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Ficha de Aaroniero
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Ficha de Aaroniero
Datos Base
Nombre: Aaroniero Arleri
Edad: Más de 300 (la edad exacta es desconocida, sólo se sabe que es bastante antiguo)
Sexo: Hombre
Descripción física: Su rostro está oculto por una máscara rectangular con orificios en dos hileras simétricas similares a los de una flauta, aunque en realidad su cabeza está formada por un tubo relleno de un extraño líquido rojizo dentro del cual hay dos cabezas esféricas de un tamaño reducido y su máscara les recubre parte de la cabeza a ambas. Cada una tiene una voz diferente que se turnan al hablar aunque ambas son siniestras y cavernosas. La que suele entonar el habla es muy grave por contraposición a la otra, muy aguda. Su hakama Arrancar está compuesto por una larga túnica blanca cuyo centro es recorrido por una línea transversal negra, lleva una especie de gabardina blanca de cuello alto encima con volantes en mangas y hombros. Porta una especie de collar alrededor del cuello que marca el inicio del recipiente de su cabeza. Lleva su Zanpakutô oculta tras su gran capa y suele entrecruzar su manos en las mangas, ocultándolas.
Descripción psicológica: Tiene una personalidad seria, suele despreciar a aquellos que considera más débiles que él. Podría decirse que carece de sentimientos hacia los demás, pues no le importa hacerlos sufrir mientras los tortura psicológicamente.
Rango: 2º General de las Ruinas
Historia: Él mismo ha olvidado ya gran parte de su pasado, tanto de su vida como humano como de sus comienzos como Hollow, debido a su avanzada edad. Sus únicos recuerdos antes de convertirse en Arrancar son sobre simples viajes a través del desierto de Hueco Mundo cazando otros Hollow como él para aumentar su poder lo antes posible y ascender a Gillian. Sin embargo, a pesar de su búsqueda de poder, no llegó a avanzar hasta la fase de Adjuchas puesto que se convirtió en Arrancar directamente desde su estado Gillian, aunque debido a los poderes que adquirió tras arrancarizarse fue capaz de aumentar mucho más rápido su propio poder y sus habilidades llegando a ser uno de los Arrancar tipo Gillian más poderosos que jamás había existido.
Varios cientos de años después, formó parte del ejército conocido como el grupo de los Espada, siendo su 5º miembro más poderoso. Sin embargo, su ingreso se produjo en una época de guerras contra otra facción la cual también residía en Hueco Mundo en un lugar apartado de la gran cúpula que era el castillo de Las Noches, hogar de los Espada y de su líder, quien por aquel entonces era la Arrancar Luna Mitsuki. La idea de un nuevo ejército elevándose con tanta fuerza como lo estaba haciendo el de Las Ruinas atrajo la atención del nuevo miembro de los Espada, ya que si jugaba bien sus cartas podría lograr autorización para acercarse a ellos, contactar con su dirigente y obtener aún más poder en Las Ruinas. Así, logró que la líder de Las Noches organizara un ataque contra las fortalezas erigidas por Las Ruinas en el Mundo Humano y pudo conocer en persona a Kamus Chikage, quien se encargaba en ese momento de comandar las fuerzas del terrible Alezander. Tras mantener una breve conversación con Kamus, éste confió en la lealtad jurada por Aaroniero y le dio un alto cargo en su ejército.
Tras ello, varios sucesos han dirigido los últimos acontecimientos: Las Ruinas se hizo un camino hasta la SS que perdió varios de sus Escuadrones, Las Noches quedó devastada por la guerra, y el Mundo Humano también se vio sumergido en un infierno por las terribles batallas que se llevaron a cabo. Durante todo el transcurso de lo ocurrido en las distintas dimensiones, Aaroniero logró sobrevivir durante largo tiempo hasta verse obligado a ocultarse para descansar y reponer sus agotadas fuerzas. Ahora, su poder a regresado y está preparado para afrontar nuevas batallas...
