Ultimate Bleach Final War
Ficha de Kenketsu Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Kenketsu Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
Ficha de Kenketsu EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
Ficha de Kenketsu EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
Ficha de Kenketsu EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
Ficha de Kenketsu EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
Ficha de Kenketsu EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
Ficha de Kenketsu EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
Ficha de Kenketsu EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
Ficha de Kenketsu EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
Ficha de Kenketsu EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
Ficha de Kenketsu Sin_ta15 Ficha de Kenketsu Sin_ta13 Ficha de Kenketsu Sin_ta16 Ficha de Kenketsu Sin_ta14

Ficha de Kenketsu

3 participantes

Ficha de Kenketsu Empty Ficha de Kenketsu

Mensaje por Kenketsu Shinsei Dom Ene 09, 2011 5:30 pm

Datos Base

Nombre:Kenketsu Shinsei
Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Kenketsu tiene un gran sentido de la justicia y no le gusta que jueguen con el. Se podria decir que es una persona muy empatica y amable, pero a la hora de pelear se puede mostrar algo diferente, algo mas sadico, como si de verdad le gustara luchar. Kenketsu nunca traicionaria a los suyos y protegeria con su propia vida a cualquier miembro de ls SS.
Rango: nuevo capitan del quinto escuadron.

Historia:
Kenketsu habia sido maltratado cuando todavia no llevaba una decada en el sereitei, los demas siempre semetian con el abusando de su gentileza. Casi todos los dias los demas chicos del barrio en el que el vivia le buscaban hasta encontarle y le pegaban hasta llegar a veces a desmayarlo. Aun asi kenketsu volvia a aparecer al dia siguiente caminando por las calles. El verdadero oficio y felicidad de Ken residia en una avuela que le habia adoptado como su nieto y ken cuidaba de ella y la traia cosas todos los dias, kenketsu se escapaba por la noche y despues de hurtar comida de sitios variados se lo traia a su abuela que no tenia suficiente dinero como para poder alimentar al chico y a ella, este lo comprendia muy bien y por eso seportaba asi con ella.
En realidad Ken aparecia caminando todas las mañanas por la calle porque volvia de la casa de la abuela para buscar cualquier cosa que la hiciera feliz y practicamente siempre los abusones le encontraban y le daban caza despues de una huida que siempre fracasaba a causa de la poca capacidad fisica de ken. Un buen dia Ken volvio a la casa de la abuela trayendole felizmente de nuevo unas manzanas, cuando se acerco a ella comprovo que esta estaba fria ysu pulso se habia parado completamente, en su fria mano sujetaba un trozo de papel en el que habia apuntado algo, ken se acerco y saco el papel de lamano de la abuela. Las letras estaban algo emborronadas pero el pudo leer claramente lo que ponia. "Ken, crece hijo mio, no mueras, no dejes que nadie te haga daño y por favor, cuida de ti mismo...." la improvisada carta acabava ahi pero Ken se quedo mirandola petrificado durante mas de una hora. Despues de ese periodo de tiempo arrugo el papel con ferocidad y rompio allorar.

Al dia siguiente Ken salio de la casa a buscar comida para poder sobrevivir como le habia dicho su abuela pero de nuevo se encontro con la pandade chicos que le acosaban desde hace bastantes años. Esta vez Ken no intento huir, su mirada no era la misma y la sangre de sus venas parecia correr mucho mas deprisa de lo normal, los malos sentimientos se apoderaron de su cuerpo mientras que los chabales se acercaban, al parecer estos no se daban cuenta de nada y reian burlonamente ante la figura de Ken. El mas osado de todos empujo fuertemente a Ken intentando hacer que se cayera pero solamente logro que este se moviera unos centimentros de su posicion. El abuson lo tomo como una provocacion y a una señal del que parecia el jefe todos saltaron a por Ken. Duraron escasos cinco segundos antes de caer en gemidos de dolor delante de Ken. Este en cuanto le fue a golpear el primero levanto la cabeza mostrando su fria mirada y agarro la extremidad de su contrincante por el antebrazo sujetandolo de tal manera que cuando Ken, con un movimiento brusco, levanto sus manos el brazo del chabal crujio estruendosamente haciendo que cayera de dolor mientras se agarraba a su medio deforme brazo. Al segundo, que intento saltar encima de el, le propino una rapida patada en la barriga que despues de partirle varias costillas le mando hacia la casa que se encontraba detras de el rompiendo varias tablas de madera de esta. El tercero intento un ataque furtivo por detras al que ken respondio dandose la vuelta rapidamente antes de que este pudiera hacer anda, le dio un puñetazo en la barriga provocando que este se agachara del dolor y le propino un rodillazo en la cara que le mando hacia atras con una velocidad vertiginosa. A su vez venia el ultimo de los matones con el cual ken se cebo un poco, despues dedarle davios puñetazos en la cara le impulso hacia atras con una patada haciendo que este se caiga, despues salto encima de el y siguio golpeando su cara recordando cada momento de penumbra y dolor que tubo que pasar cuando ellos le pegaban. *Ahora os las devolvere todas juntas* penso mientras seguiagolpenado abocajarro.De repente una mano suave y gentil agarro el antebrazo de Ken.
-Creo que ya basta, ya les has demostrado quien manda- dijo sonriendo al chico, una shinigami que habia bajado al sereitei le estaba hablando en esos momentos. -Llevo observandote durante dias, sabia que tu tenias mucho poder espiritual pero hasta hoy crei que a lo mejor me estaba equivocando, nunca antes habias...masacrado a nadie de esta manera- dijo la shinigami. Su tacto era suave y olia muy bien. Ken se quedo mirandola como si de un angel se tratara durante unos segundos mientras que de sus puños caian gotas de sangre.
-Anda ven conmigo- dijo tirando ligeramente de ken sacandole del lugar.

Los proximos años los paso entrenando en la escuela. Era el alumno predilecto y siempre destacaba en todo, hizo buenas amistades y nadie se atrevia a meterse con el porque cada vez que le hacian enfadar una lluvia de golpes les caia cuando menos se lo esperaban. Siempre era muy protector con sus amigos y al final despues de doscientos años de duro entrenamiento le nomraron porfin oficialmente shinigami.Sin embargo cuando Ken fue nombrado shinigami una guerra comenzo, ken intento dar lo mejor de si, lucho en inumerables y sesgo incontables almas de hollows y algun que otro arrancar. Ya habia descubierto su shikai y le nombraron quinto al mando porque el no queria un puesto de poder importante y no mostraba del todo su poder. Su zampakutoh era del tipo hielo, se decia en secreto que era una de las mas bonitas de todas y que sus tecnicas podian paralizar a su rival con su belleza, pero eso para ken solo eran habladurias, le daba igual lo que los demas pensase, el solo devia proteger a los suyos e intentar resolver esta gran guerra.

En un duro combate fue gravemente herido y le dictaron que no podria seguir luchando mas, que sus pulmones no lo aguantarian, ya que un cero de gran potencia le habia golpeado en el pecho y casi le atraveso de cabo a rabo. Ken resignado espero curandose mientras veia como mas y mas personas benian al hospital, la batalla no estaba llendo bien, todo estaba empezando a desmoronarse. Ahi en el hospital ken no aportaba nada asi que decidio desertar sin que nadie se enterase. Una buena noche ken se escapo por su ventana sin dejar ningun tipo de rastro y se quedo escondido en una sala secreta que el creo para entrenar y practicar sus tecnicas. Finalmente tras meses de duro entrenamiento y gran sufrimiento logro dominar su bankai y decidio salir de su escondite, ahora con su herida sanada.

Lo que vio no le gusto nada, nada en absoluto. Todos habian sucumbido, las ruinas dominaban la SS y solo quedabn unos pocos capitanes. Al parecer, nadie de su escuadron habia sobrevivido y Master tampoco estaba, todo era confuso para el pero tenia que arreglarlo. El nuevo Quinto capitan de la SS esta por llegar y promete mucho.

Estilo de lucha: el estilo de lucha de Ken puede variar dependiendo de su enemigo, puede parecer algo hiperactivo e intentar agotar a su rival a base de golpes y golpes y otras veces simplemete esquiva a este con una gran paciencia para esperar un buen momento y acabar con su enemigo de un golpe.

Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):

-Zanjutsu:4
-Hakudah:7
-Kidoh:10

Datos de la Zampaktoh

Nombre de la Zampakutoh: yuki nagai
Elemento de la Zampakutoh:hielo
Forma de la Zampakutoh sin liberar:
Spoiler:

(Kinkai) (semi liberación del Shikai)(solo dos habilidades) (Opcional)
-Unas nuves se forman en todo el campo de batallas y empieza a nevar, la nevada puede variar de intensidad segun mi intencion pero cae por el resto del tema.
-La temperatura baja momentaneamente hasta los diez grados bajo cero. La temperatura de los diez grados hasta la temperatura real que habia tambien puede variar segun lo que me convenga.

Comando de liberación de la Zampakutoh: (En Shikai): seduce
Forma de la Zampakutoh liberada (En Shikai):
Spoiler:
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de tres) (En Shikai):
-Hielo espectral: con esta tecnica mi katana empieza a brillar mas de lo normal y adquiera la capacidad de absorver el reaitsu de lo que toca a una vertiginosa velocidad. Por ejemplo asi me ponen una barrera de reiatsu delante puedo clavar perfectamente la katana pero la barrera no se desace, solo absorve el reaitsu de lo que toca y atraviesa, nada mas. Pero absorve cualquier tipo de reiatsu sin excepcion. Si el filo de la katana se encuentra con un cero yo no lo notaria siquiera porque por donde el cero tocara la espada seria absorvido pero eso no me convendria porque el resto del cero me daria de lleno.
-Control invernal: con esta tecnica puedo descongelar y congelar rapidamente mi hielo a gran velocidad ademas de que puedo mover el hielo que conngele a mi gusto, claro esta que sin cambiar su tamaño.
-Nevada primaveral: si hay nieve cayendo los copos se cuando tocan a mi rival se pueden convertir en pesadas plumas que se adhieren a lo que tocan y son muy dificiles de quitar, tanto que si se te pega a la piel te harias una herrida si consigues quitarla, claro que puede descongelarse pero eso es algo arduro y dificil. Las plumas pueden cuando yo lo decida convertirse en letales pinchos que iran en la direccion que yo les indique. Las plumas no se me adhieren a mi, por si acaso quedaban dudas.

Comando de liberación de la zampakutoh (En Bankai): libera la estepa yuki
Forma de la Zampakutoh liberada (En Bankai): La apariencia de la katana de Ken no cambia mucho pero su pelo toma un tono blanco y sus ojos se vuelven de un color roja sangre que ilfluye miendo en las almas de menor poder que el.
:
Técnicas de la Zampakutoh (Un máximo de Tres) (En Bankai):
-Corte helado: es parecido a la tecnica de Hielo Espectral. Lo que cambia es que esta vez puede expulsar tambien el reiatsu que absorve y tambien parte del mio. En resumen lo mismo pero puede disparar el reiatsu que absorve bien en la forma original de la que lo abrsorvio o bien en forma de hielo.
-Invierno fatal: la temperatura del ambiente desciende hasta los criticos numeros de doscientos once grados bajo cero.Puedo controlar el tiempo que esta tecnica permanece activa y puedo variar la temperatura mas o menos 30 grados de lo que baja originalmente pudiendo si me hace falta calentar un poco el hambiente. El tiempo que esta tecnica dura lo que yo la aguante, cuanto mas tiempo la deje activada mas reiatsu ira absorviendome. Aunque si la desactivo y ya lleba un tiempo de mas o menos tres posts la temperatura tardara mucho en volver a su estado original ya que el frio del lugar se habra extendido bastante.
-Mundo helado: con esta tecnica soy capaz de congelar el aire del ambiente a grandes velocidades pudiendo crear grandes dimensiones de hielo en unos momentos, tambien puede convertir el hielo creado en nieve y la nieve en plumas o directamente crear nieve en forma de plumas ( las de la tecnica del shikai).

Kidohs:

Hadoh #58 Tenran (Tempestad girante): Es la ampliación de un
tornado pero con una explosión que se dispersa hacia el objetivo.
Haciendo girar la espada expulsa un remolino de aire que causa un fuerte
impacto en el rival, además de que como más lejos llegue, más grande
será el área dañada por el remolino.

Hadoh #11 Tsuzuri Raiden (Lectura del relámpago): Es una
corriente eléctrica que fluye a través de cualquier objeto causando un
gran daño.

Hadoh #4 Byakurai (Rayo blanco): Es un potente rayo que lanza el Shinigami por sus dedos.

Bakudoh #79 Kuyō Shibari (Nueve Trampas
de Luz del Sol) Crea Ocho Agujeros negros alrededor del objetivo; con un
noveno agujero en el centro que conecta violentamente las energia
espiritual de todos los agujeros inmovilizando fuertemente al objetivo.

Bakudoh #63 Sajo Sabaku (Cadena de Enrollamiento): Invoca una gruesa cuerda que aprisiona al objetivo.

Bakudoh
#73 Tozansho: Crea 5 barreras de Riatsu creando una gran pirámide
invertida de base cuadrangular y se usa para proteger una buena porción
de terreno. Sus barreras son de gran potencia.

Bakudoh #75
Gochūtekkan (Pilares de Hierro de un Quinto de Kan): Invoca cinco
pilares estrechos e inmensamente altos, unidos entre sí por finas
cadenas, que sujetan al objetivo al suelo.

Bakudoh #39 Enkosen: Crea un escudo redondo, del tamaño de una persona, hecho de partículas espirituales, para protegerte.

Bakudoh
#58 Kakushitsuijaku (Invocación de los Gorriones Rastreadores):
Localiza y rastrea cualquier fuerza espiritual, y su foco. Para activar
el Kidoh, hay que dibujar un número en el suelo y dividirlo en cuatro
partes, con un símbolo en cada una. El Kidoh anima el círculo, haciendo
aparecer una serie de números hasta que se pare en unos concretos. En
teoría, estos números indican la latitud y la longitud.

Bakudoh
#61 Rikujōkōrō (Prisión de 6 Barras de Luz): Invoca 6 finos, pero
amplios barrotes de luz que se cierran de golpe con el enemigo en medio,
sosteniéndolo en el lugar

Última edición por Kenketsu Shinsei el Lun Ene 10, 2011 10:51 am, editado 1 vez
Kenketsu Shinsei
Kenketsu Shinsei
Oficial Shinigami

Historia : 5

Ficha de Kenketsu Empty Re: Ficha de Kenketsu

Mensaje por Riku Dom Ene 09, 2011 5:56 pm

Bueno, se puede decir que ficha valida, otro admin decidira el resto.
Riku
Riku
Shinigami Renegado

Historia : 36

Mensaje por Jin Dom Ene 09, 2011 8:10 pm

-Hielo espectral: Solo absorverás reiatsu de seres con menor rango que el tuyo. SOLO MENOR

-Corte helado: Lo mismo.

-Invierno fatal: Cuánto dura?

Jin
Jin
Oficial Shinigami

Historia : 81

Mensaje por Jin Lun Ene 10, 2011 10:58 am

-Mundo helado: No podrás congelar el aire que está cerca tuyo o de tu enemigo.

-Invierno fatal: Solo podrás enfriarlo, no controlar la temperatura ya que eso el hielo no te lo permite hacer.

Aceptada.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Historia : 81

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado