Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
Doppelgänger
4 participantes
Página 1 de 1.
Doppelgänger
Datos Base
Nombre: Sergey Gólubev Kuznestov, alias Doppelgänger
Edad: Aparenta unos 25 pero tienes más de 250 años.
Sexo: Masculino
Descripción física: Es un hombre que ronda el metro ochenta y cinco de altura. Es de complexión normal pero musculatura marcada, tonificada y fibrosa, de espalda ancha y envergadura considerable pero sin ser excesiva. Posee varias cicatrices en distintas zonas del cuerpo. Su piel, ligeramente blanquecina, tiene un tono carnoso muy propio de los humanos.
Tiene el pelo de color negro y muy largo, peinado de forma irregular y con numerosos mechones terminados en punta. De entre todos ellos destacan varios especialmente extensos que llegan a taparle gran parte del rostro.
Los rasgos de la cara son afilados, su nariz es algo pequeña y su sonrisa suele tornarse afilada y desafiante como principal gesto de su orgullo aunque, normalmente, no suele mostrar sentimientos. Sus ojos son de rojo claro muy profundo, es difícil saber que piensa a través de estos pues parecen estar exentos de vida.
- Spoiler:
Descripción psicológica: Es un arrancar que carece de expresividad en su rostro y en sus gestos. Suele mantener una posición neutra y no es del tipo que se altere con facilidad, muy tranquilo y paciente. Calmado, sereno y sosegado, un tanto serio, poco sociable pero camarada de los suyos, sería capaz de adentrarse a los mismos infiernos por aquellos a los que les guarda un sentimiento semejante al afecto. Se podría decir que es introvertido pero la mejor palabra para definirlo sería reservado.
Pese a la tranquilidad que le caracteriza el orgullo que posee es todavía mayor, no es del tipo que se rinda y de la espalda a los problemas, le gusta enfrentarse a lo que le viene y se suele mostrar como alguien activo en cuando a tomar cartas en el asunto pese a ser alguien, según muchos, pasivo.
Tiene un hablar modesto y educado. Su humor es mas bien fuerte, ácido, le gusta usar el sarcasmo y las metáforas. Es un tanto "filosófico" y constantemente se enjuicia a si mismo y a los que le rodean de una manera muy ética, aunque esta este claramente marcada por un curioso deje demencial, su mentalidad gira entorno a una espiral de oscuridad, muerte y, en muchos casos, destructiva.
Es una persona muy retrospectiva, tiende a fijarse mucho en lo sucedido en el pasado por lo que, a consecuencia de esto, es una persona muy reflexiva y, a la par, rencorosa. Este rencor, y la costumbre de mirar siempre atrás, hacen de él un Arrancar ciertamente impredecible, pese a su tranquilidad es muy inestable en situaciones puntuales. Su inestabilidad no desemboca en explosiones de ira o similares, es algo mas bien como que "pierde la cabeza", en una especie de desequilibrado que no sabe bien que debe hacer... es complicado, se torna amenazador pero no agresivo.
Mantiene un profundo desprecio por los seres humanos en general y por los Shinigami y pese a que uno de sus mayores deseos es aniquilarlos a todos suele intentar mantener una cierta dosis de lógica y precaución ya que sabe que el equilibro es vital para que el ciclo continúe y qué, después de todo, no tienen la culpa de su destino.
La compasión no va con el, es totalmente efectivo a la hora de combatir y dictar sus opiniones sin miedo a las repercusiones, dice lo que piensa y en muchos casos no se da cuenta de que esos comentarios afectan a sus compañeros y adversarios. Como curiosidad se debe mencionar que sabe tocar varios instrumentos entre los que destaca el violín.
A la hora de actuar, tanto en su rutina como en sus labores bajo las ordenes de a quien sirva, es una persona metódica y meticulosa, le gusta hacer las cosas bien, no actuará imprudentemente, todo debe estar correctamente medido y planeado. Su personalidad le denota como alguien responsable pero demasiado perfeccionista, a veces le pierde demasiado tal búsqueda de perfección.
