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    Mensaje por Doppelgänger Vie Dic 24, 2010 3:01 pm

    Datos Base


    Nombre: Sergey Gólubev Kuznestov, alias Doppelgänger
    Edad: Aparenta unos 25 pero tienes más de 250 años.
    Sexo: Masculino
    Descripción física: Es un hombre que ronda el metro ochenta y cinco de altura. Es de complexión normal pero musculatura marcada, tonificada y fibrosa, de espalda ancha y envergadura considerable pero sin ser excesiva. Posee varias cicatrices en distintas zonas del cuerpo. Su piel, ligeramente blanquecina, tiene un tono carnoso muy propio de los humanos.

    Tiene el pelo de color negro y muy largo, peinado de forma irregular y con numerosos mechones terminados en punta. De entre todos ellos destacan varios especialmente extensos que llegan a taparle gran parte del rostro.

    Los rasgos de la cara son afilados, su nariz es algo pequeña y su sonrisa suele tornarse afilada y desafiante como principal gesto de su orgullo aunque, normalmente, no suele mostrar sentimientos. Sus ojos son de rojo claro muy profundo, es difícil saber que piensa a través de estos pues parecen estar exentos de vida.

    Spoiler:

    Descripción psicológica: Es un arrancar que carece de expresividad en su rostro y en sus gestos. Suele mantener una posición neutra y no es del tipo que se altere con facilidad, muy tranquilo y paciente. Calmado, sereno y sosegado, un tanto serio, poco sociable pero camarada de los suyos, sería capaz de adentrarse a los mismos infiernos por aquellos a los que les guarda un sentimiento semejante al afecto. Se podría decir que es introvertido pero la mejor palabra para definirlo sería reservado.

    Pese a la tranquilidad que le caracteriza el orgullo que posee es todavía mayor, no es del tipo que se rinda y de la espalda a los problemas, le gusta enfrentarse a lo que le viene y se suele mostrar como alguien activo en cuando a tomar cartas en el asunto pese a ser alguien, según muchos, pasivo.

    Tiene un hablar modesto y educado. Su humor es mas bien fuerte, ácido, le gusta usar el sarcasmo y las metáforas. Es un tanto "filosófico" y constantemente se enjuicia a si mismo y a los que le rodean de una manera muy ética, aunque esta este claramente marcada por un curioso deje demencial, su mentalidad gira entorno a una espiral de oscuridad, muerte y, en muchos casos, destructiva.

    Es una persona muy retrospectiva, tiende a fijarse mucho en lo sucedido en el pasado por lo que, a consecuencia de esto, es una persona muy reflexiva y, a la par, rencorosa. Este rencor, y la costumbre de mirar siempre atrás, hacen de él un Arrancar ciertamente impredecible, pese a su tranquilidad es muy inestable en situaciones puntuales. Su inestabilidad no desemboca en explosiones de ira o similares, es algo mas bien como que "pierde la cabeza", en una especie de desequilibrado que no sabe bien que debe hacer... es complicado, se torna amenazador pero no agresivo.

    Mantiene un profundo desprecio por los seres humanos en general y por los Shinigami y pese a que uno de sus mayores deseos es aniquilarlos a todos suele intentar mantener una cierta dosis de lógica y precaución ya que sabe que el equilibro es vital para que el ciclo continúe y qué, después de todo, no tienen la culpa de su destino.

    La compasión no va con el, es totalmente efectivo a la hora de combatir y dictar sus opiniones sin miedo a las repercusiones, dice lo que piensa y en muchos casos no se da cuenta de que esos comentarios afectan a sus compañeros y adversarios. Como curiosidad se debe mencionar que sabe tocar varios instrumentos entre los que destaca el violín.


    A la hora de actuar, tanto en su rutina como en sus labores bajo las ordenes de a quien sirva, es una persona metódica y meticulosa, le gusta hacer las cosas bien, no actuará imprudentemente, todo debe estar correctamente medido y planeado. Su personalidad le denota como alguien responsable pero demasiado perfeccionista, a veces le pierde demasiado tal búsqueda de perfección.

    Como detalles finales se debe mencionar el anterior nombrado toque demente que se aplica a su retórica, ética y filosofía personal. Sergey tiende a analizar lo que esta bien y lo que esta mal pero lo hace de una manera subjetiva, bajo su propio entendimiento del bien y el mal. Su pasado le inculcó el valor de la compasión, el cual realmente no sigue, pero su rencor le tienta a dejar salir su lado mas oscuro, su forma de ser tranquila se ve colapsada en múltiples ocasiones por un irrazonable y casi incontrolable deseo de matar.