Estilo de lucha: suele tratar de atraer a sus oponente hacia zonas oscuras donde apenas alcance la luz directa, dado que eso anularía parte de sus poderes. Una vez los lleva hasta el lugar deseado, arremete contra ellos con su zampakutoh haciendo uso en ocasiones de la tortura psicológica si se le presenta la ocasión.
Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):
-Cero: 5
-Sonido: 7
-Hierro: 9
Datos de la Zampaktoh
Nombre de la Zampakutoh: Glotonería
Elemento de la Zampakutoh:
Forma de la Zampakutoh sin liberar: tiene la forma de una katana normal, de una longitud algo superior a 1'20cm desde la empuñadura hasta el filo de la hoja.
Habilidad Natural (Antes de ser Arrancar) solo una
-Comunicación Instantánea: está conectado telepáticamente a todos los demás Arrancar, lo que le permite enviar información detallada a todos sus aliados por muy lejos que estos se encuentren, y del mismo modo los otros Arrancar pueden comunicarse con Aaroniero. Esta habilidad sólo funciona con los Arrancar que se encuentren en la misma dimensión que Aaroniero en ese momento (SS, MH o HM).
Bendición (Resurrección parcial): Solo dos habilidades (Opcional)
-Cambio de forma: mientras se encuentre en un lugar donde no alcance la luz directa del Sol, Aaroniero puede adoptar el aspecto físico y la voz de cualquier Hollow/Arrancar absorbido previamente por él.
-
Comando de liberación de la Zampakutoh: Traga (Kuitsukuse)
Forma del arrancar liberado: La forma de Resurrección de Aaroniero manifiesta a la vez todos los poderes hollow absorbidos por su Zanpakutô. Su forma es descomunal y su aspecto se asemeja al de una enorme y repugnante masa de carne de color púrpura con tentáculos y una grotesca sonrisa a cada lado de la cara con unos ojos similares. En lo alto de este ser se encuentra la verdadera cabeza de Aaroniero ya que se sitúa la mitad del cuerpo del Arrancar.
Técnicas de la liberación (Un máximo de tres):
-Absorción: Los poderes de su Glotoneria le permiten adueñarse del reiatsu y las características del Hollow que absorbe, incluyendo aspecto, técnicas de zampakutoh (en el caso de Arrancar) y recuerdos. Su poder de absorción reside en su enguantada mano izquierda, que oculta un monstruo devorador. Este efecto se produce de forma automática cuando un Hollow o Arrancar muere.(Técnica Pasiva // No es necesario liberar la zampakutoh para usarse // Máx. 3 téc. // Las técnicas se pueden eliminar y sustituir por otra nueva)
>>Técnicas Copiadas:
-Aumento de Reiatsu: Una vez liberada su zampakutoh, el reiatsu de todos los Hollow devorados se suma al suyo propio, incrementándolo más o menos en función del número de Hollow absorbidos y de cual fuera su poder. El incremento de poder será de 1 rango por cada 40ptos, teniendo cada clase de Hollow un valor determinado (Hollow: 2pts / Gillian: 4pts / Adjucha: 6pts / Arrancar: 8pts / Fraccion: 10pts / Vasto Lorde: 12pts / Privaron Espada: 14pts / Espada (4-10): 16pts / Espada (1-3): 18pts / Espada 0: 20pts / Amo de HM: 25pts). (Técnica Pasiva)
>> Puntos actuales: 79/40
>>Hollow/Arrancar absorbidos: Jin Redelant (Espada 0), Tesir Talfa Teresa Tevez Tirok (Fracción), El Sombrerero (Comandante Ruinas), Yakuzo Kira (Pilar Ruinas), Kimimaro (Pilar Ruinas)
-Cero Fusión: Es una forma más potente de un Cero común, ya que además del reiatsu propio de Aaroniero lleva consigo todos los distintos reiatsus acumulados en el interior del Arrancar comprimidos en una forma más delgada (unos 50cm de diámetro), adoptando un tono mucho más oscuro en contraste con los colores llamativos que suele tener un Cero. Si este Cero Fusión hace impacto en una zona específica del cuerpo, la concentración de reiatsu hará que dicha zona quede insensibilizada, es decir, podrá seguir moviéndose pero no se sentirá dolor, tacto, ni cualquier otra cosa en ella, por lo que se correrá el riesgo de forzar demasiado dicha zona y en algunos casos llegar a lesionarse sin darse cuenta de ello (si por ejemplo fuera un brazo podría llegar a romperse el hueso sin notarse dolor, o al no tener tacto podría no sujetar su arma con la fuerza suficiente sin siquiera notarlo). (El afectado deberá rolear teniendo esto en cuenta, ya que aunque no sienta el dolor tampoco será 100% consciente de la gravedad de una herida o de las consecuencias que pueda traer).