Como detalles finales se debe mencionar el anterior nombrado toque demente que se aplica a su retórica, ética y filosofía personal. Sergey tiende a analizar lo que esta bien y lo que esta mal pero lo hace de una manera subjetiva, bajo su propio entendimiento del bien y el mal. Su pasado le inculcó el valor de la compasión, el cual realmente no sigue, pero su rencor le tienta a dejar salir su lado mas oscuro, su forma de ser tranquila se ve colapsada en múltiples ocasiones por un irrazonable y casi incontrolable deseo de matar.
Rango: Subordinado del Amo de Hueco Mundo
Historia:
- Spoiler:
- Vida Humana:
Sergey Gólubev Kuznestov, hijo de una familia de panadera nació el 16 de Agosto de 1896, en la ciudad rusa de Moscú. Primer descendiente de una familia de clase medio-baja y habitante de uno de las tantas áreas residenciales de la ciudad. Sus primeros años de vida no fueron mas qué la transición desde el nacimiento hasta los 9 años. Con los 9 años ya cumplidos y una visión de la vida un tanto particular comenzó la historia de un niño que acabo siendo esclavo de la guerra.
Con esos 9 años empezó a trabajar en el negocio familiar tras abandonar el colegio, la familia podía mantenerse pero los estudios eran un bien demasiado caro para la economía de aquel hogar habitado solo por 3 personas. Los días pasaron y el infante ya empezaba a cogerle el truco a eso de la panadería, los hornos y la masa no parecían tener secretos para las pequeñas manos del muchacho.
Realmente era una época feliz pese a las dificultades, corría el año 1905 y las cosas parecían ir mejorando con el paso del tiempo pese a las revoluciones del país. La comida y los recursos comenzaba a faltar e, inevitablemente, dos años mas tarde, la madre del niño de 1 años cayó gravemente enferma.
No se pudo hacer nada por evitar la muerte de la mujer por lo que el cariño que el chico recibía fue cambiado por la mano dura de un buen padre que no había aguantado la muerte de su mujer y que desconocía como criar a su hijo.
Aquel mal logró impulsar levemente a economía de la familia pero las cosas seguían difíciles y el paso de los años no ayudo en nada. El joven, ya de 17 años comenzaba a tener miedo, la guerra estaba apunto de estallar y en algunos puntos ya estaba extendida. El 1 de agosto de 1914 Rusia entro en guerra, las cosas iban mal en el país y muchos jóvenes eran enviados al frente por la necesidad de aumentar el poder militar.
Sergey no fue la excepción, tanto el como su padre fueron al campo de batalla, armados con un instrumento que jamás habían usado. Eran hombres de paz, un simple padre e hijo de profesión panadera que no pudieron evitar caer fulminados por una lluvia de balas y explosiones. Primero fue el padre, después el hijo, una bala incrustada en su corazón fue la causante de que este dejase de latir…
Plus:
La muerte había reclamado su vida pero por alguna razón que desconocía seguía en aquel mundo que tanto dolor le había causado. Las guerras seguían hasta un punto límite en que estas acababan por inmediación extrema de algún país u organización. La rabia llenaba su corazón, su cuerpo atado por cadenas a su antigua panadería le impedían dejar aquel mundo…
Su dolor aumentó cuando se percató de que nadie parecía lamentar su muerte, era lógico, no era el único y la gente ya tenía bastante con lo suyo pero el chico que murió a los 21 años no lograba comprender tal situación, estaba confundido y su corazón se tornaba cada vez mas siniestro.
Los años pasaban, el crecimiento de Rusia y el mundo eran observados por el plus que cada vez se consumía mas, que era colapsado cada vez mas por aquel odio visceral que en más de una ocasión le tentó a intentar matar a alguien en su forma. No podía hacerlo, no por ser ajeno al mundo si no por que en el fondo sabía que no debía aunque su corazón anhelase venganza…
Mas tiempo pasó e Sergey seguía solo y sin ayuda, las cadenas que lo ataban cada vez eran menores hasta que llegó el día en que estas fueron totalmente consumidas por el tiempo dando lugar a un nuevo ser que carecía de razón.