    Rango: Subordinado del Amo de Hueco Mundo

    Historia:


    Spoiler:

    Estilo de lucha: Sergey se caracteriza por emplear un estilo de combate contundente. Emplea un veloz juego de pies que armoniza en base a rápidas estocadas desde ángulos, normalmente, extraños. Mezcla un estilo de larga, media y corta distancia especializandose, sobre todo, en combates de rango cerrado o de amplia separación gracias a sus particulares habilidades.

    A sus estocadas suele añadirles giros de muñeca y cintura para agregarles fuerza y penetración. Es del tipo que prefiere amoldarse a la situación, es muy flexible y gracias a su altura tiene un alcance, con su arma, considerable. No descarta el uso de sus puños, piernas, cabeza... para realizar ataques combinados.

    Cabe mencionar que suele intentar trazar estrategias con las cuales intentar pillar desprevenido al enemigo y que, antes de arriesgar, prefiere analizar al oponente, lo más profundamente posible. No le gusta realizar movimientos o ataques abiertos, prefiere realizar movimientos pequeños y que destacan poco pero que sean precisos.

    Como últimos detalles se debe hablar sobre su instinto. Es muy instintivo, algunos de sus movimientos, pese a que no guste de esto, son muy agresivos, son como "zarpazos" repentinos que rompen completamente con su ritmo de combate, es impredecible, su ritmo no sigue una pauta concreta.


    Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):

    -Cero: 5
    -Sonido: 9
    -Hierro: 7

    Datos de la Zampaktoh




    Nombre de la Zampakutoh: Sinfónica
    Elemento de la Zampakutoh: Música
    Forma de la Zampakutoh sin liberar: Su principal particularidad es que siempre conserva su forma pese a las liberaciones que Doppelgänger realiza ya que los cambios que esta sufre son mínimos. Es una espada de empuñadura negra y guarda con forma de calavera. De doble filo y peso medio, su forma describe una doble curva hacía el interior y luego exterior dándole un filo sucio, es decir, un filo que en caso de penetrar la carne provoca heridas que se infectan facilmente.

    Aspecto de Sinfónica

    Habilidad Natural:

    • 7 Notas: Cuando Doppelgänger activa esta técnica en la cara exterior de Sinfónica aparecen siete notas en color negro. Cuando esta habilidad se activa es capaz de liberar hoces de Reiatsu cortantes, desde la espada o sus extremidades, las cuales emiten un molesto sonido que es capaz de reducir la estabilidad y coordinación del enemigo. Por cada vez que usa esta técnica es capaz de liberar 7 hoces por lo que es necesario usarla nuevamente cuando estás han sido usadas. El efecto del sonido depende de la diferencia de poder entre él y su adversario.

    "Como Hollow primitivo Sergey tenía la capacidad de grabar sobre su piel las susodichas notas y liberar grandes hoces de energía y sonido, concentrados. Sergey puede emplear esta habilidad sin palabra alguna más, la correspondiente a esta habilidad es: Mi vida, mi esencia, mi existencia... monta sobre el aire y las notas y haz sucumbir a mis enemigos."

    Bendición (Resurrección parcial):

    • Orquesta: Doppelgänger es capaz de convocar diferentes instrumentos. Cuando uno de estos suena libera algo parecido a una nota de partitura. En su máxima capacidad se reune toda una orquesta que emite notas. Las notas procedentes de instrumentos de cuerda se estiran y tratan de atrapar al enemigo, las procedentes de instrumentos de percusión producen pequeñas explosiones, las procedentes de instrumentos de viento cortan... Los instrumentos convocados pueden ser destruidos pero Doppelgänger puede volver a traerlos. Si el número de instrumentos invocados y, o destruidos es muy elevado la habilidad debe quedar en "Stand by" durante, al menos, 3 post para que nuevos intrumentos puedan ser llamados. Un máximo de 20 intrumentos, por tipo, hasta que se realice la recarga. A partir de la primer "Stand By" el máximo de instrumentos, por tipo, será de 13.

    "Sergey puede emplear esta habilidad sin palabra alguna más, la correspondiente a esta habilidad es: Seres que morais en mi interior, emerged y desatad vuestra furia sobre mis enemigos."

    • Arpegio: Un escudo transparente rodea por completo a Doppel. Su capacidad defensiva es alta pero es peor aun es la sensación que da al enemigo ya que aparentemente Doppel no se ha defendido, simplemente parece que recibe el ataque sin recibir daños. Su capacidad defensiva depende del ataque recibido y del nivel del adversario. Su principal ventaja y desventaja es que su poder defensivo es cambiante, puede concentrarse en un solo punto o en varios distintos. La duración máxima del escudo es de un post. Después de ser utilizada se deben esperar 3 post para ser empleada nuevamente.


    "Sergey puede emplear esta habilidad sin palabra alguna más, la correspondiente a esta habilidad es: Demonio invisible, protégeme."


    Comando de liberación de la Zampakutoh: Refurgente voz de las tinieblas que moras en mi corazón, desencadena toda tu frustración en una triste balada... ¡Que comience la Misa de Requiem!¡Despierta y canta, Sinfónica!

    Forma del arrancar liberado: La Zampakutouh apenas sufre de cambios externos. Lo único mencionable es que de la parte inferior de la empuñadura brotan una serie de hilos blancos que emiten una melodía que puede cambiar según el estado de ánimo de Doppelgänger.

    Los cambios que Doppelgänger sufre son reducidos, se acentuan sus rasgos faciales y su ropa es sustituida, completamente, por un esmoquín de color negro, una corbata roja y un sombrero de copa de tamaño medio. Realmente este esmoquín es un "exoesqueleto", muy típico de los Espada al liberar, pero recubierto de un tono negro y más fino pero de mayor densidad.

    Técnicas de la liberación:

    • Melodía mortal: Doppel simula usar a Sinfónica como un violín durante unos 3 segundos. El brillo de Sinfónica se vuelve negro y a cada golpe que Doppel ejecuta se escucha un sonido que imita los recuerdos y temores del oponente, tratando de desestabilizarlo mentalmente. Una vez activada no es necesario volver a hacerlo. Su efectividad es reducida ya que por norma general sus adversarios logran pasar a través de tales recuerdos, su principal efecto y uso es el de tratar de ralentizar las acciones del enemigo a través de las dudas.

    Es por ello que tiene, a su vez, un efecto contundente. Los sonidos liberados, a alta y baja frecuencia, pueden chocar contra objetos o contra el propio rival. Este golpe se siente como algo físico y, si golpea a este o a algún buen conductor de cualquier ruido, aumentará su daño. El poder del ataque depende del conductor del sonido y del poder del enemigo. (Dato, no es invisible, es de color purpura.)

    "Sergey puede emplear esta habilidad sin palabra alguna más, la correspondiente a esta habilidad es: Aqueja los temores de mis enemigo, se su demonio interior. "

    • Marcha fúnebre: Aparece una serie de sombras de aspecto tétrico tocando diversos instrumentos entre los que destacan las flautas. Estas danzan y tocan mientras intentan rodear al enemigo. Varias de las sombras se separan y posicionan de manera estrategia. Los instrumentos cobraran vida y comenzaran a atacar por si solos al enemigo mientras las sombras lo rodean. Las sombras no se lanzaran por cuenta propia a por el enemigo, son "ciegas" puesto que, en realidad, son "notas musicales" que han tomado forma corporea. Solo atacaran si el enemigo se acerca a estas y, tras esto, le perseguiran hasta ser derrotadas.


    "Sergey puede emplear esta habilidad sin palabra alguna más, la correspondiente a esta habilidad es: Mi querida orquesta de ensueño, emerge de las tenebrosas llamas del abismo, acecha a mis enemigos y librame de ellos."


    • El vals de los muertos: Doppelgänger es capaz de expresar sus más profundos deseos y sentimientos a través de la música y sus instrumentos. Esta habilidad tiene la capacidad de hacer que la oscuridad interna del usuario emerga al son de la melodía y este entre en un estado denominado como "Berserker" en el cual deja de sentir. La música deja obsoleto su sentido, afectandolo a través de ondas sonoras, del dolor y las heridas dejan de cobrar sentido para Sergey. Es un arma de doble filo puesto que aumenta enormemente el rendimiento de Sergey pero, a su vez, pierde la noción real de los daños recibidos.

    Pero como el dolor sigue, realmente, sobre su persona, se acumulará. La técnica mantendrá la duración de la canción que se entoné (4 post) y, en el último de estos, será capaz de liberar todo ese dolor aculado en una única y estridente onda sonora a través de su cuerpo.

    Una onda expansiva, producida por una explosión sonora y de Reiatsu, es liberada de su cuerpo con la única intención de provocar el máximo daño posible al enemigo. Los daños que provoca esta habilidad suelen ser elevados pues canalizan todo el dolor de Doppelgänger de una sola vez. Cuando la técnica sea realiza Doppelgänger volverá a sentir todo el dolor anterior más el recibido y, es posible, que pierda la noción y la concentración durante un tiempo (1 post) en el cual requiere de recuperar, ligeramente, el sentido de la batalla. Esta recuperación solo será necesaria si los daños que ha recibido durante el transcurso de la técnica han sido considerables. Solo se puede realizar una vez por combate.