Nombre: Aaroniero Arleri
Edad: Más de 300 (la edad exacta es desconocida, sólo se sabe que es bastante antiguo)
Sexo: Hombre
Descripción física: Su rostro está oculto por una máscara rectangular con orificios en dos hileras simétricas similares a los de una flauta, aunque en realidad su cabeza está formada por un tubo relleno de un extraño líquido rojizo dentro del cual hay dos cabezas esféricas de un tamaño reducido y su máscara les recubre parte de la cabeza a ambas. Cada una tiene una voz diferente que se turnan al hablar aunque ambas son siniestras y cavernosas. La que suele entonar el habla es muy grave por contraposición a la otra, muy aguda. Su hakama Arrancar está compuesto por una larga túnica blanca cuyo centro es recorrido por una línea transversal negra, lleva una especie de gabardina blanca de cuello alto encima con volantes en mangas y hombros. Porta una especie de collar alrededor del cuello que marca el inicio del recipiente de su cabeza. Lleva su Zanpakutô oculta tras su gran capa y suele entrecruzar su manos en las mangas, ocultándolas.
Descripción psicológica: Tiene una personalidad seria, suele despreciar a aquellos que considera más débiles que él. Podría decirse que carece de sentimientos hacia los demás, pues no le importa hacerlos sufrir mientras los tortura psicológicamente.
Rango: 2º General de las Ruinas
Historia: Él mismo ha olvidado ya gran parte de su pasado, tanto de su vida como humano como de sus comienzos como Hollow, debido a su avanzada edad. Sus únicos recuerdos antes de convertirse en Arrancar son sobre simples viajes a través del desierto de Hueco Mundo cazando otros Hollow como él para aumentar su poder lo antes posible y ascender a Gillian. Sin embargo, a pesar de su búsqueda de poder, no llegó a avanzar hasta la fase de Adjuchas puesto que se convirtió en Arrancar directamente desde su estado Gillian, aunque debido a los poderes que adquirió tras arrancarizarse fue capaz de aumentar mucho más rápido su propio poder y sus habilidades llegando a ser uno de los Arrancar tipo Gillian más poderosos que jamás había existido.
Varios cientos de años después, formó parte del ejército conocido como el grupo de los Espada, siendo su 5º miembro más poderoso. Sin embargo, su ingreso se produjo en una época de guerras contra otra facción la cual también residía en Hueco Mundo en un lugar apartado de la gran cúpula que era el castillo de Las Noches, hogar de los Espada y de su líder, quien por aquel entonces era la Arrancar Luna Mitsuki. La idea de un nuevo ejército elevándose con tanta fuerza como lo estaba haciendo el de Las Ruinas atrajo la atención del nuevo miembro de los Espada, ya que si jugaba bien sus cartas podría lograr autorización para acercarse a ellos, contactar con su dirigente y obtener aún más poder en Las Ruinas. Así, logró que la líder de Las Noches organizara un ataque contra las fortalezas erigidas por Las Ruinas en el Mundo Humano y pudo conocer en persona a Kamus Chikage, quien se encargaba en ese momento de comandar las fuerzas del terrible Alezander. Tras mantener una breve conversación con Kamus, éste confió en la lealtad jurada por Aaroniero y le dio un alto cargo en su ejército.
