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Ficha de Ryuma
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Ficha de Ryuma
Datos Base
Nombre: Ryuma
Edad: 300
Edad que aparenta: 30
Sexo: Masculino
Descripción física: Es alto y delgado. Su altura es de 1,85 cm y pesa 75 kilos. Lleva una melena larga y plateada, viste un traje gris y negro, con unas tiras cruzadas en el pecho, así como una especie de gabardina.
Descripción psicológica: Frío, calculador, violento, demandante, serio, de carácter indomable. Siempre varios pasos adelante de sus enemigos, no le importa pasar por encima de los demás para obtener sus propósitos. Apacible, no se inmuta con casi absolutamente nada. Voluntad inquebrantable.
Rango: Capitán del 11º escuadrón
Historia: Ryuma vivía en el distrito más peligroso de la Sociedad de Almas, cada dia veía cosas terribles, para sobrevivir en el distrito aprendió a manejar la espada, Ryuma no sabia que poseía poder espiritual, tras varios años en el distrito abandono el lugar para poder vivir más tranquilo pero su tranquilidad. Tras varios años de viajar por diferentes distritos finalmente se quedo en uno tranquilo, allí conoció a su mejor amigo llamado Kotaro, Kotaro era una persona de la misma edad que Ryuma y con un poder espiritual bastante alto aunque no llegaba al de Ryuma, el al igual que Ryuma tampoco sabia que tenia ese poder espiritual. Ambos descubrieron que tenían poder espiritual cuando un shinigami se encontró con ellos y se lo dijo. Ryuma y Kotaro comenzaron a ir a la escuela shinigami, donde pronto se demostró la gran habilidad que tenían ambos y que impresiono incluso a los profesores, incluso después de graduarse en la academia siguieron juntos ambos fueron puestos en el 13º escuadrón. Tras algunos años Kotaro fue matado por un Hollow lo que cambio la personalidad de Ryuma a ser una persona mucho mas fría, calculadora y violenta. Ryuma mato al hollow que asesino a Kotaro y se propuso llegar a ser capitán, fue cambiado al 11º escuadrón donde se dedico en cuerpo y alma en conseguir el Bankai gracias al cual fue nombrado capitan.
Estilo de lucha: Ryuma siempre observa los movimientos de su adversario antes de atacar. Cuando ha analizado sus movimientos busca un punto débil al enemigo y ese es el momento en que el ataca.
Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):
-Zanjutsu: 10
-Hakudah: 10
-Kidoh: 1
Datos de la Zampaktoh
Nombre de la Zampakutoh: Masamune
Elemento de la Zampakutoh: Viento
Forma de la Zampakutoh sin liberar:
Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): Crece y destruye, Masamune
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai):
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de tres) (En Shikai):
-Corte celestial: La espada lanza un haz de aire cortante del tamaño de la espada, es decir de 2 metros.
- Giro cortante: La espada crea un tornado alrededor mío muy afilado, me sirve de defensa pero también de ataque si el enemigo la toca.
-Bomba de aire: La espada desaparece convirtiéndose en aire y este aire al tocar algo crea una explosión con una onda expansiva de un círculo de 10 metros de largo.
Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): Alza el vuelo, Masamune
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): La espada crece hasta los 3 metros y del mango surge un cadena acabada en punta.
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de Tres) (En Bankai):
- Huracán cuchilla: Forma mejorada del giro cortante en el que el tornado aumenta su tamaño y es lanzado al enemigo.
- Ocho cortes: Se crean 7 espadas de aire junto a Masamune que se pueden alejar de ellas y que son controladas por mi, estas espadas de aire solo duran 50 segundos(tres posts) y después tienen que pasar un tiempo antes de volver a utilizarlas(3 paginas)
- Juicio Final: Hago 12 cortes al aire con el corte celestial pero en lugar de ser lanzado al enemigo los ocho cortes celestiales comienza a formar una bola cortante de gran tamaño que es lanzada al enemigo.
Kidohs: No poseo ninguna al ser capitan del 11º escuadron.
Nombre: Ryuma
Edad: 300
Edad que aparenta: 30
Sexo: Masculino
Descripción física: Es alto y delgado. Su altura es de 1,85 cm y pesa 75 kilos. Lleva una melena larga y plateada, viste un traje gris y negro, con unas tiras cruzadas en el pecho, así como una especie de gabardina.
Descripción psicológica: Frío, calculador, violento, demandante, serio, de carácter indomable. Siempre varios pasos adelante de sus enemigos, no le importa pasar por encima de los demás para obtener sus propósitos. Apacible, no se inmuta con casi absolutamente nada. Voluntad inquebrantable.
Rango: Capitán del 11º escuadrón
Historia: Ryuma vivía en el distrito más peligroso de la Sociedad de Almas, cada dia veía cosas terribles, para sobrevivir en el distrito aprendió a manejar la espada, Ryuma no sabia que poseía poder espiritual, tras varios años en el distrito abandono el lugar para poder vivir más tranquilo pero su tranquilidad. Tras varios años de viajar por diferentes distritos finalmente se quedo en uno tranquilo, allí conoció a su mejor amigo llamado Kotaro, Kotaro era una persona de la misma edad que Ryuma y con un poder espiritual bastante alto aunque no llegaba al de Ryuma, el al igual que Ryuma tampoco sabia que tenia ese poder espiritual. Ambos descubrieron que tenían poder espiritual cuando un shinigami se encontró con ellos y se lo dijo. Ryuma y Kotaro comenzaron a ir a la escuela shinigami, donde pronto se demostró la gran habilidad que tenían ambos y que impresiono incluso a los profesores, incluso después de graduarse en la academia siguieron juntos ambos fueron puestos en el 13º escuadrón. Tras algunos años Kotaro fue matado por un Hollow lo que cambio la personalidad de Ryuma a ser una persona mucho mas fría, calculadora y violenta. Ryuma mato al hollow que asesino a Kotaro y se propuso llegar a ser capitán, fue cambiado al 11º escuadrón donde se dedico en cuerpo y alma en conseguir el Bankai gracias al cual fue nombrado capitan.
Estilo de lucha: Ryuma siempre observa los movimientos de su adversario antes de atacar. Cuando ha analizado sus movimientos busca un punto débil al enemigo y ese es el momento en que el ataca.
Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):
-Zanjutsu: 10
-Hakudah: 10
-Kidoh: 1
Datos de la Zampaktoh
Nombre de la Zampakutoh: Masamune
Elemento de la Zampakutoh: Viento
Forma de la Zampakutoh sin liberar:
- Spoiler:
- [img]https://2img.net/r/ihimizer/i/masahirowhiteshadowkatajz5.jpg/[img]
Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): Crece y destruye, Masamune
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai):
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de tres) (En Shikai):
-Corte celestial: La espada lanza un haz de aire cortante del tamaño de la espada, es decir de 2 metros.
- Giro cortante: La espada crea un tornado alrededor mío muy afilado, me sirve de defensa pero también de ataque si el enemigo la toca.
-Bomba de aire: La espada desaparece convirtiéndose en aire y este aire al tocar algo crea una explosión con una onda expansiva de un círculo de 10 metros de largo.
Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): Alza el vuelo, Masamune
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): La espada crece hasta los 3 metros y del mango surge un cadena acabada en punta.
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de Tres) (En Bankai):
- Huracán cuchilla: Forma mejorada del giro cortante en el que el tornado aumenta su tamaño y es lanzado al enemigo.
- Ocho cortes: Se crean 7 espadas de aire junto a Masamune que se pueden alejar de ellas y que son controladas por mi, estas espadas de aire solo duran 50 segundos(tres posts) y después tienen que pasar un tiempo antes de volver a utilizarlas(3 paginas)
- Juicio Final: Hago 12 cortes al aire con el corte celestial pero en lugar de ser lanzado al enemigo los ocho cortes celestiales comienza a formar una bola cortante de gran tamaño que es lanzada al enemigo.
Kidohs: No poseo ninguna al ser capitan del 11º escuadron.
Última edición por Ryuma el Lun Ene 17, 2011 2:07 pm, editado 5 veces
Ryuma- Oficial Shinigami
- Mensajes : 4
Historia : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Re: Ficha de Ryuma
Nivel de conocimientos (del 1 al 10)
Tu en zanjutsu tienes 12...
- Giro cortante: No te permitirá defenderte de técnicas poderosas ni de kidohs, si no más bien de técnicas cuerpo a cuerpo.
- Huracán cuchilla: Lo mismo.
-A larga un poco más la historia, más o menos de 10 o más lineas.
Tu en zanjutsu tienes 12...
- Giro cortante: No te permitirá defenderte de técnicas poderosas ni de kidohs, si no más bien de técnicas cuerpo a cuerpo.
- Huracán cuchilla: Lo mismo.
-A larga un poco más la historia, más o menos de 10 o más lineas.
Jin- Oficial Shinigami
- Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 32
Re: Ficha de Ryuma
Jin escribió:Nivel de conocimientos (del 1 al 10)
Tu en zanjutsu tienes 12...