    Última edición por Doppelgänger el Dom Dic 26, 2010 6:18 am, editado 3 veces
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    Mensaje por Luna Mitsuki Sáb Dic 25, 2010 5:55 pm

    bueno, en lo personal, me gusta mucho tu ficha de personaje, solo un detalle, debes poner el nombre de tu zampakuto en el comando de liberacion y los efectos de las tecnicas seran desde nulos hasta mortales por asi decirlo dependiendo de tu enemigo y su rango, por lo demas, la veo muy bien.

    Otra cosa, el rango que pides se te dara solamente si pasas una prueba de rol que yo te hare personalmente, en caso de que apruebes se cierra la ficha y se te da el rango, sino, deberas pedir otro puesto mas bajo o se te dara puesto de arrancar con la posibilidad de ir ascendiendo de rango.
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    Mensaje por Doppelgänger Sáb Dic 25, 2010 5:59 pm

    Listo, ya añadi la enunciación del nombre de la Zampakuto en el comando de liberación ^^.
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    Mensaje por Rina Sáb Dic 25, 2010 6:10 pm

    bien solo un par de cosas,

    Orquesta:limita el numero de Instrumentos que traes, no pueden ser ilimitados.

    Exoesqueleto: esta es solo la apriencia?, no quiiero que despues salga con que es una armadura extra o algo asi.

    por lo demas los rangos se encargan otras personas.
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    Mensaje por Doppelgänger Sáb Dic 25, 2010 6:51 pm

    Listo, ya coloque lo de Orquesta.

    Si el número de instrumentos invocados y, o destruidos es muy elevado la habilidad debe quedar en "Stand by" durante, al menos, 3 post para que nuevos intrumentos puedan ser llamados. Un máximo de 20 intrumentos, por tipo, hasta que se realice la recarga. A partir de la primer "Stand By" el máximo de instrumentos, por tipo, será de 13.


    Lo de exoesqueleto no tiene ninguna funcionalidad. Los Espada, al liberar su resurrección, son recubiertos por una mayor cantidad de su anterior forma de Hollow, de su mascara... etc. Con lo del exoesqueleto quise explicar que el esmoquín de Doppelgänger sería esto pero de color negro. No le confiere mayor defensa ni mayor defensa, es simplemente por apariencia.
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    Mensaje por Rina Sáb Dic 25, 2010 6:55 pm

    ok por la aclaracion de los puntos, la idea de al mismo tiempo es para jsutamente lo que me explciaste no hacer aparecer una miriada de instrumentos, gracias
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    Mensaje por Jin Dom Dic 26, 2010 12:15 am

    Unas cosas:

    - Si eres un arrancar tu zampakutoh no tiene mundo interno ni un aspecto físico ya que lo que hace la zampakutoh es liberar tu verdadera apariencia y poder por lo que al liberarla muestras tu verdadera fórma.

    - Arpegio: Unas cosas... Luego de usarse cuantos turnos debes de esperar para volver a usarlo, ya que si puedes usarlos todos los turnos será difícil de tocarte. Cuánto es el tiempo que el escudo permanece activo?

    - Marcha fúnebre: Las sombras son "macisas" o puede golpear al enemigo? o solo los instrumentos lo son?

    - El vals de los muertos: Bueno ésta ténica quedaría denegada, ya que como expliqué antes, la zampakutoh no tiene una forma paralela a la de su dueño si no, más bien, resguarda y sella su verdadera forma es decir que no es otro ser si no uno mismo.
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    Mensaje por Doppelgänger Dom Dic 26, 2010 6:18 am

    Unas cosas:

    - Listo, ya retire el espíritu y el mundo intero de la Zampakutoh.


    - Arpegio: Coloqué que su máxima duración es de un post. Para reutilizarla deben pasar tres post.

    - Marcha fúnebre: Las sombras son físicas, pueden golear al enemigo aunque unicamente con las garras y sus daños son mas bien reducidos si solo se produce uno. Sus golpes no producen más que arañazos.

    - El vals de los muertos: Ok. La sustituí por otra completamente distinta.
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    Mensaje por Jin Dom Dic 26, 2010 10:48 am

    Ahora sí. Por mí está bien esperemos la aprobación de un segundo Mod o Adm.

    ¡Bienvenido!
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    Mensaje por Rina Lun Dic 27, 2010 6:48 am

    ok aprobado, esperaremos a Luna a ver si apruebas la prueba de rol.
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