Ultimate Bleach Final War
Llegada al castillo - Página 2 Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Llegada al castillo - Página 2 Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
    Últimos temas
    » me voy
    Llegada al castillo - Página 2 EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

    » duda
    Llegada al castillo - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

    » me presento
    Llegada al castillo - Página 2 EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

    » Instituto Takemori
    Llegada al castillo - Página 2 EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

    » Beso abrazo o patada
    Llegada al castillo - Página 2 EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

    » Como te sientes hoy
    Llegada al castillo - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

    » ¿Esto o lo Otro?
    Llegada al castillo - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

    » Como matarias al use de arriba?
    Llegada al castillo - Página 2 EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

    » Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
    Llegada al castillo - Página 2 EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

    Espada´s
    Llegada al castillo - Página 2 Sin_ta15 Llegada al castillo - Página 2 Sin_ta13 Llegada al castillo - Página 2 Sin_ta16 Llegada al castillo - Página 2 Sin_ta14

    Llegada al castillo

    +2
    Hakouki Toshizou
    Vayolett
    6 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Llegada al castillo

    Mensaje por Vayolett Vie Ene 07, 2011 1:02 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    Después de caminar horas aun tenía fuerzas para continuar otro rato mas a este paso, pero ya no era necesario ahora estaba enfrente de lo que estaba buscando, me detuve a admirarlo, un inmenso castillo estaba frente a mi ahora, seguí mi camino hasta llegar finalmente a la entrada donde parecía estar resguardada pero a juzgar por su aspecto tenían mucha precaución con los intrusos, era de esperarse después de todo este ahora era el lugar de los drante, según me había enterado por varios rumores ellos estaban aliados con alguien mas pero no sabía con quienes exactamente

    -Algo interesante esta pasando dentro…mm deberíamos entrar así?-

    Me quede esperando una respuesta por parte del chico pero ahora ya no había mucho tiempo seguramente detectaron que estábamos en ese lugar, levemente se me vino un recuerdo a la mente quizás la persona que buscaba estaba en este mismo lugar o quizás tendría que seguir buscando a esa persona que me arrebataría todo lo que tenia ahora, recordaba una imagen de mi padre mirándome con esa mirada, las palabras que anteriormente le había dicho al chico eran las mismas que mi padre me había hecho alguna vez.
    Vayolett
    Vayolett
    Vizard

    Mensajes : 115
    Historia : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell

    Volver arriba Ir abajo


    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Master Urahara Sáb Ene 22, 2011 10:26 am

    musica:

    EL intenso frio del lugar empezo ha hacer mella en mi cuerpo, varias marcas de congelacion empezaron a notarse en mi piel mietras yo segui intentando mantenerme en calor. Mi ataque fue cruzado con el de Hako, aparecimos a unos metros uno del otro, quietos por unos segundos mientras las heridas que nos habiamos echo aparecian. Me quede quieto durante unos segundos mas con Hako a la vez que un chorro de sangre salpicaba el aire de nuestro alrededor en las dos direcciones, una linea roja carmesi aparecio en nuestros pechos. Despues de recibir mi electrificante golpe hako desaparecio con un shumpo y yo despues de jadear una vez prosegui con mi ataque creando el campo de electricidad en el cuerpo de Hako. Mi contrincante en respuesta empezo a crear un gran tornado que envolvia todo. Cuando mire al hombre de hielo pude ver que mi corte no habia sido el unico que habia echo mella en el cuerpo de Hako, otra fina linea roja parecia asomarse en su pecho abriendose de nuevo a causa de mi golpe.

    Mi Hollow empezaba a dominarme pero yo seguia luchando. Pude sentir derrepente la energia de otra electricidad que no era la mia. Gire mi cabeza hacia el ataud de Vayolett y pude sentir la energia de otro Hollow descontrolado. Esto era demasiado extraño, nunca antes se habian presenciado una escena en la que participasen dos shinigamis practiacamente controlados por sus demonios. Hako no recibio mi cero pero el ataud que estaba cubierto por unas extrañas cadenas fue ligeramente lastimado. * Cadenas,¿Porque cadenas? Eso era de Yo...* no me dio tiempo a pensar en nada mas porque estas largas y electrificantes cadenas empezaban a dominar el campo. Una rabia intensa empezo a dominar mi mente, el Hollow de Vayolett se estaba aprobechando de ella para usar sus habilidades y herir hasta a las personas que le importaban. Hako ya devil por mi anterior ataque empezo a esquivar agilmente las cadenas de Vayolett pero al final no pudo mas y su hombro fue atravesado.

    Me quede parado en el lugar mientras caia de rodillas. Me agarre fuertemente la cabeza mientras me sumergia en mi mundo. Apareci en mi desierto bañado por una luz lunar verde. Ahi vi postrado a mi hollow, este me miraba con unos ojos serios y desafiantes. Me acerque unos pasos hacia el y decidi hablarle. Deviamos hacer algo que hacia mucho tiempo que yo no realizaba y me habia prohibido a mi mismo hacerlo, solo necesitaba un poco de ese poder, no, solo un poco de esa habilidad.
    Spoiler:

    -Raiton...te necesito.... no me importa lo que pienses, necesito tu poder y sabes perfectamente al que me refiero, antes eramos capaces de usarlo con Raikiri, pero yo se que si Raikiri interviene de nuevo y nos fusionamos mi cuerpo no lo resistira- mi mirada estaba empezando a tomar un tono muy serio mientras Raiton se disponia a responder.

    -Tu devil humano, que me encierras en estas paredes, tu devil criatura que solo decides recurrir a mi en tus peores momentos, tu que solo sabes odiarme, tu que no sabes lo que es el dolor, tu sucio ser que no me dejas ser libre, tu seras el que padecera en este enfrentamiento porque no pienso dejarte mi poder- dijo el arrancar mientras me apuntaba con su corpulenta mano.

    Mis ojos de repente empezaron a tomar un tono azul cristalino y suave, mi mirada era ahora la de un asesino, no me importaba lo que pensara ese estupido, lo necesitaba y me negaba a que el rehusara a darme su poder. El sello de mi pecho brillo y desapareci de mi posicion dejando una pequeña nueve de arena y polvo. Apareci de nuevo enfrente de mi compañero mostrando mi los dientes de mi mandibula en un signo de agresividad total. Mi puño se estrello contra las placas metalicas de su cara a la vez que sus alucinados ojos me observaban. El metal que rodeaba su cara se empezo a resquebrajar a la vez que su cuerpo salia despedido unos pocos metros hacia detras y el me miraba atonito. Yo mantube mi cabeza agachada despues de darle el golpe y mi pelo se revolvio un poco

    -No dejare que nadie mas muera ¿ Lo entiendes? - dije justo antes de levantar mi cabeza mirando al Hollow de nuevo con una mirada asesina y fria que atemorizaria a cualquier persona. Mi Hollow se levanto lentamente y se palpo la cara comprovando que realmente yo le habia dañado la coraza de un simple puñetazo. Ahora solo quedaba su ultima decision

    -Despues de esto quiero que pongas flores en tu asqueroso mundo..... adelante, tu cuerpo no aguantara demasiado esto, tsk, ni siquiera creo que puedas resistirte al primer impulso asesino, corre, tu destino te espera- me dijo el hollow mientras mi mundo se empezaba a oscurecer y yo empezaba a recuperar la vista del mundo cenomenico. Las cadenas de Vayolett seguian azotando todo el lugar y yo aun estaba ahi de rodillas postrado. De repente abri la boca de la mascara y una aflubio de masa blanca salio de esta. Lentamente me empece a levantar mientras la masa blanca cubria ya mi brazo. La presion espiritual de mi hollow se me hizo presente y por unos momentos pense que me volveria loco. Luche con todo lo que tenia y mas para conservar el control sobre la hollowficacion, anteriormente esto no me era demasiado dificil.... ahora ni siquiera estaba seguro de que sobreviviria hasta el siguiente dia.

    Empece a caminar mientras mi cuerpo empezaba a emanar una energia espiritual inmensa, esta era de un color azul cyan intenso con algunas llineas de amarillo. La energia espiritual de Vayolett salia del ataud y estas llegaron hasta un punto en el que las dos chocaron produciendo una onda de energia masiba que seguramente tiracia hacia atras a Hako. Su tornado se desacia mientras yo daba otro paso mas hacia el ataud de Vayolett. Tres cadenas se precipitaron hacia mi pero yo no hice siquiera amago de moverme. La primera me atraveso el hombro izquierdo haciando que mi cuerpo se sobresaltase un poco, la segunda llego unos instantes mas tarde atravesando mi pierna derecha que en esos momentos ya estaba cubierta de la masa blanca que salio antes de mi boca, la tercera llego y se clavo en mi pecho derecho haciando con este ultimo golpe que me echara un paso hacia atras. La electricidad de Vayolett fluia por estas cadenas fusionandose con la mia haciendo que una extraña energia se formase en mi cuerpo. Alargue mi mano derecha y agarre la cadena del hombro izquierdo. Tire fuertemente y logre que esta empezase a salir a la vez que un reguero de sangre empezaba a salir de la herida, la nieve que estaba enfrente mio se tinio de un rojo intenso mientras la cadena caia al suelo, inmovil, sin electricidad alguna. Un vapor blanco empezaba a emanar de mi herida pero no era suficiente como para curarla, solo conseguia que mi hemorragia no fuera mortal. La segunda cadena fue agarrada por mis dos manos, espere uno segundos antes de tirar fuertemente y provocar que de nuevo la nieve fuera cubierta por una gran salpicadura de sangre. La segunda cadena cayo lejos de la primera y yo agarre ya casi sin fuerzas la que estaba atravesando mi muslo. La agarre con ambas manos y emiti un grito ahogador antes de tirar de esta.
    -Groooooooargghhhhhhh- la nieve estaba ya casi derretida a causa de mi sangre y mi cuerpo mostro tres significativos agujeros antes de que la ultima cadena resonara contra el suelo cayendo cerca de la primera. Empece a caminar lentamente mientras que todas mis heridas emanaban un vapor que lejos de curarme me mantenia con vida. Hako se encontraba agarrando su herido hombro mientras que el reiatsu de Vayolett y el mio seguian en una lucha por saber cual era la electricidad mas poderosa. Despues de unos tediosos y eternos segundos en los que mi vista se torno borrosa consegui acercarme hasta el ataud rodeado de cadenas donde se encontraba Vayolett. Las cadenas se retorcian a mi alrededor pero ya no me atacaban, eran repelidas por mi reiatsu. Acerque mis manos hasta tocar el ataud pero en cuanto mis manos rozaron esas cadenas fueron repelidas y no me dejaron continuar tocando la prision donde residia mi objetivo. Me quede un rato mirando el panorama y de repente mi reiatsu aumento al maximo, un punto critico en el que mi vida ya corria peligro de por si sola. Estire mi puño hacia arriva y lo propulse hacia el ataud, el cual se retorcio bajo mi intenso golpe el cual emano una intensa energia que me empezo a quemar el pecho y la cara, se trataba de la energia fusionada de los cuatro entes que se habian juntado en un unico golpe. De repente las cadenas del ataud se quebraron y pude meter mi puño dentro. Despues de eso levante mi brazo malherido y lo propulse tambien hacia el ataud haciando que de nuevo un coro de energias me rasgara la piel. Con las dos manos dentro del ataud tire fuertemente hacia arriva y despues de tensar al maximo mis musculos consegui ver por primera vez el cuerpo de una vizard dominada completamente por su hollow. La hollowficacion ya estaba muy avanzada y yo pude observar con mis amarillos ojos que si nadie la sacaba de ese estado pronto su personalidad seria abducida completamente. Dentro de ese mar de reiatsu alocado y violento mis movimientos se tornaron suaves y tiernos. Acerque mi mano derecha a la cara que de Vayolett, que sostenia su mascara hollow, en cuanto mi mano bajo de los quince centimetros de distancia la materia blanca que rodeaba mi mano se evaporo a causa del poder de la vizard y dejo mi mano desnuda ante el peligro de desintegrada. No me preocupe, segui alargandola lentamente hasta llegar a la cara de Vayolett, cuando mis dedos rozaron sus mejillas una electricidad mayor a la que yo tenia anteriormente salpico mi mano y provoco que una herida me saliera en el antebrazo, una gran brecha que recorria mi antebrazo en horizontal. Mi mano no se detuvo aun, no devia rendirme. Consegui agarrar mas fuertemente la mascara de Vayolett y por una extraña razon que no entendi fue muy facil de quitar. En cuanto su mascara se separo unos centimetros de su cuerpo toda la energia creada a nuestro alrededor se desvanecio en un instante. Mi vista se volvio borrosa al instante y mi mascara, incluyendo las partes de esta que rodeaban mi cuerpo se partieron en mil cachitos mientras que yo caia encima del ataud solo pudiendo susurrar una ultima palabra.
    -Vayolett
    Master Urahara
    Master Urahara
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 78
    Historia : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Vayolett Sáb Ene 22, 2011 6:44 pm



    Seguía en ese sueño son poderme despertar, pero había algo diferente toda la habitación se torno color rojizo y miles de extrañas criaturas comenzaron a salir con ojos temibles que se comenzaban a acercar cada vez más hacia a mí, no podía moverme pero aquel espejo seguía sin moverse o verse afectado por todo lo que ocurría sobre esos demonios o monstruos parecían alejarse completamente de el como si lo esquivaran por algún motivo, no eran rápidos esos monstruos pero se acercaban mucho mas a mí, no eran solo brazos si no la expresión en las caras que ellos tenían, totalmente demacradas, llenas de sangre con unos ojos desquiciados, gritando y riendo sin parar, ojos demacrados rojizos y largas manos desesperadas por acercarse más, no podía gritar ya que no se escucharía alguna voz solo mis lagrimas seguía su camino derramándose por el piso

    Spoiler:

    Seguía atrapada en esa pesadilla sin fin, mientras que allá afuera parecía estar realmente en problemas todo el lugar, la mascara había desaparecido completamente pero el resto de algún tipo de huesos seguían alrededor de mi cuerpo comenzándose a romper, quebrantándose poco a poco, no era una Hollowficacion común después de todo, algunas cadenas seguían moviéndose a lo lejos, otras seguían emanando energía pero seguía el silencio por la habitación mis energías estaban agotándose, ya no traía la mascar Vizard, en breves instantes las cadenas se levantaron violentamente y comenzaron a regresar con una gran rapidez hacia el ataúd volviendo a desaparecer poco a poco cuando tuvieron contacto con mi Zanpakutoh, todo había regresado a la calma dejando de lado los desastres

    Mis ojos se abrieron rápidamente mientras mi cuerpo se intentaba mover hasta finalmente estirar mi mano y sacarla del ataúd comenzando a levantarme y salir de ahí dentro, pero en ese instante traía el cabello un poco más largo a lo normal pero con algunos destellos blancos en el, ciertos mechones de cabellos estaban blancos y otros oscuros, mis ojos resplandecían en la oscuridad del lugar, ya no tenían en color de antes y no eran color negro como cuando traía la máscara eran color azul con la pupila roja algo extraños variándose de esos colores
    Spoiler:
    me costaba mover un poco el cuerpo, tenía mi ropa rasgada de varias partes, junto con varias heridas y estaba algo entumida del cuerpo por tanta energía gastada que había utilizado con anterioridad, camine un par de pasos fuera del ataúd, mire hacia mi alrededor en poco tiempo mi Zanpakutoh volvió a la normalidad dejando su estado bankai guardándola en su funda, mientras veía a esos dos chicos en tales estados
    Una sonrisa apareció en mi rostro, mire hacia la abertura en la pared y varios muros que daba hacia el cielo gris parecía que pronto anochecería y habían causado tantos desastres, una leve energía se formo alrededor de mi rodeándome, volvió mi cabello de un solo color dejando a un lado esos mechones blancos y negros ahora estaba del mismo color negro de siempre, pero mis ojos seguían como antes no regresaban a la normalidad, me acerque al que estaba más cerca de mi según los registros de la memoria que tenia se trataba de Ura-chan y hako-chan, inclinándome un poco en ver el estado en que se encontraba ahora estaba inconsciente pero gracias a él se había detenido aquel incidente con mi mascara así que debía de estar agradecida, acerque mi mano a la frente del chico dando un leve golpe

    -El príncipe nunca se desmaya sabes-

    Dije pero esta vez tenía un tono de voz completamente diferente al de antes, una mirada decidida y una expresión ya no tan infantil como antes, todo había vuelto supuestamente a la normalidad, camine un par de pasos hasta estar enfrente de hako-chan que al pareces estaba gravemente herido quizás por la culpa de las cadenas, me quede viéndole mientras soplaba fuertemente el viento por el lugar, después de estar unos segundos observándole camine hacia Ura-chan tratándolo de mover pero me resultaba un poco difícil ya que estaba algo pesado y no tenía mucha movilidad de mi cuerpo después de todo no lo había usado desde que me desperté de aquel coma hace unos años atrás, logre moverlo alejándolo de la zona donde estaba recargándolo en la pared o en lo que quedaba de ella

    -Ustedes dos en verdad causan muchos daños, Hako puedes moverte?, tenemos que buscar un lugar donde descansar tranquilamente, no podre protegerlo con este cuerpo ahora-

    En mi interior ella seguía atormentada en esa habitación sin salida alguna mientras cientos de de demonios la rodeaban pero había algo extraño ya que en el espejo que estaba enfrente de vayolett ya no se encontraba esa chica sonriendo y derramando lagrimas de color negro ya no había un reflejo de nadie en el espejo, estando aun vayolett en esa habitación. La dueña del cuerpo ahora lo estaba usando en la realidad estando presentes esos dos.

    Vayolett
    Vayolett
    Vizard

    Mensajes : 115
    Historia : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Sasuke Uchiha Sáb Ene 22, 2011 7:55 pm

    Spoiler:


    Sasuke aparecio de la nada dentro de la habitacion, todo era extraño, 1 tipo de riatsu que paresia de un hollow y un shinigami.........parese que eran ellos, de los que a escuchado......los shinigamis abandonados por la SS y que tenian caracteristicas de hollows.......los Vizards, una de las Vizards que estaban alli paresia tener un gran poder, Sasuke mantenia su espada desenvainada mientras esperaba lo siguiente.
    Rayos...............¿que paso aqui?................
    Decia Sasuke mientras miraba a todos los que estaban, empezo a morder fuertemente apesar de no tener nada en su boca, tras ver que incluso utilizaron transformaciones supo que no eran enemigos comunes.
    ¿Que rayos pasa aqui?............
    Tras decir eso se rodeo en un riatsu negro el cual pronto se desprendio, el habia cambiado, el utilizo una de sus evoluciones, su evolucion Cretarou, donde metales le perforaron su rostro, donde sus ojos cambiaron totalmente, donde su poder aumento aunque posiblemente no lo suficiente.
    Ya habia mucha destruccion y varios estaban heridos pero no habia porque suavisarse, todos tienen un lado del cual despertara cuando uno menos lo piense aunque se crea que ya a despertado, Sasuke se sintio preocupado por el tipo de movimientos y ataques que ellos tendrian al causar tal destruccion, cambio de mano con la espada, ahora la tenia en la mano izquierda y halzo su brazo hacia delante donde se vio que los metales le perforaban no solo en el rostro. Sasuke empezo a restroceder unos cuantos pasos los necesarios para ver a todos los presentes, su rostro mostraba seriedad y frialdad lo que era necesario en tal situacion en la cual se jugaria la vida, siguio mirando a su alrededor aun estando alerta de cualquier posible movimiento.........
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Drantel

    Mensajes : 16
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Hakouki Toshizou Dom Ene 23, 2011 1:17 am

    Hako solo podia ver como aquel chico se abalanzaba al centro de las cadenas donde se suponia que se encontraba vayolett, urahara sin temor y con un inmenso poder, se abalanzo al centro de las cadenas, ambos riatsus batallaban, hako solo sostenia su hombro e incado en el suelo se paraba sus ojos habian perdido el color, la debilidad en su cuerpo se hacia cada vez, a pesar que no tenia dolor sus heridas seguian, el color en los ojos de hako cambiaron de rojos a grises, pero seguia conciente, este se encontrba en una posicion firme, este habia dejado de agarrarse su mano, cadenas pasaban alado de el rozando su cuerpo generandole cortes, con una mano inmovilidad hako veia como la situacion se calmaba, de pronto una trranquilidad amornizo el castillo, hako oyo la voz de vayolett, a lo que el solo cerro los ojos y dio un gran suspiro, urahara se habia desmayado, vayolett con sus pocas energias arrastraba el cuerpo hacia una pared recostandolo en ella, vayolett mencionaba unas palabras, hako solo lanzaba una risa mientras soltaba su brazo

    -Valla tenia mucho que dar todavia, no te preocupes mi cuerpo esta al cien buen casi al cien je -

    La sangre de hako solo se encontraba seca y pegada en su cuerpo esta estaba congelada junto con su cuerpo, con una mano inmovilizada y con un gran corte en su hombro, hako le daba la espalda a vayolett, mientras este parecia diriguirse a un bulto de escombro, que con un mano tiraba de un bulto de tela a lo que sacaba lo que se cuponia era el lider drantel, este estaba inconciente y muy mal herido, hako lo sacaba de los escombroa a lo que con una cara de duda, este empezaba a buscar mas en los escombros sacando una gran espada, la espada del lider drantel, este la colocaba en su espalda, hako dejaba tirado el cuerpo, con una risa inocente hako miraba a vayolett

    -n.n buaaaaa que gran batalla!! por fin pude ver hasta que punto soy capaz de llegar sin mi maximo poder, pude controlar a mi hollow-

    Hako se veia feliz habia logrado dar una grandiosa batalla sin haber liberado su bankai, su hollow trato de dominarlo por varias ocasiones pero este habia logrado ser mas fuerte, aunque si hubiera liberado su bankai habia sido distinta la cosa, sin mas en la habitacion se sintio otro terrible riatsu, hako volteaba a ver al ser donde podia ver sus acciones agresivas, el ser liberaba una gran parte del poder, hako sabia que nadie estaba en condicion, pero aun haci hako le debia un favor a vayolett, ella le habia ayudado a superar este agresivo poder

    -Vayo, por favor, alejate de aqui dejame protegerte, luego te alcanzare, Espero no te moleste llevarte a urahara por su condicion seria un estorbo, tener que protegerlo, yo me encargare de este drantel, por que no creo que nos quiera dejar ir en paz-

    El riatsu de hako aumentaba drasticamente, despues de que el hielo hubiera sido derretiro, este volvia a reaparecer lentamente hasta bañar la habitacion nuevamente de hielo por todos lados, enfrente de hako del suelo, empezaba a salir la espada de hako esta se levantaba lentamente hasta quedar enfrente de el, hako la tomaba con la mano con movimiento, la espada volvia a su color ya que estaba envuelta de hielo, hako de un movimineto a un costado salpicaba el hielo que sostenia la espada, el riatsu de hako seguia aumentando increiblemente, hako desaparecia de un shumpo apareciendo enfrente del drantel, este apareciendo un poco agachado con su mano lanzaba un corte en diagonal, instantaneamente una armadura de hielo envolvia a hakouki y sobre esta una armadura de ritasu, hako tenia que defenderse al maximo ya que su cuerpo no estaba al cien

    -Es mejor que nos dejes ir drantel si no quieres caer igual que tu lider, deberias de agradecernos ya que pudes matarlo y quedarte con su puesto-

    Hako esperaba la respuesta del drantel, ya que si decidia seguir batallando hako pelearia con todo, su riatsu se debilitaba y pronto al debilitarse su riatsu su hollow tendra pie para dominarlo, era cuestion de la decicion del drantel, dejarlos ir o batallar con un poder incontrolable
    Hakouki Toshizou
    Hakouki Toshizou
    Vizard

    Mensajes : 56
    Historia : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Ene 23, 2011 3:45 am

    Sasuke vio como aparesia aquel sujeto frente a el, dio un corte en diagonal el cual Sasuke pudo bloquear con su espada y despues instantaneamente desaparecer alado de Kila utilizando Shouk, lo que era una de sus tecnicas Drantel.

    Si que me perdi de mucho........

    Dijo Sasuke mientars que con su pie derecho volteaba el cuerpo y le miraba, escucho lo que decia aquel sujeto y le miro.

    ¿Quien eres tu?........y porcierto, mas vale que no me des ideas que si lo mato los Drantels estarian cerca de la extincion........

    Decia Sasuke mientras miraba a aquel sujeto, tenia ambos brazos abajos y la hoja de su espada igual, el solo esperaba la respuesta, pero un riatsu oscuro despertaba de aquel sujeto, paresia ser el riatsu de un hollow, lo cual le comprobaba lo que el creia, aquel ser si era un Vizard al igual que aquella chica, todo estaba rodeado de hielo, ¿esto era algo provocado por su zanpakutou o por su riatsu aumentando?, era algo extraño que un riatsu deformara la temperatura y creara hielo como si nada.........
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Drantel

    Mensajes : 16
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Master Urahara Dom Ene 23, 2011 7:57 am

    Despues de haber caido encima del ataud todo se volvio blaco mientras mi sangre corria por los alrededores. Vayolett se habia despertado y arrastro mi cuerpo hasta apoyarlo sobre una pared. Dentro de mi mente todo era confuso pero calmado, solo podia ver una luz blanca y oia las voces de Vayolett y de Hako. Realmente me habia desmayado, habia gastado demasiado reiatsu de un solo golpe. Devia recuperarme y salir de alli pero no podia mover mi cuerpo, me encontraba atrapado dentro de mi mente, solo podia seguir escuchando a los demas.
    La sangre de mis heridas se empezaba a secar a la vez que la hemorragia paraba gracias a la poca ayuda "medica" que tuve al hollowficarme. Hako estaba euforico despues de la batalla, realmente le gustaba luchar. De repente una energia mas se pudo sentir y parecia la de otro Drantel.. sin duda ese sujeto seria vencido si se enfrentaba a Vayolett y Hako. Hacia algo de frio y aunque yo no lo notara del todo podia sentir el fresco aire que acariciaba la desnuda piel de la parte superior de mi cuerpo. Mi chaqueta habia sido quemada y mis pantalones habian sido ligeramente dañados. Mi cuerpo al descubierto dejaba ver las decenas de lineas que recorrian mi figura como recordatorio a pasadas luchas que habia tenido. Ahora una nueva linea se sumaba a las que ya tenia, solo que esta era muy reciente y la sangre que habia emanado de ella todavia se podia ver seca. Ademas de eso tres agujeros de mediano tamaño que atravesaban mi hombro, mi pecho y mi muslo. Estos ya habian dejado de sangrar pero eran bastante peligrosos.

    De repente consegui mover un poco los dedos de mi mano derecha, me estaba consiguiendo despertar, y conforme me despertaba sentia como el dolor venia a mi, aunque el frio del lugar entumecia mis nervios y evitaba que sufriera demasiado. Volvi a mover los dedos de la mano y empece a abrir los ojos.

    Me desperte completamente y empece a osbservar a mi alrededor, Hako y Vayolett se encontraban ahi y efectivamente habia otro drantel mas adelante. No sabia si ese tipo nos atacaria pero seria mejor dejarle que hiciera lo que quisiera, al fin y al cabo nos habiamos cargado el castillo de su amo.

    Lentamente empece a incorporarme, apoyandome en la funda de mi Zanpakutoh consegui ergirme y a pesar de que mis heridas se veian perfectamente y se entendia que eran graves yo mantuve mi posicion. De repente la herida que me habia echo Hako se abrio un poco mas y empezo a caer sangre al suelo. Rapidamente me lleve mi mano libre al pecho y me encogi hacia delante. Observe a mi alrededor y la unica prenda disponible que vi fueron mis pantalones, que eran bastante largos y me cubrian mas de lo que necesitaba. Rapidamente agarre mi pantalon por la zona del tobillo y tire fuertemente rasgando la tela hasta la zona de la rodilla consiguiendo un trozo de venda improvisada. Me pase el trozo de pantalon por la espalda un par de veces y cubri mi corte despues de realizar un nudo ayudandome con la boca.

    Despues de acabar con mi herida me volvi a ergir completamente como si no pasara nada mientras las oscuras telas que me rodeaban se empezaban a teñir un poco de un rojo muy oscuro.

    - Bien, creo que puedo moverme yo solito, no hace falta que me pretejais ni nada por el estilo- dije secantemente sin dirigir la mirada a mis compañeros. - Creo que tenemos cosas de las que hablar, sera mejor que nos vallamos de aqui- dije mirando ahora a Vayolett.
    Master Urahara
    Master Urahara
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 78
    Historia : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Vayolett Dom Ene 23, 2011 3:48 pm

    Finalmente aparecía otro sujeto que al parecer estaba al principio algo alterado pero poco después se le noto con intenciones de pelear, aunque realmente estaba mal al hacer eso, tenia cosas de las cuales ocuparme mucho mejores que ese sujeto un claro ejemplo era tratar las graves heridas de hako y Ura antes de que emporaran, me le quede viendo con un mirada tranquila mientras arqueaba una ceja, solté un leve suspiro con la oscuridad que se estaba provocando a causa de que estaba anocheciendo en ese lugar se envolvía en oscuridad y frio, se veían mis resplandecientes ojos que eran los que más brillaban en el lugar, había sangre en el lugar y sobretodo en el piso, las ropas de ura estaban desastrosas pero solo podíamos hacer algo

    -Llegas un poco tarde a la fiesta no lo crees ya todo se ha acabado-

    En ese instante hako ya se encontraba un tanto recuperado y al pareces dispuesto a pelear, al igual que ahora Ura pero el tenia razón era momento de irnos, lo que se me quedo en la mente fue la acción que realizo hako tomando lo que era del drantel, me quede pensando en ”Otra espada” no sabía para que las quería pero era bastante curioso ver eso, dirigí levemente mi mirada hacia Ura viendo que el que más gravemente fue herido ahora estaba despierto pero aun así esas heridas tenían que ser atendidas y rápido antes de que empeoraran, por las palabras de los dos me llamaban de la forma en la que conocían a esa chica

    Me quede viéndoles a todos los presentes unos breves segundos, era el momento de la retirada definitiva por ahora, aunque el enemigo no parecía ser una gran amenaza pero seguramente así como el vendrían mas y sería mucho peor para los chicos, por mi parte mi cuerpo estando un poco entumido no sería recomendable quedarse aquí, asentí con la cabeza levemente, camine unos pasos hasta llegar a donde estaba hako y mirarlo detenidamente, este lugar volvería a hacer un campo de batalla me sentía mal por lo que irían a remodelar todo esto

    -Hako me puedes decir a quien estas llamando vayolett? Jo en verdad Nos vamos, Ura si puedes moverte en este caso lo mejor es que nos sigas, y en cuanto a ti hako vienes con nosotros la pelea termino no hay nada que hacer aquí-

    Dije mientras tomaba el brazo de hako y lo jalaba hacia la única salida, aquella abertura en la pared que permitía ver el cielo, lo solté una vez que ya estaba cerca de la salida mientras mire a el chico drantel con una mirada tan afilada con la de una katana-Drantel no te conviene pelar con nosotros incluso tu as notado la gran diferencia de poder entre nosotros, te sugiero que te quedes con la idea de “Aquí no ha pasado nada” sería lo mejor –Una sonrisa se ilumino en mi rostro mientras que a mi alrededor comenzaba a revolotear electricidad todavía, guiñe el ojo izquierdo –De lo contrario no llegaras a viejo, bien a AMBOS nos vamos ya-Dije con firmeza no podía permitir que nadie se quedara en ese castillo más tiempo de un Shumpo desaparecí del lugar dirigiéndome hacia el instituto que era el lugar mas cercano posible


    Vayolett
    Vayolett
    Vizard

    Mensajes : 115
    Historia : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 31
    Localización : Hell

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Hakouki Toshizou Miér Ene 26, 2011 1:35 am

    Hako liberaba todo su poder en un solo ataque, la velocidad del shumpo con la que se diriguio hacia aquel drantel que habia aparecido en la devastada habitacion del castillo no se inmutara ante tal movimiento, el corte que genero hakouki al pecho de drantel fue devastador y profundo, el drantel no hacia nada para evitarlo, un brinco de sangre salpicaba todo a su alrededor bañando a hakouki por la sangre del drantel, hakouki solo movia la cabeza a un lado demostrando desagrado a tal ecena, el drantel caia en el suelo de rodillas sosteniendose con su espada, este brotaba sangre de la boca, ni siquiera podia levantar la mirada para ver si quiera a los vizard, vayolet tiraba del brazo de hakouki, hasta la salida donde ella se retiraba esperando a que lo siguiera, hako estaba desconcertado por como actuaba vayolett, sin mas hakouki se hacercaba un poco mas al drantel, el drantel tenia una herida muy profunda y pronto caeria rendido y herido, hako se hagachaba quedando a la altura del drantel, mientras se hacercaba al oido del drantel con una risa malevola,

    -Tienes una bonita espada drantel, lastima que tenga un mal portador, cuando aprendas a usar una espada regresa buscame y veremos si eres digno de portarla-

    sin mas hakouki se levantaba y con un movimiento del pie este golpeaba la espada de donde se sostenia el drantel, la espada callendo a unos metros del drantel, y este callendo bocaabajo en el suelo, donde alrededor se hacia un charco de sangre, seguramente el drantel habia perdido la consiencia, hako se diriguia a la espada donde la levantaba y la observaba detenidamente, depues de unos segundos hako tomaba el aliento mientras veia el agujero en su hombro, por mas que trataba de mover su brazo este no hacia ningun movimiento, de una mirada perdida y antes de partir miraba el cuerpo del lider drantel a lo que este se hacercaba, despues de tanta devastacion solo quedaba silencio en aquel castillo, hako tenia que aprovechar este momento, hacercandose al drantel siendo el lider su perfeccion con su larva era de las mas desarrolladas, a lo que hako utilizando unas probetas que hacia con hielo tomaba ADN del drantel como su sangre y saliba que colocaba en los frascos, hako las cuardaba en su vestimenta, hako recordaba una de las habitaciones del castillo cerca de hay y diriguiendose a una habitacion habia millares de huevos de drantel donde tomaba uno envolviendo de hielo donde lo tomaba con la palma de la mano estos eran realmente pequeños de tamaño de una canica, hakouki sin dudarlo congelaba el huevo drantel y se lo guardaba, despues este levantaba la palma de la mano donde lanzaba una enorme rafaga de hielo que destrosaba toda la habitacion junto con los huevos sin dejar existencia drantel, hako sin mas desaparecia del lugar sin dejar muestra de riatsu


    Última edición por Hakouki Toshizou el Miér Ene 26, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
    Hakouki Toshizou
    Hakouki Toshizou
    Vizard

    Mensajes : 56
    Historia : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Master Urahara Miér Ene 26, 2011 9:56 am

    Todo el lugar estaba congelado y paralizado, con una temperatura tan baja era dificil moverse, las particulas se desplazaban con lentitud y la hasta mis musculos se resentian a moverse demasiado, ese hako era rarito, ha tenido suerte de que Vayolett interviniera. Vi como este ser de hielo destrozaba el cuerpo de otro drantel que no se resistia a sus ataques * menudos inutiles, si ni siquiera se defienden* pense mientras veia como mis dos compañeros desaparecian y hako destrozaba la habitacion intentando destrozar a todos los drantel. * Pero si estan indefensos, y encima les quita el arma.... no tienen ninguna consideracion ahacia sus enemigos* pense mientras unas alas salian de mi pecho y mi vendaje improvisado se manchaba. * Joder, mira que tener que hacer esto en mi estado, se va a cagar este novato de mascara* pense mientras el sello de mi pecho brillaba por debajo de la sangre que lo cubria y y la electricidad que todavia habia en el ambiente se volvia mas activa fusionandose con mi cuerpo. Desapareci de ahi apareciendo primero al lado del drantel que no conocia cogiendolo por la cintura con mi brazo sano. Desapareci con el y volvi a aparecer al lado de Kila al cual agarre como pude con mi brazo mal herido. Desapareci justo antes de que las multiples piedras de la destrozada sala nos aplastaran y apareci a fuera. En el instante en el que sali mis alas se evaporaron y deje los dos cuerpos desmayados de los Drantel en el suelo. Mis heridas empezaron a sangrar de nuevo y eso me puso nervioso *lo que faltaba, ahora las rasguños se abren, deveria descansar un rato* pense mientras que mi vista se volvia borrosa y al final yo desaparecia del lugar.
    Master Urahara
    Master Urahara
    Soldado de las Ruinas

    Mensajes : 78
    Historia : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Sasuke Uchiha Jue Ene 27, 2011 5:39 pm

    Spoiler:


    Sasuke vio aparecer a aquel vizard blandiendo su espada, por instinto se hizo hacia atras y trataba de bloquear el ataque pero recivio el golpe, no dejo caer su espada y cayo hacia atras mientras una sonrisa se le veia y entonces su herida se regenero masivamente mientras al pareser su espada caia.

    Spoiler:

    Cuando se regenero no solto completamente su espada y dio un salto ahcia atras antes de caer, despues vio apareser a aquel shinigami que tomo a Sasuke y a Kila y desaparecio fuera de la habitacion.

    Tipico de varios shinigamis, cuando ven caer a alguien dicen cosas insultantes................

    Decia Sasuke mientras miraba desaparecer al shinigami que le saco de la habitacion, miro el cuerpo de Kila, desiso su transformacion de Cretarou y guardo su espada, tomo el cuerpo de Kila de las ropas y asi levantandolo para cargarlo con su brazo derecho, siguio caminando por el castillo hasta dejarlo en el piso en otra habitacion esperando a que el despertara.
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Drantel

    Mensajes : 16
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Hakouki Toshizou Jue Ene 27, 2011 6:08 pm

    Spoiler:
    Hakouki Toshizou
    Hakouki Toshizou
    Vizard

    Mensajes : 56
    Historia : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Sasuke Uchiha Vie Ene 28, 2011 5:48 pm

    Spoiler:
    Sasuke Uchiha
    Sasuke Uchiha
    Drantel

    Mensajes : 16
    Historia : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/12/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Hakouki Toshizou Vie Ene 28, 2011 5:53 pm

    Spoiler:
    Hakouki Toshizou
    Hakouki Toshizou
    Vizard

    Mensajes : 56
    Historia : 46
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/12/2010
    Edad : 32

    Volver arriba Ir abajo

    Llegada al castillo - Página 2 Empty Re: Llegada al castillo

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.