Ultimate Bleach Final War
Mi Ficha Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
Mi Ficha Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Mi Ficha EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Mi Ficha EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Mi Ficha EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Mi Ficha EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Mi Ficha EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Mi Ficha EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Mi Ficha EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Mi Ficha EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Mi Ficha EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Mi Ficha Sin_ta15 Mi Ficha Sin_ta13 Mi Ficha Sin_ta16 Mi Ficha Sin_ta14

Mi Ficha

5 participantes

Ir abajo

Mi Ficha Empty Mi Ficha

Mensaje por Rinsaku Lun Dic 27, 2010 7:11 pm

Nombre: Rinsaku
Edad:150( su apariencia es de 24 años)
Sexo: Masculino
Descripción física:Es un arrancar alto de pelo verde alborotado de estatura normal (mide 1.75) lleba su numero tatuado en el pectoral derecho, lleba su katana en el lado izquierdo ya que es derecho, posee unos ojos claros de color celeste como el propio cielo y tiene su fraccion de mascara en el cuello como un collar.

Mi Ficha Commissionaduladobygeof

Descripción psicológica: Tiende a tener una personalidad un poco activa pero en momentos serio el puede ponerse riguido, puede que el tenga tambien algo de bondad en su corazon, no le interesa mucho lo que los demas piensen de el.. tiene un delicado gusto por las siestas pero a la hora de actuar lo hace.

Rango: 4º ESpada

Historia:Cuando vivía Rinsaku tuvo una niñez difícil, sus padres murieron cuando era pequeño, los asesinaron frente a él y desde ese momento vivió con sus tíos y se volvió muy silencioso y reservado. Siempre tuvo muy poca comunicación con el resto de las personas y era un tanto frío en sus tratos.

Con sus amigos solía ser un poco más abierto, pero mantenía siempre una actitud seria y no se dejaba llevar por las bromas y juegos del grupo.
A la edad de 20 años cuando Rinsaku salía de la universidad en la noche trataron de robarle y al resistirse le dieron dos tiros en el pecho cayendo muerto en el instante.

Rinsaku vago como plus un tiempo, sin un rumbo fijo ni un lugar a donde ir hasta que en una noche que visitaba la casa de sus tíos para ver como habían continuado sus vidas olvidándose al instante de él, unos hollow lo atacaron y lo devoraron convirtiéndolo al mismo en hollow también.

Como hollow vagó mucho tiempo, no tenía recuerdo alguno de su vida pasada, devorando almas tan solo por la necesidad que su condición le imponía.
Durante esos años el odio comenzó a llenar su cuerpo y se cansó de devorar almas humanas solo porque su instinto se lo mandaba, por lo que se dirigió a hueco mundo y comenzó a devorar otros hollows, volviéndose más fuerte en el proceso, llegando a gilliam y posteriormente a adjuchas. ^^

Tras averce devorado ya varios Hollows y adjuchas un gran vacio dentro de el crecio ya que no voy mucha velocidad al transcuros de su evolucion asia Arrancar, pero entre muchas de sus comidas y batallas en el desierto en una muy peculiar su victima casualmente se le escpao que a lo muy lejos existia un palacio la cual era la morada de la mayoria de los arrancars los cuales algunos eran arrancarizados d euna forma extraña la cual era mas corta que la tradicional.
Risaku sin pensarlo dos veces se lanzo ampliando sus alas asia el palacio llamado Las Noches.

Desde el Horizontes un adjucha con forma de dragon se acercaba a las noches y sin pedir permiso entro al lugar destrozando la entrada.. llegando a una sala en la cual se encontraba el amo de las noches y que gemtilmente a cambio de su lealtad lo combirtio en Arrancar.. El arrancar Rinsaku

Estilo de lucha:normalmente usa sus manos para convatir ya que posee el hierro, tira golpes muy rapidos con todas sus extremidades, aunque el tambien tiene un buen uso de su espada .

Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):

-Cero:7
-Sonido8:
-Hierro:6

Datos de la Zampaktoh

Nombre de la Zampakutoh:Santa Maria
Elemento de la Zampakutoh: Reitsu, iluciones
Forma de la Zampakutoh sin liberar:


Mi Ficha Tokjin7qg

Habilidad Natural (Antes de ser Arrancar) solo una
- Crea un maximo de 8 ojos de diametro de 50 cm cada uno los cuales generan una vicio perfecta ya que funcionana como radares apra rastrear cualquier rastro de teiatsu en el area y ademas d eque pueden hasta ver cosas invisible sal ojos shinigami, arrancar adeams d eque pueden desacer iluciones pero si el rango es muy mayor no sera posible. Esta tecnica puede usarla todas las vece sque desee ya que requiere minimo gasto de reiatsu ademas los pude manipular a antojo y como estan hecho de reiatsu los puede hacer explotar o que impacten al rival.

Bendición (Resurrección parcial): Solo dos habilidades (Opcional)



- Es una tectinca ilucoria ya que trata en la que el rival al momento de fectuar un ataque cree que ataco a Rinsaku peor la ilucion e sque enrealidad ataco a uno de sus ojos pero esta tecnica solo poda ser usada 3 veces en batalla.
-Rinsaku Puede separar su alma a al mitad creando asi una copia exacta de si mismo esta adquiere los mismo poderes de Rinsaku y de un hollow como cero y demas poderes. Al ser la mitad del alma de Rinsaku no inporta cual de las dos muera ya que si muere el original la copia tomara ese lugar y se podra dividir igual que su anterior.La copia de Rinsaku tiene la misma resistencia que el, luego de finalizada la batalla o queRinsaku mismo lo desee la copia vuelve a junatrce al original. Luego de que una de las dos mitades muera Rinsaku la podra usar solo una vez mas en batalla ya que requiere gasto de reiatsu, las dos partes del alma estan conectadas por sus sentidos por ejemplo si ambos estan de espaldas uno del otro cada uno tieen el campo de vicion de 360º, pero asi mismo si uno quedara sin algun sentido ya se al vista el otro al tener la suya el que no la tiene obserba lo que el otro ve asi ocurre con los demas sentidos, las dos almas estan comunicadas por la mente por ejemplo una puede comunicarce con la otra si nisiquiera habalrce ni mirarce, la tecnica puede usarce en toda la batalla perro la desvenatja es que al momento de usar un cero o cualquier otra por ejemplo tiene menos poder que si lu usara el Rinsaku completo. puede usarl la tecnica dos veces por batalla



Comando de liberación de la Zampakutoh: Destruir Santa Maria



Forma del arrancar liberada

*Cuando se encuientra en estadi de resurreccion sus habilidades arrancar hierro y sonidop son un poco amplificadas ya se recubre de una armadura la cual no es pesada y por lo tanto gracias a su alas es mas veloz

Mi Ficha Commission___vasto_lorde_by_geofffffff-d311y5e

Técnicas de la liberación (Un máximo de tres):
-Rinsaku Cuando usa su divicion de alma en estdo de resurecicon puede dividirce veces crando 3 individuos con las mismas caracteristicas mencionadas en la tecnica anterior de antes de liberarce pero cuando se dividio en dos el poder quedo a la mitad en este el poder sera dividido entre 3 individuos con als mismas caractersiticas que antes.

-Esta es una de las tecnicas mas fuerte deRinsaku en una de sus manos crea una esfera de reiatsu puro de color negro sin brillo alguno la cual lanza a las alturas, esta empieza absorber le reiatsu del oponente y Rinsaku, al pasar 4 turnos esta abra absorbido casi la mitad de sus poderes, la esfera tambien abra aumentado su volumen y sera un poco mas grande, Rinsaku podra decidir en que momento lanzarla hacia el oponente esta tecnica viaja velozmente ademas del poder destructivo ya que tiene reiatsu de ambos contrincantes

-Juicio Final Rinsaku hace que salgan 8 pilares del suelo rodeando al oponente estos forman un circulos de 35 metros de diametro dentro de este circulo nada puede entrar ni salir, todo lo que tenga reiatsu sera absorbido por las columanas luego que consume bastante reiatsu (2 Turnos son nesesarios) cada columana puede disparar un rayo destructivo en direccion al oponente este rayo puede ser por adentro de la circunferencia y por afuera hasta unos 18 metros


Última edición por Rinsaku el Vie Dic 31, 2010 4:33 pm, editado 5 veces
Rinsaku
Rinsaku
Espada

Mensajes : 4
Historia : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Jin Lun Dic 27, 2010 8:02 pm

Bendición: Solo dos hablidades...

Liberación: 1º técnica: Denegada. Ya que es técnica necesita que tengas la técnica de la Bendición activada, pero cuando liberas tu resurrecion no se permite que puedas usar técnicas de otras liberaciones.

Se hablará con los Admin sobre las otras dos técnicas...
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Rina Mar Dic 28, 2010 6:20 am

tecnica ilucoria: esta me parece que podriamos aprobarla, es como la muda de cigarra qu utilizan los shinigamis. pero usarla solo tres veces me parece prudente.

separar almas: si te divides de esa manera el poder se dividira a la mitad.

Liberacion: lo mismo que antes, pero como es una tecnica de liberacion, cada individio tendra la mitad del poder original de Rinsaku.

la esfera de riatsu absorbe las energias de ambos no?, si es asi, lo de ratrear esta de mas, no agregaremos poderes teledirigidos, eso es tecnologia armamentistica, no de bleach.

Juicio Final: nada saldfra, ni siquiera tu, sino lo tendras encerrado y saldras cuando quieras y el riatsu de rinsaku tambien sera drenado si fuera asi.
Rina
Rina
Ryoka

Mensajes : 56
Historia : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Coyote Starrk Mar Dic 28, 2010 7:41 am

Además de las correcciones hechas por Jin y Rina, en la división de almas como tú mismo dices seguís estando conectados a través de los sentidos (vista, oído, tacto, olfato y gusto). Eso quiere decir que cada uno sentirá lo que el otro sienta, incluyendo también dolor (si uno recibe un corte en un brazo por ejemplo el otro también sentirá el dolor del corte aunque físicamente no tenga ninguna herida).
Coyote Starrk
Coyote Starrk
Espada

Mensajes : 68
Historia : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Rinsaku Mar Dic 28, 2010 7:15 pm

Muy bien editado haber ahora si quedo lo mas normal posible xD
Rinsaku
Rinsaku
Espada

Mensajes : 4
Historia : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Rina Jue Dic 30, 2010 6:30 am

no se si me explique bien, pero en la division de almas, Rinsaku podra Dividirse en dos, dividiendo su poder en dos, y en la liberacion se dividira en tres lo que dividiria entre los tres el poder (supuestamente) pero como es una tecnica de mayor poder la division sera:

Rinsaku se puede dividir en tres en lugar de dos, siendo el poder total de las divisiones de la mitad del poder que tiene el rinsaku original
Rina
Rina
Ryoka

Mensajes : 56
Historia : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Rinsaku Vie Dic 31, 2010 4:34 pm

Esta Editado asi que queda que en cualquiera de las diviciones el poder se devide entre el numero de Rinsakus que haya.
Rinsaku
Rinsaku
Espada

Mensajes : 4
Historia : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Final War Sáb Ene 01, 2011 9:18 am

¬¬ aceptada.
Final War
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39

https://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Ficha Empty Re: Mi Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.