Ultimate Bleach Final War
Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Sin_ta15 Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Sin_ta13 Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Sin_ta16 Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Sin_ta14

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro

2 participantes

Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Empty Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov Sáb Feb 05, 2011 9:27 am

Asuka estaba en una zona tranquila, una playa, estaba sentada en una roca mientras tomaba el sol aunque en el fondo le molestaban, porque le quemaba mucho la piel por el tema de ser albina, se pone un gorro mientras suspira profundamente y de vez en cuando toma sorbos de agua. - Que calor más insoportable... o es verano o esque de verdad mi cuerpo no es apto para el calor, ojalá haga algo de frio - Decia al abanicarse mientras se recojia el pelo un poco para sentir menos calor mientras pensaba - Creo que debería cortármelo un poco... para asi tener frio... pero mejor aqui no - Decía mientras se levantaba y miraba a todas partes, notaba un reiatsu un tanto extraño.

La joven se dirije corriendo hacia donde sentía dicha energía y sin querer al frenar bruscamente cae al suelo de un tropiezo, le mira asustada mientras se frotaba la cabeza - Usted... es... ¿un shinigami, verdad? ¿Qué hace aquí? - Decía mientras se apoyaba en una de sus botas y poniéndose de forma defensiva mientras desenvainaba su zampakutoh mientras le mira fijamente con sus ojos azul claro y se levanta de nuevo, se estira un poco - Usted... ¿Querría un combate? Esque también me aburro y quizás me de un poco la brisilla - decia mientras se quitaba el gorro y se abanicaba con el para tener un poco de aire, ya que se estaba sofocando.
Asuka Radiuju Jackerov
Asuka Radiuju Jackerov
Espada

Mensajes : 101
Historia : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Actualmente... en mi casa, proximamente con mi amor

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Feb 05, 2011 9:52 am

Mientras Hitsugaya estaba tranquilo reposando en una pared estando bajo en aquel sol tan caluroso del cual Hitsugaya
al ser de enegría espiritual y su Zanpakuto de estilo hielo no pasaba tanto frío por lo tanto se encontraba a gusto. De
pronto a lo lejos vió como una silueta se acercaba corriendo estaba bastante lejos ya que tardó en llegar mientras Hitsugaya
que miraba de reojo, hasta que de repente aquella persona se tropezó y le miró a Hitsugaya triste y diciendole que si
deseaba un combate.


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro11

-Oye chica, por tu atuendo puedo observar que no eres un Shinigami, humano o vizard del cual se nos podrian unir si no
que eres un espada o arrancar no estoy seguro pero ya que llevas una Zanpakuto seguro que eres un espada, me
equivoco o no?
-"Mi trabajo como capitan y shinigami es acabar con la guerra por lo tanto tendré que luchar contra ella,,,
aparte está levantando la zanpakuto pero esperare a su primer movimiento para acostumbrarme a su velocidad".

Le hablaba de manera seria y fría mientras me colocaba delante suya y veia como desenvainaba su Zanpakuto poco a
poco y pensaba que debería hacer para ganarle.


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro12

Hitsugaya al decirle que si era un espada reflexionaba como podria atacarle y como poder ganarle al fin y tener un espada
menos por delante de todos los caminos de los shinigamis, tambien veia como pretendia atacarle en previos momentos mientras
que el reiatsu de Hitsugaya se elevaba poco a poco sin perder tranquilidad ni concentración.


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro20
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Oficial Shinigami

Mensajes : 23
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov Sáb Feb 05, 2011 10:28 am

Asuka sonreia tierna mientras asentia con la cabeza y cerraba los ojos un poco mientras alzaba la zampakutoh - Soy Asuka Radiuju Jackerov, la 10ª Espada, espero que usted aguante herr Kapitann Toushiro Hitsugaya - Decía mientras le miraba y después toca el filo de su zampakutoh y pronuncia las palabras de liberación de su resurrección - "Burn die Lügen, Irlitch" (Quema las mentiras, Fuego Fatuo) - de repente cuando dice las palabras de liberación se produce una gran explosión pero cuando el humo se disipa se ve que su aspecto físico es distinto.

