drantel se quitaba la camisa ponia su espada enfrente de hako esta llegaba casi a su cara era una espada realmente grande a lo que hako solo dijo unas palabras

    -Es mejor que te tapes drantel por que esto va a empeorar-

    Decia hakouki mientras rapidamente con ayuda de su celeridad espiritual, movia su brazo que se encontraba en su bolsillo y a una velocidad del shumpo sostenia la espada del drantel por parte del filo con una enorme fuerza que seria dificil de destrabar ya que quedaba aparte pegada con hielo a la mano de hako, el hielo se extendia por la espada, mientras que con la otra a la misma velocidad y al mismo tiempo movia su espada en forma vertical de arriba hacia abajo ya que la espada de hako estaba en su hombro y la espada del drantel era algo grande para dar un corte que cortaria en forma pararlela iniciando de su hombro, rapidamnte desaparecia de un shumpo mientras aparecia por los aires algo no tan alto pero por la inmensidad del castillo era algo alto, este aparecia mientras caia lentamente por el aire en el momento que aparecio sostenia una lanza

    -Es mejor que se cubran, hiel!-


    hako lanzaba la lanza en direccion del drantel que a una corta distancia parecia explotar o dispersarce en pequeños de miles de palillos de hielo que en masa dañaria al contrincante la fuerza con la que penetran y golpean en masa causa un gran daño, el ataque se diriguia para todos abajo en el gran salon, por unos segundos estas se impactaban en el suelo, clavandose por todo el cuerpo del drantel y si tenia una defensa quedarian estampadas, luego de eso parecia como que todo se sumia como si el golpe de penetracion fuera retardado levantando todo el suelo los mosaicos se levantaban po la potencia y la presion que causaron los filos todo el suelo con parte de parecdes quedaron destrosados, para los que tuvieran defensas estas causarian un gran daño, hako caia lentamente en el suelo destrosado apaareciendo cerca de un shumpo al drantel

    -te dije que te taparas?

    una enorme esfera envolvia a hako giando increiblemente y erradiando un frio intenso, esta se extendia tragandose al drantel, este era un ataud de hielo, dentro de esta lentamente el frio empezo a desender gradualemnte a como estaba, una especie de neblina cubria los pies de los seres dentro los que se encontraban cerca serian tragados

    -Espero aprender la leccion drantel, lamento lo de tu castillo, pero pagaras este corte-


    Los ojos de toshizou eran de un rojo intenso mientras veia su palma cortada por la espada del drantel, a raiz del ataud el raitsu de hakouki se incremento gradualmente ya que mientras menos temperatura aya mas aumentan los poderes de hako, hakouki parecia no ser el mismo, su caracter no era el mismo y estaba ansioso de iniciar la batalla con alguien fuerte, la sangre brotaba por un rato a chorros gotenado en el suelo para luego quedar congelada y dejar de salir
    Hakouki Toshizou
    Hakouki Toshizou
    Vizard

    Mensajes : 56
    Historia : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Zoro Roronoa Miér Ene 12, 2011 10:24 am

    Estaba oculto entre las sombras de las paredes de los interiores del enorme castillo a unos metros de la situación que parecía ser un ataque por unos momento y por otros solo una visita,finalmente ya todos se habían dado cuenta de mi presencia a lado de aquella ventana por la que los veía claramente a escondidas. Pude ver al tercer integrante que había llegado, nada más ni nada menos que Master, Zoro llego a la conclusión de que estos también eran Vizard, y le hacían caso a aquella mujer que parecía divertirse y ser alguien quien oculta una presencia feroz y sanguinaria, llegando a una segunda conclusión que esta era la Líder Vizard, mis pensamientos e inteligencia me llevaban a estas, algo preciso y lógico.

    Conque ya saben que estoy aquí , supongo que no tengo porque esconderme más...-(Zoro se corria de esa pared, mientras que daba unos paso hacía la ventana, una brisa helada entra al lugar, veía la espalda de Kila en la puerta y a los individuos por la ventana, ya había escuchado sus nombres, aunque no estaba muy seguros de fueran así, la mujer se llamaba Vayo, y el hombre Hako)-.

    Me estaba acercando a la ventana, cada vez más frió estaba el lugar, de un momento a otro el riatsu de uno de los individuos se elevo todo empezaba a congelarse, di unos pasos atrás viendo como la puntas de mis pies se congelaban, su a una escalera aun daba a las espaldas de Kila, pero de un momento a otro un ataque salio despedido, algunas ventanas congeladas reventaron, habían empezado una lucha en ese mismo lugar, ahora Kila debería sobrevivir.

    Mierda...ya se van a pelear... pensé que era una simple visita, aunque como trata a sus visitas Kila todo lo quieren matar..Ja...sera mejor que le diga a Kamus la situación antes de que lleguen estos seres tan poderosos.-(Zoro hablaba solo como pensando en voz alta, mientras subía de apoco las escaleras que se congelaban pasando el tiempo, casi todo el piso de abajo estaba congelado, por suerte estábamos en el piso de arriba)-.

    Mientras terminaba de subir las escaleras, acomode mi cabellos con la mano izquierda en ningún momento había despegado mi mano del mango de la Zampakutoh, por lo que estuve siempre atento a toda situación que sucediera, terminando de subir y moviendo la perilla para entrar al cuarto donde Kamus, el Líder Bount y el Dratel se encontraban, ya tenía la información necesaria para entregarle a Kamus.

    [spoiler]Off-Rol: Me voy a avisarle a Kamus, pero posteare cuando se mi próximo turno en este post, quiero ver la batalla, por eso lo corto de mi post.[spoiler]
    Zoro Roronoa
    Zoro Roronoa
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 104
    Historia : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 28
    Localización : Las Ruinas

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Zoro Roronoa Miér Ene 12, 2011 6:15 pm

    Spoiler:
    Zoro Roronoa
    Zoro Roronoa
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 104
    Historia : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 28
    Localización : Las Ruinas

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Master Urahara Jue Ene 13, 2011 1:21 pm



    El frio se podia sentir en el hambiente mientras yo observaba como se desenlazaba todo. AL parecer Hako y kila se llevaban algo mal y Vayolett me comunicaba sobre la muerte de Isamaya Yomi. Me quede unos segundos procesando las palabras de Vayolett, un latido, un fuerte latido azoto mi corazon mientras yo obserbava como Hako paraba la espada de kila para mas tarde saltar hacia el cielo. Cai al suelo de rodillas totalmente paralizado mientras pequeños trozos de hielo salpicaban mi alrededor por el impacto de mis miembros sobre el helado suelo. Hako realizo una de sus tecnicas haciando que cientos de lanzas aparecieran e intentaran atravesar todo. Yo no me pude siquiera mover de mi sitio, mi respiracion agitada me dejaba sin aliento mientras las lanzas se empezaban a clavar en varias partes de la gran habitacion. De repente una lanza rozo mi hombro rasgando por ahi la chaqueta y otra se clavo justo a mi lado. Instantes mas tarde otra se clavo en mi hombro izquierdo atravesandolo. No me inmute, no sentia dolor, o al menos eso aparentaba. Otra lanza silvo en el aire y se clavo en mi antebrazo, tambien izquierdo. La lluvia de proyectiles termino y se veia como mi brazo izquierdo estaba clavado a unos diez centimentrsos del suelo negandose a tocar este simplemente porque yo no dejaba a mi cuerpo moverse de su posicion.

    De repente eleve mi cabeza mirando al techo del lugar mientras un halo frio empezaba a emanar de mi boca, un halo de color azul cyan que mas que congelar como hacia hako parecia enfriar el alma del que se acercara, no se trataba de un frio material. De repente mi brazo izquierdo se movio un poco. Mi cuerpo al comprobar que no se movia del sitio espero unos segundos mas y tiro una vez mas, mucho mas fuerte haciendo que mi extremidad se levantara. Tense los musculos de mi brazo y las lanzas se partieron dejando en su interior el hielo que se habia clavado en mis carnes. Alargue mi mano hasta mi cara e hice el ademan de coger el aire, pero no, de la nada aprecio una mascara y a medida que yo pasaba mi mano por mi cara esta se iba creando.
    Spoiler:
    En cuanto la mascara estuvo completa mis musculos se tensron aun mas y los trozos de hielo que se habian clavado en mi brazo empezaron a salir lentamente mientras una especie de vapor salia de mis heridas haciedo que ya se empezaran a cerrar.

    Hako ya habia aterrizado y Yomi parecia estar observando. Me empece a levantar lentamente mientras apoyaba mi mano en el suelo para poder incorporarme. Al apoyar la palma de mi mano sobre el hielo hice correr por este un kidoh (algo que mi condicion de ex-capitan del quinto escuadron me permitia hacer sin invocacion del hechizo) de poco nivel pero que en estas condiciones seria el mas efectivo de todos ya que si llegaba al rival causaria un gran daño a este. De mi mano salio una corriente electrica que rapidamente se extendio por todo el suelo del campo. Me incorpore totalemente y mantuve mi cabeza agachada mientras el halo cyan me rodeaba hasta unos dos metros desde mi posicion.

    Desenfunde lentamente mi zampakutoh e hice que estallara en electricidad, liberando asi de una forma un tanto peculiar mi bankai. Todo el campo se cubrio de electricidad mientras en mi mano se formaba una nueva katana de electricidad pura y letal. A mis espaldas salieron momentaneamente un par de alas, unas alas negras como la noche. Nunca antes habian aparecido manifestando ese color y eso era algo sospechoso. Mi personalidad era totalemte bloqueada mientras mis pelos se ponian de punta y mi reiatsu se elebaba a la vez que el sello de kamus era liberado, en una batalla yo nunca liberaba mi bankai a la primera pero esta vez habia dejado suelto todo mi poder de una sola vez.
    Spoiler:

    De repende levante mi cabeza observando a todos con mis ojos de hollow. Un aura mas se junto con el de la mascara y mi reiatsu. Mi habilidad de shumpo ki era activada a la vez que la electricidad de mi alrededor se concentraba en mi y mi imagen se volvia un poco borrosa a causa de ese efecto. Con mi casi insuperable velocidad de shumpo-ki junto con el poder de duplicar esta misma gracias al sello de kamus desapareci del lugar apareciendo en ese mismo instante arriva del todo, en lo mas alto de la habitacion. Extendi mi mano y sin previo aviso un gran cero de color rojo se formo, de unos tres metros de radio y salio disparado hacia el centro de la sala, justo donde se encontraban hako, Vayolett y Kila.

    Spoiler:
    Master Urahara
    Master Urahara
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 78
    Historia : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Vayolett Jue Ene 13, 2011 5:05 pm

    Acepte gustosamente la chaqueta que me ofrecía el joven de cabellos blancos, solo hice un leve gesto, asintiendo con la cabeza mientras no dejaba de verlo, me cubrí con esa chaqueta para evitar el frio, en realidad las cosas se pondrían muy feas en el estado en que estaba hako lo podía predecir, y como su habilidad era el hielo no serviría de mucho yo en ese lugar, retrocedí varios pasos hacia atrás queriendo evitar la zona de peligro, esta no era mi batalla pero tenía que presenciarla ya que este era un buen entrenamiento para hako, solo tenía que asegurarme de que nadie interfiriera en ello, mire fijamente a Kila

    -Gracias por la chaqueta…te la devolveré así que descuida pero justo ahora tu compañero de baile es hako-chan-

    Dije sonrientemente, mientras miraba a hako ahora con una sonrisa, las cosas iban a comenzar, y en una abrir y cerrar de ojos el piso y el lugar donde estábamos se volvían un campo de batalla, incluyendo la temperatura que bajaba un poco más, ya no era un buen lugar para mi, el chico comenzaba a atacar pero nuevamente se veía como estaba ansioso por su batalla, me mantuve lejos de donde estaban esos dos sin descuidar al chico de cabellera larga, había neblina esto ya no me gustaba se volvería un infierno invernal para mi fortuna me mantenía caliente la chaqueta que me había prestado el chico así que no sentía tanto frio pero viendo al líder vizard seguramente ahora el si sentía frio

    -Pero que le pasa?-

    -A que te refieres?-
    -Mira hacia el otro sujeto-

    Cambie rápidamente mi mirada en dirección hacia el chico rubio, no parecía estar muy bien con la noticia de Isamaya que le había dado quizás un pequeño shock pero realmente solo estaba siendo sincera en ese momento, el ataque de hako estaba muy cerca de mi ya que el piso se veía afectado también, sería mucho mejor moverme rápidamente, si antes estaba cerca de ser atacada con mayor razón ahora, pero justo cuando estaba a punto de alejarme de esa zona del castillo note que aquel sujeto poseía una máscara vizard, eso solo significaría una cosa, me inmute por unos segundos, tuve un mal presentimiento por lo cual comencé a elevarme en el aire, aun tenía mi katana en mano, con un Shumpo me coloque varios metros lejos de aquella habitación ahora estando en el exterior

    -Creo que tenemos problemas con el chico-

    -Que harás con el..no podemos dejarlo ir así como así-

    -Ya lo sé…pero al parecer utiliza también electricidad así que no tendrá caso que entre a pelear por ahora –

    Dije mientras desde afuera podía ver lo que ocurría y lo que me hiso retroceder aun mas era que había lanzado un Cero, este chico había recibido entrenamiento de alguien, pero no creía que Isamaya lo hubiera entrenado dijo que había sido como una maestra mas no que lo era, pensaba que tal vez decirle la verdad sobre esa chica lo haría calmarse pero justo ahora y con apariencia que tenia no había tiempo, solo esperaba que hako estuviera bien, una vez que todo se calmo en la habitación, tome mi katana y concentrando toda mi energía espiritual para que la pudiera percibir alguien entre todo ese escombro que es lo que había dejado ese cero, tenía ganas de decir retirada pero ya estábamos aquí y con todos esos daños era mejor no decirlo-Nirvana-Era muy pronto pero tenía que sacar a por lo menos una persona de ese lugar ahora mismo

    -Bueno comencemos….HAKO-CHAN SI SIGUES VIVO MANTEN TU DISTANCIA¡¡- Dije fuertemente para que escuchara mi voz,- Kiss of the dead-

    Mi katana ya había cambiado al modo bankai, nada fuera de lo común realmente, en el momento en que pronuncie las últimas palabras acerque mi katana a mi cara, le di un leve beso en filo que activo un efecto especial en ella, esta comenzó a emanara mucha electricidad, realice un movimiento horizontal hacia aquella habitación del castillo donde antes me encontraba, se soltó una fuerte ráfaga de electricidad, era totalmente alto voltaje esta destrozo completamente la pared dejando ver todo en su interior, en ese instante di un leve paso y aparecí en medio de la habitación estaba todo destrozado y con mucho humo así que no era muy visible

    -Hako-chan sigues vivo?....mmm bueno todo esto medio hambre quien quiere ir por un café caliente o algo para comer?-
    Dije mientras esperaba una respuesta, delicadamente con mi mano izquierda recogí mi cabello colocando detrás de mi oreja seguía esperando alguna respuesta de parte de alguien o algún sonido aunque posiblemente estarían con el efecto paralizante si alguno de ellos tuvo contacto con mi ataque además del daño con la electricidad este tenía un efecto especial
    -Hey …el que es Vizard aparte de hako y yo...si me escuchas dime algo eres un tal drake, riku, mmm cual era el otro según recuerdo Ura-chan así te llamaba Isamaya..si es así en ese caso tenemos muchas cosas de las cuales hablar-

    Spoiler:
    Vayolett
    Vayolett
    Vizard

    Mensajes : 115
    Historia : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Hakouki Toshizou Sáb Ene 15, 2011 6:39 pm

    Mis ataquue habian dado en el blanco un gran corte en paralelo le atravezaba a el lider drantel empezando desde su hombro hacia abajo, esta era muy profunda y el brote de sangre bañaba un costado del drantel, para el segundo ataque el drantel fue inmovilizado con lanzas que atrvezaron varias parte de su cuerpo como su hombro y su pierna dejandolo inmovil, despues de la lluvia de lanzas este solo estaba incado en el suelo mientras se sostenia de su espada, este parecia demasiado herido, hako se hacercaba hacia el drantel sus ojos se encarnecian mas y una gran risa de oreja a oreja era realmente siniestro, el cuerpo del drantel tenia lanzas algunas que le atravezaban y otras que apenas cruzaron, hako colocaba su espada en paralelo poniendo un costado de su filo en la nuca del drantel este estaba realmente herido para hacer movimientos rapidos

    -Aniquilalo Toshizou, demuestra tu poder, demuestra tu legado, es hora de que te des a conocer, si vences al lider drantel seras conosido-

    De pronto los ojos de hako se desencarnizaban, lentamente el sinismo de toshizou desaparecia, habia vencido al drantel, seguir con esto no tenia caso, esta batalla no era entre ellos, aniquilarse seria algo inutil ya que hay un poder algo mucho mayor que ellos, hako miraba al drantel seriamente mientras seguia con su espada en la nuca de este

    -Ahora contestaras las preguntas que te hizo vayolett y daras toda la informacion que nesecitamos-

    Rapidamente hako sintio un enorme riatsu que lo descontrolaba, rapidamente volteaba a ver y veia a master elevar un enorme riatsu, hako apenas y por segundos vio como una onda electrica se deslizaba por el hielo, rapimente una cupula de hielo los envolvio a kila y a hako para luego esta explotar con la intensa potencia del kidoh, para cuando era visible hako sostenia a kila colocando su brazo en su nuca y levantandolo, para cuando hako volteo veia como el capitan desaparecia, su velocidad era impresionante algo insuperable, solo vio como de su mano lanzaba una enorme esfera

    -Diablos!!-


    Decia hako mientras sostenia a kila, parecia como si el cero los hubiera tragado en la explosion dandoles de lleno, la explosion fue gigantesca,destrosando casi toda la habitacion rompiendo paredes y pilares uniondala con otras habitaciones, fue totalmente intenso el poder que lanzaba el capitan, por unos segundos fue tranquilidad, una oscuridad y polverio cubria la habitacion, hasta que una de las paredes era destrosada, vayolett entraba por ella, de entre los escombros, hako salia, su camisa estaba destrosada y quemada, dejando ver una enorme cicatriz en su pecho que lo atravezaba en diagonal, de su cuerpo parecian caer trozos de hielo, hako habia utilizado una armadura de hielo pero esta fue hecha anicos, hako se levantaba utilizando su espada de apoyo, los trozos de su camisa caian junto con los pedazos de hielo, sobre un costado de su cara estaba bañada de sangre, uno de sus hombros tenia una gran quemadura mientras escurria sangre por su brazos goteando sangre por su mano, sosteniendose con la otra hako colocaba una de sus manos sobre su hombro mientras hacia un gesto de dolor leve, para luego cambiar su cara con una sonrisa diriguiendose a con vayo

    -Creo que cosinamos demasiado la comida-


    mientras mostraba unos pedazoz de tela quemada, estas eran de la mochila donde estaban la provisiones que habian tomado de el hospital, a un lado de los escombros de donde salio hako estaba kila este parecia inconciente sobre su cuerpo habian pedazos de hielo tambien, hako lo habia salvado, aun haci el poder era muy intenso, este parecia desmayado con heridas que se deberian de tratar pronto, hako se hacercaba a el mientras colocaba una de sus manos en su espalda de kila, de pronto hako se paraba

    -Con esto no sentira dolor de sus heridas eh entumecido su cuerpo-


    la mirada de hako fue seria mientras trataba de encontrar a master, de pronto hako soltaba su hombro y como si nada este se comportaba como si nunca hubiera recibido ningun ataque, su cuerpo anestesiado por el hielo de su cuerpo, por lo que no sentia dolor, este tomaba su espada mientras esta sacaba un vapor que escondia la espada, para luego mostrar el shikai de hakouki, de los pies de hakouki se extendia un hielo que bañaba cada roca y pared todo quedo congelado, un hielo fino, ahora el castillo estaba envuelto en hielo completamente y la temperatura se dobleteo al desender

    -Creo que no es tiempo de hablar vayolett, deberiamos de darle una leccion a este chico, sal de donde quiera que estes escoria, ese sello lo conosco y portarlo traera tu muerte-

    De pronto de todo el hielo del castillo empezaban a brotar filos de hielo que parecian puntas de lanzas esperando a ser lanzadas, estas envolerian cada parte rincon y lugar de todo el castillo, todo el castillo estaba bañado de estos, pareciera como si el castillo se hubiera tomado las espinas de un puercoespin, estas envolverian a cada ser los 360°, hako era un experto en hielo en esta fase y la manipulacion total del hielo su cuerpo tomaba un color blanco celeston como si el se volviera de hielo, hako esperaba cualquier movimiento falso de master contra vayo o contra el,
    Hakouki Toshizou
    Hakouki Toshizou
    Vizard

    Mensajes : 56
    Historia : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Master Urahara Lun Ene 17, 2011 5:58 pm

    Mi personalidad, absorbida de nuevo por ese hollow, ese ser poderoso que tanto me atormentaba. No habia podido resistirme y el resultado fue rapido y desastroso, toda la habitacion fue sumida en el total caos cuando mi cero impacto en el suelo creando una masiba onda de choque que destrozo las paredes y los alrededores.

    Despues de lanzar el precipitado cero pude cebarme un poco con el hollow por su gran gasto de energia repentino en el cero. Controle mi mano y consegui agarrar mi mascara. Tire, estaba mas fuerte que otras veces, tire mas fuerte, la mascara se empezo a rasgar un poco... finalmente el hollow desistio y me devolvio el control de mi cuerpo.La mascara se partio completamente y yo me quede sin respiracion por unos segundos. Para entonces, las paredes de mi alrededor se empezaban a resquebrajar a causa de mi anterior ataque. Mire rapidamente hacia abajo con mi pelo revuelto y comprove que todos se salvarian. Algo encima de mi crujio fuertemente y al elevar mi mirada pude observar como varios bloques de cemento se empezaban a caer. Mi shumpo-ki seguia activo y mi sello liberado, eran demasiado faciles de esquivar. Cerre los ojos mientras parecia como si los bloques gigantes de cemento simplemente me atravesaran. Unos segundos mas tarde vi a Vayollet postrada fuera del castillo rompiendo una pared destrozada para salvar a su compañero. Kila habia sido bastante mal herido y hako habia sufrido unos daños. Yo todavia me encontraba muy cerca de los escombros cuando miles de pinchos salieron de todos lados y los dos vizard pronunciaron sus palabras. La propuesta de Vayollet parecia interesante sin embargo el comentario de Hako fue algo que con lo que no pude contenerme, ¿que me traera muerte portar esa cosa que yo tanto odiaba? Cerre los ojos, aprete los puños, intente resistirme pero era ya un poco tarde y la personalidad del hollow aun me afectaba. Desapareci de mi lugar sin dejar tiempo a nadie de reaccionar y apareci justo enfrente de Hako con la mascara vizard puesta de nuevo pero esta vez controlada por mi. Mi puñetazo distorsionado por mi propia velocidad y electricidad cruzo la cara de Hako en milesimas de segundo. Fue algo rapido y que no se vio pero sin embargo el golpe habia sido directo y fuerte, si Hako no hubiera conseguido protegerse seguramente saldria volando unos metros hacia atras, y seria algo muy dificil que lo hubiera conseguido.

    -¿Mi muerte?¿Crees que tu o cualquiera de vosotros puede matarme?-
    dije amargamente mientras me ponia la mascara a un lado de la cara y agachaba mi cabeza- idiota.... yo nunca quise este poder ni esta marca - dije mas bajo con un tono de voz mas calmado. Me gire hacia Vayollet y levantando la cabeza mostrando una mirada seria, fria, triste y vacia la hable - yo... soy Urahara, Master Urahara, no se que te habra contado Yomi de mi pero sera mejor que olvides cualquier descripcion que te haya podido dar a cerca de mi... bueno, sera mejor que lo hablemos en otro sitio y si Hakuouki sigue despierto mejor, no me apetece llevarle en el hombro- dije mientras le miraba de reojo.
    Master Urahara
    Master Urahara
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 78
    Historia : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Vayolett Lun Ene 17, 2011 9:02 pm

    Spoiler:
    Vayolett
    Vayolett
    Vizard

    Mensajes : 115
    Historia : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Hakouki Toshizou Mar Ene 18, 2011 1:45 am

    Hako debia estar atento a cualquier movimiento del capitan, sin mas este podia sentir su aumento de riatsu, master urahara el ex-capitan de la seireitei ahora tenia un gran poder, pero el no era unico con ese gran poder, hakouki habia aumentado sus habilidades, aunque su velocidad no era superable a aquel, su poder habia aumentado casi al mismo nivel que el capitan, la batalla seria muy dispareja si hakouki no lograba disminuir la velocidad de master esto estaria dificil, sin mas el riatsu de hakouki aumentaba, este tenia un tono blanco azulado que lo envolvia, en un parpadear un fuerte golpe daba de lleno en la frente de hako este parecia no enmutarse, solo se oia un crujir mientras el hielo que lo cubria se empezaba a desquebrajar desde el golpe parecia haber sangre salir de los pedazos de hielo, cada vez mas se despedazaba, de pronto del puño de master parecia undirse en el hielo de la cabeza, su mano se empezo a envolver de hielo desde que impacto creciendo de su puño hacia arriba, la temperatura con la que se enfriaba su brazo era lenta como subia pero donde congelo habia congelado completamente la celulas con la carne por lo que destrosar el hielo seria destrosar la carne si generaba calor su mano se derreteria aunque se nesecitaba mucha cantidad de calor aun haci si queria movimiento tendria que cargar con un gran peso aparte de su brazo si intentaba safarse con fuerza se desprenderia de su brazo, ya que su brazo antes de llegar al codo ya era de hielo como si su mano se hubiera bañado en nitrogeno liquido, la unica manera seria que el mismo hako revirtiera el hielo, master estaba atrapado con la figura de hielo del cuerpo de hako donde lo habia golpeado en el instante que golpeo el hielo se extendio velozmente de sus pies hielo, este no era de la misma temperatura de la figura, ya que master logro herir a hako tocando su cuerpo el cual genera un intenso frio por lo que su mano quedo convertida en hielo completamente, sin mas el hielo de sus pies era muy fuerte, al llegar a las rodillas picos de hielo salian por dentro perforando los pies de master por varias partes, de pronto del suelo de atras de master se levantaba una figura de hielo de donde salia hakouki de su frente tenia un gran golpe donde le brotaba sangre que recorria su cara, al parecer master era muy rapido, auque el golpe no le dio completamente fue capaz de herirlo, hako veia borrosamente pero la vista volvia en si, su color se denotaba como el hielo que lo hizo aparecer desaparecia disolviendose hacia abajo, hako levantaba su mano al mismo tiempo que aparecio con una celeridad espiritual, una velocidad impresionante, de donde salia una enorme rafaga de hielo la distancia era muy corta, por lo que esquivarlo era muy dificil y mas por las heridas y el peso que cargaba master, con solo con que haya salido unos centimetros de la mano de hako los efectos del ataque ya darian de lleno ya que master estaba a menos de 10 metros

    Spoiler:

    el ataque genero una niebla y polvo de hielo que nublaron la vista por unos segundos de todos, de pronto una esfera envolvio a hakouki esta giraba a velocidades impresionantes, estas se extendia como si de una explosion se tratase y de pronto todo el cstillo estaba envuelto en un enorme huracan helado, en este huracan la velocidad de master estaria reducida cada minuto que pasaba,

    Spoiler:

    hakouki de un shumpo se colocaba atras de vayolett a lo que con un golpe en la nuca, esta quedaba desmayada, hako la tomaba por lo aires recostandola en el suelo, de pronto un ataud hermoso de hielo la envolvio, un hielo inrompible

    -dentro de este ataud se conservara tu temperatura, la temperatura de este campo llegara a un punto imposible de sobrevivir para alguien que no sea su elemento-

    el aire giraba intensamente el riatsu de hako aumentaba y la temperatura seguia bajando, el aire era tan intenso y frio, que era dificil de sostenerse o mover algo para el contrincante, el pelo de hako se movia y se alvorotaba ya que el movimiento del aire se movia por varias direcciones, moviendo la vestimenta de hako, este estaba en posicion de defensa y esperando el ataque de master
    Hakouki Toshizou
    Hakouki Toshizou
    Vizard

    Mensajes : 56
    Historia : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Kila Mar Ene 18, 2011 7:01 pm

    Spoiler:
    Kila
    Kila
    Drantel

    Mensajes : 21
    Historia : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Master Urahara Jue Ene 20, 2011 10:22 am

    Spoiler:

    Hako habia conseguido poner una cierta resitencia a mi golpe haciando que mis nudillos se congelaran despues de entrar en contacto con su piel. Parecia que Hako era mejor controlando el hielo de lo que yo me creia. Rapidamente con un shumpo apareci en el cielo a mas de veinte metros de altura en cuanto note que Hako estaba empezando controlar el hielo de alrededor. Me mire la mano y comprove que esta se habia puesto de un color morado y que si no la descongelaba pronto se cangrenaria por la falta de sangre. Al alejarme de Hako la temperatura bajo un poco y supe que devia hacer algo con mis inutiles nudillos. Mi temperamento empezaba a aumentar, realmente me cabreaba tener que luchar contra Hako, me pondria serio, ya no era un juego de niños. La electricidad de todo el campo generada por mi Bankai se empezo a concentrar mas cerca de mi y mi katana de electricidad se hizo un poco mas grande. Varias chispas rodeaban mi cuerpo y unas nubes negras se empezaban a concentrar en el cielo a causa de la lucha de elementos. Unos rayos cayeron y hako aparecio detras mio con la mano extendida a punto de realizar un ataque. En cuanto la rafaga de hielo salio de la mano de Hako y cubrio su vista yo desapareci de ahi y el ataque parecio darme de lleno. Volvi a aparecer por detras de Hako, casi a la misma altura que el, un par de palmos mas elevado y con la katana de electricidad agarrada con las dos manos elevando el arma haciando que apuntara al cielo. Acto seguido volvi a desaparecer y apareci en ese mismo instante a tres metros por debajo en diagonal de Hako describiendo una linea con la katana tambien diagonal que iba desde la espalda de Hakuouki hasta la punta de mi arma. Esta linea amarilla y llamativa desaparecio dejando ver un corte recto y muy profundo en la espalda de Hako. No sabia si este lograria esquivar el ataque pero de todos modos la cosa no quedaba ahi yo no queria dejarlo. De repente me dio un nuevo lapsus y el hollow domino de nuevo mi cuerpo. Mi postura cambio en segundos y los musculos de mis brazos parecieron aunmentar de tamaño. Un aliento de color azul cyan se hizo de nuevo presente y mis ojos volvieron a adoptar una apariencia vacia.


    Desapareci y apareci a unos diez metros delante de Hako y apuntando hacia el con mi espada hice que una especie de presion extraña se empezara a concentrar en el pecho de mi enemigo, estaba creando un campo magnetico de grandes dimensiones en el cuerpo de Hako y eso le afectaria bastante.
    Spoiler:

    La electricidad del ambiente se empezo tambien a concentrar en Hako rodeandolo y algunas chispas mas aparecieron en el hambiente, ahora le seria mucho mas dificil evitar mis ataques y su katana se precipitaria contra su propio cuerpo. Un campo magnetico de muy grandes dimensiones se hallaba en el lugar de batallay algunos objetos metalicos como algunos cables trozos de metal de las ruinas del castillo empezaron a salir volando hacia Hako amenazando con atravesarle.

    Yo seguia descontrolado. Mi hollow solo queria ver un poco mas de sangre. De repente empece a reirme con mi duplicada voz y desapareci de mi situacion para situarme a dos metros por encima de Hako cargando un cero rojo de gran poder destructivo. Lo lance con una gran potencia que de dar de lleno en mi enemigo seguramente le dejaria desmayado.
    Master Urahara
    Master Urahara
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 78
    Historia : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Vayolett Vie Ene 21, 2011 8:43 pm



    Solo podía observar como las cosas comenzaban a enloquecer por decirlo de esa manera, ahora parecía que me encontraba en un palacio de tempestad totalmente frio, aun con la chaqueta del líder drantel sentía un inmenso frio que penetraba por todo mi cuerpo erizando mi piel, mi aliento se podía observar por lo que estaba pasando, un huracán helado se avecinaba por lo que me tomo por sorpresa sin poder reaccionar, poco a poco mis ojos se fueron cerrando y lo último que recordaba era el aspecto hako para luego caer en un profundo sueño que no sabía el porqué estaba provocado en ese instante, solo veía oscuridad pero de alguna forma ya no tenía tanto frio como antes desconocía también ese “porque”

    -Que crees que estás haciendo despierta quieres quedarte dormida por varios años otra vez¡¡-

    En ese instante escuche una voz pero por alguna razón no podio más bien en el interior no quería reconocerla en realidad, estaba en un profundo sueño pero no me incomodaba, solo había oscuridad pero me sentía como si estuviera en lo más profundo del océano hundiéndome hasta fundirme con el agua, seguía cayendo sin parar levemente flotando, abrí mis ojos y en ese instante vi un inmensa luz rodeada de un color agua, esa luz fue creciendo hasta iluminar todo cegándome momentáneamente cuando volví a recuperar la imagen de él lugar, me encontraba con los ojos cristalinos en una extraña habitación, estaba tirada en el frio piso con un extraño vestido que ahora usaba no recordaba nada de esto, me levante y camine hacia la ventana que al parecer era la una forma de salir ya que no se encontraba alguna puerta solo muros y una ventana que estaba empañada por la cual me costaba trabajo ver hacia afuera

    Trataba de hablar pero el sonido de mi voz no se escuchaba ni resaltaba algún eco por el lugar, completamente muda me quede asombrada, note que llevaba puesto un vestido rojo que jamás en mi vida había visto, no tenía ningún arma cerca de mi pero este lugar no se parecía al castillo donde estaba con hako y los demás peleando, repentinamente comenzaron a caer desde el muy lejano techo algunas gotas cristalinas que resonaban al caer al piso, el piso del lugar comenzaba a hundirme ya que este en lugar de tener una consistencia solida este se volvía arenosa y me sentía como en arenas movedizas, me seguía hundiendo era como si la arena reclamara mi muerte con mucha fuerza, trataba de moverme lo más posible para salir pero la arena comenzaba a tragarme hasta que todo volvió a ser oscuridad podía ver con claridad algunas siluetas que se distinguían a lo lejos pero cuando parpadee estaba nuevamente en esa habitación con apariencia antigua como si no hubiera pasado nada de lo anterior

    El dolor de cabeza aumentaba cada vez más, estaba completamente sola en esa antigua habitación sin poder salir ya que ahora aquella ventana comenzaba a desaparecer convirtiéndose en arena hasta que finalmente dejo de existir, de la impresión de ver algo así retrocedí y sin querer me senté accidentalmente en la silla que estaba atrás de mi, esta desapareció dejándome tirada en el piso mientras todo parecía volver a cambiar nuevamente de aspecto parecía ahora mas una especie de calabozo, no había salida alguna solo paredes que me aprisionaban sin dejar escapar, sentada finalmente en piso recargándome en una pared solo podía rodearme con mis brazos atemorizada por lo que estaba viendo en ese momento, del suelo, techo y las paredes enfrente de mi salían miles de manos y brazos rasgando todo desesperadas intentando alcanzarme, cerré fuertemente mi ojos, no quería abrirlos para ver lo que pasaba estaba atemorizada y demasiado, sin poder hacer nada y totalmente sola lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos mientras mis manos ahora estaban cubriendo mis oídos para evitar escuchar ese sonido que se pasaba atreves de las paredes, gritos que rogaban piedad y gritaban desesperadamente, no podía verme en el único espejo que estaba enfrente de mí pero en el espejo se reflejaba no exactamente mi reflejo era yo pero diferente la chica que se reflejaba tenía el cabello blanco y estaba sonriendo mientras derramaba lagrimas de color negro

    Volviendo a la realidad mientras estaba sumergida en aquel sueño profundo adentro del ataúd, en el mundo real se comenzaba a forma mi mascara Vizard que parecía crecer más de lo que normalmente crecía, el ataúd comenzaba a emanar una extraña energía que provocaba que este se tambaleara de manera muy apresurada, de los lados de la abertura del ataúd comenzaron a salir miles de cadenas creciendo de forma sorprendente, en breves segundos estas se lazaban por todo el lugar sin control alguno repletas de electricidad, en un estallido miles de cadenas se soltaron tomando todo el lugar, comenzando a atravesar las paredes heladas completamente congeladas, alrededor del ataúd se formaba un inmenso campo de cadenas cubriendo por completo el ataúd impidiendo que alguien lo abriera o se acercase a él, las cadenas comenzaron a atacar por igual a cualquier ser vivo que se moviera, estas se movían furiosamente

    Mientras tanto en el ataúd me encontraba sumergida en aquel sueño tan profundo completamente adolorida, mientras mi energía estaba siendo utilizada, dejándome mucho mas débil, en el exterior estaba atrapada sin salida alguna en el ataúd con la máscara que comenzaba a formarse mar de lo normal ahora tomando la mitad de mi cuerpo envuelto, en la realidad miles de cadenas amenazaban y crecían descontroladamente, algunas ya dañadas al proteger toda la zona en la que se encontraba ahora del cero que se había lanzado pero era inconsciente de esto, atrapada ahora no sabía cuándo podría despertarme pero si no lo lograba iba a seguir atrapada en ese sueño mientras provocaba un caos a mi alrededor

    Vayolett
    Vayolett
    Vizard

    Mensajes : 115
    Historia : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Hakouki Toshizou Sáb Ene 22, 2011 1:02 am

    La Velocidad de master era impresionante, pero estar en este tornado seria realmente perjudicable, para master y cualquiera dentro de esta, lo contrario seria para hakouki que sus habilidades y su velocidad aumentaba, hakouki daba todo lo que tenia, lanzaba una rafaga de grandes magnitudes, la distancia era corta, hako aparecia atras de master, con la mano extendida hakouki lanzaba la rafaga esta era sorprendente, destrosando todo a su paso atravezando paralelamente el castillo saliendo de esta, solo se veia un gran agujero que atravezaba varias habitaciones, Master habia aparecido a las espaldas de hakouki, este con quemaduras por el instenso frio del anterior ataque estas eran temperaturas por debajo de los 200ªF, por lo que master sostenia algunas quemaduras de frio aunque el ataque no le halla dado de lleno, master aparecia atras de hako este seguia lanzando su rafaga ya que cuando master desaparecio esta seguia lanzandola, hako apenas se dio cuenta la velocidad de master era increible, hako solo podia notar como el cuerpo de master se quemaba por el hielo, manchas de un color morado fuerte se formaban en varias partes de su cuerpo, a tal grado en que la sangre salia, estos por los efectos del ataque.

    Spoiler:


    cuando hako se dio de la presencia de master a sus espaldas este cortaba su ataque pero para cuando esto ocurria master aparecia frente de el, master era demasiado rapido que ni siquiera le dio tiempo de voltear, hako rapidamente y con una celeridad espiritual mientras se impulsaba levemente hacia atras, lanzaba un corte al mismo tiempo que master, en diagonal, durante el corte solo se oyo en el momento en que ambas espadas chocaban, dos lineas en diagonal se formaban, la de master habia terminado antes su recorrido que la de hako este yendo un poco mas de la mitad, solo el recorrido de las espadas quedaba en el lugar de aquellos seres una de olor celeste y la otra amarilla, hako desaparecia de un shumpo alejandose, mientras veia como master cambiaba su postura, sus musculos parecian crecer, un gran corte sostenia en su pecho igual que el de hako, Toshizou se sostenia el pecho mientras un gran chorro de sangrebañaba su cuerpo, la anterior cicatriz del mismo talmaño que atravezaba su pecho en diagonal parecia volverse a lastimar, su respiracion era mas activa, mientras asentaba la cabeza, el pelo le cubria la cara, de pronto la respiracion alterada se calmaba, hako volvia a una psotura recta mientras levantaba la cabeza asentada mientras dejaba ver sus ojos, estos tuneados en un color rojo sangre, el rostro de hako parecia mas sangriento, hako abia entumido su herida, haci no senti ningun dolor alguno, para cuando esto ocurria master aparecia a unos 10 metros enfrente de hako, Rapidamente una esfera blanca envolvio a hako aumentando tragandose todo a su paso, un enorme huracan tragaba a todos dentro del castillo, los vientos eran increiblemente rapidos, de pronto una esfera electrica se formaba enfrente de hako esta crecia increiblemente mientras trangado a hako una especie de campo magnetico atraia todo a hako, los vientos eran muy fuertes por lo que los objetos pequeños eran arrasados, aun haci los metales pesados se diriguian a hako, la electricidad rodeaba a hako, rapidamente hako era tragado por el hielo del suelo, el enorme huracan se llebaba las cosas que ivan para hako, hako volvia a salir por otra parte del campo de batalla dentro del huracan y del campo magnetico, hako parecia no tener su espada, esta parecia haber desaparecido, hako salia con el una armadura de hielo lo envolia, al mismo tiempo que salia por todos lados por todas partes por las paredes salian sientos de picos de hielo que se alargaban y que tenian una flexibilidad increible, estas se abalazanban hacia master, cientos de picos de hielos largos seguian y trataban de herir a master estas lo atravesatrian por todas partes los 360º seria dificil de esquivar, y si rompia algunos volverian a salir del suelo avalanzandose hacia el mientras tanto hako se envolvia en una esfera de hielo protegiendose de los metales, que quedaban incrustados en las paredes del hielo, mientras tanto master tendria que batallas con cientas de pquequeñas lanzas flexibles que se restauraban del hielo de las paredes, hako sostenia su cabeza este veia doble parecia tener problemas, capaz por las heridas de su cuerpo que a pesar que no sentia estas seguin hay, de pronto sientos de cadenas empezaron atravezar todo el campo de batallas, mis "cadenas" de hielo luchaban con una cadenas de electricidad, mientras tanto aun estaban encima de master, hako no se habia percatado del extraño riatsu que emanaba de vayolett, la esfera donde estaba hako era destrosada por las cadenas, este las esquivaba, gracias a su tornado estas eran desviadas levemente hako esquivaba con una serie de shumposEsperando a que todo se calmara y hubiera una explicacion, hako se trataba de hacercar al centro de la cupula de cadenas, cade vez era mas dificil de hacercarse pero en un punto, critico, hako era atravezado por una cadena en su hombro esta se quemaba por la electrizidad, hako lanzaba una gran rafaga de hielo al centro de las cadenas, este parecia dar de lleno en esta, la rafaga era intensa y poderosa, tragandose la cupula de cadenas, gran vapor de hielo cubria todo el campo de batalla el tornado seguia su curso, la visibilidad se hizo nula, nadie sabia que pasaba y la calma se hizo, hako sostenia su hombro mientras veia un agujero que atravesaba su hombro inmovilizandole el brazo, aun haci su mano colgaba mientras este seguia con una pose recta esperando cualquier otro movimiento
    Hakouki Toshizou
    Hakouki Toshizou
    Vizard

    Mensajes : 56
    Historia : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.