Tras ello, varios sucesos han dirigido los últimos acontecimientos: Las Ruinas se hizo un camino hasta la SS que perdió varios de sus Escuadrones, Las Noches quedó devastada por la guerra, y el Mundo Humano también se vio sumergido en un infierno por las terribles batallas que se llevaron a cabo. Durante todo el transcurso de lo ocurrido en las distintas dimensiones, Aaroniero logró sobrevivir durante largo tiempo hasta verse obligado a ocultarse para descansar y reponer sus agotadas fuerzas. Ahora, su poder a regresado y está preparado para afrontar nuevas batallas...
Estilo de lucha: suele tratar de atraer a sus oponente hacia zonas oscuras donde apenas alcance la luz directa, dado que eso anularía parte de sus poderes. Una vez los lleva hasta el lugar deseado, arremete contra ellos con su zampakutoh haciendo uso en ocasiones de la tortura psicológica si se le presenta la ocasión.
Nivel de conocimientos (del 1 al 10) (Repartir 21 puntos):
-Cero: 5
-Sonido: 7
-Hierro: 9
Datos de la Zampaktoh
Nombre de la Zampakutoh: Glotonería
Elemento de la Zampakutoh:
Forma de la Zampakutoh sin liberar: tiene la forma de una katana normal, de una longitud algo superior a 1'20cm desde la empuñadura hasta el filo de la hoja.
Habilidad Natural (Antes de ser Arrancar) solo una
-Comunicación Instantánea: está conectado telepáticamente a todos los demás Arrancar, lo que le permite enviar información detallada a todos sus aliados por muy lejos que estos se encuentren, y del mismo modo los otros Arrancar pueden comunicarse con Aaroniero. Esta habilidad sólo funciona con los Arrancar que se encuentren en la misma dimensión que Aaroniero en ese momento (SS, MH o HM).
Bendición (Resurrección parcial): Solo dos habilidades (Opcional)
-Cambio de forma: mientras se encuentre en un lugar donde no alcance la luz directa del Sol, Aaroniero puede adoptar el aspecto físico y la voz de cualquier Hollow/Arrancar absorbido previamente por él.
-
Comando de liberación de la Zampakutoh: Traga (Kuitsukuse)
Forma del arrancar liberado: La forma de Resurrección de Aaroniero manifiesta a la vez todos los poderes hollow absorbidos por su Zanpakutô. Su forma es descomunal y su aspecto se asemeja al de una enorme y repugnante masa de carne de color púrpura con tentáculos y una grotesca sonrisa a cada lado de la cara con unos ojos similares. En lo alto de este ser se encuentra la verdadera cabeza de Aaroniero ya que se sitúa la mitad del cuerpo del Arrancar.
Técnicas de la liberación (Un máximo de tres):
-Absorción: Los poderes de su Glotoneria le permiten adueñarse del reiatsu y las características del Hollow que absorbe, incluyendo aspecto, técnicas de zampakutoh (en el caso de Arrancar) y recuerdos. Su poder de absorción reside en su enguantada mano izquierda, que oculta un monstruo devorador. Este efecto se produce de forma automática cuando un Hollow o Arrancar muere.(Técnica Pasiva // No es necesario liberar la zampakutoh para usarse // Máx. 3 téc. // Las técnicas se pueden eliminar y sustituir por otra nueva)
>>Técnicas Copiadas:
- Spoiler:
- Smoke: Jin tiene la habilidad de esfumar su cuerpo o partes de esta instantaneamente en un humo (que tambien puede crear a su antojo para dificultar la vista de los demas aunque tambien la de él) que con esto puede viajar mas rapido ya que al convertirse en "humo" el viento lo lleva mas rapido, solo si el viento va para la misma direccion que el quiere ir, cuando esfuma partes de su cuerpo o su cuerpo mismo, esta inavilitado para at acar ya que el humo no puede contra algo solido a menos que solidifique esa parte, en este estado solo puede quedarse solo unos minutos pero puede hacerlo rapidamente y las veces que lo crea necesario. Tambien puede hacer que su espada (en estado resurrección tambien) al golpear a una persona pierda poder y velocidad, tanto como baja de sus reflejos y deja su sistema nervioso acelerado por lo que la sangre de su cuerpo bombea mas rapidamente y hace que quede algo atontado por la sangre que va a su cabeza rapidamente mientras mas veces es tocado, golpeado, cortado etc por su espada peor es su estado bajando mas su agilidad, velocidad etc. Puede dispersarse hasta 10 mts y luego volver a unirse sea donde sea pero mientras más lejos se encuentre el humo de otra parte de humo más va a tardar en reintegrarse. Mientras quede un poco de humo en el lugar Jin puede volver a formar su cuerpo.(Jin Redelant)
Mundo del sombrero: Puede encerrar a sus adversarios en su sombrero y llevarlos a un mundo donde el dicta las normas, en su cabeza, donde deberan de luchar contra un imagen mental de el mismo (La imagen del adversario tendra el mismo poder que tenga el adversario en ese momento y podra realizar las mismas habilidades que yo le haya visto),al ganarle los adversarios salen de la copa del sombrero, este ataque deja sin energia a el sombrerero por lo que si alguien sobrevive seria muy facil vencerle al salir de su sombrero (Dura 5 turnos)(El Sombrerero)
Ryuha: crea tres tigres de diamantes que pueden moverse como tales a grandes velocidades estos despues de un tiempo o el portador lo desee puede hacerlos explotar lanzando cientos de diamantes con filos todo lo que este cerca es incrustado por este.(Yakuzo Kira)
-Aumento de Reiatsu: Una vez liberada su zampakutoh, el reiatsu de todos los Hollow devorados se suma al suyo propio, incrementándolo más o menos en función del número de Hollow absorbidos y de cual fuera su poder. El incremento de poder será de 1 rango por cada 40ptos, teniendo cada clase de Hollow un valor determinado (Hollow: 2pts / Gillian: 4pts / Adjucha: 6pts / Arrancar: 8pts / Fraccion: 10pts / Vasto Lorde: 12pts / Privaron Espada: 14pts / Espada (4-10): 16pts / Espada (1-3): 18pts / Espada 0: 20pts / Amo de HM: 25pts). (Técnica Pasiva)
>> Puntos actuales: 79/40
>>Hollow/Arrancar absorbidos: Jin Redelant (Espada 0), Tesir Talfa Teresa Tevez Tirok (Fracción), El Sombrerero (Comandante Ruinas), Yakuzo Kira (Pilar Ruinas), Kimimaro (Pilar Ruinas)
-Cero Fusión: Es una forma más potente de un Cero común, ya que además del reiatsu propio de Aaroniero lleva consigo todos los distintos reiatsus acumulados en el interior del Arrancar comprimidos en una forma más delgada (unos 50cm de diámetro), adoptando un tono mucho más oscuro en contraste con los colores llamativos que suele tener un Cero. Si este Cero Fusión hace impacto en una zona específica del cuerpo, la concentración de reiatsu hará que dicha zona quede insensibilizada, es decir, podrá seguir moviéndose pero no se sentirá dolor, tacto, ni cualquier otra cosa en ella, por lo que se correrá el riesgo de forzar demasiado dicha zona y en algunos casos llegar a lesionarse sin darse cuenta de ello (si por ejemplo fuera un brazo podría llegar a romperse el hueso sin notarse dolor, o al no tener tacto podría no sujetar su arma con la fuerza suficiente sin siquiera notarlo). (El afectado deberá rolear teniendo esto en cuenta, ya que aunque no sienta el dolor tampoco será 100% consciente de la gravedad de una herida o de las consecuencias que pueda traer).
Aaroniero Arleri- Soldado de las Ruinas
- Mensajes : 6
Historia : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Re: Ficha de Aaroniero
aceptada, esperamos comentarios de alguien mas y cerramos.
Rina- Ryoka
- Mensajes : 56
Historia : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Re: Ficha de Aaroniero
Ficha valida.
Black Star- Oficial Shinigami
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Historia : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 28
Localización : En mi ego
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