Forma del Arrancar liberado

Spoiler:

Imágen

Spoiler:

Habilidades del Arrancar liberado

Spoiler:

La joven sonrie mientras cerraba los ojos y después bosteza y se pone bien el pelo para que no la moleste - Bueno, al menos con mi resurrección soportaré este bochorno insoportable, ahi va mi primer ataque, espero que lo aguante herr Kapitan Hitsugaya - Decía al alzar las zampakutoh, se muerde un labio, mientras gira las zampakutoh a su alrededor - Turn zu Asche und Staub zu allen (Convierte en polvo y cenizas a todo) - Carga el ataque mientras le miraba de forma atrevida - Espero que lo aguante, ¿ok? Yo quiero que dure este combate para divertirme y espero que ese deseo se me cumpla - Decía al sonreirle

Turn zu Asche und Staub zu allen(Convierte en polvo y cenizas a todo)

Spoiler:
Asuka Radiuju Jackerov
Asuka Radiuju Jackerov
Espada

Mensajes : 101
Historia : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Actualmente... en mi casa, proximamente con mi amor

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Sáb Feb 05, 2011 11:11 am

Hitsugaya miraba cada movimiento del 10º espada el cual de repente de usar una voz dulce a pasar a un cuerpo completamente distinto con una mirada asesina al liberar su Zanpakuto le comienza ha hablar pidiendole que aguante un poco para poder
divertirse y de repente tambien usa un ataque de su liberación la cual manipula el clima causando calor a lo cual Hitsugaya
prefiera el clima frío o las temperaturas bajas comienza a actuar de manera casi igual a la del 10º espada.


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro03

-Jeje,,, tranquila tendrás tu diversión pero primero tengo que acabar con este clima que estoy casi sudando y no aguanto todo este calor,,,espero
que no te moleste, ok? Asi que usaré mi Shikai, Congela los cielos, Hyorinmaru! (霜天に坐せ, Sōten Ni Zase, Hyorinmaru) Tensō Jūrin! (天相従臨, sometimiento de los cielos) Menos mal,,, ahora todo se vuelve mas fresquito y no aguanto todo este calor,,, asi mejor verdad?

Le hablaba al principio con entusiasmo porque hacia tiempo que no luchaba y yo queria disfrutar tambien con la batalla,
cuando usé mi Shikai lo llamé con conviccion y decision y usé aquella técnica para manipular el tiempo y el clima.


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro02

Cuando Hitsugaya realizó aquella técnica para manipular el clima y el tiempo le preguntó dandole igual la respuesta por si le
parecia bien haber cambiado el tiempo, mientras Hitsugaya esperaba atento a los movimientos de aquella espada que parecia
que solo tuviese el fin de calcinar a Hitsugaya.


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro20

-BUeno chica haber que puedes hacer ahora,,, todo tuyo el movimiento,,,
"Porqué habrá usado su liberación tan pronto? No tiene
logica pero bueno,,, debo permaneces atento en cualquier momento,,, si pasa algo usaré el Shumpo ya que lo tengo bastante
elevado podria esquivarlo,,,"

Pensaba seguro de mi habilidades mientras el espada se movia para realizar sus movimientos el cual yo estaba completamente
atento a sus reacciones.


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro09
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Oficial Shinigami

Mensajes : 23
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov Lun Feb 07, 2011 11:04 am

Asuka observa en silencio mientras notaba que el clima cambiaba por completo de ser cálido a ser completamente frío, ésta suspira con cara de estar pasándolo mal - No me esperaba esto la verdad... tendré que usar mi máximo potencial - Decía al seguir cargando su ataque primario y cerraba los ojos para estar más concentrada en su ataque ya que nunca ha llegado a durar tanto. La joven se lamia un labio mientras le miraba de forma fría, después coje impulso y comienza a correr, pero seguía teniendo cargado dicho ataque - Bueno, ... A ver si lo resistes, VAMOS ALLÁ - Da una vuelta girando sobre su cuerpo y después lanza el ataque hacía el enemigo con gran fuerza y al intentar lanzarselo al enemigo se produce una explosión.

La joven disipaba el humo de su visión con Irlicht, de vez en cuando tosia con fuerza mientras esbozaba una cara fría - Espero que haya recibido el ataque... - Decía mientras miraba atenta y alerta. Asuka claba la zampakutoh en el suelo y se apoya en ella para esperar a ver si su enemigo recibió el ataque, o solo lo esquivó.
Asuka Radiuju Jackerov
Asuka Radiuju Jackerov
Espada

Mensajes : 101
Historia : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Actualmente... en mi casa, proximamente con mi amor

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Lun Feb 07, 2011 11:51 am

Mientras observaba cada movimiento del 10º espada, parece ser que su ´tecnica de rodearse de fuego tenia un segundo trabajo este lanzaba una bola de fuego con una grandaria acaptable ya que Hitsugaya tuvo que actuar de una manera rapida mientras que Asuka
realizaba la expulsion de su bola Hitsugaya realizó un Hado de barrera para bloquear su técnica.


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro03

-"Que chico,,, a empezado con una técnica de distracción creia que eso era para aumentar su poder,,, pero no realizo un ataque de fuego
asi que,,, lo tendré que bloquear con el Kyômon que con su nivel actual no lo podria romper al menos con ese ataque,,,"

Pensaba cuando observaba los movimientos de Asuka detenidamente mientras planeaba una estrategia para salir ileso de la técnica y sorprenderle con un ataque mio.

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro11

-Kyômon! "Je,,, no se ha esperado que hiciese eso,,, jeje,,, bueno es hora de actuar vas a ver que hace el capitan del 9º escuadron,,,

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro16

Hitsugaya bloqueó la técnica del 10º espada y este acto seguido en la nube de polvo que habia hizo un shûnpo hacia arriba y luego hacia abajo
y despues esto se coloca detrás suya y realizando un Hakudo nº 61.


-"Espero que no se de cuenta,,, ahora que estoy llegando detrás de él con sigilo realizaré el hakudo nº 61 asi que vamos alla,,, ahora!
-Hakudoh nº61 Rikujôrôkoro!


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro17

Hitsugaya tras haber realizado esta técnica espera a la reacción del rival esperando que le dé pero tal vez esquive o le dé quien sabe
Hitsugaya se prepara para realizar el siguiente ataque o esquivar el suyo si atacase.


Spoiler:

Spoiler:
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Oficial Shinigami

Mensajes : 23
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov Mar Feb 08, 2011 11:13 am

Asuka abre los ojos y se muerde un labio, nota que algo malo está pasando en la zona que está dispersado el humo, eso quiere decir que el capitán de la 9a División ha salido ileso, y piensa escapar, pero ésta al oir el grito "Hakudoh nº61 Rikujôrôkoro!" la albina usa su sonido y aparece al lado de su enemigo, sonríe mientras negaba con el dedo y después bosteza mientras se rascaba la cabeza - Por que poco me amarras como a un demente... Aunque hubiera preferido que me hubieras atrapado - Decía mientras se relamía y le miraba fijamente con sus ojos grises, usa de nuevo el sonido. Sonríe mientras pone los brazos en forma de X y da una vuelta completa y de repente un rayo color rojo escarlata comienza a cargarse - Espero que por su bien, lo esquive, pero seguramente que lo hará - Decía con cara de disgusto y bostezando mientras seguía cargando su ataque, que en realidad era su habilidad natural, llamada Ultrarrayo

Habilidad natural

Spoiler:

Imágen de la habilidad natural

Spoiler:
Asuka Radiuju Jackerov
Asuka Radiuju Jackerov
Espada

Mensajes : 101
Historia : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Actualmente... en mi casa, proximamente con mi amor

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro

Mensaje por Hitsugaya Toushiro Mar Feb 08, 2011 1:43 pm

Mientras Hitsugaya veia como por levantar la voz al nombrar el rikujorokoro se lo logra esquivar tras eso Hitsugaya comenzó a pensar
que no debió haber ablado ya que se dejó llevar por los sentimientos. Tras esto, la espada realizo el sonido que es lo mismo que el
Shûnpo y se consiguio esquivar el Rikujorokoro y acto seguido realizo un Jutsu que carga durante dos posts que parece ser devastador
y que tenia fuerza similar al cero a lo que Hitsugaya empezo a actuar rapidamente.


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro03

-"Maldita sea,,, necesito realizar algo rapido pero el que,,, no se me ocurre nada,,, cada decima que me quedo pensando cuenta,,, que hago,,,
a ya se! no me gusta realizarlo tan pronto pero bueno,,, debo hacerlo,,,"

Pensaba mientras miraba de derecha a izquierda y al espada estando atento a cada movimiento y calculando a la vez cuanto tiempo tenia y tenia
el tiempo suficiente para hacerlo todo sin que me dé.


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro16

-Mira espada nº 10 conoce el poder de un capitan! BANKAI, DAYGUREN HYÔRINMARU!, preparate para conocer el frío eterno del
bankai de Hyorinmaru a tu estado actual tu fuego no puede hacer nada contra el frío de mi bankai. Prepárate!

Le hablaba mientras estaba seguro de mis movimientos y realice un shûnpo para que me perdiese de vista un poco y realizar un Bakudoh bastante potente
estando un poco de tiempo desprevenido y además mejorando la velocidad y potencia de este Kido gracias al bankai.


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Toushiro08

Despues de realizar el bankai Hitsugaya le dedico unas palabras la cual tenia referencia la derrota del espada en poco tiempo, realizando un shûnpo y
un Kido de alto nivel para paralizarlo y luego de esto murmuró en voz baja sin que lo pudiese escuchar ya que si no descubriria au nmas rapido su
posicion.


-Bakudoh #79 Kuyō Shibari,"Y ahora,,, chupate esta,,, no te podras mover ya que estas recargando el ataque,,," Sennen Hyôro"Jeje,,, haber si sales de esta listillo,,,"
Murmure tambien el ultimo ataque en voz baja y creando los pilares que le rodea al 10º espada mientras observo todo y estoy atengo por si consigue
esquivar todo eso y lanzarme el ataque aunque lo dudaba.


Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Sennen_hyororo

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Hitsugaya Toushiro
Hitsugaya Toushiro
Oficial Shinigami

Mensajes : 23
Historia : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro

Mensaje por Asuka Radiuju Jackerov Sáb Feb 12, 2011 12:19 pm

Asuka ve como el joven capitán liberaba su Bankai y nota como bajaron de forma bastante brusca la temperatura ambiental, demasiado para una persona que no está acostumbrada para una persona que no está acostumbrada al frío polar, respira profundamente y sonríe mientras seguía cargando su ataque hasta tal punto que la recarga del ataque ya estaba ultimada, se moja un labio , las flechas escarlata estaban empezando a desintegrarse poco a poco, eso indica que ya están casi totalmente cargado el rayo de fuego mira de reojo al rival, aunque tarda en captar los movimientos por sus problemas de vista, cierra los ojos y en cuanto los abre, descubre que ocho agujeros negros la rodean y la aprisionan paralizándola por completo, suspira y observa a Hitsugaya - Esto no me lo esperaba, aunque si quieres atácame, me da lo mismo - Decía al mirarle de forma seria y después cierra los ojos mientras echaba un profundo suspiro después de hablar.

De repente, al abrir los ojos ve que varios pilares heladores la rodeaban, Asuka sonríe mientras veía que la estaban "encarcelando", se muerde un labio mientras miraba al cielo, seguía paralizada y aprisionada, pensaba la forma de ser liberada de las dos prisiones - Maldita sea... tengo que buscar la forma de liberarme de ésto, cualquier manera - Decía al suspirar profundamente, pensando que la han ganado.
Asuka Radiuju Jackerov
Asuka Radiuju Jackerov
Espada

Mensajes : 101
Historia : 5
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Localización : Actualmente... en mi casa, proximamente con mi amor

Volver arriba Ir abajo

Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro Empty Re: Asuka Radiuju Jackerov vs Hitsugaya Toshiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.