- Giro cortante: No te permitirá defenderte de técnicas poderosas ni de kidohs, si no más bien de técnicas cuerpo a cuerpo.
- Huracán cuchilla: Lo mismo.
-A larga un poco más la historia, más o menos de 10 o más lineas.
He editado lo de zanjutsu y he agrandado la historia.
En cuanto a lo de las tecnicas, vale no podran defender ni tecnicas poderosas ni kidohs.
Ryuma- Oficial Shinigami
- Mensajes : 4
Historia : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Re: Ficha de Ryuma
Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):
-Zanjutsu: 12
-Hakudah: 4
-Kidoh: 5
>>Sigues teniendo 12 ptos en zanjutsu.
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): La espada se une a mí sustituyendo mi mano por la espada y de la espalda me aparecen dos alas de ángel una blanca y la otra negra.
>>Las liberaciones de las zampakutoh de los Shinigami pueden modificar el aspecto de la espada pero no afectan al cuerpo de su portador, al contrario que en los Arrancar donde sí se modifica el cuerpo.
- Ocho cortes: Se crean 7 espadas de aire junto a Masamune, estas espadas de aire solo duran 50 segundos y después tienen que pasar un tiempo antes de volver a utilizarlas.
>>¿Las espadas se supone que se mantendrían ellas mismas en el aire y las controlas a distancia o las blandirías tú mismo? El tiempo de duración exprésalo mejor en nº de post ya que el "tiempo" medido en segundos, minutos, etc. en el rol es muy difícil de interpretar y más teniendo en cuenta las velocidades a las que se desplazan los personajes/ataques.
-Zanjutsu: 12
-Hakudah: 4
-Kidoh: 5
>>Sigues teniendo 12 ptos en zanjutsu.
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): La espada se une a mí sustituyendo mi mano por la espada y de la espalda me aparecen dos alas de ángel una blanca y la otra negra.
>>Las liberaciones de las zampakutoh de los Shinigami pueden modificar el aspecto de la espada pero no afectan al cuerpo de su portador, al contrario que en los Arrancar donde sí se modifica el cuerpo.
- Ocho cortes: Se crean 7 espadas de aire junto a Masamune, estas espadas de aire solo duran 50 segundos y después tienen que pasar un tiempo antes de volver a utilizarlas.
>>¿Las espadas se supone que se mantendrían ellas mismas en el aire y las controlas a distancia o las blandirías tú mismo? El tiempo de duración exprésalo mejor en nº de post ya que el "tiempo" medido en segundos, minutos, etc. en el rol es muy difícil de interpretar y más teniendo en cuenta las velocidades a las que se desplazan los personajes/ataques.
Coyote Starrk- Espada
- Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33
Re: Ficha de Ryuma
Coyote Starrk escribió:Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):
-Zanjutsu: 12
-Hakudah: 4
-Kidoh: 5
>>Sigues teniendo 12 ptos en zanjutsu.
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): La espada se une a mí sustituyendo mi mano por la espada y de la espalda me aparecen dos alas de ángel una blanca y la otra negra.
>>Las liberaciones de las zampakutoh de los Shinigami pueden modificar el aspecto de la espada pero no afectan al cuerpo de su portador, al contrario que en los Arrancar donde sí se modifica el cuerpo.
- Ocho cortes: Se crean 7 espadas de aire junto a Masamune, estas espadas de aire solo duran 50 segundos y después tienen que pasar un tiempo antes de volver a utilizarlas.
>>¿Las espadas se supone que se mantendrían ellas mismas en el aire y las controlas a distancia o las blandirías tú mismo? El tiempo de duración exprésalo mejor en nº de post ya que el "tiempo" medido en segundos, minutos, etc. en el rol es muy difícil de interpretar y más teniendo en cuenta las velocidades a las que se desplazan los personajes/ataques.
-Editado
-Editado
-Las espadas se mantienen el aire por si solas y son controladas por mi a distancia. La duarcion de uso sera de tres post y el tiempo para volver a utilizarlas sera de tres paginas.
Ryuma- Oficial Shinigami
- Mensajes : 4
Historia : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Re: Ficha de Ryuma
Ficha aceptada.
Capitania
*Tu rol debera ser bueno
*Ser activo en el Foro
*Ser participativo
(si un caso no cumples al minimo con los puntos seras degradado)
Capitania
*Tu rol debera ser bueno
*Ser activo en el Foro
*Ser participativo
(si un caso no cumples al minimo con los puntos seras degradado)
Kamus Chikage- Soldado de las Ruinas
- Mensajes : 78
Historia : 37
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010
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