Hollow:
La sed de sangre y el hambre embargaron en cuestión de instantes a aquella nueva existencia que durante muchos años se limitó a dar caza a todo aquella presa que sus ojos divisaban, su hambre nunca cesaba y su instintos le dictaban que debía buscar presas mas jugosas.
No tuvo reparo alguno, ya no solo comía plus, ahora también se alzaba por sorpresa contra Shinigami y Hollow a los que sabía que superaba en poder o condiciones. Su habitad paso de Moscú a Hueco Mundo en el cual recurrió a un canibalismo exasperado y exagerado. Su vida giraba en torno a la caza y poco a poco su cuerpo evolucionaba en nuevas formas que le brindaban mayor poder.
Empezó como un mero mono deforme y con mascara blanca que con el pasó del tiempo fue adoptando unos rasgos mas definidos. Su cuerpo se volvió negro y su mascara empezaba a caerse a pedazos…
Fueron varios años los que tardo en los que logro avanzar de forma, fue extraño, su cuerpo se unió al de otros Hollow hasta adoptar la forma de un Gillian cuando las ganas de continuar devorando a mas de los suyos de miles de Hollow se unieron en uno solo.
Gillian:
En el interior de aquella gigantesca formación de Hollow eran pocos los que lograban mantener sus instintos de supervivencia, Sergey fue uno de ellos, su instinto y voluntad eran demasiado fuertes como para someterse y aquel Gillian cobro consciencia. Otros Gillian cayeron antes sus hambrientas fauces, una lucha por el poder se estaba llevando acabo y realmente lo estaba logrando…
Adjucha:
Tras devorar a mas de sus compañeros logro avanzar en el escalafón jerárquico de los de su especie. Su tamaño se redujo considerablemente, su aspecto era mas humano si se obviaba el hecho de que era 4 veces un humano y que sus rasgos eran mas parecidos a los de un monstruo.
Su inteligencia era mayor que antes al igual que su poder pero por alguna razón no se sentía satisfecho. Su particular festín de almas y ahora, Adjuchas, no tenían fin debido a tan extraño afán por seguir creciendo dentro de aquel oscuro mundo.
En proporción a su anterior forma eran pocas las presas apetecibles pero aún así eran las suficientes como para que este devorase a varias al día. Su transformación era cada vez mayor, sus rasgos se iban definiendo mas como los de un humano y tanto su poder como su intelecto fueron creciendo de manera lenta pero continua hasta llegar al grado de convertirse en un Vasto Lorde…
Vasto Lorde:
La fase más alta a la que Sergey podía llegar había sido alcanzada. Algunos de sus recuerdos permanecían y era tal la repugnancia de estos que poco después de cobrar su forma de Vasto Lorde desecho su nombre y paso a llamarse Doppelgänger, el gemelo “malo” de su anterior vida.
Fueron muchos años los que paso perdido en el desierto sin nada que hacer. Su personalidad era seria y relajada pero tanta “nada” era abrumadora incluso para el, quería probar sus nuevas habilidades pero no encontraba a nadie con quien probarlas.
Le daba por destrozar cosas, se sentía vacío y aquella vida era demasiado material, la carencia de sentimientos era ligeramente llenada por una serie de sensaciones oscuras, abstractas y con gran lado negativo.
El tiempo pasó, Doppel perdió la cuenta de los días pero en uno de aquellos monótonos momentos de su vida conoció a alguien que le ofrecía un “hogar”, una “familia” y lo mas importante de todo, una razón para vivir… su historia había dado un drástico giro, ser un fil servidor del Ambo del Hueco Mundo…
Estilo de lucha: Sergey se caracteriza por emplear un estilo de combate contundente. Emplea un veloz juego de pies que armoniza en base a rápidas estocadas desde ángulos, normalmente, extraños. Mezcla un estilo de larga, media y corta distancia especializandose, sobre todo, en combates de rango cerrado o de amplia separación gracias a sus particulares habilidades.
A sus estocadas suele añadirles giros de muñeca y cintura para agregarles fuerza y penetración. Es del tipo que prefiere amoldarse a la situación, es muy flexible y gracias a su altura tiene un alcance, con su arma, considerable. No descarta el uso de sus puños, piernas, cabeza... para realizar ataques combinados.
Cabe mencionar que suele intentar trazar estrategias con las cuales intentar pillar desprevenido al enemigo y que, antes de arriesgar, prefiere analizar al oponente, lo más profundamente posible. No le gusta realizar movimientos o ataques abiertos, prefiere realizar movimientos pequeños y que destacan poco pero que sean precisos.
Como últimos detalles se debe hablar sobre su instinto. Es muy instintivo, algunos de sus movimientos, pese a que no guste de esto, son muy agresivos, son como "zarpazos" repentinos que rompen completamente con su ritmo de combate, es impredecible, su ritmo no sigue una pauta concreta.
Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):
-Cero: 5
-Sonido: 9
-Hierro: 7
Datos de la Zampaktoh
Nombre de la Zampakutoh: Sinfónica
Elemento de la Zampakutoh: Música
Forma de la Zampakutoh sin liberar: Su principal particularidad es que siempre conserva su forma pese a las liberaciones que Doppelgänger realiza ya que los cambios que esta sufre son mínimos. Es una espada de empuñadura negra y guarda con forma de calavera. De doble filo y peso medio, su forma describe una doble curva hacía el interior y luego exterior dándole un filo sucio, es decir, un filo que en caso de penetrar la carne provoca heridas que se infectan facilmente.
Aspecto de Sinfónica
Habilidad Natural:
• 7 Notas: Cuando Doppelgänger activa esta técnica en la cara exterior de Sinfónica aparecen siete notas en color negro. Cuando esta habilidad se activa es capaz de liberar hoces de Reiatsu cortantes, desde la espada o sus extremidades, las cuales emiten un molesto sonido que es capaz de reducir la estabilidad y coordinación del enemigo. Por cada vez que usa esta técnica es capaz de liberar 7 hoces por lo que es necesario usarla nuevamente cuando estás han sido usadas. El efecto del sonido depende de la diferencia de poder entre él y su adversario.
"Como Hollow primitivo Sergey tenía la capacidad de grabar sobre su piel las susodichas notas y liberar grandes hoces de energía y sonido, concentrados. Sergey puede emplear esta habilidad sin palabra alguna más, la correspondiente a esta habilidad es: Mi vida, mi esencia, mi existencia... monta sobre el aire y las notas y haz sucumbir a mis enemigos."
Bendición (Resurrección parcial):
• Orquesta: Doppelgänger es capaz de convocar diferentes instrumentos. Cuando uno de estos suena libera algo parecido a una nota de partitura. En su máxima capacidad se reune toda una orquesta que emite notas. Las notas procedentes de instrumentos de cuerda se estiran y tratan de atrapar al enemigo, las procedentes de instrumentos de percusión producen pequeñas explosiones, las procedentes de instrumentos de viento cortan... Los instrumentos convocados pueden ser destruidos pero Doppelgänger puede volver a traerlos. Si el número de instrumentos invocados y, o destruidos es muy elevado la habilidad debe quedar en "Stand by" durante, al menos, 3 post para que nuevos intrumentos puedan ser llamados. Un máximo de 20 intrumentos, por tipo, hasta que se realice la recarga. A partir de la primer "Stand By" el máximo de instrumentos, por tipo, será de 13.
"Sergey puede emplear esta habilidad sin palabra alguna más, la correspondiente a esta habilidad es: Seres que morais en mi interior, emerged y desatad vuestra furia sobre mis enemigos."
• Arpegio: Un escudo transparente rodea por completo a Doppel. Su capacidad defensiva es alta pero es peor aun es la sensación que da al enemigo ya que aparentemente Doppel no se ha defendido, simplemente parece que recibe el ataque sin recibir daños. Su capacidad defensiva depende del ataque recibido y del nivel del adversario. Su principal ventaja y desventaja es que su poder defensivo es cambiante, puede concentrarse en un solo punto o en varios distintos. La duración máxima del escudo es de un post. Después de ser utilizada se deben esperar 3 post para ser empleada nuevamente.
"Sergey puede emplear esta habilidad sin palabra alguna más, la correspondiente a esta habilidad es: Demonio invisible, protégeme."
Comando de liberación de la Zampakutoh: Refurgente voz de las tinieblas que moras en mi corazón, desencadena toda tu frustración en una triste balada... ¡Que comience la Misa de Requiem!¡Despierta y canta, Sinfónica!
Forma del arrancar liberado: La Zampakutouh apenas sufre de cambios externos. Lo único mencionable es que de la parte inferior de la empuñadura brotan una serie de hilos blancos que emiten una melodía que puede cambiar según el estado de ánimo de Doppelgänger.
Los cambios que Doppelgänger sufre son reducidos, se acentuan sus rasgos faciales y su ropa es sustituida, completamente, por un esmoquín de color negro, una corbata roja y un sombrero de copa de tamaño medio. Realmente este esmoquín es un "exoesqueleto", muy típico de los Espada al liberar, pero recubierto de un tono negro y más fino pero de mayor densidad.
Técnicas de la liberación:
• Melodía mortal: Doppel simula usar a Sinfónica como un violín durante unos 3 segundos. El brillo de Sinfónica se vuelve negro y a cada golpe que Doppel ejecuta se escucha un sonido que imita los recuerdos y temores del oponente, tratando de desestabilizarlo mentalmente. Una vez activada no es necesario volver a hacerlo. Su efectividad es reducida ya que por norma general sus adversarios logran pasar a través de tales recuerdos, su principal efecto y uso es el de tratar de ralentizar las acciones del enemigo a través de las dudas.
Es por ello que tiene, a su vez, un efecto contundente. Los sonidos liberados, a alta y baja frecuencia, pueden chocar contra objetos o contra el propio rival. Este golpe se siente como algo físico y, si golpea a este o a algún buen conductor de cualquier ruido, aumentará su daño. El poder del ataque depende del conductor del sonido y del poder del enemigo. (Dato, no es invisible, es de color purpura.)
"Sergey puede emplear esta habilidad sin palabra alguna más, la correspondiente a esta habilidad es: Aqueja los temores de mis enemigo, se su demonio interior. "
• Marcha fúnebre: Aparece una serie de sombras de aspecto tétrico tocando diversos instrumentos entre los que destacan las flautas. Estas danzan y tocan mientras intentan rodear al enemigo. Varias de las sombras se separan y posicionan de manera estrategia. Los instrumentos cobraran vida y comenzaran a atacar por si solos al enemigo mientras las sombras lo rodean. Las sombras no se lanzaran por cuenta propia a por el enemigo, son "ciegas" puesto que, en realidad, son "notas musicales" que han tomado forma corporea. Solo atacaran si el enemigo se acerca a estas y, tras esto, le perseguiran hasta ser derrotadas.
"Sergey puede emplear esta habilidad sin palabra alguna más, la correspondiente a esta habilidad es: Mi querida orquesta de ensueño, emerge de las tenebrosas llamas del abismo, acecha a mis enemigos y librame de ellos."
• El vals de los muertos: Doppelgänger es capaz de expresar sus más profundos deseos y sentimientos a través de la música y sus instrumentos. Esta habilidad tiene la capacidad de hacer que la oscuridad interna del usuario emerga al son de la melodía y este entre en un estado denominado como "Berserker" en el cual deja de sentir. La música deja obsoleto su sentido, afectandolo a través de ondas sonoras, del dolor y las heridas dejan de cobrar sentido para Sergey. Es un arma de doble filo puesto que aumenta enormemente el rendimiento de Sergey pero, a su vez, pierde la noción real de los daños recibidos.
Pero como el dolor sigue, realmente, sobre su persona, se acumulará. La técnica mantendrá la duración de la canción que se entoné (4 post) y, en el último de estos, será capaz de liberar todo ese dolor aculado en una única y estridente onda sonora a través de su cuerpo.
Una onda expansiva, producida por una explosión sonora y de Reiatsu, es liberada de su cuerpo con la única intención de provocar el máximo daño posible al enemigo. Los daños que provoca esta habilidad suelen ser elevados pues canalizan todo el dolor de Doppelgänger de una sola vez. Cuando la técnica sea realiza Doppelgänger volverá a sentir todo el dolor anterior más el recibido y, es posible, que pierda la noción y la concentración durante un tiempo (1 post) en el cual requiere de recuperar, ligeramente, el sentido de la batalla. Esta recuperación solo será necesaria si los daños que ha recibido durante el transcurso de la técnica han sido considerables. Solo se puede realizar una vez por combate.
Última edición por Doppelgänger el Dom Dic 26, 2010 6:18 am, editado 3 veces
Doppelgänger- Espada
- Mensajes : 13
Historia : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Re: Doppelgänger
bueno, en lo personal, me gusta mucho tu ficha de personaje, solo un detalle, debes poner el nombre de tu zampakuto en el comando de liberacion y los efectos de las tecnicas seran desde nulos hasta mortales por asi decirlo dependiendo de tu enemigo y su rango, por lo demas, la veo muy bien.
Otra cosa, el rango que pides se te dara solamente si pasas una prueba de rol que yo te hare personalmente, en caso de que apruebes se cierra la ficha y se te da el rango, sino, deberas pedir otro puesto mas bajo o se te dara puesto de arrancar con la posibilidad de ir ascendiendo de rango.
Otra cosa, el rango que pides se te dara solamente si pasas una prueba de rol que yo te hare personalmente, en caso de que apruebes se cierra la ficha y se te da el rango, sino, deberas pedir otro puesto mas bajo o se te dara puesto de arrancar con la posibilidad de ir ascendiendo de rango.
Luna Mitsuki- Espada
- Mensajes : 14
Historia : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Re: Doppelgänger
Listo, ya añadi la enunciación del nombre de la Zampakuto en el comando de liberación ^^.
Doppelgänger- Espada
- Mensajes : 13
Historia : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Re: Doppelgänger
bien solo un par de cosas,
Orquesta:limita el numero de Instrumentos que traes, no pueden ser ilimitados.
Exoesqueleto: esta es solo la apriencia?, no quiiero que despues salga con que es una armadura extra o algo asi.
por lo demas los rangos se encargan otras personas.
Orquesta:limita el numero de Instrumentos que traes, no pueden ser ilimitados.
Exoesqueleto: esta es solo la apriencia?, no quiiero que despues salga con que es una armadura extra o algo asi.
por lo demas los rangos se encargan otras personas.
Rina- Ryoka
- Mensajes : 56
Historia : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Re: Doppelgänger
Listo, ya coloque lo de Orquesta.
Si el número de instrumentos invocados y, o destruidos es muy elevado la habilidad debe quedar en "Stand by" durante, al menos, 3 post para que nuevos intrumentos puedan ser llamados. Un máximo de 20 intrumentos, por tipo, hasta que se realice la recarga. A partir de la primer "Stand By" el máximo de instrumentos, por tipo, será de 13.
Lo de exoesqueleto no tiene ninguna funcionalidad. Los Espada, al liberar su resurrección, son recubiertos por una mayor cantidad de su anterior forma de Hollow, de su mascara... etc. Con lo del exoesqueleto quise explicar que el esmoquín de Doppelgänger sería esto pero de color negro. No le confiere mayor defensa ni mayor defensa, es simplemente por apariencia.
Si el número de instrumentos invocados y, o destruidos es muy elevado la habilidad debe quedar en "Stand by" durante, al menos, 3 post para que nuevos intrumentos puedan ser llamados. Un máximo de 20 intrumentos, por tipo, hasta que se realice la recarga. A partir de la primer "Stand By" el máximo de instrumentos, por tipo, será de 13.
Lo de exoesqueleto no tiene ninguna funcionalidad. Los Espada, al liberar su resurrección, son recubiertos por una mayor cantidad de su anterior forma de Hollow, de su mascara... etc. Con lo del exoesqueleto quise explicar que el esmoquín de Doppelgänger sería esto pero de color negro. No le confiere mayor defensa ni mayor defensa, es simplemente por apariencia.
Doppelgänger- Espada
- Mensajes : 13
Historia : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Re: Doppelgänger
ok por la aclaracion de los puntos, la idea de al mismo tiempo es para jsutamente lo que me explciaste no hacer aparecer una miriada de instrumentos, gracias
Rina- Ryoka
- Mensajes : 56
Historia : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Re: Doppelgänger
Unas cosas:
- Si eres un arrancar tu zampakutoh no tiene mundo interno ni un aspecto físico ya que lo que hace la zampakutoh es liberar tu verdadera apariencia y poder por lo que al liberarla muestras tu verdadera fórma.
- Arpegio: Unas cosas... Luego de usarse cuantos turnos debes de esperar para volver a usarlo, ya que si puedes usarlos todos los turnos será difícil de tocarte. Cuánto es el tiempo que el escudo permanece activo?
- Marcha fúnebre: Las sombras son "macisas" o puede golpear al enemigo? o solo los instrumentos lo son?
- El vals de los muertos: Bueno ésta ténica quedaría denegada, ya que como expliqué antes, la zampakutoh no tiene una forma paralela a la de su dueño si no, más bien, resguarda y sella su verdadera forma es decir que no es otro ser si no uno mismo.
- Si eres un arrancar tu zampakutoh no tiene mundo interno ni un aspecto físico ya que lo que hace la zampakutoh es liberar tu verdadera apariencia y poder por lo que al liberarla muestras tu verdadera fórma.
- Arpegio: Unas cosas... Luego de usarse cuantos turnos debes de esperar para volver a usarlo, ya que si puedes usarlos todos los turnos será difícil de tocarte. Cuánto es el tiempo que el escudo permanece activo?
- Marcha fúnebre: Las sombras son "macisas" o puede golpear al enemigo? o solo los instrumentos lo son?
- El vals de los muertos: Bueno ésta ténica quedaría denegada, ya que como expliqué antes, la zampakutoh no tiene una forma paralela a la de su dueño si no, más bien, resguarda y sella su verdadera forma es decir que no es otro ser si no uno mismo.
Jin- Oficial Shinigami
- Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Re: Doppelgänger
Unas cosas:
- Listo, ya retire el espíritu y el mundo intero de la Zampakutoh.
- Arpegio: Coloqué que su máxima duración es de un post. Para reutilizarla deben pasar tres post.
- Marcha fúnebre: Las sombras son físicas, pueden golear al enemigo aunque unicamente con las garras y sus daños son mas bien reducidos si solo se produce uno. Sus golpes no producen más que arañazos.
- El vals de los muertos: Ok. La sustituí por otra completamente distinta.
- Listo, ya retire el espíritu y el mundo intero de la Zampakutoh.
- Arpegio: Coloqué que su máxima duración es de un post. Para reutilizarla deben pasar tres post.
- Marcha fúnebre: Las sombras son físicas, pueden golear al enemigo aunque unicamente con las garras y sus daños son mas bien reducidos si solo se produce uno. Sus golpes no producen más que arañazos.
- El vals de los muertos: Ok. La sustituí por otra completamente distinta.
Doppelgänger- Espada
- Mensajes : 13
Historia : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Re: Doppelgänger
Ahora sí. Por mí está bien esperemos la aprobación de un segundo Mod o Adm.
¡Bienvenido!
¡Bienvenido!
Jin- Oficial Shinigami
- Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Re: Doppelgänger
ok aprobado, esperaremos a Luna a ver si apruebas la prueba de rol.
Rina- Ryoka
- Mensajes : 56
Historia : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer
» duda
Mar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer
» me presento
Mar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer
» Instituto Takemori
Sáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina
» Beso abrazo o patada
Jue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner
» Como te sientes hoy
Dom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino
» ¿Esto o lo Otro?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino
» Como matarias al use de arriba?
Dom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino
» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Jue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina