Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
Poderes Originales
Página 1 de 1.
Poderes Originales
Poderes Shinigamis
Kinkai:Esta es una liberación incompleta del Shikai Shinigami, en definitiva alterno, todos podrían liberarlo sin excepción, pero a elección, el usuario deberá por regla si o si hacer poderes completamente opuestos a los que tiene su Shikai normal, sino no puede liberarlo, por ejemplo
Ejemplo del Capitán Huidow Benezer
Si su poder es de sangre, no tiene un elemento contrario, así que no optaría a obtener un Shikai (puede haber excepciones) si bien sigamos con Huidow: este tiene ataques de corta y media distancia y al liberar tendría una Zampaktoh con solo ataques de Kidoh o de solo largo alcance y ahí optaría a tener este Kinkai. (Dos habilidades en Ficha)
Materialización: El espíritu se puede traer al mundo real, pudiendo invocarlo con solo una habilidad especial del usuario (no pasiva), este luchara al lado de su usuario por 6 cantidad de turnos (no podrá usar Kidohs) después de eso el usuario no podrá hacer liberación alguna por 10 turnos propios solo quedara en la etapa de su Zampaktoh en la cual libero su espíritu, no es posible usarse en Bankai, donde se supone todo el poder del Espíritu pasa al shinigami.
_______________________________________________________
Poderes Arrancar
Bendición:El Arrancar puede liberar sin excepción un Shikai similar al de los Shinigamis, pero aquí solo la resurrección es de una parte del cuerpo del Arrancar la cual le daría los poderes similares al shikai arrancar, por ejemplo:
Ejemplo del Arrancar Rinsaku:
Al liberar la bendición aparecen en mi espalda alas las cuales sirven para darme poderes de vientos cortantes y de ráfagas heladas, en este estado conserva su zampaktoh pero con menor poder, (Dos habilidades en Ficha)
Fisión:: El Arrancar es capaz de fusionarse con el cuerpo de otro Arrancar mas débil, generalmente con su fracción, así adquirirá parte de los poderes de su fracción aumentando la precisión, fuerza y reflejos de sus ataques en un rango mas, solo podrá mantenerla 4 turnos, no es posible usarse en modo 2 resurrección, en este modo el arrancar es muy poderoso y se comería a la fracción sin darse cuenta quien después se destruiría, al terminar la batalla, si el usuario excede ese tiempo el arrancar más débil morirá y al terminar el tema su poder aumentado desaparecerá, si se utiliza esta fisión no podrá realizar liberación alguna por 10 Turnos (quien controla al nuevo ser es el más fuerte de los dos)
_______________________________________________________
Vizards
Simbiosis Arrancar : Esta es una semi liberación del Hollow interno, el Vizard al igual que los Arrancar libera una resurrección pero para su Zampaktoh, esta es la que resurrecciona, cambia de forma a un estado que parece ser una hecha de
huesos arrancar blanca y con aspecto de ser parte del cuerpo de uno de ellos, dándole poderes mayores que un shikai normal. (Dos habilidades en Ficha)
Armadura Arrancar : Esta armadura Arrancar que es capaz de materializar es una armadura de aspecto Hollow, esta hace perder los poderes shinigami al usuario, incluido el Shikai y adquiriendo poderes arrancar (lanzar ceros, gargantas, bala, sonido, etc.) todo esto con un rango mayor al que se posee actualmente
Kinkai:Esta es una liberación incompleta del Shikai Shinigami, en definitiva alterno, todos podrían liberarlo sin excepción, pero a elección, el usuario deberá por regla si o si hacer poderes completamente opuestos a los que tiene su Shikai normal, sino no puede liberarlo, por ejemplo
Ejemplo del Capitán Huidow Benezer
Si su poder es de sangre, no tiene un elemento contrario, así que no optaría a obtener un Shikai (puede haber excepciones) si bien sigamos con Huidow: este tiene ataques de corta y media distancia y al liberar tendría una Zampaktoh con solo ataques de Kidoh o de solo largo alcance y ahí optaría a tener este Kinkai. (Dos habilidades en Ficha)
Materialización: El espíritu se puede traer al mundo real, pudiendo invocarlo con solo una habilidad especial del usuario (no pasiva), este luchara al lado de su usuario por 6 cantidad de turnos (no podrá usar Kidohs) después de eso el usuario no podrá hacer liberación alguna por 10 turnos propios solo quedara en la etapa de su Zampaktoh en la cual libero su espíritu, no es posible usarse en Bankai, donde se supone todo el poder del Espíritu pasa al shinigami.
Poderes Arrancar
Bendición:El Arrancar puede liberar sin excepción un Shikai similar al de los Shinigamis, pero aquí solo la resurrección es de una parte del cuerpo del Arrancar la cual le daría los poderes similares al shikai arrancar, por ejemplo:
Ejemplo del Arrancar Rinsaku:
Al liberar la bendición aparecen en mi espalda alas las cuales sirven para darme poderes de vientos cortantes y de ráfagas heladas, en este estado conserva su zampaktoh pero con menor poder, (Dos habilidades en Ficha)
Fisión:: El Arrancar es capaz de fusionarse con el cuerpo de otro Arrancar mas débil, generalmente con su fracción, así adquirirá parte de los poderes de su fracción aumentando la precisión, fuerza y reflejos de sus ataques en un rango mas, solo podrá mantenerla 4 turnos, no es posible usarse en modo 2 resurrección, en este modo el arrancar es muy poderoso y se comería a la fracción sin darse cuenta quien después se destruiría, al terminar la batalla, si el usuario excede ese tiempo el arrancar más débil morirá y al terminar el tema su poder aumentado desaparecerá, si se utiliza esta fisión no podrá realizar liberación alguna por 10 Turnos (quien controla al nuevo ser es el más fuerte de los dos)
Vizards
Simbiosis Arrancar : Esta es una semi liberación del Hollow interno, el Vizard al igual que los Arrancar libera una resurrección pero para su Zampaktoh, esta es la que resurrecciona, cambia de forma a un estado que parece ser una hecha de
huesos arrancar blanca y con aspecto de ser parte del cuerpo de uno de ellos, dándole poderes mayores que un shikai normal. (Dos habilidades en Ficha)
Armadura Arrancar : Esta armadura Arrancar que es capaz de materializar es una armadura de aspecto Hollow, esta hace perder los poderes shinigami al usuario, incluido el Shikai y adquiriendo poderes arrancar (lanzar ceros, gargantas, bala, sonido, etc.) todo esto con un rango mayor al que se posee actualmente
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer
» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer
» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer
» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina
» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner
» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino
» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino
» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino
» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina