Ultimate Bleach Final War
mi ficha Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ultimate Bleach Final War
mi ficha Bleach
¿Todavía no te has registrado? Pues a que esperas, la batalla final te espera
Ultimate Bleach Final War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 110 durante el Dom Jul 30, 2023 7:40 pm
Últimos temas
» me voy
mi ficha EmptyVie Sep 09, 2011 6:38 am por ulquiorra cifer

» duda
mi ficha EmptyMar Ago 30, 2011 4:51 pm por ulquiorra cifer

» me presento
mi ficha EmptyMar Ago 30, 2011 4:35 pm por ulquiorra cifer

» Instituto Takemori
mi ficha EmptySáb Abr 30, 2011 3:13 pm por Zarina

» Beso abrazo o patada
mi ficha EmptyJue Abr 07, 2011 6:15 pm por Haine Rammsteiner

» Como te sientes hoy
mi ficha EmptyDom Abr 03, 2011 10:42 am por Misaki Hagino

» ¿Esto o lo Otro?
mi ficha EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Como matarias al use de arriba?
mi ficha EmptyDom Abr 03, 2011 10:41 am por Misaki Hagino

» Bleach- Veil of Darkness en afiliación.
mi ficha EmptyJue Mar 31, 2011 6:20 pm por Zarina

Espada´s
mi ficha Sin_ta15 mi ficha Sin_ta13 mi ficha Sin_ta16 mi ficha Sin_ta14

mi ficha

3 participantes

Ir abajo

mi ficha Empty mi ficha

Mensaje por Zeros Miér Dic 29, 2010 6:31 pm

Datos Base

Nombre Completo: Zeros

Edad: 18 años
Sexo:Masculino

Descripción física: Tiene la forma de un sacerdote más o menos joven con ropajes negros y pelo púrpura cortado al estilo de los pajes medievales
Descripción psicológica: Zeros tiene una personalidad muy peculiar. A primera vista parece un chico alegre, sociable y bromista, pero en realidad es un ser muy manipulador, capaz de urdir los más complicados de los planes para que la gente haga lo que él quiera. Es un demonio, por lo tanto es un ser que se alimenta de los sentimientos negativos y del dolor. Por ello, pese a las apariencias, Zeros es un ser capaz de ser muy cruel y malvado, pues esa es su naturaleza.


Rango:

Historia: Lo encontraron unos sacerdotes de un pequeño pueblo donde la vida de todos sus habitantes de basaba en el contacto con aquella iglesia que era algo distinta a todas las conocidas, era una iglesia algo oscura donde se alababa a seres que permanecían ocultos en aquellas sombras que aquel edificio producía. Al comienzo zeros vivió como un niño normal disfrutando de todo lo que aquel pueblo le entregaba pero al cumplir 10 años su entregado en sacrificio como debía hacerse cada 100 años tal ves mala suerte o destino pero zeros era la persona indicada para el sacrificio, cuando el sacrificio esta apunto de realizarse un aura oscura cubrió a zeros. La noche atrapo a todo el pueblo y la muerte cubrió todo luego de eso el día volvió a ser todo normal, zero el pequeño ahora quedaba nuevamente solo aunque un marca es su cuerpo parece que lo acompañaba y un collar de una piedra preciosa oscura colgaba de su cuello.
Tiempo paso mientras zero intentaba descifrar lo que le paso su a su pueblo pero nada ocurría hasta que un día un viejo lo para mientras el recorría el mundo buscando respuestas. El viejo le conto que el era la victima de un sacrificio pero que ese no era su destino que su destino era ser el portador de un demonio que lo había elegido mucho antes de que el naciera. Así el viejo entreno a zero para entender su habilidad al cumplir 18 años el viejo desapareció y dejo a zero solo ahora el busca su propio camino y entender que sucede con el.

Poder: el poder consiste en una utilización de las fuerzas oscuras

Procedencia del Poder: la procedencia viene del demonio dentro de el

Primera forma de Poder: magia oscura ( las tecnicas se basan en catastrofes que provocan miedo por ende oscuridad)

Técnicas/poderes:

-Lluvia de meteoritos: consiste en invocar meteoritos y lanzarlos contra mi rival o al lugar donde zeros elija pudiendo llegar a lanzar de 1 a 10 meteoritos.
-explosión volcánica: esta técnica consiste en lanzar llamas de las palmas de la mano controlando su dirección y forma además cuando el fuego haga contacto con el oponente o el suelo creara una ola de calor que alcanza los 100º logrando sofocar a los que se encuentren cerca.
-colección de almas: esta técnica sirve tanto en la primera forma como en al segunda en la primera forma absorbe energía del ambiente y la utiliza para recuperar su energía. Si la ocupa en la segunda forma la misma energía le sirve para crear pequeñas almas que rodean el cuerpo de zeros máximo 10.

Segunda forma de Poder: demonio.

Técnicas/poderes:

-Espada demoniaca: con las almas crea una espada de energía oscura que puede ser solidificada u ocupada como energía pura de las dos formas sirve como arma.
-rayo demoniaco: la espada pasa a ser un rayo que es lanzado contra el rival
-capsula del demonio: zeros crea una capsula con las almas y puede defenderse de los ataques por 2 turnos.

Técnica Final:
Explosión demoniaca: esta técnica consiste en juntar todo el poder de las almas y la energía oscura (el odio, el sufrimiento, etc.) de las personas y forma una pequeña esfera de energía en la mano de zero que es lanzada y genera una explosión en el oponente.


Última edición por Zeros el Jue Dic 30, 2010 10:21 am, editado 1 vez
Zeros
Zeros
Ryoka

Mensajes : 1
Historia : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

mi ficha Empty Re: mi ficha

Mensaje por Jin Miér Dic 29, 2010 10:58 pm

-Lluvia de meteoritos:Que tiene que ver con la oscuridad...

-explosión volcánica: Igual que ante. Éstas son más bien técnicas de fuego...

- Técnica Final: No se permiten técnicas que paralicen completamente a una persona.
Jin
Jin
Oficial Shinigami

Mensajes : 214
Historia : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

mi ficha Empty Re: mi ficha

Mensaje por Final War Vie Dic 31, 2010 11:51 am

Ficha Autoeditada, aceptada.
Final War
Final War
Alma Plus

Mensajes : 123
Historia : 198
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Edad : 39

https://ultimate-final-war.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi ficha Empty Re: mi ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.